Beneficios clave:
Se conecta a muchos servidores de tiempo de reloj atómico;
Puede añadir cualquier servidor de tiempo que necesite;
Algoritmo mejorado para calcular las diferencias entre servidores;
Calcula los retrasos y sincroniza en menos de 0,1 segundos.
Algunas otras características:
Se inicia automáticamente minimizado a la bandeja;
Lista de servidores actualizada;
Menor tiempo de latencia para la sincronización;
Conexión más rápida a los servidores de sincronización.
Informando desde el Asilo Arkham, esta es la mirada al infravalorado, pícaro Cronus en la izquierda en el video de pícaros asaltados, ustedes sugirieron un montón de grandes películas de cada línea de punto, que realmente aprecio. Kronus aquí no fue sugerido por nadie, sin embargo, en su lugar es un personaje Quería hacer desde el principio, sin embargo, a partir de las próximas entregas voy a empezar a hacer algunas de las cuerdas solicitadas por ustedes de todos modos. Así que Cronos hizo su primera aparición en el abdomen umber 3 publicado en 1962 la historia titulada. La trampa del tiempo fue escrita por Gardner, Fox y dibujada por Gil Kane. En ella conocemos a David Clinton, un relojero de la ciudad de Ivy que se pluriemplea como el supervillano Cronus alias ladrón de dos tiempos en un breve flashback.
Se muestra la escena en la que Clinton solía ser un delincuente de poca monta que cumplió varias condenas en prisión durante una de ellas. Se dio cuenta de que nunca pasaba suficiente tiempo planeando sus robos. Inspirado por la rutina de los relojes de la vida en prisión, David se obsesionó con el tiempo y decidió dedicar su carrera criminal a él después de su liberación, Clinton llegó a la ciudad de Ivy, la ciudad de Atenas y se hizo llamar Cronus equipado con una serie de armas y artilugios temáticos del tiempo.
Ahora era, por fin, un criminal de éxito que se cruzó esencialmente con el átomo Cronos siguió apareciendo a lo largo del título de cómic de la Edad de Plata de Atenas convirtiéndose rápidamente en el archienemigo de los poderosos ácaros, aunque no es que hubiera mucha competencia, ya que el átomo apenas tenía otras rocas recurrentes alienta la tercera aparición del ausente número 28 publicado en 1966. El villano había inventado por fin un artilugio que le permitía manipular realmente el tiempo en las dos historias anteriores. Sólo utilizaba artilugios con temática temporal, como un reloj de pulsera que disparaba autobuses y, por supuesto, su característico botón gigante de reloj de sol volador.
Actin 28 Cronus era un reloj de pulsera. Podían congelar el tiempo en un área concentrada junto con un reloj de sol volador. Desde entonces, se ha convertido en el arma característica de los personajes, aunque suele representarse como un reloj de bolsillo.
El título de Patton fue cancelado a finales de los 60 y en los 70 el Mighty Mite se vio relegado a la parte trasera de las páginas de los cómics de acción. Esto no frenó la popularidad de Cronus. Sin embargo, además de hacer apariciones en estas historias de respaldo, el ladrón del tiempo también entró en el Universo DC en general. Parecía que casi siempre.
Dc lo hacía. Un grupo de villanos crea la sociedad secreta de supervillanos en la Justicia, la Liga del juego de la justicia una banda de campeones del crimen Cronus estaba allí. Se convirtió en uno de los pícaros go-to del Universo DC Creo que esto se debe principalmente a su tiempo. Gimmick como lo hace una adición bastante práctico para cualquier equipo de supervillanos. Su condición de némesis de Adams probablemente tampoco le perjudicó, ya que en 1983 se produjeron cambios drásticos en el mundo del átomo. Su segundo título en solitario se lanzó en la miniserie anterior al número.
Su cómic, escrito por John Strand y dibujado por Gil Kane, vio cómo Aten se encogía de forma permanente y se trasladaba a una selva sudamericana donde vivía con una tribu de alienígenas de la época que se habían estrellado en la Tierra años atrás. Sé que suena ridículo, pero en realidad era una serie bastante buena que mezclaba los superhéroes con elementos de fantasía de capa y espada. Esta serie continuó en forma de tres anuales de una sola entrega publicados en el 84, 85 y 88.
El némesis de los átomos no encajaba realmente con su concepto Oliver, así que Cronos se quedó sin casa. En cambio, el ladrón del tiempo siguió apareciendo en otros rincones del Universo DC, sobre todo en un número de Worlds Finest de 1985. Le enfrentó a los dos Titanes de DC, Batman y Superman, en esta historia, escrita por Joey, Cavallari y dibujada por José del Beau. Cronus ha conseguido por fin construir una Máquina que es contratado por un misterioso personaje. Quien se insinúa que es una versión futura del propio Cronos para borrar a Batman de la historia para hacerlo al ladrón del tiempo simplemente ofrece a Bruce la oportunidad de volver a la actualidad, sus padres fueron asesinados, dándole la oportunidad de salvarlos, impidiendo así que ocurran los eventos que crearon al Caballero Oscuro.
En este número también se profundizó un poco en los antecedentes de Clinton, estableciendo que desde niño tenía una obsesión por los relojes y sus mecanismos. Además de la desaparición, Cronos también se convirtió en un enemigo recurrente en los escarabajos azules, convertido en discípulo. El cómic que introdujo el escarabajo original dijo corte en el Universo DC 1988 finalmente vio el regreso del átomo a la civilización humana y un mayor su tercer título y segundo título en curso.
El poder del átomo en las páginas de este cómic Cronus ha reimaginado a sí mismo como un reino más grave, completa con un nuevo traje, que tiene que ser uno de los implantes más aburrido. Supervillano trajes nunca, sin embargo, que el átomo de vuelta en la ciudad los ladrones de tiempo decide deshacerse de su odiado archienemigo de una vez por todas, pero en lugar de que terminan luchando juntos contra una armada. Una unión de tropas como dos señor lugar en medio de la invasión de DC, los eventos de crossover un arco: que es nuestra tierra bajo el ataque de una alianza de varias razas alienígenas, dirigido por el poder siniestro dominadores de la Aten, no duró mucho tiempo, aunque conseguir cancelado después de 18 números, lo que significaba que Cronus fue una vez más sin hogar, pero continuó apareciendo en todo el Universo DC y fue una especie de renovación a mediados de los años 90, completa con otro traje nuevo, que cavo un poder metahumano real con el tiempo.
Sin embargo, la cortesía del demonio cerca de esta versión no duró mucho. Al parecer, los personajes murieron desvaneciéndose en el tiempo. En 1998, se lanzó un título continuo de Cronus: protagonizado por Walker Gabriel, un criminal de poca monta y viejo amigo de David Clinton Gabriel, heredó la tecnología y los artilugios del tiempo de Clinton tras su muerte y se convirtió en el segundo Cronus y en una especie de antihéroe.
Este título sólo duró 12 números, sin embargo, y honestamente no lo he leído, así que no puedo decir si es bueno, hey Cronus, así que no es David Clinton simplemente no me interesa unos años después. El Cronus original volvió, sin embargo, porque son cómics y además un tipo que puede manipular el tiempo no debería, tenerlo tan crudo resucitado.
Su siguiente gran aparición fue, en las páginas del nuevo atom, un serio perdido en 2006 protagonizado por. Un segundo Anton Ryan Choi en dis, el cómico Fenton, se ha asociado con una nueva versión femenina de Cronus que se llama Lady Cronus.
Esta es otra serie: Tengo un rojo hacha porque un átomo que no es muy Palmer simplemente no me interesa creo que ya se puede decir, pero yo, realmente no me gusta cuando un nuevo personaje toma el manto de un clásico, el flash se rompió. Un maestro del espejo es un caso raro en el que creo que funciona. Sin embargo, estoy algo intrigado por su team up entre Clinton y Lady Cronus, pero tengo otros cómics en los que priorizar mi dinero ya que este Cronus ha hecho algunas apariciones aquí y allá, pero nada realmente importante. Apareció brevemente durante la era de los nuevos 52, completamente reimaginado, como agente de Argus, con habilidades metahumanas para manipular el tiempo.
Además, los cómics al personaje ha hecho numerosas apariciones en la animación, incluyendo la Liga de la Justicia Ilimitada espectáculo de dibujos animados y, por supuesto, en Batman, 2 valiente y la negrita. También ha aparecido en la serie de televisión de acción real Leyendas del mañana. Un espectáculo que no he visto, he leído sobre él, sin embargo, y al parecer es un cazador de recompensas enviado a capturar cazador de rip y su equipo, pero más tarde resulta alertas de spoiler. El Cronus de hecho no es david clinton, sino una versión futura de McCrory alias ola de calor un miembro del equipo de cazadores.
Así que Ola de Calor, Cronus, ¡eso es ridículo! Ahora, yo, no sé ustedes, pero yo, absolutamente amo a Cronus, la versión clásica de David Klingon, él es sólo un típico libro de cómics. Supervillano. Sólo mira su traje. Es tan del cómic II. ¿Podrías imaginar que en la acción en vivo que sería hilarante, hilarantemente impresionante, yo, me encanta que es a la vez fresco y increíblemente tonto. Al mismo tiempo, es el tipo de cosa que realmente sólo funciona en los cómics Estoy, también realmente en los personajes que pueden manipular el tiempo por alguna razón como el trampero del tiempo y, por supuesto, el reloj, rey de Batman, la serie animada I.
No sé lo que es: es sólo un poder fresco como congelar el tiempo que fluye hacia abajo, por supuesto, viajar en el tiempo. Otra razón por la que aprecio a Cronos es porque es el único cuarto átomo real, claro que están la flora, McMahon y el bandido con ojos de bicho, pero el hombre faraónico se fue bastante a la galería de pícaros de Adams hace décadas para ramificarse y más o menos murió. Hombre. Es simplemente patético ahora, yo, no digo realmente que Cronos sea tan buen villano como digamos a la sombra o a Sinestro, pero es un pícaro colorido bastante divertido y con más potencial del que se suele dar. Creo que debería aparecer con más ingresos, preferiblemente en un título atómico propio protagonizado por, Ray Palmer.
Usted puede reimaginar como un amigo y científico colega de Palmer trabaja en la manipulación del tiempo, mientras que Ray está trabajando en el engaño, cosas huntin en crece obsesionado, pero su investigación se vuelve loco y se convierte en Cronus alrededor del mismo tiempo que Palmer se convierte en el átomo. ¿Tal vez el traje podría ser lo que le da el tiempo, los poderes de eliminación? Eso sería una buena excusa para que lo use. Cronus también debería ser el villano principal de una película de atom, aunque dudo que lleguemos a la película por culpa de marvels ant-man, el público en general solo lo vería como un ripoff de ant-man, sin darse cuenta de que el atom fue creado primero de todas formas.
¿Qué opinas de Cronus? ¿Crees que es un pícaro genial o crees que es un completo bobo? Házmelo saber en los comentarios y recuerda: Arkham Asylum te espera en el siguiente vídeo…
.