¿Tienes, alquilas o gestionas propiedades vacacionales? Check-in Scan es la aplicación que hará que el proceso de registro de sus huéspedes sea un juego de niños.
Enviar los datos de sus huéspedes a la policía y mantener un registro de la parte de entrada de viajeros o formularios de registro de entrada son una importante medida de seguridad requerida por la ley. En Check-in Scan entendemos el tiempo que puede suponer recoger los datos de identificación de los huéspedes, hacerles firmar la parte de entrada de viajeros y luego enviarlos a la policía dentro de las 24 horas siguientes a su llegada (Hospederías de la Guardia Civil, Webpol de la Policía Nacional, Ertzaintza, Mossos dEsquadra)
Con Check-in Scan, puede capturar el DNI, Pasaporte o documento de identidad de sus huéspedes de forma segura, así como su firma y enviar sus datos a la policía. Además, crea la parte de entrada y el libro de registro obligatorios que puede descargar e imprimir para sus registros.
Razones para elegir Check-in Scan:
Añada un número ilimitado de propiedades a su cuenta sin coste adicional.
Agentes ilimitados para hacer Check-ins en su nombre sin coste adicional.
Panel de administración basado en la web para gestionar fácilmente sus propiedades.
Servicio de atención al cliente bilingüe (inglés/español)
Soporte técnico telefónico
Escáner de alta precisión de nivel empresarial.
Sistemas informáticos cifrados y seguros. ¡
Cumple con las últimas normas GDPR de protección de datos.
Si alquila una propiedad a través de AirBnB, Booking.com, TripAdvisor, HomeAway, Wimdu o Niumba, necesita Check-in Scan!
¡Ahorre tiempo y dinero! Pruébalo GRATIS con 10 CRÉDITOS GRATUITOS y ESCANEA, FIRMA y ENVÍA los datos de tus huéspedes directamente desde tu teléfono móvil
Elige el plan de pago que más te convenga:
Suscripción anual: Registros ilimitados por propiedad por una cuota anual
Créditos de prepago: Paga a medida que avanza, por huésped. Prepago, sin compromisos continuos.