Reemplazo Utiliza un panel IPS brillante para colores vibrantes Soporta submuestreo de croma 4K 4:4:4 para un texto claro y legible. El lag de entrada es bastante imperceptible con mis movimientos de ratón. Y el tamaño de la pantalla Resolución y PPI son más o menos perfecto para mi comodidad. Pero, ¿son realmente prácticas las 43 pulgadas para el día a día? Mi respuesta corta es sí, para fines de productividad, estoy, realmente disfrutando de todo el espacio extra de la pantalla con una pantalla grande, pero diseñado como un televisor, la falta de conexiones displayport, la necesidad de mantener el control remoto cerca para encender y apagar la pantalla y el soporte no ajustable son las principales debilidades frente a un monitor de PC dedicado, Hola soy David, y estos son mis pensamientos sobre el uso de un televisor Sony de 43 4K, como mi monitor de ordenador Siempre he sido un gran fan de los monitores ultrawide de 34 pulgadas y siempre estaba un poco indeciso de actualizar a cualquier cosa, más grande Pero desde un punto de vista de tamaño de resolución y píxeles por pulgada.
Un televisor 4K es más o menos lo mismo que un ultrawide, además de un poco de espacio extra en la parte superior e inferior. Esto significa que puedo seguir utilizándolo como un monitor ultrawide para editar largas líneas de tiempo de vídeo, y utilizar el espacio extra para dejar otro material de referencia en la pantalla para un acceso rápido cuando sea necesario, y para los codificadores que realmente gustan de sus configuraciones de retrato alto para mostrar un montón de líneas de código, el tamaño vertical y la resolución de este televisor 4K es casi como tener una pantalla de retrato incorporada.
Quieres relajarte y simplemente ver algunos videos. Usted realmente no puede vencer a tener una gran relación de aspecto de 16:9 para el 99% de los videos por ahí que siempre se sentía un poco menos que estelar en mis monitores ultrawide Aunque. Hay algunas desventajas. Me encontré con el uso de este gran televisor como un monitor. Me siento cerca de 30 pulgadas de distancia de este televisor para mi comodidad y la legibilidad en el 100% de la escala, pero a esa distancia que está viendo los bordes de la pantalla en un ángulo poco que puede ser difícil de ver sin mover físicamente la cabeza alrededor de este es definitivamente un caso en el que una ligera curva habría sido útil.
Además, usar una ventana o un navegador web totalmente maximizados va a ser bastante ineficiente con una pantalla tan grande, dejando muchas áreas vacías en la mayoría de los sitios web y simplemente se siente un poco demasiado grande tratando de escanear constantemente los ojos a través de toda la pantalla. Para mí, la ventaja de tener una pantalla grande es que mis aplicaciones siguen siendo relativamente pequeñas, pero que tengo la flexibilidad de distribuirlas. Al mismo tiempo, como una configuración de varios monitores, sólo que sin ninguno de los biseles de juego en el 4K.
La televisión funciona. Está bien con el bajo lag de entrada y se siente muy bien cinemática para los juegos casuales, especialmente cuando usted puede sentarse con un controlador en la mano Pero para los tiradores o juegos de ritmo cara. Me parece un poco demasiado grande y abrumador y definitivamente prefiero un monitor ultrawide de mayor tasa de refresco en su lugar. Otras consideraciones a tener en cuenta. Si planeas usar este televisor 4K como monitor, es la falta de conexiones DisplayPort. Sólo 2 de los 3 puertos HDMI del televisor son compatibles con el submuestreo de croma 4K 4:4:4 para obtener un texto claro en pantalla.
Y también hay que tener en cuenta que algunos de sus dispositivos, como mi portátil Dell XPS 15, por ejemplo, no soportan nada más allá de 4K 30Hz a través de HDMI. Ahorro de modo de espera como la mayoría de los monitores de PC. Se apagará automáticamente el televisor. No detecta la señal de un ordenador dormido, pero tarda unos 15 minutos antes de que esto se active Y. El botón de encendido de la parte trasera del televisor es difícil de alcanzar, así que yo tengo el mando a distancia cerca y lo enciendo y apago manualmente con el resto de mi ordenador.
Por último, el soporte, como la mayoría de los televisores. No tiene ninguna característica ajustable como la inclinación o la altura, pero montarlo en un brazo de TV. El montaje es siempre una opción. Por lo tanto, eso es una mirada rápida a mí usando un Sony 43 pulgadas, 4K TV, como mi monitor de PC Y, para mi sorpresa, creo que voy a seguir usando, como mi principal monitor de productividad sobre mi habitual ultrawide Pero. Estos son sólo mis pensamientos sobre por qué voy a seguir utilizando este televisor 4K, como mi monitor, hasta que algo más grande y mejor viene a lo largo de Pero espero que ustedes disfrutaron de este Ya sabes qué hacer.
Y nos vemos en el siguiente video..
.