- Crea gráficos 3D avanzados, animaciones y gráficos dinámicos de difusión en tu PC
- Última actualización el 17/04/20
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Además de contener todas las características que se encuentran en Cinema 4D Prime, Visualize y Broadcast, Cinema 4D Studio añade herramientas avanzadas de personajes, pelo, un motor de física y una red de clientes ilimitada para el renderizado. El resultado es que CINEMA 4D Studio puede abordar cualquier proyecto que se le presente con facilidad. Las herramientas de personajes de Cinema 4D Studio facilitan la creación de rigs y animaciones avanzadas de personajes. Añadir pelo a los personajes es rápido y sencillo gracias a un potente conjunto de herramientas de pelo que te permiten crecer, peinar, estilizar y animar. El motor de física facilita la realización de colisiones complejas y la interacción entre objetos, ya sean unos pocos o miles. El renderizado en red le permite aprovechar todos los ordenadores de su red para ayudar a renderizar sus animaciones más rápidamente.
A pesar de estar diseñado para el 3D avanzado, las herramientas adicionales que se encuentran en Cinema 4D Studio están diseñadas para ser fáciles de usar e intuitivas. Generar efectos 3D avanzados como el pelo es sorprendentemente fácil y rápido, ya que Cinema 4D hace gran parte del trabajo por ti. Por ejemplo, el pelo se agita y se balancea automáticamente a medida que se mueve el personaje; y hacer que miles de objetos colisionen entre sí sólo requiere unos pocos clics de ratón para su configuración.
Bueno, vamos a echar un vistazo a iniciar un nuevo proyecto y el uso de la configuración del proyecto. Así que por lo general, cuando usted va archivo nuevo, su configuración del proyecto va a, estar aquí por defecto en el gestor de atributos. Si usted necesita para llegar a ellos – y no están aquí por alguna razón – digamos que había algo aquí se puede ir a editar la configuración del proyecto o usted podría golpear ctrl o comando D en el teclado y usted va a llegar a su configuración del proyecto de esa manera. Hay otra cosa que quiero que tengas en cuenta.
Que es diferente en cinema 4d que en la mayoría de otros paquetes 3d, y es el hecho de que puedes tener múltiples escenas abiertas al mismo tiempo. Por lo tanto, si voy a archivo nuevo y vamos a poner un cono en esta escena, vamos a archivo nuevo y vamos a poner una pirámide en esta escena, vamos a la ventana. Puedes ver que tenemos tres escenas diferentes abiertas y podemos ir de un lado a otro entre ellas e incluso puedo mantener pulsado ctrl o el comando C para copiarlo ir hasta aquí, comando, V y pegarlo. Eso es muy poderoso porque no puedes hacer eso en la mayoría de las aplicaciones 3D. Así que es bastante impresionante. En realidad, ¡está bien! Así que vamos a volver a la configuración del proyecto voy a hacer un ctrl o comando D y vamos a echar un vistazo a lo que tenemos aquí.
Tenemos nuestra escala de proyecto y podemos ir y cambiar este kilómetros metros centímetros, lo que usted está buscando y si usted cambia esto en sus preferencias. Recuerde que es global a algo como pies. ¡Eso es lo que va a ser aquí! Pero si usted quiere cambiar esto a digamos millas, entonces sólo va a cambiar a millas para este proyecto en particular. Si vamos a otro proyecto, se puede ver que es centímetros todavía, por lo que este sólo va a cambiar o el proyecto actual que está trabajando en la nota importante.
Tenemos nuestros fotogramas por segundo, y esto se puede cambiar aquí en la configuración de renderizado o podemos cambiarlo aquí mismo, así que ahora mismo, estamos trabajando en 30 fotogramas por segundo. Nuestro tiempo de proyecto es donde nuestro indicador de tiempo actual está en la línea de tiempo.
Así que ahora mismo dice: 0 lo movemos a 20. Puedes ver que el tiempo del proyecto está ahora en 20. Tenemos el tiempo mínimo y el tiempo máximo, así que el mínimo es cero.
Nuestro máximo es 90. Si cambiamos esto a decir 120, entonces puedes ver que nuestro tiempo máximo se ha actualizado aquí también. Ahora, digamos que tienes una animación que tiene 2 000 cuadros, pero sólo quieres ver una porción particular de esa animación. Podrías poner una vista previa mínima y máxima aquí. Así que digamos que sólo queríamos mirar entre 10 y 30. Entonces puedes ver que sólo estamos mirando entre el 10 y el 30 aquí en nuestra línea de tiempo. Ahora tenemos un nivel de detalle aquí y está en un cien por ciento, pero digamos que teníamos una escena que estaba recibiendo una gran cantidad de polígonos en ella y que realmente estaba empezando a ralentizar.
Este es un parámetro global donde se puede tomar el nivel de detalle para toda la escena, hasta algo así como el 50% y realmente acelerarlo ahora. También hay formas de reducir el nivel de detalle para objetos específicos en la escena, pero este es un parámetro global. Siguiendo, podemos bajar aquí y si quieres cambiar algo como tu objeto por defecto, el color, puedes hacerlo aquí. Yo, no sé por qué querrías hacer eso. Pero si quieres está disponible para ti, el flujo de trabajo lineal es muy complicado.
Si realmente quieres ver el flujo de trabajo lineal, siempre puedes hacer clic con el botón derecho y mostrar la ayuda, y esto tiene que ver con la forma en que la cámara ve los colores en tu escena, y es importante tener en cuenta que si estás usando el flujo de trabajo lineal aquí en el cine, 4d vas a tener que usarlo o activarlo en tu paquete de composición como After Effects. Así que vamos a hablar un poco más sobre esto. Cuando lleguemos al punto en el que estamos llevando nuestras escenas a After Effects, nos movemos aquí a la información. Esto es una especie de metadatos de la escena, por lo que podemos poner nuestra información.
Derechos de autor. Sólo información sobre la escena en general y se guardará con el archivo. Tenemos una pestaña de dinámicas por aquí. Así que si usted está utilizando la dinámica para el cine, 14, que va a tener esta ficha, y esto nos da un poco de control adicional sobre la dinámica aquí cuando estamos usando en el cine 4d.
No vamos a cubrir esto en este título en particular, por lo que realmente no vamos a entrar en esto, pero si usted tiene la opción de trabajar con el motor de dinámica, es impresionante aquí en cinema 4d línea de fondo. Cuando se inicia un nuevo proyecto, usted quiere venir a su configuración del proyecto y obtener todo lo que se establece.
Tu..
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Socio de formación de postproducción quiere aprender. Cinema 4d cinema 4d es la aplicación 3d más intuitiva del mercado que se utiliza para crear diseño de productos, motion, gráficos, arquitectura, personajes, animación, fotorrealismo y surrealismo, con su flujo de trabajo sin fisuras en Adobe, After, Effects y Photoshop. Puedes llevar tus diseños y animaciones más lejos que nunca, con nuestros cursos que te enseñan a modelar texturas animar y renderizar diseños 3d de aspecto profesional con diferentes cursos adaptados a cada necesidad. Nuestros cursos de formación de Cinema 4D le proporcionan conocimientos esenciales sobre el diseño 3D, al tiempo que desarrollan su habilidad y confianza con el software.
Nuestros galardonados formadores son profesionales del sector y han sido acreditados por Maxim para enseñarte todo. Las últimas características del software, así como las técnicas más refinadas para ayudarle a disfrutar del diseño y el modelado con facilidad. Toda esta increíble formación está disponible en Soho editors, ayudándote a aprender, crear e inspirar con tu nuevo conjunto de habilidades..
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¡Hola a todos ! Aquí es Digy Zem Siempre es divertido para explorar nuevas partes de la PC para hacer que su ordenador o estación de trabajo de trabajo lo más rápido posible. En los programas que utiliza Y. Este video es sobre el mejor equipo para el programa, Cinema 4D Y. Si usted está listo, vamos ! Lo primero: Quiero empezar con. – no comprar un ordenador ya hecho -. Es caro PC, que consiste en las mismas partes que en esta revisión, le costará menos.
En algunos casos hasta un 30% o más ¿Cuál es el mejor ordenador para el Cine. 4D depende en gran medida de su caso de uso ¿Qué. ¿Haces sobre todo – Animar simular GPU, renderizado CPU simulación o texturización Y? Sobre la base de estas tareas, es necesario configurar su PC y. El mejor equipo para Cinema 4D ajustará el PC para que la parte del trabajo que usted da la mayor parte de su tiempo y esfuerzo fue tan rápido y cómodo Con la mayoría de los diseñadores 3D flujo de trabajo se divide. Aproximadamente de esta manera: – Para la animación. El equipo debe tener un excelente rendimiento para el modelado un excelente rendimiento para la texturización un excelente rendimiento para la simulación, -, buen rendimiento, -, Para la CPU, la representación – un buen rendimiento medio, – Para la GPU, la representación – Un buen rendimiento medio ¿Cuáles son la CPU y la GPU de representación que discutimos en este video,.
Notarás que se centra en los flujos de trabajo activos para que se ejecuten lo mejor y más rápido posible cuando estés trabajando en tu PC. Los flujos de trabajo pasivos, como el renderizado, son tareas que el ordenador puede hacer por sí mismo sin que tú tengas que trabajar. El tiempo es mucho más valioso que el de tu ordenador Te pagan tus clientes por tu trabajo, tiempo,, no tu PC, tiempo de renderizado Y. Si quieres que tu ordenador sea un verdadero asistente en el flujo de trabajo activo de tus proyectos de Cinema 4D, entonces necesitas la respuesta más rápida. Programas de tiempo y el trabajo en Viewport, lento, Viewport y clics laggy son lo que queremos evitar, o al menos reducir tanto como sea posible.
De lo contrario, usted terminará frustrado. Trabajarás más lento y probablemente perderás algo de motivación. Cuál es la principal conclusión que podemos sacar aquí.
– El ordenador no debería ser lento cuando estás interactuando activamente con él Necesitas una reproducción en tiempo real cuando animas tus personajes, esculpes millones de polígonos o colocas varios cientos de miles de árboles en tu escena. Cada segundo cuenta: Muchas de las funciones de Cinema 4D, como los deformadores, generadores o clonadores, sólo utilizan un núcleo de la CPU Y.
Necesitas la mayor velocidad posible del núcleo de la CPU, ¿Por qué sólo un núcleo de la CPU? Porque muchos procesos son altamente dependientes de cadenas jerárquicas y sólo pueden ir de uno en uno y no descargar a diferentes núcleos. Porque los procesadores tienen limitaciones de temperatura y potencia. Suelen estar configurados de forma que un procesador, con menos núcleos puede funcionar a frecuencias muy altas y un procesador con más núcleos funcionará a frecuencias bastante bajas, para que no se sobrecaliente Y para esos fines.
El procesador Intel i9 9900K es genial, que tiene una frecuencia base de 3 6 GHz, con overclocking hasta 5. Ghz Es capaz de hacer el proceso de actualización en Viewport lo más rápido posible. Echemos un vistazo a la calificación de rendimiento de Cinema 4D Viewport, también este procesador, con una de las puntuaciones más altas de Cinebench de un solo núcleo en el mercado. El Intel i7 9700K, aunque de nivel algo inferior, ofrece velocidades similares y tiene una mejor relación calidad-precio Pero, mientras que en muchas cargas de trabajo, Intel todavía tiene una ligera ventaja en el rendimiento, todavía tiene una ligera ventaja en el rendimiento de un solo núcleo AMD ha alcanzado a Intel con sus procesadores Ryzen de tercera generación.
Y. Lo bueno de estos nuevos procesadores es;. Puedes conseguir un procesador AMD, Ryzen, 9, 3900X de 12 núcleos, por el mismo precio o incluso menor. Como el Intel i9 9900K Pero, con 12 núcleos, se obtiene un mejor rendimiento multinúcleo para esos rendimientos. Te gustaría hacer más rápido Otra gran opción muy recomendable. Es el AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos, que es un gran procesador todo en uno para un rendimiento de renderizado decente y un trabajo activo. Que memoria es buena para cinema 4d, ? 32 gigabytes ayudan mucho cuando tienes una escena compleja con muchos desplazamientos, polígonos y muchas texturas pesadas o cuando tienes varias aplicaciones abiertas a la vez.
La RAM se utiliza para todo lo que haces en el PC, ya sea abrir un lego, un archivo, cambiar de navegador, pestañas, jugar a un juego o incluso renderizar una escena compleja. Su memoria RAM es un activo inestimable para estas operaciones comprar probado en varios sistemas. La memoria como el corsair LPX Vengeance, 2x16GB 3200MHz kit de memoria RAM, como la marca Corsair Vengeance, ha sido repetidamente reconocido como uno de los mejores módulos de memoria que puede obtener para cualquier plataforma, -, ya sea Intel o AMD O, uno de los kits más asequibles en el mercado.
Hoy, Crucial Ballistix Sport. Si usted está construyendo un sistema y el caso con el panel lateral de vidrio templado y componentes RGB, este G SKILL Trident Z, serie RGB, 2 x, 16GB, DDR4, 3200, MHz, CL16 kit de memoria es definitivamente la mejor opción. Ofrece excelentes tiempos de memoria y debe trabajar con la mayoría de las placas base am4 para maximizar su rendimiento al elegir la memoria RAM asegúrese de obtener una memoria RAM con un alto reloj, la velocidad y la baja latencia El, 3200, MHz o 3600 MHz conjuntos son estándar hoy en día y se exprimirá un poco de rendimiento extra de su sistema en comparación con el reloj más bajo, 2400 o 2666.
Megahertz comprar memoria en el mismo kit como el módulo en el kit son pre-probado en la fábrica. Así evitarás la incompatibilidad que puede darse al mezclar modelos de diferentes kits, aunque sean del mismo tipo. La mejor opción sería comprar dos módulos de 16 gigabytes para obtener 32 gigabytes. En lugar de un módulo de 32 gigabytes. Este procesador gráfico es adecuado para el cine. 4D No tiene sentido. Comprar la tarjeta de vídeo Nvidia Workstation (Quadro) con un precio inflado, ya que el cuello de botella rendimiento cine 4d en viewport, es casi siempre el rendimiento del procesador de un solo núcleo y los juegos.
Gaming tarjetas gráficas como Nvidia, RTX, 2070, Super o 2060 Super será más que suficiente para las cargas de trabajo diarias, Quadro u otros gráficos profesionales. Los procesadores son necesarios cuando se depende de la certificación oficial del software o del soporte oficial del puesto a la aplicación. Son importantes para las personas que trabajan en las grandes empresas o el uso de software como solidworks, que viene con características que sólo funcionan bien en el agua, los gráficos, los procesadores para el cine 4d, utilizando un flujo de mali.
Gpu como allí ver gtx artx serie y d radeon rx. Si usted planea hacer ren domic con su GPU en separado, rinde antes en cada ritmo y así sucesivamente, usted debe considerar el uso de 2 o incluso 3 GPUs o puede comprar uno de nivel superior. Gpu como la rtx 2080 super o incluso la rtx 2083 aquí están los resultados de la prueba? Si, que tan poderosas son las diferentes GPUs en las pruebas decidiendo la parte importante aquí es cuanta RAM necesitas para el renderizado de video, es decir verin. Usted necesita para la representación de sus precios, lo mucho que su motor de renderizado puede utilizar la memoria del sistema si la escena es grande y muy recomendable, invideo rtx, 2070 super, que actualmente ofrece el valor más alto en muchas pruebas y también se ve mejor en términos de precio hecho en el banco;.
También ofrece GPU y si se utiliza un renderizador pro u otro motor de renderizado de GPU que soporta GPUs md, por desgracia, no muchos todavía toman una o más de la Radeon RX 5700XT, y por cierto tenga en cuenta que las GPUs nvidia son actualmente líderes en el rendimiento, incluso en aquellos motores que soportan GPUs AMD tal placa base dan. Si quieres usar una CPU intel como el i9 9900K Asus Prime Z390-A, una excelente opción para una placa base lga 1151 que soporta overclocking y hasta tres GPUs. Tiene cuatro ranuras de memoria para un máximo de 64 GB de RAM. Aquí tienes una revisión de las placas base para chips intel.
Si estás considerando un procesador md, (ej: 3700X 3900X 3950X) echa un vistazo a la Gigabyte Aorus Elite x, 570, que es una gran tarjeta y no tiene un precio excesivo. Aquí hay una revisión de las placas base para un chip md que la unidad de disco duro. Definitivamente, usted debe considerar un ssd M, 2 NVME unidad SSD como el Samsung 970, PRO/EVO Es, increíblemente rápido y usted lo apreciará por el rendimiento adicional, especialmente cuando usted también está haciendo la composición o edición de vídeo.
Sin embargo, blue 4D no depende mucho del rendimiento del disco duro, principalmente sólo para la carga de escenas guardadas, por lo que puede fácilmente con un poco de dinero en la pantalla y el uso de la unidad SSD Samsung 860 EVO un poco más lento, que sigue siendo bajo el presupuesto sigue siendo muy rápido.
El tipo de fuente de alimentación que se elija no afecta en gran medida al rendimiento del blue 4d. No obstante, hay que tener en cuenta algunas cosas. Si quieres que tus componentes funcionen durante mucho tiempo y una buena fuente de alimentación es crucial, ya que la fuente de alimentación proporciona energía a todos tus otros componentes, viene con un montón de cables que pueden desordenar el interior de nuestro pc.
Si no están escondidos y enrutados correctamente, es recomendable comprar una fuente de alimentación modular que te permita desconectar cualquier cable que no necesites. Su construcción particular como regla general. Comprar una fuente de alimentación es bastante fácil. Asegúrate de que tu fuente de alimentación tiene suficiente potencia para alimentar todos tus componentes. Usted puede calcular la potencia necesaria en una calculadora en el poder bi forja marcas vale la pena mirar son corsair Seasonic, beQuiet y EVGA chasis. Todos estos componentes caben en un Corsair Carbide 275Q Si. Estás pensando en añadir más de tres GPUs.
Debemos buscar un caso más grande, como el diseño fractal, xl r2. La salida de esta estación de trabajo le dará un buen rendimiento de renderizado, CPU y GPU, pero este equipo ha sido configurado como una estación de trabajo. Son como un nodo de renderizado, lo que significa el menor retraso posible cuando se trabaja activamente con las escenas, y resulta. Es bueno para el renderizado y genial para el trabajo activo. Aquí hay un excelente conjunto universal para cinema 4d, que son compatibles con todas estas partes. Procesador de 12 núcleos, mt AMD, Ryzen, 9, 3900X, 3 8GHz, con overclocking hasta 4 6GHz refrigerador de CPU, placa base dark rock pro 4 Aorus Elite x, 570, videocard, rtx, 2070, super RAM, 64 gigabytes, unidad ssd, samsung 970, su más 500 gigabytes fuente de alimentación, 650 vatios, corsair carbide, 275 series case cool, no intel chip admiradores, encajan que el conjunto de 10 nucleares procesador intel core, Core, i9900K, 3, 7GHz, overclocked a 5 2GHz, con un refrigerador noctua nh a 12, con una placa base masa z, 490 m con una tarjeta gráfica.
Nvidia rtx 2070 super RAM, 64 gigabytes, unidad ssd, samsung 970, it más 500 gigabytes de potencia, fuente, evga, supernova, g2, 650, vatios y caso diseño fractal, definir mini estos conjuntos sin considerar los medios de comunicación para tales fines.
Yo, por ejemplo, utiliza una unidad de copia de seguridad de Seagate más en 4, terabytes cuestan alrededor de 100 dólares y muy feliz con su trabajo. Ahora considere la mejor computadora o estación de trabajo para el cine 4d de renderizado 3D. Si usted está buscando el procesador de renderizado de mayor velocidad, entonces el procesador de la figura debe ir un poco en una dirección diferente, es decir, el énfasis debe estar en el número máximo de procesador de núcleo mb 3d ripper CPU, como lograr quad-core 3, 1960, x32, núcleo 3970, x o 64.
Core 3990 tiene un excelente rendimiento multinúcleo para la representación recomienda encarecidamente estos procesadores y tienen una excelente relación precio-rendimiento en comparación con los procesadores de Intel. Puedes mirar el test de geekbench y elegir otros procesadores para estas tareas. Usted construye centrado en la representación, con alto rendimiento, procesadores multinúcleo a un precio relativamente asequible prueba: procesador de doble núcleo, mb, 3d, ripper 1970- x, con una frecuencia de reloj de 37, megahertz procesador, refrigerado, krakow, placa base, asrock, t, r, x-art creator, tarjeta gráfica gtx, 1660, RAM, 128 gigabytes, crear 10, krushil, 500, gigabytes de potencia, fuente, 850, vatios, chasis, diseño fractal, definir amigos.
Si, para alguien – que estos precios eran inasequibles, usted puede familiarizarse con. El presupuesto construye para trabajar con programas 3d en el enlace debajo del video o haciendo clic en la pantalla de inicio final del video. Pero estos fueron construcciones decentes, mientras se trabaja con usted no tendrá ningún problema a la espera de las respuestas, el cine, el programa 4d o la representación Si. Usted encontró el video útil, no ser tacaño en los gustos y no se olvide de compartir su opinión competente en los comentarios y compartir sus experiencias con las construcciones Y por hoy.
¡Todo esto nos vemos en el próximo video Bueno, suerte y nos vemos todos ! ..
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Bien, entonces, ¿cómo funciona todo el asunto de la 3D de todos modos? Bueno, hay un flujo de trabajo típico, y es la textura del modelo, la luz, la animación, el renderizado y la composición. Eso es porque no siempre vas a usar todas estas cosas, pero siempre usarás algunas de ellas. Así que, en lugar de intentar explicártelo, pensé que sería mejor mostrártelo. Así que vamos a fingir que tenemos un proyecto de un cliente y no te preocupes por tratar de seguir a lo largo de este vamos a ir sobre todas estas cosas con más detalle en los tutoriales posteriores, así que sólo sentarse, relajarse y disfrutar. Así que, de nuevo, vamos a suponer que tenemos un cliente y que quiere que le creemos un logotipo.
Bien, empecemos, voy a colocar un objeto de suelo en mi escena y voy a venir aquí y voy a coger un objeto de texto, vamos a llamar a esto algo más significativo. Vamos bien, vamos a alejar el zoom, por lo que podemos ver que voy a seguir adelante y cambiar la fuente demasiado gruesa, algo así como un negro Arial allí vamos y tal vez la escala que un poco. Muy bien, eso se ve muy bien. Permítanme seguir adelante y poner una extrusión NURBS en la escena o una extrusión y vamos a poner el texto bajo la extrusión NURBS como un hijo, y si hacemos clic en la extrusión, podemos controlar la profundidad de ese negativo o positivo. Así que digamos que nos gusta que esta es la parte de modelado de nuestro proyecto.
Hasta ahora, así que, vamos a pasar a la parte de texturización. Voy a hacer doble clic aquí, crear un nuevo material haga doble clic en este material para sacar el editor de materiales Estoy, va a dar a este un color, algo así como un gris claro Estoy, va a activar la reflexión Voy a marcar el camino de reflexión hacia abajo. Algo así, entonces voy a tomar esto. Voy a poner esto en el suelo. Objeto, voy a mantener ctrl o comando y arrastre para crear otro material, voy a hacer doble clic en este material y voy a cambiar este color a algo más a lo largo de estas líneas como que, voy a tomar este material y voy a arrastrarlo en el objeto de extrusión y ahora, si hacemos una representación rápida, se puede ver cómo los materiales están interactuando, y esto ha completado la parte de texturización de este proyecto para nuestro nuevo cliente.
Bien. Echemos un vistazo a la iluminación. Vamos a soltar una luz en la escena. Voy a hacer clic en este icono de aquí y voy a pulsar un en mi teclado para llegar a la herramienta de movimiento voy a tirar de eso un poco, me golpeó el botón central del ratón para ir a una vista de cuatro vías y voy a golpear el botón central del ratón con mi cursor sobre la vista superior para ir a esa vista. Voy a tomar este movimiento en la parte delantera y que será mi luz clave. Vamos a llamar a esa clave, ctrl o comando clic arrastrar hacia arriba para duplicar que llamar a este de nuevo.
Vamos a arrastrar esto de nuevo aquí: ctrl o comando clic arrastrar de nuevo llamará a este lado, y vamos a arrastrar que uno aquí. Así, vamos a hacer clic en el medio del ratón de nuevo, vamos a volver a esta vista en perspectiva, voy a arrastrar rectangular, seleccionar, seleccionar todos estos y tirar de la intensidad hacia abajo un poco voy a seleccionar la luz clave y voy a encender las sombras para que doin othr rápido render- y usted puede ver mi sombra de nuevo aquí y cómo la iluminación está afectando a la escena por lo que completa la parte de la iluminación de nuestro proyecto. Ahora, vamos a echar un vistazo a la parte de la animación, voy a tomar y soltar una cámara en la escena, y voy a hacer clic en este icono para ir a la vista de la cámara.
Voy a venir aquí y cambiar esto de 800 x, 600 a 1280, x, 720, bien y voy a conseguir esta cámara donde quiero que termine. Voy a duplicar la cámara, así que vamos a llamar a este. La cámara y la cámara comienzan. Voy a entrar en esa cámara. Tire de esto y tipo de conseguir que en una posición que quiero que la cámara para comenzar en, voy a seleccionar estas dos cámaras vienen a crear la cámara de la cámara morph y luego voy a seleccionar este icono de la cámara morph cámara. Ahora, si arrastro el parámetro de mezcla aquí, voy de la cámara a la cámara empezar o viceversa.
Así que voy a empezar aquí y me encontré con 0, mi línea de tiempo estoy, va a ctrl o comando clic. El parámetro de mezcla, voy a ir a 50 y voy a tirar de esa mezcla hasta el cien por ciento de control o comando clic de nuevo.
Así que ahora, si volvemos, podemos ver que hemos hecho la parte de la animación de nuestro proyecto. Bien, lo que tengo que hacer ahora es seguir adelante y bajar mi línea de tiempo, porque tengo mi animación que va de 0 a 50.
Así que básicamente, digamos que debe terminar en 60. Así que voy a tomar y cambiar este número aquí a 60. De esa manera, toma mi línea de tiempo total a 60 esto fuera ahora, voy a ir a mi configuración de renderizado y tengo mi cámara ajustada a 1280 por 720. La resolución es de 72. Todo esto se ve. Buena velocidad de fotogramas es de 30 fotogramas por segundo Quiero cambiar el rango de fotogramas de la corriente a todos los marcos. Así que ahora va de 0 a 60. Tenemos que guardarlo en un lugar determinado, así que podemos hacerlo aquí.
Haga clic en aquí ir a donde usted va a guardar, y la mía es aquí en habilidades infinitas y voy a crear una nueva carpeta voy a llamar a la representación. Esto es sólo algo que hago clic en que llamarlo 16 18. Ahora podemos elegir el formato que queremos derecho. Ahora estamos en tiff PSD, voy a elegir una secuencia de ping. Si usted necesita tener un canal alfa, puede seleccionar que aquí, no voy a elegir para este proyecto en particular. Anti-Aliasing estoy, va a tomar que de la geometría a la mejor- y eso parece que es todo. Así que después de conseguir que hecho, voy a venir aquí y haga clic en renderizar al visor de imágenes y va a comenzar el proceso de renderizado.
Bien, ya estamos de vuelta, y podemos ver que nuestra animación se ha completado. Lo que yo haría en este punto es llevar esto a un programa de composición. Mi programa de composición particular es After Effects, así que si vengo aquí, hago doble clic y voy a donde guardo mis archivos en mi render. Carpeta puedo hacer clic aquí e importar la secuencia de rey. Puedo tomar esta información, arrastrarla a un nuevo comp y tenemos la animación aquí. Lo mejor ahora es que puedes usar todo el poder de los efectos posteriores como los desenfoques que, si fueras a aplicar a estos en el programa 3d sólo tomaría una eternidad por lo que acabo de aplicar el desenfoque de movimiento real inteligente a esto y podría tomar.
La cantidad de desenfoque es así. Así que para obtener este tipo de reacción en un programa 3d tomaría una cantidad increíble de tiempo de render. Bien y profundizaremos en algunos de estos conceptos con más detalle en capítulos posteriores. Pero por ahora ese es el flujo de trabajo básico. Cuando estás trabajando en el modelo 3d, la textura, la luz de la animación de render y luego la composición. Usted ..
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Hola me refiero a que sí de tórrida cinemática, la calma y que va, le mostrará cómo crear un efecto de túnel de aspecto agradable y el cine 4d, así que estoy previamente esta semana, he subido vista previa de este tutorial y me dijo. Si tiene 100 gustos, lo haré emocionante para él, y lo hizo. Aquí es un tutorial sobre cómo crear algo similar a esto, así que estoy, va a mostrar la idea básica detrás de esto y que es bastante simple de hacer. En realidad, así que, vamos a saltar en el cine 4d y ver lo que podemos hacer así. En primer lugar, tendrá que crear un nuevo cilindro.
Luego queremos rotarlo pero mantén shift mientras lo rotas, para que se ajuste a 90 grados, pero sólo mantén shift una vez que empieces a arrastrar con otra cosa. No funcionará, así que ahora sólo hay que ampliar la altura un poco hasta que estés satisfecho. Si desea utilizar este y una vez que haya terminado, usted quiere aumentar los segmentos de altura y voy a explicar más adelante por qué usted debe hacer eso, porque estoy sí voy a explicar más adelante, una vez que haya terminado sólo pulse C en el teclado o este icono de aquí, lo que hará que esta una capa editable, y ahora somos capaces de deformar por lo que en los segmentos de altura son para deformar, y si usted no hace el cambio de altura y segmentos de altura, que sólo girar a la izquierda oa la derecha y ahora no puede realmente deformar y hacer una curva aquí.
Así que déjame mostrarte Graham PEGI sido demasiado poco aquí y soltar la curva en el cilindro una vez que has hecho, que sólo girar 90 grados de nuevo y luego 90 grados, estoy, no estoy seguro de que esto debería estar trabajando, bien, yo, supongo: bien, sólo doblar ahora con la fuerza de digamos 50% o lo que quieras es completamente hasta usted. En realidad estoy cambiando el ángulo a lo que quieras todo. ¿Es posible cambiar todo lo que hay aquí? Puedes cambiar estos ajustes si quieres una curva más suave o algo que aparezca, y así estoy bastante satisfecho con esto aquí ahora.
Lo que quiero hacer es eliminar la parte delantera y termina antes, así que haga clic en el cilindro, grande esta herramienta aquí y luego simplemente haga clic y el centro sobre el cilindro.
Esto seleccionará todo aquí y luego sólo tiene que pulsar la tecla Supr en el teclado, y ahí vamos yo, el retroceso, es el retroceso y la lixiviación. Funciona también, bien, bien y detrás de él ahí vamos y puedo ver la maldad soy un poco demasiado atrás. Así que voy a cambiar estos ajustes sólo un poco y cambiar la fuerza. Bien, ahí vamos, y ahora tenemos un túnel de aspecto sencillo. Así que ahora, si usted duplica esta banda, sólo puede seguir haciendo esto y hacer que nuestras curvas si se cae en, como se puede ver, puede hacer que nuestras otras curvas y cambiar la rotación.
Todo lo que acaba de lío alrededor de un poco con su doblado, el anterior hasta que llegue a algo agradable. Esto es sólo la idea básica detrás de él y es por eso que los datos del Islam fértil, sí estoy, sólo le muestra cómo hacerlo y usted debe hacer algo creativo con él. Bien, una vez que lo has hecho queremos tomar las rebabas de tu por aquí está volando y ahora sólo podemos crear un plan agradable – sólo haga clic aquí y luego haga clic y hacer una curva agradable por aquí y haga clic en salir. Ok. Así que ahora tenemos o spline mirando a la derecha por aquí, como se puede ver, si usted quiere- y queremos seleccionar el medio, porque es demasiado a la izquierda, por lo que sólo debe animar hasta que esté satisfecho con sus resultados aquí.
Así que esta es nuestra spline en nuestro túnel, asegúrese de que está en el túnel, y ahora queremos crear una nueva cámara que queremos hacer clic aquí en este pequeño cuadrado aquí. Si hacemos clic en él, se activará la cámara y ahora todo lo que hagamos aquí estará en la cámara. Así que haz clic en la cámara, ve a cine, etiquetas 4d y alinea a spline, y luego haz clic en, alinear, spline, icono y luego sólo arrastra la spline y la almohadilla de la columna vertebral y lo que va a hacer es y sólo si, si cambias la opacidad por aquí, sólo seguirás el camino.
Pero, como se puede ver, su no está girando una vez que usted consigue un giro por aquí. Así que sólo haga clic en el icono, Ovi de nuevo y cambiar el tanque que el dedo del pie o cualquier tangente, o algo así. Sólo tienes que comprobar en y que va a arreglar así que estoy, lo siento, yo, no sé cómo se escribe en realidad así que estoy allí vamos.
Este es nuestro efecto de aspecto simple túnel y ahora queremos crear nuestras paredes rocosas por aquí. Así que en primer lugar, quiero crear algunas luces, por lo que todo se puede ver en el interior haga clic en las diapositivas y que sea como una normal en la rodilla y cambiar el cambio de 75% a un núcleo caliente.
Ahí vamos y ahora sólo um clic fuera de la cámara. Sólo tienes que comprobar aquí. Así que sólo puede moverse por aquí. Haga clic en el movimiento de la luz. Es por aquí y duplicar la luz mediante la celebración de ctrl presionando C en el teclado y pulsando V. Así que ahora tenemos una buena copia y, a continuación, sólo la posición por aquí en el final sobre el túnel y así ahora haga clic de nuevo en la cámara por aquí. Quiero crear un nuevo material, así que ir a crear un nuevo material, haga doble clic en el material y ahora queremos añadir una textura agradable que usted puede encontrar en línea sólo carga una textura rocosa.
Algo así. Así que voy a utilizar este o este- y esto es realmente importante: bien y voy a, no sólo haga clic en no y desmarcar el especular especular por aquí, porque no necesitamos eso. Sólo haga clic, una nueva reflexión, sólo una pequeña reflexión con un fernell en él, 2 por ciento- algo así. Ok ahora copiamos este canal del curso y luego vamos a bump comprobar el bump y haga clic en la flecha pegar canal. Ahora de nuevo, haz clic en la flecha y añade un efecto de filtro, haz clic en el filtro y desatura a negativo 100 haz clic de nuevo en bump DD copia este canal de nuevo y ve al desplazamiento por aquí comprueba esto y pega el canal. Así que esto desplazará o textura y hacer que se vea como una textura rocosa real, en realidad por lo que haga clic y sólo arrastrarlo en nuestra esbelta haga clic en este material por aquí y haga clic en sin fisuras y la proyección a cúbico allí vamos.
Así que si quieres animar esto haz clic de nuevo en la spline, mantén el control presionando en este pequeño círculo vacío de aquí y ve al final sobre la línea de tiempo y luego sólo cambia al 100%. Bien, ahí vamos y de nuevo control pulsando sobre este círculo amarillo. Bien, ya está y si reproducimos esto ahora, tenemos nuestro efecto túnel así que por aquí, voy a parar y voy a ejecutar el resultado.
Así que puedes ver lo que tenemos aquí.
Este es nuestro túnel y eso es todo, sí. Puedes renderizar esto y animar algunas correcciones de color y efectos posteriores. También tengo tutoriales para esos, así que no voy a mostrar esto en este tutorial. Así que estoy, está bien, gracias por ver, si usted quiere a la representación deseada, vaya a la configuración de la representación, el cambio de salida a 1280 a 720 y sólo una normal, HD y rango de fotogramas. Todos los marcos de ir a guardar haga clic en una película de QuickTime para el formato y acaba de elegir una ruta en la que desea guardar esto.
Así que los proyectos no importa realmente, voy a guardar y el canal alfa. No necesitamos esto o ya sabes que no lo hacemos bien, así que hasta lisar mejor y eso es todo. Así que eso es todo para este tutorial, espero que haya disfrutado de este tutorial y espero que usted y yo le ayudó. Si usted tiene otras sugerencias para los tutoriales acaba de hacer, y sólo me PM en youtube y echa un vistazo a mi o canal para más tutoriales y cosas, como que echa un vistazo a mi sitio web en wwlp com.
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De nuevo con otro tutorial- y el tutorial de hoy va a ser acerca de cómo convertir una ilustración de Photoshop o illustrator en un polígono en el cine, 4d r-13, así que para empezar, vamos a ir a Bridge BB Bridge gestor de activos, y aquí tenemos un archivo proporcionado por su vadik o su fatiga es un suscriptor de la nuestra y tenía un problema de tener un logotipo que quería utilizar el efecto X breaker en. Así que vamos a seguir adelante y aclararlo. Así que, como se puede ver en esta vista previa, parece que los contornos de la ilustración es todo blanco. Así que lo que vamos a hacer es sólo va a seguir adelante y la importación en el cine 4d, así que voy a llevar una escala en 1 centímetro y vamos a hacer que el grupo de splines no conectar splines grupo de splines, bien y ahora, ya que hemos importado.
Lo que vamos a hacer es querer hacer clic en el objeto de la nota, ctrl, C, para copiarlo o comando C, y vamos a cambiar las ventanas de nuevo a nuestro estudio ya precargado. Entonces vamos a pulsar control, V o comando V para pegarlo de nuevo dentro de este nuevo trabajo, ajuste. Bien, ahora que tenemos esto, lo que vamos a hacer es soltar una extrusión NURBS o hacer que todos estos caminos sean hijos de la exclusión de NURBS borrar. El objeto nulo, seleccione la extrusión NURBS y vamos a poner esta hasta cerca de 50 subdivisión. Bueno, vamos a activar la jerarquía. Primero, entonces, para que podamos ver la subdivisión vamos a girar esto hasta alrededor de cinco. Bien, ahora vamos a ir a nuestras tapas vamos a cambiar el tipo a cuadrangular a su vez en una cuadrícula regular, y vamos a golpear este abajo, tal vez alrededor de dos, ocho bien.
Ahora que tenemos esto, lo que vamos a hacer es cerrar la extrusión NURBS, seleccionarla y pulsar C o hacer clic en el botón de edición aquí mismo para hacerla editable. Ahora que es editable, puedes ver que dividió cada spline y le dio su propio nerd extruido. Así que lo que vamos a hacer es que vamos a seleccionar todas las NURBS extruidas voy a hacer clic, hacer editable de nuevo por lo que ahora que tenemos cada uno.
Cada tapa es un polígono y, a continuación, ya está seleccionado con esto ya extruido en la parte superior. Así que lo que vamos a hacer es que a veces se puede mirar hacia arriba y se puede seguir adelante y conectar y eliminar todos ellos, pero, como usted ve, a veces es una especie de lío.
Así que a veces lo que tienes que hacer es sólo tienes que seguir adelante y abrir cada uno: seleccionar ambas tapas y extruir y sólo conectar los objetos y eliminar para cada uno. Así que a veces lleva un poco de tiempo, pero no es una molestia más. Así que ahora que tenemos cada uno su propio polígono, podemos dejarlo así o podemos seguir adelante y conectarlos todos y eliminar. Así que ahora que tenemos ese polígono puedo eliminar estos dos nulos y ahora tenemos un polígono editable completo.
Digamos que si queremos seguir adelante y poner el efecto de ruptura X aquí. Lo que vamos a hacer es: vamos, seguir adelante y eliminar esta textura o lo que vamos a hacer. Selecciona el camino, scripts, usuario, scripts, X breaker, vamos a romperlo en sis, digamos: ¡13 piezas en este momento: vamos a tirar de esto hacia abajo sólo voy a llamar rápidamente real, rápida, la misma púrpura y vamos a hacer el interior: vamos a ir yo! ¡Adivina un verde oscuro, oscuro, verde! Bien, ahora, vamos a dejar el negro brillante, ¡no nos descontrolemos demasiado! ¡¡¡Está bien!!! Así que ahora que tenemos eso, vamos a seguir adelante y lanzar en una fractura y vamos a lanzar en un efector al azar, por lo que vamos a hacer este hijo de la fractura de la fractura de un hijo del efector al azar, llevarlo a cambiar el modo de fractura para explotar segmentos, y entonces podemos jugar con la fuerza del efector al azar, y eso es todo.
Así que si rápidamente renderizamos esto debería tener algo que se parece a esto ahora, por favor, recuerde que cuando la importación de archivos de Illustrator no estoy demasiado seguro acerca de las versiones de los archivos de Illustrator debe ser importado, pero voy a echar un vistazo a él y luego voy a hacer otro tutorial sobre eso. Así que será en los próximos días. Pero hasta entonces comentario tasa y suscribir..
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Hola, soy Gabi de tolerated cinematix y hoy os voy a enseñar a cambiar la cámara, la vista anti-cámara y el cine 4d, para cambiar el ángulo o lo que sea. Así que, vamos a empezar. En primer lugar, usted tendrá que crear algo: un objeto en el medio, por lo que puede cambiar su cámara. Así que voy a utilizar este miedo por ahora. Así que vamos a añadir una cámara y vamos a nombrar que es uno, y luego simplemente haga clic en este cuadrado de aquí crear un nuevo fotograma clave en el principio y que 40 sólo puede mover así y crear un nuevo fotograma clave, y entonces usted puede crear una nueva cámara, por lo que crear una nueva por aquí, cámara de la cámara, bien, tal vez dos y de nuevo haga clic en el cuadrado y desde el marco 41 hasta 80.
Usted va a crear algo diferente, así que algo así, sólo por ejemplo, y luego vamos a crear un escenario y si tenemos el escenario de aquí, usted puede ir en el marco 40 y luego se puede crear una inserción defender la cámara uno de aquí y luego vamos a mantener ctrl y haga clic en este pequeño y el círculo de aquí y que va a crear fotogramas clave para ello, entonces vamos a mover un marco y arrastrar en el marco dos y de nuevo el control y haga clic en el círculo amarillo. Así que ahora usted tendrá algo así. Así que ahora es sólo el cambio es un efecto muy simple, pero sólo tengo que saber cómo y tuve una pregunta un par de veces.
Así que pensé que vamos a hacer un tutorial rápido para ello y espero que les haya gustado. Si usted no se dio cuenta ya, y gracias por ver y echa un vistazo a mi canal estar suscrito para mis futuros videos y sí I..
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Cinema 4D y RebusFarm Nuestro programa RebusFarm está directamente integrado en Cinema 4D Puedes abrir la ventana de ajustes de RebusFarm de varias maneras: a través del menú Render con el menú RebusFarm o pulsando Control Shift, y la letra F Puedes abrir la ventana de ajustes de RebusFarm de varias maneras: a través del menú RebusFarm con la cinta de RebusFarm o con los botones de la barra de herramientas Antes. Enviar su trabajo de renderizado terminar. Todos los ajustes en la opción Ajustes de Render Nuestra granja de renderización adoptará sus ajustes a través de los Ajustes de Rebus. Tienes acceso a todas las funciones importantes para la carga: prioridad en la cola inicio automático del proceso de renderizado ¡Renderizar desde Takes! Si.
Tienes esta función activada RebusFarm transfiere las diferentes configuraciones de render en un trabajo de render separado De esta manera puedes generar varios trabajos de render a partir de una escena, con una sola carga, La calculadora de costes: una estimación de costes aproximada con nuestra calculadora de costes según tus propios parámetros de render y tu propio equipo, Estimación de costes de render: una estimación de costes más precisa, Requiere render parcial, Los costes estimados se mostrarán en el Centro de Control y los recibirás por correo electrónico. Le recomendamos que utilice siempre la estimación de costes de renderizado antes de enviar el trabajo de renderizado completo a la granja.
También debería comprobar si los primeros fotogramas se han renderizado correctamente. Notificaciones por correo electrónico:. Si desea recibir la notificación por correo electrónico, su escena, se comprobará antes de enviarla. Puede realizar una comprobación rápida en cualquier momento para ver si su escena puede ser enviada a la granja. Los avisos de información y los errores se muestran en la ventana Mensajes de RebusFarm. Si todo está bien.. Usted puede enviar su trabajo de renderizado Ahora, Rebus, cargas de la gota, todos los datos necesarios automáticamente Preload. Antes de la presentación final, Esto ahorra hasta el 90% del tiempo de carga En el Centro de Control.
Usted puede controlar y supervisar todos los procesos. Después, la carga.
Si. Ha seleccionado la función Inicio automático,. Su trabajo de renderización se inicia automáticamente desde. De lo contrario. Puede iniciar el proceso de renderización manualmente más tarde en el Centro de Control También puede seguir el proceso de renderización en sí mismo en el Centro de Control Los fotogramas terminados se muestran en el área de vista previa y Rebus Drop los descarga en el destino. Carpeta En el Centro de Control. También puede cambiar los ajustes de descarga, como la prioridad y la carpeta de destino Con la función Reenviar.
También puede iniciar una copia de un trabajo de renderizado con diferentes ajustes sin necesidad de cargarlo. Los datos de nuevo Cada nuevo cliente recibe, puntos de renderizado de forma gratuita al crear una cuenta de cliente Sólo tiene que hacer una prueba Do. ¿Tiene más preguntas? – En nuestra sección de preguntas frecuentes encontrará más respuestas. Nuestro soporte técnico. Equipo también está a su disposición..
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Hola, que tal, espero que tengan un buen día, un consejo divertido y rápido para ustedes hoy, y esto es cuando se trata de splines, así que tengo esta spline haciendo este logotipo, vamos a mantener ctrl y arrastrar hacia abajo para hacer una copia de la misma, y luego, vamos a golpear T para escalar, así que muchas veces usted querrá tomar una spline y hacerla más grande, pero seguir el contorno de la spline original y luego tal vez barrer o añadir algo de biselado a la misma.
Así que mantengamos presionada la escala y aumentemos la escala, y puedes ver que no está escalando esto correctamente hacia el centro. Lo es porque está más cerca del eje, pero a medida que salimos, no sigue los contornos. Entonces, ¿cómo podemos conseguir que esta spline imite perfectamente la spline original pero que sea capaz de escalar hacia afuera o hacia adentro y hay una manera muy fácil de hacerlo? Si vas a la pestaña de la spline y luego bajas a clonar, hay una herramienta para crear un contorno aquí.
Hagamos clic en ella y veremos que tenemos la opción de crear un nuevo objeto, que es lo que podemos hacer si queremos crear un nuevo trazado, y luego tenemos una distancia, así que podemos cambiar la distancia y pulsar Aplicar o podemos hacer clic y arrastrar, así que vamos a hacer clic y arrastrar y antes de hacerlo vamos a desactivar la extrusión, así que si hacemos clic y arrastramos, podemos ver que sigue el contorno de la línea, pero se expande o se contrae en función de ella. Si se mueve el ratón hacia la izquierda o hacia la derecha y vamos a hacer algo como esto y dejar ir bien.
Así que hemos hecho una copia perfecta de esa spline que sigue el contorno, pero la desplaza un poco lo cual es perfecto. Así que ahora podemos tomar esa spline. Podemos moverla un poco hacia fuera, ahora podemos añadir un círculo y podemos añadir un edulcorante y vamos a poner el círculo y ese camino aquí y vamos a hacer ese círculo un poco más pequeño, asegúrate de que el círculo está en la parte superior, y ahora tenemos una barredora realmente agradable. Ahora, cuando haces esta técnica, hace dos copias diferentes de ella, una exterior y una interior. ¿Y qué pasa si sólo quieres una spline? Eso es muy fácil de hacer.
Sólo tiene que ir a su camino aquí. Vamos a desactivar nuestro barrido rápidamente e ir a su modo de punto, y lo que puede hacer es hacer clic en su selección en vivo y haga clic.
Uno de los puntos, entonces todo lo que tengo que hacer – es golpear a usted y luego W y que va a seleccionar todos los puntos conectados y luego sólo golpear a eliminar, y ahora tenemos que el trazo interior, pero no el exterior se convertirá Connor extruir NURBS en nuestro barrido. Así que es un pequeño consejo muy básico. Pero si usted no sabía que estaba allí, es una muy útil espero que ustedes encontraron que útil y antes de ir, permítanme dar un rápido enchufe a uno de mis productos favoritos.
Tenemos que representa el laboratorio echa un vistazo a nuestro video, un paquete de humo vol 2, o hemos tomado el cuidado de todo el trabajo técnico. Hicimos todas las simulaciones y seguimos colocando los cachés, así que ahora no tienes que perder el tiempo. Usted puede simplemente añadir estos profesionales de fumar, beedi B a su escena y volver a las cosas divertidas como la creación de iteración y el diseño gracias por apoyar a nuestro sitio de acción de pernos la próxima vez, tchau usted..
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