Es adecuado desde el nacimiento, hasta los 30 kilos de peso, con mucho acolchado en el interior del asiento, y tienes un acolchado extra que encaja en el propio asiento. Se puede sacar para lavarlo muy fácilmente, pero se puede quitar toda la funda y se puede lavar con la misma facilidad. Tienes un arnés de 5 puntos, totalmente ajustable y que tiene acolchado en las correas de los hombros también. La capota Sun viene con ella y se puede deslizar. Te suministran dos pequeñas pegatinas que irán en el lateral de tu coche, para que vaya en la ventana. Si no quieres ponerlo sobre el asiento del coche, se puede colocar sobre él. Así que, de nuevo, manteniendo el sol fuera del bebé, su mango es sólo un mango sólido, y eso hace que sea muy muy fácil de usar para ajustar su mango hacia atrás o hacia adelante.
Es un clip deslizante en la parte superior que permite subir o bajar muy fácilmente para ajustarlo en el coche. Está orientado hacia atrás, así que, con este coche, creo que tienes que ajustar el asa a la parte trasera de tu asiento con la mayoría de ellos. Lo ajustas primero y lo haces después, con este, lo haces primero, así que soltando los tapones de seguridad que hicimos hace un momento, asegurándote de que está bien y seguro cogiendo tu cinturón de seguridad, y va a través de la ruta azul que está a cada lado poniendo tu cinturón de seguridad en la clase y asegurándote de que esa parte de tu cinturón de seguridad no toca tu asiento. Si lo hiciera, sería un incorrecto, ajuste y – bien.
Es sólo apretar la tuerca en posición, asegurándose de que su cinturón de seguridad va por debajo del broche en el lado, y viene alrededor de la parte posterior. Tienes un broche, el azul se deshace, y entonces ¿qué pasa? El cinturón de seguridad se desliza entre esa posición, asegurándose de que no hay giros o vueltas en este cinturón de seguridad a medida que avanzamos, así que asegúrate de que la mano del cinturón de seguridad esté bien plana en la parte superior para apretarlo en tu asiento y entonces esa parte se abrochará en su posición y será un ajuste totalmente seguro para sacarlo, liberando el cierre de seguridad, permitiendo que el cinturón de seguridad se acelere de nuevo por debajo liberando el cierre de seguridad y que salga fácilmente para llegar a tu mango.
Es que ese botón del mango se levanta muy fácilmente y se va con el bebé..
None.
La silla de auto Concord ion. Lo que encontrarás es que esta es una silla de auto de primera etapa, así que es desde recién nacido hasta aproximadamente 13 kilos y lo que encontrarás es. En realidad tenemos un asiento extra acolchado. Parte que va en el interior aquí. También tienes un arnés de cinco puntos y también tienes correas acolchadas para ir sobre el hombro y también correa acolchada en la muleta también. Ahora, lo que encontrarás es que cuando lo sueltes. Tienes un pequeño botón aquí debajo. Todo lo que tienes que hacer es presionar eso y eso liberará tu correa para permitir que el bebé o no salga y luego para apretarlo sólo tienes que apretar para apretarlo para ellos.
Así que con este asiento de coche, usted consigue esta pequeña capucha agradable. Que va con ella, pero tiene una pequeña característica bastante inteligente. Se desliza por el lateral y si quieres, puede entrar en el lateral del coche y evitar que el sol llegue a tu bebé. Si quisieras hacer eso, así que doble propósito para eso y también tienes escondida en la parte de atrás una pequeña abertura. Si quieres guardarlo en un pequeño bolsillo, lo guardas para no perderlo. Si vamos a colocar la silla de auto, lo que tienes que hacer es dejar caer el asa hacia delante, que estará tocando la parte trasera de tu asiento y lo que tienes es un pequeño botón en el lado aquí, sólo tienes que apretarlo y eso permitirá que caiga hacia abajo, así que, obviamente, orientado hacia atrás, como hemos discutido hace un momento, sólo para alinear eso y lo que estamos haciendo es poner el cinturón de seguridad a través de donde está el techo azul, que es justo a cada lado de tu hijo.
Los cinturones de cadera van sobre la parte superior de las piernas del niño haciendo clic en la posición, y todo lo que necesitas hacer es tirar de eso un poco más apretado y luego el cinturón de seguridad va todo el camino alrededor de la espalda y lo que tienes es como, el bloqueo de la pinza en la parte posterior de aquí. Suelta eso- y va entre- y en realidad tienes un poco de fricción extra en la parte de atrás aquí- para mantener eso en posición así que antes de que bloqueemos eso solo pon tu mano en la parte superior del asiento, dando tanta presión como puedas solo para que se acople y lo que sucederá es que, mientras tiras de tu cinturón de seguridad, tirando de él hacia atrás en la inercia.
Se acaba de Snug que en su asiento y cuando tenemos ese poco de tensión adicional en allí, todo lo que está haciendo es bloquear esto, y lo que sucederá es que sólo se bloquea en la posición y hacer que agradable y seguro de la prueba es sin que el niño está en. Vamos a asegurarnos de que se bloquea en su cinturón de seguridad. Está haciendo eso y para asegurarse de que es agradable y seguro de nuevo es el asiento. No tenemos ningún movimiento y eso es un ajuste muy, muy bueno, y luego para sacarlo todo lo que está haciendo tirando de que la liberación de su clip que permite que se caiga alrededor de la parte posterior de la liberación de sus cinturones de seguridad, simplemente volteando que a través de todo el camino y, a continuación, todo lo que tiene que hacer es apretar el botón.
Poner la manija hacia arriba y salir con el bebé…
None.
Usted el interior aquí y que tiene las instrucciones de lavado en su almohadilla interior y que es lavable a máquina a 30 grados. También tiene su arnés ajustable de cinco puntos con sus correas de hombro acolchadas y también su muleta acolchada, correa y luego para liberar las correas. Todo lo que tienes que hacer es poner tu pulgar en las correas y eso permitirá que salgan y luego para apretarlas sólo tienes que tirar de la correa para ajustar tu mango. Es justo donde el indicador está aquí y tienes un clip, simplemente tira de él hacia atrás y toda la cosa irá hacia atrás o hacia adelante.
Así que para poner el capó. Lo que tienes son estos ojales redondos aquí y luego tienes el correspondiente en la propia tela. Sólo tienes que darle la vuelta y todo lo que tienes que hacer es deslizarlo hasta allí, así que para que encaje en tu asiento de coche, tiene que estar orientado hacia atrás y con tu asa hacia la parte trasera de tu unidad de asiento, tu cinturón de seguridad viene a través, y va a través de mi lado y tu lado aquí, donde tienes tu ruta azul así que a través y el bloqueo en la posición y exactamente lo mismo, este lado deslizándose a través y luego en tu cinturón de seguridad y luego vamos todo el camino alrededor de la parte posterior a donde tienes tu siguiente ruta azul tu clip.
Eso es en la parte de atrás. Tiene un pequeño interruptor basculante en la parte superior. Sólo tienes que bajar eso, lo que le permite entonces, para entrar en la apertura en la parte posterior. Entonces necesitas asegurarte de que tomas la presión en la parte de atrás de tu asiento, tirando de tu cinturón de seguridad y lo que hará es solo ajustar eso en lo más cercano a la parte de atrás de tu asiento, y entonces todo lo que estás haciendo es solo bloquear eso solo volteando eso hacia arriba, y eso debería estar totalmente al ras para hacer tu asiento seguro..
None.