La prueba automática es la dirección del desarrollo actual en la prueba. Puede ayudar al equipo de desarrollo de software a realizar:
1.Save tiempo de prueba:
La prueba automática, a través de la ejecución de la secuencia de comandos de prueba, realiza la automatización de la prueba. La velocidad de ejecución de un solo script se multiplica hasta 10 veces más rápido que la del ejecutivo manual, lo que nos ahorrará mucho tiempo en la prueba y significa que no tenemos que trabajar horas extras para cumplir con el plazo.
2. Ejecución de 24 horas:
A través del modo de ejecución de 24 horas, se realiza el modo ejecutivo nocturno y el ejecutivo automático nocturno para lograr el objetivo de la prueba de construcción diaria y encontrar instantáneamente los errores que aparecen cada día. Para los gestores de artículos, pueden acceder a los datos de calidad de los artículos y dominar la situación del progreso de los artículos.
3. 3. Reducir los costes:
Las pruebas automáticas no necesitan que los probadores ejecuten los casos de prueba, por lo que pueden ahorrar una enorme cantidad de costes de ejecución. Para los probadores, no tienen que trabajar horas extras para lanzar nuevas versiones. Para todo el grupo de desarrollo de productos, unos pocos probadores pueden terminar un producto de alta calidad, lo que ahorrará muchos costes.
AutoRunner puede realizar Pruebas de Función GUI a los siguientes objetos de tipo:
1.objetos de tipo windows, comúnmente son software de escritorio desarrollado a través de tecnologías como C++/Delphi/VB/VFP/PB/.NetForm.
2.Objetos web IE, comúnmente son sitios web como grandes portales.
3.Objetos Java, normalmente son software de escritorio desarrollado a través de tecnologías como AWT/Swing/SWT.
4.Objetos Flex, con contenidos de páginas web desarrollados por Flex.
5.Objetos Silverlight, con contenidos de páginas web desarrollados por Silverlight.
6.Objetos WPF, suelen ser software de escritorio desarrollado a través de la tecnología WPF.
7.Objetos QT, normalmente son software de escritorio desarrollado con tecnología QT.