Bright es un nuevo navegador web que combina un diseño fácil de usar y soluciones sencillas a los problemas habituales a los que se enfrentan los usuarios de Internet de hoy en día. Lanzado en enero de 2020, el objetivo de Bright es establecer un nuevo estándar para lo que se puede esperar de un navegador web moderno, haciendo nuestra parte para hacer el futuro más brillante para todos.
Nuestra sede central se encuentra en la soleada y luminosa Honolulu, Hawái, y contamos con oficinas y miembros del equipo repartidos por todo el mundo.
Bright cuenta con versiones del navegador web para teléfonos móviles y ordenadores de sobremesa.
Características:
Co-navegación (Screen Sharing) – Navega y comparte tu pantalla con tus amigos.
Bright es el primer navegador del mundo que incorpora la función de compartir pantalla. ¿Quieres compartir lo que estás viendo con un amigo? Ahora puedes hacerlo. Comparte fácilmente una ventana o toda tu pantalla con un solo clic.
Corrector de textos – Bright te ayuda a escribir con más claridad. El corrector de Bright le ayuda a escribir con claridad y sin errores sus correos electrónicos, comentarios y demás, para que pueda causar la mejor impresión al mundo. ¿Y lo mejor? El corrector es 100% gratuito.
Comprobador de la velocidad de Internet – ¿Soy yo, o Internet es lento? Descúbralo al instante con el comprobador de velocidad incorporado de Bright. ¿Siente que su Internet es lento? Con el comprobador de velocidad integrado de Bright, puede averiguar si realmente lo es con un solo clic.
Bloqueador de anuncios: Bright bloquea los molestos anuncios y rastreadores y le ayuda a navegar a velocidades increíbles. ¿Sabías que los anuncios y los rastreadores te ralentizan? Con Bright, sólo tienes que pulsar el interruptor y ¡puf! Verás cómo los anuncios y los rastreadores desaparecen y la velocidad de tu navegación por la web aumenta drásticamente.