Automate

Por HelpSystemsProbar gratisDescargas: 330,000
Automate establece un estándar completamente nuevo para la automatización de servidores y escritorios. Basado en la experiencia adquirida al proporcionar automatización a más de 9000 sitios en 40 países, Automate añade ahora la potencia de los entornos informáticos virtuales y basados en la nube, además de una interacción mejorada con las aplicaciones web, a su probada y galardonada trayectoria.

Libere el poder de los recursos informáticos actuales, flexibles y bajo demanda, junto con su infraestructura de TI local. Integre La Nube con sus servidores y sistemas de software internos utilizando tareas dinámicas y fáciles de desplegar mediante el método de arrastrar y soltar, todo ello sin escribir una sola línea de código.

Automate proporciona una interfaz intuitiva, increíblemente fácil de usar, de arrastrar y soltar, para desarrollar aplicaciones de automatización. Los bloques de construcción básicos de arrastrar y soltar y rellenar los espacios en blanco se utilizan para construir las tareas de Automate.

Por
HelpSystems
Publicación
May 5, 2019
Versión
11.1.20.19
Sistemas operativos
Windows 2003, Windows 8, Windows Vista, Windows, Windows Server 2008, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
None

Hola: soy lukas de club systems. En este video vamos a ver como instalar auto my text y como crear nuestra primera tarea. Una vez que hemos descargado el instalador desde health systems dotcom, lo ejecutamos. Debemos leer detenidamente cada una de las ventanas y hacer clic en siguiente. Seleccionamos qué tipo de instalación queremos y también definimos la ruta de instalación. Una vez finalizada la instalación, veremos una notificación en el margen inferior derecho de la pantalla y veremos que el icono de auto mi texto aparecerá en rojo.

Esto significa que los triggers se están desactivando, el icono de Stop aparecerá en color rojo. Esto significa que los triggers están desactivados. Vamos a ver el producto. Voy a activarlo automáticamente. Mi texto tiene una licencia gratuita por 30 días para activar esta licencia. Vamos a hacer clic en el enlace que dice clic aquí veremos una ventana informativa. Le damos a ok, el cuadro de texto se llenará con nuestra clave asignada. Hacemos clic en aplicar, aceptamos los términos y condiciones y listo.

El producto se activa por 30 días, en caso de que el producto se active por 30 días. en caso de que el producto se desactive. Veremos que el producto se activa por 30 días, en caso de que tengamos algún inconveniente con la clave de prueba. Debemos enviar un correo electrónico a la dirección que nos sugiere. En esta pantalla de sistemas de salud, puntocom, debemos indicar cual es el hardware ied, y él mismo nos da el producto . Vamos a crear nuestra primera tarea en auto mind. Para ello. Simplemente hacemos click derecho en el menú tareas, nueva tarea. Le daremos un nombre a nuestra tarea.

Daremos click derecho y editaremos los pasos de nuestra tarea. Abriremos el editor de tareas. Este es el módulo más importante de automattic text donde podemos realizar nuestros desarrollos con más de 600 acciones diferentes para automatizar procesos. Podemos trabajar con., Con, bases de datos del directorio activo, archivo, encriptación, entre otras cosas, . Cuando encontremos la acción que vamos a utilizar, simplemente la arrastramos al panel principal y podemos editarla para este ejemplo.
Utilizaremos un mensaje que aparecerá en la pantalla y, ejecutémoslo, para ver cómo funciona.

. Otra ventaja importante del autotexto es que podemos utilizar triggers, es decir, disparadores que ejecutarán nuestra tarea de forma desatendida. En este caso, utilizaremos un thriller del sistema de archivos. Este disparador se ejecuta siempre que se cumpla una condición específica en un archivo o una carpeta para crear un disparador en nuestra tarea. Hacemos clic con el botón derecho del ratón en editar disparadores, hacemos clic en añadir, y finalmente, seleccionamos el disparador deseado.

Vamos a definir la carpeta con la que queremos trabajar y definimos el tipo de condición. En este caso añadiremos el archivo y cuando se añada un archivo a la carpeta que hemos definido se ejecutará nuestra tarea. En , vamos a definir el tipo de condición, Música] y definimos el tipo de condición. En este caso, la condición es que se añada un archivo. Si y cuando se añada un archivo a la carpeta que definimos se ejecutará nuestra tarea, , añadamos el archivo, y veremos como se ejecuta nuestra tarea. , vamos a consultar la sección de registros de texto auto plus. Esta sección nos da detalles de las ejecuciones a nivel de auditoría para poder, entre otras cosas, emitir informes para más información sobre el auto mail visiten los sistemas de salud.

Dotcom..
.

Dentro de la configuración de nuestro servicio básicamente queremos habilitar la conexión, por lo que este en un mapa o servidor se instala en la misma caja que automatiza. Tenemos una conexión a automatizar somos. Todo lo que tenemos que hacer es habilitar nuestra conexión a automatizar. Podemos probarlo. La conexión es exitosa y luego desde allí es sólo una cuestión de crear sus notificadores, la creación de su sus alertas. Así que tenemos nuestros mecanismos de notificación incorporados aquí donde sólo tienes que seleccionar tu notificador de automate, le das un nombre y, a continuación, si pulsas la tarea de edición en un mapeador, navegarás a estas son las tareas que ya se han creado dentro del producto de automate.

Así que todas estas tareas están disponibles y se puede seleccionar que las tareas particulares que usted tiene que desea ejecutar. Entonces, una vez que hayas seleccionado la tarea, puedes asignar la tarea a tu dispositivo. Así que si quieres, por ejemplo, este servidor de aplicaciones, podemos asignar nuestro notificador basado en una condición específica para este servidor en particular. Quiero ejecutar esta tarea de automatización cuando mi dispositivo está abajo y en un estado crítico o en un estado de alarma, por lo que establezco mis notificadores de dispositivos y, a continuación, cuando algo sucede, entonces que ese notificador desencadenará la respuesta a la automatización se ejecutará esa tarea y hacer que la ejecución.

Se trata de un escenario de autocuración en el que se elimina la intervención manual de todo el proceso y se permite que los dos productos trabajen conjuntamente para ofrecer un efecto de supervisión y corrección. Así que lo que voy a hacer es que voy a volver y pasar el testigo a Pat y Pat será capaz de demostrar la tarea real que se ejecuta por lo que sólo voy a hacer que el perímetro me da el control allí. Vas a ir, sí, muy bien, excelente. ¿Puedes ver mi mapa? Tacoma sabe que tarda un minuto en aparecer. Aquí tenemos un mapa del mapeador de ER, y tengo un dispositivo aquí que estoy monitoreando y si voy aquí y echo un vistazo a las sondas que estoy usando, estoy monitoreando un par de diferentes servicios mu, wmi y si abro este oops aquí conmigo un minuto en su mapeador.

Bueno, sólo déjame hacer lo que se supone que debo hacer. Si abrimos esto puedo mostrarte que estos son algunos de los servicios wmi que podemos monitorear. Estoy monitoreando en este servidor para el spooler de impresión y la única razón por la que estoy haciendo esto es porque es fácil de tomar hacia arriba y hacia abajo para que yo pueda mostrar cómo funciona. Así que tenemos un monitor aquí para el spooler y luego cuando este dispositivo entra en un estado crítico, voy a ejecutar un otoño, una tarea que reiniciará ese spooler de impresión.

Así que aquí me muestra, tengo mi spooler de impresión de reinicio, automatizar las tareas que si este dispositivo entra en un estado crítico, todos los derechos. ¿Qué voy a hacer aquí? Tengo mi spooler y voy a seguir adelante y detener ese servicio y lo que va a suceder oops. Puedes ver. Ya hemos visto que hay un problema con este dispositivo y si miro el estado, me va a decir que ese servicio spooler no se está ejecutando, pero ahora ya está de nuevo en funcionamiento, porque lo que hicimos es ejecutar una tarea de automatización. Si refresco aquí, ejecutamos un otoño, una tarea para reiniciar que rápidamente, así que por aquí, tengo mis tareas de automatización.

Así que esta es la pantalla. Este es el constructor de tareas y automatizar, y por aquí en el lado izquierdo, se puede ver que tenemos un montón de diferentes tipos de acciones que se pueden seleccionar y utilizar para crear sus tareas de automatización. Así que lo que estoy haciendo aquí disculpe los servicios es que yo, sólo puede arrastrar esta selección de texto a esta área de trabajo y se inicia un servicio, por lo que este es provocado por el mapeador interno. Así que la forma en que creo esta tarea, tengo algunas variables. La otra cosa que hago es que también enviar un correo electrónico que me permite saber que esta tarea se reinició y tengo un correo electrónico aquí.

Eso me permite saber que el servicio de cola de impresión se reinició. Así que lo que hago en esta tarea es iniciar el servicio y se puede seleccionar de una lista de servicios disponibles. Estoy usando una variable, para que tus tareas sean más dinámicas y más fáciles de reutilizar, pero puedes seleccionar de una lista cualquiera de los servicios disponibles que se están ejecutando en este servidor y lo reinicio.

También puede reiniciar en un servidor remoto, por lo que desde mi principal, mapeador interno y automatizar el servidor. Podría reiniciar un servicio en otro servidor también, y luego uso la acción de correo electrónico que está aquí y yo, enviar un correo electrónico que me permite saber que este servicio se reinició. No tengo que hacer nada, pero quiero ser capaz de registrar eso..
.

Sistemas de ayuda en el video de hoy vamos a demostrar una integración entre automate y sage, 50, software de contabilidad. Este es un ejemplo de cómo Automate introduce una orden de compra en el sistema contable Sage 50. Mi entrada para esta orden de compra viene de una hoja de cálculo de Excel, pero la suya podría venir directamente de una base de datos o un formulario web, tal vez un correo electrónico de uno de sus clientes o una orden de compra en PDF que recibe en el correo. Gracias por ver nuestra AP en acción en los sistemas de ayuda…
.

Hola buenos días buenas tardes, gracias por conectarnos a este webinar y elaborarlo. Estamos empezando y nada hoy del webinar fue muy práctico. Bueno, vamos a ver un poco los ejemplos en el producto de cómo automatizar entonces un poco bueno comenzó. Presentándome, como siempre, soy yo, estoy en blanco. Soy consultor de preventa en la empresa de sistemas de salud bien día a día es trabajar bien con las empresas o como definir la automatización, los proyectos y también trabajó bastante.

He estado trabajando en vigilancia y seguridad pública y bueno cuatro números un poco para que también conozcas la empresa health systems de barcelona en españa y bueno son unos números de lo que es el grupo, el grupo. Somos una empresa de desarrollo de software, ok y somos unos 700 empleados más o menos y autónomos somos un poco. Tenemos que actualizarlos. Ok, tenemos alrededor de 25 oficinas en todo el mundo. La empresa tiene más de 35 años en el mercado y bueno un poco.

Para. También tenemos una cartera muy amplia en soluciones, principalmente edite, aunque hoy vamos a ver automatizar. Nuestra herramienta de eliminación de robots y luego autorizarlos automatización tanto este como el negocio. Bueno, pues, un poco el fondo y las soluciones de e health systems marcan en estas áreas que veis aquí en pantalla bien automatizadas en 20 y business. Tenemos herramienta de eliminación. Vamos a ver hoy, auto principales alemanes, que la transferencia sería la automatización, pero muy orientado, muy orientado a la información para ver los archivos superiores es que la intimidación, para que sería más automatizar las cargas de trabajo.

Usted panismo cambio de procesos con muchos pasos de bach backoffice, registro, etcétera y bueno. Además, las herramientas de monitoreo capaz de imanes a través y también con una parte muy fuerte y cada vez es más también serbia impacto. Corremos una suite muy presente también de soluciones de seguridad, encriptación interés en las pruebas etcetera. Hoy no vamos a ver nada de esto es un poco la agenda de hoy voy a hacer esta pequeña introducción poder x, pero va a ser muy rápido, 5 minutos un poco para hablar un poco para hablar un poco de lo que es revea medio.

Minuto y contar los casos típicos que encontramos para automatizar. Vale, la gran parte de este webinar es en el producto que estoy, voy a montar ejemplos también, al final, dejar un poco para preguntas, respuestas y describir las preguntas. Si tenéis en algún momento en el apartado de preguntas, vale y bueno estoy empezando, pues nada un poco, refrescar; yo, no sé si sabéis más, estamos haciendo webinars periódicamente y hemos hecho varios un poco para hablar de lo que es la robótica y pues la automatización; hoy; no voy a entrar en detalle, alex weber practicado hoy, pero sí voy a refrescar algunos conceptos clave de lo que es básicamente la tecnología.

Que nos permite automatizar tareas repetitivas que normalmente estamos haciendo con seres humanos y no vendemos. Son tareas repetitivas que no necesitamos una inteligencia humana para hacerlas,. Así que lo hacemos con robots de software que básicamente van a ser capaces de hacer esas tareas repetitivas de una aplicación para estar en un determinado golpearlo pegarlo manipularlo y guardar un archivo y enviarlo por correo. Bueno todo este tipo de tareas. Hoy vamos a ver muchos ejemplos. Bueno con ello un robot de software y que la gente que debemos hacer tareas que requieren pues que pensemos un poco en el resumen que se revisa y bueno algunas de las claves de rpp; a es que como es, automatizar más o menos como lo hacemos.

Los procesos a mano un proyecto europeo, porque muchas veces mira lo que hace el usuario y para poner el robot y no tenerlo igual entonces son rápidos. Los proyectos en general tienen que ser proyectos muy rápidos para implementar un poco. Esta diapositiva también para: advertir:. Si alguna vez organizas un proyecto de presa y el proyecto es muy largo, es complicado replantearse un poco. El proyecto tiene que ser algo rápido con una implementación muy rápida.. El retorno de la inversión vale mucho. Nosotros automatizamos lo que las empresas nos piden que automaticemos bien. Voy a contar algunos ejemplos, entonces, dentro de lo que es la robótica. La automatización en sí son generalmente procesos, tareas repetitivas que están haciendo tanto cualquier departamento de una empresa o departamentos de facturación, contabilidad recursos humanos ite también vale la pena.

Si quieres conocer el proceso de ejemplos, informe de datos- que es muy común, por ejemplo- no siempre todas las empresas, hay personas que hacen los informes manualmente, extraen los datos los procesan un excel, lo envían a los procesos de facturación de los pagos o para ser automáticamente los pedidos. Etc.. Bueno, muchos ejemplos tendríamos aquí. Si usted está interesado en el sitio web, tenemos más información. Vale, también un poco algunos casos más que hoy vamos a devolver algún ejemplo. También, un poco de esto y de alguna manera integrar datos entre aplicaciones, extraer un dato de una aplicación o hacer una transformación;, no un xml, convertirlo a json en sacarlo comprimirlo enviarlo por rtp llamar a un servicio mundial.

Vale al final aquí donde está realmente, estas tareas se hacen a mano muchas veces, porque las empresas las tenemos automatizadas con scripts. Con desarrollos. Lo que buscaríamos es automatizarlas de una manera más sencilla y bueno y también más casos de uso. Habría partida dentro del departamento de tecnología porque también nos encontramos con muchos casos de uso que son susceptibles de ser automatizados con rpp, por decirte algunos, pero bueno, hay muchos que buscar de esos posibles clientes que también lo utilizan para monitorizar una web para ver que funciona bien, para automatizar la resolución de problemas, sacar scripts, probar aplicaciones, automatizar alguna parte de las copias de seguridad de valera, automatizar entornos en la nube virtual, etc..

También hay muchos. Muchos muchos casos de uso porque, como hay tantos pequeños también, el consejo de si se empieza, es un proyecto piloto de automatización para probar el consejo que creo después de muchas experiencias. no tratar de encontrar una buena ala o algo que podemos automatizar rápidamente vale la pena incluso seguir. Muchos de vosotros estáis, y hoy en este webinar es porque os habéis descargado el producto. Lo estáis probando si vais a montar algo, intentad que sea algo relativamente sencillo, pero con alguna forma es un proceso que le importe a alguien que se automatice o solucionemos algún problema y sea relativamente. Simple para automatizar el primero es bueno para empezar a ser capaz de mostrar un poco.

¿Qué es la tecnología de rpp a nivel interno? Empezamos ya un poco. Habíamos dicho que estábamos tratando de hacer la presentación muy rápido y lo que vamos a hacer sólo que sería un poco la arquitectura del producto. Vale, entonces, si habéis visto alguna en la página web, tenemos dos versiones del producto que tenemos dos versiones del producto que tenemos en la página web que tenemos dos versiones del producto que os vamos a enseñar. página web. Tenemos dos versiones del producto que se llama cuando usted va a automedicarse mautone empresa, entonces voy a utilizar el intérprete.

Esa es la versión más completa de la criatura. No voy a comentar un poco la arquitectura de la versión enterprise, pero la versión little medium, big company, y que consta de tres módulos. Que. Vamos a ver hoy en la demo una parte de una parcela de la que llamamos estudio. Un cliente vale que es desde donde desarrollamos. Lo instalamos en el pc de cada persona que se va a configurar. Tenemos un servidor que es el componente central, el que almacena todo en bases de datos, el que. Lo que decimos decide cuando algo tenemos que ejecutar y tenemos. Lo que es el bote o los agentes.

También podemos llamarlo así al final, es. El componente que, porque realmente físicamente, va a realizar la ejecución en la máquina servidor de la estación de trabajo en la que hemos instalado. Esta arquitectura puede crecer la alta disponibilidad, el equilibrio, las ejecuciones y así sucesivamente. No vamos a ver nada de esto, pero bueno. Se ve un poco como estos tres componentes para también entender mejor ahora, cuando vemos el producto, bien y ahora quiero el tronco. Hoy cogemos el producto. Todo por hoy.. He preparado un ejemplo antes de empezar a montarlo, y será, tiene un poco, pero nunca habéis visto la interfaz del producto que consiste en autocorreo.

Este es el cliente del que os hablaba. Ok, eso se instala en cada pc de cada persona, que va a configurar la automatización, y aquí vamos a definir los flujos de trabajo al final del trabajo, porque básicamente son las automatizaciones.
Ahora voy a crear una vez cero antes de esas historias muy por encima. Ok, porque aquí hay muchas opciones es aquí abajo. Hay un menú. No os lo voy a enseñar un poco para centrarme en crear una automatización, pero no sabéis que el informe, no todos los blogs de ejecución, es un calendario, un cuadro de mando o un cuadro de mando desde el que también se pueden gobernar las excepciones que hay de buenas.

Eso ha salido mal y bueno muchas más opciones. Hoy el ejemplo que vamos a hacer ya está empezado, lo voy a crear. Voy a grabar un flujo de trabajo es un ejemplo que va a consistir en extraer los datos de las facturas de un crm y con esos datos hacer un cálculo para hacer una suma de los totales y dar la coincidencia de los totales. Con. Un número en este caso estará por escrito en un fichero y si es correcto, lo que vamos a hacer es la información de las facturas en un excel. Lo vamos a enviar a un ftp.

Vale, este ejemplo, pues creo que me da tiempo a montarlo un poco en este formato rápido, y vamos a tocar bastantes tecnologías de por sí. También en este webinar quería hacer un poco de ejemplos diferentes de tecnologías. Ahora vamos a llamar porque, ah, todo es un flujo de trabajo se ejecutará en base a eso. Hay varios desencadenantes que se cumplen. Lo que, por ejemplo. Calendario en un calendario es que algo se ejecuta en un sábado por la mañana o cada tres minutos, todo. Lo que puedo tener un calendario.

También hay un sistema de archivos. Esto sería que alguien escribe un archivo en una carpeta y ahí empezamos la ejecución y la otra que podría mostrar bastante es correo no son correo en una cuenta con x criterios en el asunto en el contenido del correo y así sucesivamente ahora para simplificar, pero esto es un proceso diario que quiero hacer cada hora. Bien, aquí marcaríamos calendario. Yo lo configuraría. Por ejemplo, podría seleccionar mil apósitos cada hora cada hora, a partir de las cuatro y dos, el siguiente salto algunas pantallas aquí el último paso sería definir, aunque un usuario.

El robot va a entrar en el sistema.
En el lugar. Se va a ejecutar la automatización. Esto es porque el robot va a hacer como una persona. Entonces se necesitará una sesión de escritorio desde el que abrir los programas para hacer algo: hacer un clic, bien, abrir, un navegador y así sucesivamente, a continuación, establecer y ahora. No voy a configurarlo, porque no es tan interesante en este momento, pero sólo sé que el producto. Lo que haría. Además, si lo configuramos es que si la estación de trabajo este es el jefe o el servidor está bloqueado bien. Lo que podemos hacer es desbloquearlo. Vamos a iniciar una sesión automáticamente, a partir de ahí voy a configurarlo voy a configurar cada una de las partes.

Aquí hemos dicho que esto, por ejemplo, lo vamos a ver por cada día cada hora más dicho cada uno. Lo vivimos, una condición, lo llamo cada hora cuando se cumpla esto, nos vamos al muro. Estaré aquí que va a sacar las algunas facturas. Esta tarea. Lo que voy a hacer. Les muestro. Vamos a abrir un crm que tengo instalado en miles en local. Entonces aquí vamos a ingresar este pm. Vamos a lograr si se nos desbloquea a lo que nos puede pasar de nuevo cuando entremos. Esto también es una cosa que vamos a ver hoy ya puede estar bloqueado, entonces el que tiene que entrar y luego voy a comprar el robot para entrar cuando estemos dentro.

Vamos a navegar a la información de estas facturas. Voy a extraerlas. Esto lo voy a extraer. Esto. Voy a guardar en un archivo excel. El cual. Esta será la primera parte para extraer los datos de las facturas del crm. Entonces esto cuando lo tengamos hecho. Lo siguiente que voy a hacer es una tabla. Se ha dicho que voy a añadir. Los totales de estas facturas estarían de nuevo aquí. ¿Son estos pequeños números del total en esta columna? Voy a sumar estos valores y los voy a comparar con un dato que está en otro lugar.

En este caso será un archivo. El texto vale persona muy típico ejemplo, no hacer comparación para relación de todos entre aplicaciones.
Esta tarea, yo, le voy a.. Llamar, por lo tanto, verificación de totales, y vamos a evaluar si es bueno o es malo entonces, de aquí en adelante. Si son buenos, no son malos. Vamos a decidir una vez hecho esto. Vamos a tomar una decisión aquí. Es decir, si son buenos, vamos a hacer una cosa si es tan malo como se acepta, entonces, por nuestro toque un poco a nivel de la nube de trabajo;, vale la pena comunicar. Los diferentes pasos. Lo que podemos utilizar son variables de lo que sería algo entonces, en este caso. Lo que vamos a definir, es una variable que voy a llamar resultado,.

Vale, lo voy a generar aquí dentro, voy a comprobar los totales y le voy a poner un valor a este resultado de muestra real. Aquí, voy a evaluarlo. Vamos a decir, evaluar el resultado y basado en el doble clic. Si tiene el valor de porque esta, y si tienen el valor error;, vamos a hacer otra cosa. Entonces;. Bien, entonces no vamos a subir un servidor ftp. Si falla, entonces bueno, vamos a ver todo esto sería un poco lo que vamos a intentar montar montado. Bueno, vamos. Para empezar a configurar es aquí vamos a empezar con la extracción de datos de internet, doble click, y luego esta tarea va a extraer los datos y generar un excel con la información que vimos en esta tableta.

Vamos a empezar por estos lados. Voy a copiar la url y aquí bien;, si nunca has visto el autocorreo;. Básicamente, aquí la izquierda, tenemos muchas acciones cerca de setecientos vale la pena hoy de los 700 I. Imagínese que voy a utilizar 1520 se mantendrá 680 que no vamos a ver. Bien, pero no la dinámica será esta a la izquierda. Busqué las acciones, vamos a poder es que verificar, pero eso amenaza de memoria. No es el primer paso. Lo que quiero hacer es abrir un navegador, por lo que el navegador voy a cargar esta url voy a arrastrar voy a cerrar esta ventana aquí y vamos a hacer clic en reproducir y vamos a ver lo que sucede.

Me gusta ir arrastrando y probando cada uno de los pasos fíjate que aquí he abierto el grm. Ok, esta ventana se ha abierto auto mente. Nosotros, también notamos que hay una cosa que puede pasar. A veces. No es habitual esto. Si estas usando la automatización de auto mental- y eso seguro que nos pasa- entonces no te automediques. Ha habido algún problema al cargar la web en este caso. Yo, he generado un error. Esta tarea, pero he abierto la página web.

Bueno, no es un problema. Esto. Lo que voy a hacer ahora es lo mismo Yo haría en las páginas que se abren un poco nuevo en otra ventana y quiero seguir automatizando que la nueva ventana, por ejemplo, que es básicamente captura esta ventana. Entonces el primer paso ha fallado con lo cual. No me creas. Lo que llamamos presión, que es la sesión de ese navegador para seguir automatizando ahí. Lo que voy a hacer es capturarlo, yo, voy a crear sesión antes también de aprovechar, y os lo muestro. Tenemos que como ha fallado pues han fallado, pero esto es un error normal. Ignorad este error, y ahora sí, voy, a capturar esta extraña, esta ventana de los pecados queridos tiempo muy muy rápido.

La sesión de creación tiene esta taza aquí, su hago clic. Esto me permite capturar una ventana. Es que lo marco en verde suelto el ratón y ahí me detecto. Bueno, entonces, eso va a buscar una ventana alec por url por título. Bueno, es que, por ejemplo, imagina que no quiero hacerlo por url no puede ser por título también. Lo que puedo hacer es que en vez de usar el texto tal cual, puede usar incluso así de asteriscos. Puede mostrar uno que se llama o si se llama audi.

Voy a capturar. Es con el que voy a seguir trabajando. ¡Vale! Bueno, entonces, vamos a probarlo. Si esto funciona, es posible que vuelva a fallar. Si te estoy enseñando un poco voy a mezclar cosas sencillas con cosas un poco complicadas y a lo mejor he empezado con una que puede ser un poco complicada. Puede parecer un poco complicado, vale, pero fíjate que ahora se ha ejecutado correctamente y tenemos la página que tendríamos.
Estaríamos dentro del navegador. Voy a grabar ahora cuidado y tenemos dos opciones ahora: Estoy dentro del crm, pero normalmente la primera vez que inicié el crm para poner el logout y abrir.

Evidentemente, cuando reinicio la pantalla vuelvo a ejecutar, esos me abre la ventana aquí y ahora tendría que iniciar sesión así que yo, no sé cuando ejecuto si tengo que iniciar sesión o no. Yo, no voy a tener que averiguarlo. Ok, entonces voy a grabar primero haciendo el blog y no voy a suponer que llegue aquí, voy a tratar de hacerlo bien, entonces., Lo que, voy, a decirte es que escribas un valor, tal vez voy a grabar voy a usar el poner un valor.

Si es aquí, el arrastrado es como está configurado, también con la pequeña lupa voy a hacer clic en el navegador web en el que quiero automatizar la ventana. Suelto y miro aquí ahora: Tengo otra opción que va a encontrar elementos html que, si lo pincho aquí dentro de lo que es la página web de tipo marcando en azul son los elementos que auto me es grave. Yo en este campo de aquí invierno, el ratón ahora está identificando del html que va a utilizar para detectar. Este elemento es lleva un poco de segundo allí.

Ha terminado y fíjate que me ha propuesto que este elemento. Lo va a buscar por y de un identificador. Lo que se llama login y también podría usar. ¿Es eso html, el nombre del objeto atributos del html? Esto lo detecta auto meta, analizando automáticamente la página. Si. Te propone mejor, método perfecto y si baja un poco más aquí para poder cambiar el valor. Eso es lo que quiero que escriba el punto en este caso, admin que está aquí y después. Lo que le voy a decir que haga es también aquí y aquí.

Ok, puedes escribirme también Hemos hecho lo mismo para el segundo campo. Aquí ves que ahora se llama contraseña para este campo, y aquí también voy a poner la contraseña en este caso, pero ahora mismo, si marco esta opción, vamos a encriptar la contraseña, así que no es necesario ponerla aquí y el siguiente paso que voy a grabar es hacer clic o arrastrar la acción de clic de nuevo en esta ventana.
Lo que quiero hacer ahora es hacer clic en este botón, el inicio de sesión I, la revisión y observe que ahora, en lugar de identificador, me parece khtml titular que se llama botón.

Ok y mira esto también, sólo hay un botón en él. Hay un elemento en esta página que cumple estos criterios, así que perfecto, ok y voy, a activar una opción. Ok, esto es siempre cuando navegamos en web y cuando automatizamos cualquier tipo de aplicación. Una de las cosas. Un poco más complicada o que tenemos que aprender es sincronizar los pasos. Yo hago un paso. El robot va a tratar de hacer el siguiente paso. Inmediatamente lo mismo, siempre tenemos que mirar entre paso y paso, cómo sincronizamos o cómo estamos seguros de ellos, por ejemplo, que el que la web ha cargado bien ya lo ha terminado como lo aprobó para hacer el clic.

Vale, entonces, en este caso, voy a marcar esta opción, que es esperar a que la página esté completamente cargada después de hacer. El click, ok va a hacer el click y antes de continuar la ejecución va a esperar a que se cargue la página. Bien, ya tendríamos esto hecho que podría ejecutar antes de tener que cerrar la ventana con una buena práctica. Lo voy a hacer. También voy a cerrar la ventana. Todo aquí y voy a mirar en ventanas. Tengo que cerrar la ventana y esta bien. Siempre solemos hacerlo. Obviamente, en proyectos en productivo y hoy, voy a hacer las cosas muy rápido, pero en un proyecto de producción, pues siempre, por ejemplo, si antes de abrir el navegador voy a mirar si está abierto, lo cierro para que no esté todo abierto, porque no tiene sentido.

Otra regla, entonces esto lo puedo hacer cerrar una ventana que selecciono y tiene una ventana que se llama usar. la misma la misma condición que antes. Que tiene simplemente el texto así o duch. Ese es el nombre del trm en el título que la fiebre. Ah no lo hago. Ya pudimos enseñarlo antes de esta acción de cerrar ventanas. Te lo voy a enseñar yo. La primera línea se habrá ejecutado. La ventana derecha está cerrada.
La ventana;, si yo, la vuelvo a lanzar ahora que no hay ventana para cerrar esto falla.

Ok, mira aquí debajo el error;. No hay ninguna ventana para manchar los criterios. Ok, entonces esto es porque si le digo que cierre una ventana y la ventana; no es por defecto, auto correo, proyecto de arte sobre 80, 90 menos hasta la ventana de error- ok, esto puede ser totalmente controlado. Incluso puedo venir error por error, balear y una lista de posibles errores de cada acción. Yo podría decir que mirar. Es todo un problema excepto;. Si la ventana; no existe, si la ventana no existe, ignórela. Ok, porque es correcto, veamos así pero muy rápido, este programa, para que sepas un poco que puedes hacer una gestión de para casi todas las situaciones;. No, si pasa algo, si no pasa algo, si queremos considerar un problema, eso no es un problema, no lo es.

Ok, todo eso configurable lo podemos decidir. Entonces, en este caso voy a terminar. Ignora la ventana del emmy no. Usted sabrá que lanzar. Ni siquiera va a fallar. No ha fallado del todo. Vamos a darle al play. Ok es que vamos a ir avanzando poco a poco, igual que un poco rápido te arregla el tiempo para ver lo que ha hecho login auto entramos de hecho.. Vino entonces bien ¿qué pasaría ahora? Si, entonces, el volante lo voy a poner a correr un poco? Entonces ves que ahora va a fallar, porque falla bien en este caso, porque no era la ventana la ventana creada aquí.

Tenemos otra cosa. Esto no tuvo tiempo de crearse. La sesión no había aparecido la ventana con lo cual lo que voy a decir es que lo intentemos. Si no encuentras la ventana, la primera sigue buscando va a reventar de nuevo, diciendo que fallan muchas veces un poco para enseñaros cosas habituales que nos vamos encontrando en la metodología de hacer. Lo que es controlar múltiples escenarios que evidentemente porque requiere tiempo en el producto y todas las opciones, no porque se puedan controlar todas las situaciones digamos el error que tengo ahora al intentar poner el usuario, porque, porque estoy alojado dentro de nuestro interior y ahora cuando me dice bueno cuando intento poner admin que era;, el usuario, he podido yo y me falla los cambios y yo, cierro y vuelvo a ejecutar cierra, abre y va a entrar dentro correctamente.

Bien. Cómo podemos solucionar esto, señor, al volver a fallar aquí, es al lado bien, porque de nuevo de un formulario que uso es muy simple. Cuando llego aquí, se intenta poner el usuario y no puedo, porque no hay. No hay el campo para poner el usuario. Lo que te voy a enseñar por auto. La mente es mirar en caso de error. Deslizamos mucho ese juego para controlar las flores. Si falla, intenta escribir el usuario en lugar de fallar. Lo que vamos a hacer es navegar a una etiqueta. Quiere decir que si no puedo escribir el usuario, el campo no existe es que estoy dentro del gobierno y lo que voy a hacer ahora es crear aquí una etiqueta; yo, la creo aquí;, no, ok, ok, ¡entonces! Sí, vamos a tratar de poner el fallo de usuario, luego navegar y hasta aquí.

Mira todo eso luego lo puedo agrupar así y bueno encapsularlo todo un barrio en una región. Para esto nos vamos a poner un poco más fácil. Este es el pedacito que abre el terreno. Es un terreno muy rápido. Abre en claro los que el suelo. Me quedo atrás. Si quisiera hacerlo un poco más visible porque, por ejemplo, voy a hacer un poco la ventana si la vemos en primera voy a ponerla delante. Lo voy a echar aquí que una vez que se abra pues este navegador, pues aquí que atienda la ventana, la que está otra vez suelta por título de ventana, la ventana- que es así- la forma delante blanca sobre el recinto- y volvemos a probar para modificar eso hasta aquí.

Lo tenemos funcionando bien, Lo que, yo, quería era pinchar aquí. Voy singh a quitar la tabla porque sigo un poco lo mismo. No será fácil. clic en esta ventana y de nuevo voy a buscar elementos. Quiero grabar el clic aquí en la bolsa. Este el auto, detecta ahora como encontrar este elemento aquí abajo de vigo. También de nuevo, haga clic y esperar. Haga clic aquí entonces voy a estar aquí ya en esta página aquí, y lo que voy a decir ahora es extraer una tabla. Bien, en este caso, esto vamos a matar el html que voy a utilizar, extraer una tabla y exactamente lo mismo aquí y comprobar.
Bien es lo que se encuentra. La tabla se llama ok y yo, la voy a guardar en un objeto, una variable dentro del producto que voy a enmarcar.

Me gusta ir haciendo pasos y regentando para ir, viendo que está funcionando todo bien ahí tenemos que terminar la ejecución y mira aquí. Ya estoy. Si me voy aquí a las variables, ya. Tengo una variable que se llama facturas. Si le doy a inspeccionar. Puedo ver un poco el contenido que tiene. Vale, pues mira tengo todo esto. Aquí están los datos que hemos extraído del campo que ha añadido la página. Hemos leído la tabla y ahora tengo un producto para hacer..

Lo que quiero hacer con esos datos es lo que voy a hacer con esos datos, y es algo un poco sencillo, voy a crear un excel y lo voy a escribir directamente en un extra. Esto se puede hacer en varios pasos. Puedo crear una escritura de excel, un cierre de excel, el excel. Lo voy a tener a mí con el cristal. Si arrastro es aquí que es escribir, usted el lapso. Bien, lo que te voy a decir es. Digamos que esto tiene previamente dos cosas que hemos configurado el recurso. Esto está en el archivo básicamente y yo, te voy a decir crear un archivo lo vamos a crear en el escritorio esto en producción.

Proyectos. No. Hazlo en el escritorio duro voy a crear este archivo en el escritorio si existe, voy a sobrescribirlo cada vez, lo asigno va a explotar, porque ya. Existió estoy, voy a escribir dentro del excel voy a escribir. Digamos que un dato que sé que tengo en la tabla. Voy a escribir a. Ya me propones que podemos escribir las facturas directamente y puedo decir donde en que posición en la casilla 11 describir todo y si quieres incorporar más por esta columna, pues esto es un paso muy sencillo o agrupar esto en una sección y extraer la tabla.

Volvamos a ejecutar todo y veamos si lo hacemos bien en el crm, y veremos que extraemos la tabla y veremos que es escribir un excel para ver. Si. Nos da tiempo a verlo porque voy a ver este excel en el escritorio.
Lo tengo aquí. Si lo abro, obviamente deberíamos tener. La misma información que teníamos en nuestro crm. Sólo que se volcaron los extremos con los que vamos. Esta tarea la tendría padre, estoy abierto, pero esa casa no es lo que era;. El flujo ya lo tengo. El primer paso extraer los datos de las facturas del grm y guardarlos en este ya tengo el primer paso.

Veamos el segundo paso. Bien, recuerda que la lógica de lo que quería hacer, era; que el excel desde el excel lo voy a hacer. Voy a querer abrir quiero hacer una tabla. Que. No quieres sumar estos números. Estos aquí que son para cada línea con un poco de fútbol será el mejor. No cada línea es una de las facturas, la primera línea. Es, no es bueno para mí son encabezados, y con este último son algunos totales que voy a ignorar y voy a ignorar. Lo que quiero hacer es sumar estos números y los voy a comparar con un número externo que voy a poner aquí en el escritorio para destruir un archivo que le voy a llamar en ambas facturas totales un momento que voy a poner a 45.

Va a ser un fichero diferente y lo dejamos que valga hoy. Empezamos la tarea de comprobar, los totales como voy a sumar esos números. Voy a abrir las ventanas, la calculadora y los voy a sumar ahí. Así que voy a hacerlo un poco rápido, y me debería dar tiempo a terminar un poco. Todo el ejemplo de punta a punta bien, primer paso voy a abrir un excel, pero aquí puedes ver que puedo abrir o puedo leer directamente voy a leer directamente sin pensar en todas las esencias voy a leer directamente sin pensar;. Piensa en todos los olores que voy a leer directamente lo mismo que antes. Quiero voy a decir que archivo vale abrir un archivo que existe en este caso voy a fijar si en facturas, lo que voy a leer son celdas por referencia, un rango de celdas por referencias, vamos a poner nuevo a emitir.

Digamos que quiero leer todo esto de aquí: vale, quiero leer desde b 2 hasta k, 7 2, y esto de aquí lo voy a poner como variable otra vez estoy, voy a dar un poco más; vale, estoy, voy a probar solo estamos y vamos bien excel.
Sólo tengo sólo tienen seis filas y cada fila sólo de las facturas y la columna de totales será j.. Lo que voy a hacer ahora es iniciar. La calculadora de windows. Lo que voy a hacer es que voy a hacer los totales y luego voy a extraer este número. Ese es el total y lo voy a comparar con el número que está dentro del archivo.

Así que bueno, ponemos en marcha la calculadora entonces., Lo que estoy, va a preparar para sumar los números voy a entrar vale usando las acciones de y pegarlo podemos integrar diferentes tipos de elementos. Para los conjuntos también valen. Estamos de acuerdo en que todo es excel y tengo dentro más en el mundo se establece, pero puedo integrar archivos. Se pueden pegar textos de windows. Otras cosas en este caso no entrar. Lo que, es en las facturas de información. Quiero hacer algo por cada factura que básicamente, lo que quiero hacer es en la calculadora escribir el importe en el texto que, en la columna que habíamos dicho damos aquí j la columna j, que es el total de la factura antes de escribir.

Esto lo voy a hacer enviando lo que tipo, pulsando teclas en el teclado antes de escribir siempre lo que vamos a hacer es un fondo de la ventana, entonces en este caso, módulo quiero que envíe la calculadora. Algo así como este seleccionar una calculadora. Vamos a pedirle que tienda a donde ya detecta. Sólo esto va a poner la calculadora en el frente y lo que voy a hacer a continuación clase desempleados teclado, voy a enviar las pulsaciones de teclas y lo que voy a decirle a escribir ponemos aquí. Los campos tengo este porcentaje aquí. Puedo decirle que envíe un valor particular en este caso de la columna j. En este ejemplo, envía la columna, j y el símbolo más dos más tres más cuatro, más Voy a probar esto en el momento.

Parece. No la calculadora como esta más pequeña y si abre más, leo el excel. Abrimos la calculadora y. En teoría estaba sumando el total de videos 7 300. Bueno, este es el total que me da la calculadora porque ahora voy a extraer este valor, lo voy a extraer y lo vamos a comparar con este numerito de aquí.
Que ahora mismo son diferentes. Bueno, habremos hecho la suma y lo que voy a necesitar ahora es una variable, una variable, las variables. Solo que al principio de todo eso me va a encantar el total de la calculadora luego voy a archivar el archivo y también lo voy a ver desde ahí para comparar los otros valores, entonces para sacar el valor de la calculadora no sería estrictamente necesario, pero voy a enseñar un pequeño truco que suelo utilizar bastante.

Que. El robot te decía esto. Es, va a hacer todo rápido, vale, todo lo calculado lo tenía todo caliente con la calculadora con andador voy a hacer algo para darle tiempo a la calculadora por si tarda unos milisegundos más en hacer la suma que cuando voy a sacar este número quiero estar seguro. El número ya está escrito en la pantalla de la calculadora muy igual leo algo tenemos el resultado: o. No, leo. Es un pequeño truco que uso es con algunas acciones que tenemos que se llaman inter actividad que no son estas tareas interactivas. Básicamente. Lo que me permiten hacer, por ejemplo, es el señor ejemplo. Pulsar puedo simplemente desde el debe pulsar. Un botón de este me marca 5.

Esto va en esta línea. Estas acciones de interactividad sirven para conocer cualquier aplicación de escritorio, prácticamente cualquier aplicación de escritorio. Entonces este yo, no quiero saber 5. Lo que quiero hacer. Es que el correo automático. Si yo, voy a usar? Lo que se llama esperar a que salga una ventana bien, está activo. Lo que me permite es buscar elementos para buscar eso. Esta ventana contiene un elemento dentro de fijo. Esperas que aparezca la ventana de la calculadora que esta ya estaba, pero lo importante es que esta ventana tiene dentro. Es un objeto de afiliados porque, con esta típica lupa de bojan quiero que aquí haya un campo,, por lo que va a tener algún resultado en un texto como dar gloria esperar a que tenga algo dentro de la ventana antes de continuar es una forma un poco avanzada, pero bueno quería mostrarte este ejemplo.

Para. Si algunos de los tres ya están jugando con un coche muy bueno, porque con este pequeño truco que lo uso del uso suficiente. Ok, entonces esto va a esperar a que la ventana tenga un campo que tiene un en este caso nombre con estas propiedades que en lugar de muestra. 5 como el resultado va a cambiar caravia de nuevo por tipo con un asterisco, y espera que se quedaría un objeto que es muestra a este disco. Lo que es yo, digamos, es un pequeño truco un poco. Los bancos para esto es esperar su deseo cuando me esperaba, porque en este caso, voy a utilizar un ejemplo.

Eso es algunas acciones que se copian. Este parámetro es simplemente la aplicación activa va a enviar una copia, y luego lo que voy a hacer es obtener. Lo que está en el portapapeles y ponerlo en la variable calculadora total. Luego vamos a cerrar voy a probar si esto funciona, como es bastante rápido, probamos, vamos a ver si lo hemos hecho bien, . Bueno, pues, cositas del director a igual es que le marco. El foco igual ha perdido un poco de hacer algo, y no era un poco activo de la ventana. Voy… No me causa que tengo una variable que se llama calculadora total que hemos parado antes que tengo los 7 310.

Ok, ese es el valor que tenemos aquí. Ya lo hemos sacado. Ya lo tenemos. Bueno, vamos a agrupar un poco todo esto que si no es un poco complicado porque para este excel y para calcular el total, lo siguiente- habíamos dicho que teníamos en el escritorio otra vez un archivo con lo que voy a hacer ahora es leerlo este archivo que aquí en leer de un archivo y lo que es, es muy sencillo: Voy a averiguar, leerme en total las facturas. Ese es el archivo que habíamos escrito, y me lo pones en total archivo. Ok, aunque ahora se ejecute y ejecute sólo esta línea.

Si. Me das aquí por mal ayto. Tengo que marcar también la línea que me crea. La variable causa aquí a abajo tengo valen 1 2 3 4 5.
Eso es lo que había escrito dentro de las iguanas para que lo vea mejor, total a chivas y bien ya. El siguiente paso sería. Sí, es una condición vale, sí, un archivo total no es igual al total de la calculadora por manos es lo que hemos hecho. Bueno, vamos a hacer una cosa y ahora, para eso, les voy a poner un diálogo. Voy a poner un mensaje. Esto es un pequeño vale y aquí vamos a poner;.

Ok, sería lo mismo. En cambio, si falla, vamos a poner nosotros que pintamos los totales de los mensajes no con voluntad directa aquí. Eres, podría poner, por ejemplo, el total del archivo en él. La calculadora del extremo azul claro ahora archivo es una forma gráfica un poco. Así que ahora, vamos a ver cómo se ve así: Voy a llevar a la calculadora, vamos a poner todos los enteros, y nos debería salir un mensaje de que no llega, no cuadra los totales porque son diferentes yo 2000. Obviamente, una pequeña prueba. Canadá hacer si cambio estos siete mil 200 días y guardamos. Si vuelvo a 60, valencia 2, ok, ok, cierro esta ventana digamos que vuelves un segundo atrás, quedamos en que estábamos en este flujo y dijimos voy a hacer la comprobación y si el resultado, es;, ok o en cosa de forma, y si el resultado volvió a sumar la bola, entonces quedamos en que antes creé una variable a nivel de flujo de trabajo, con lo cual ahora lo que voy a hacer es en base a esta comparación que hago dentro de la tarea actualizar esta variable para hacer esto.

Bueno, también nos enseñó cómo hacerlo. Esto es un poco más avanzado. Si usted está utilizando el producto, tal vez le conviene. Voy a crear una variable aquí al resultado. Variable que tengo que crear aquí para poder lanzar dentro de la tarea. Pero. Lo que voy a especificar aquí es que esta variable es de tipo parámetro. Eso significa que es un parámetro de entrada y salida. En este caso de la tarea entonces ya aquí dentro ahora, puedo usar, pues lo que voy a hacer es que le voy a poner un valor.

Bien, aquí voy a hacer que sea resultado aquí, era;, el resultado era el mismo.
Nuestra mirada como estudiantes o kate, y aquí , vamos a guardar esta tarea, fija que ahora estoy volviendo aquí. Ya tengo esto, y esto hecho, que ahora evaluaría y ejecutar Voy a construir este esto. Esto me va a costar un segundo y saber que vamos a simplificar mucho si los totales son los mismos. Lo que vamos a hacer es el excel, enviarlo a un servidor ftp, aviso. Lo, sencillo que va a ser esta tarea. ¿Qué voy a hacer antes de conectarme? Amfp es, aunque en esa entidad en realidad que tengo en host local.

Que es mi maquina con esta usuarios que se conectaron esta sp no tengo nada de clientes, ftp http, para ver que aquí no hay nada, entonces esta esa tarea va a ser super sencilla voy a efe pepe, simplemente porque voy a hacer un log on para conectarme a un tp trip, que es casa local, un usuario enseña, y en este caso, es un s gp como se encuentra en nuevo, porque voy a mirar auténticamente, pero hay que ejecutar esto simplemente puede probar si la conexión se puede hacer y también saber, la salida, la tarjeta de tareas correctamente, esto del crimen podría iniciar sesión y lo que voy a hacer es subir un archivo, un blog, entonces lo que voy a subir es básicamente el excel de las facturas en la carpeta triplicado.

Mira ahora, si la capa de este aquí y voy a refrescar esto aquí, no hay nada segundo, esta tarea, y ahora refresco ya tienen el archivo de excel. Vemos que no se ha subido ya a ti. Dije que sería un día súper sencillo. Entonces. Lo que voy a hacer ahora es ejecutar todo el flujo de trabajo completo. Que ahora mismo, como sabéis, el archivo, el resultado va a ser: ok, fugas de hospitalidad y no va y adjunta tu mirada, etc. Y también al producto de la carrera todo de aquí. Bueno, vamos a probar que no tocó nada, y por lo que va a empezar a correr como un polémico cosas en vivo hecho mal.

Para mí, sería divertido. No tenemos un poco de la ventana como somos importantes ahora, sólo voy a probar simplemente deshabilitar barreiro y voy a pagar de nuevo.
Mucho más está generando el excel terminado fíjate que vemos el tlc está haciendo la suma algo que tengo que sentir y ahora inmediatamente. Debemos ver aquí notar que se está ejecutando también aquí en lugar subir al ftp, vale, dirás que me marca los casos sobre lo que es el flujo que se ha hecho. El canal de abajo entendió el error; no he marcado el conjunto, porque lo que hemos hecho es este este centro, porque es para estar bien también voy a decir lo de verón.

El error es super sencillo, así. Eso. También nos enseñó como podemos definir como podemos definir bien, nada yo, te mando un correo, yo, voy a abrir esta herramienta es una herramienta que es un cliente de correo. Bien, solo que no son verdaderos servidores de smtp. Si, lo es, pero solo para mostrarme los mensajes entonces aquí. Lo que voy a hacer es simplemente enviar por correo electrónico. Aquí no. Ya sé que la tarea ha fallado. Un colo que voy a hacer es conectarme un servidor de correo smtp, siempre excesivo joder yo, ni siquiera necesito autenticar podría parar cualquier mecanismo de autenticación, pero no es necesario en mi servidor y simplemente luego enviarle un mensaje en el correo cualquier cosa que usted me: robar el sistema con su terror, validar las facturas en el cuerpo.

El mensaje también podría pedir a los archivos de Excel o podría enviar, pero voy a hacer simplemente que me envió un mensaje que voy a probar esta tarea. Si absoluto desde aquí, podríamos verlo, quiero decir que ponemos color, valorando las facturas por correo, y luego sería un momento atrevido para justito terminar un poco. Todo el flujo como quería montarlo estoy bien y ya sería – es un segundito que lo que vamos a hacer ahora, lo voy a revisar se ha visto. Pero mientras estáis a tiempo de verlo, si tenéis alguna duda; no sé si.

Se ha ido muy rápido, pero además luego en los comentarios también podéis aprovechar que voy a hacer que alguien publique una pregunta. Que es, pero ahora se dejará un minutito si lo hago con contestéis.. Si queréis que montemos una charla, una demo más detallada, este webinar lo hemos enviado, sobre todo hemos invitado a otras personas también que hacen descargas del producto en la web.
Así que se está interponiendo en el camino del producto. Usted quiere que trabajar un poco más juntos. Entonces, ¿dónde están ahora que, si todo es. Correcto, nos ponemos en contacto después del webinar para organizar una llamada 20 segundos más que el momento son sí, y si usted está interesado, está bien y voy a ver las aventuras ahora la pregunta.

Muchas gracias por contestar todo esto en un ratito, porque las preguntas de josé también aquí para que lo veas. Violencia ya nos ha terminado y enviaremos también la grabación, si quieres me gusta muy, muy rápido se quedaron muchas cosas muy rápidas. Además, si queréis repasar algunas de las cosas que queréis repasar aquí, pues también tenemos la grabación que podéis volver a repasar y también material adicional. También nos interesan los casos de uso, el material que tenemos en el sitio web. Usted tendrá allí, entonces usted tiene un poco de las preguntas.

Vamos a ver que nos preguntan, ¿cómo se uniría este tipo de automoción con una herramienta de bpm? Es una muy buena pregunta. Entonces son muy diferentes. Enfoques. Lo que es rp a auto me que hemos visto hoy como dpm. Que es una herramienta destinada porque debemos esperar para centralizar los procesos. Muchas herramientas que hablan entre sí es un proyecto que es un proyecto limpio. Casi diríamos de reingeniería muchas veces de los procesos existentes, siempre y cuando se revise, son hermosas, más rápido, más ágil no es automatizar partes, y estos con los cómo se integran precisamente durante el pp, sigue siendo como la herramienta central.

Creo que es el proceso lo centraliza, pero dentro de los extremos con vpn, quedarán o seguramente quedarán tareas que se siguen haciendo. Manualmente. Con tres poquitos, la forma que piensan es que las partes manuales puestas al robot y el dtm invocado al robot como técnicamente el bpm puede volcarse al ego de mil formas apis por un archivo, pues dejamos alguna base de datos. Vale que habrá mil formas como online muchas formas de llamar no somos algunos problemas en el contexto sería que pm sigue haciendo exactamente.

Lo que hace, pero el bpm, porque no podrá automatizar muchas de las tareas que son manuales. Pregunte si es posible compartir el archivo ag para tenerlo como referencia a la hora de desarrollar. Ah bueno, me dijo y para que buscaran entendieron la pregunta del archivo bp. Esa es la configuración en la que me encuentro ahora. Este ejemplo es exportable, concertando y todo. Lo que he hecho en la configuración de que se puede cortar y sí que como no sé si tengo forma de organismo de huevo y. No de este archivo. Ahora me ha gustado la pregunta de tu post. Que me imagino que si nuestro post que envió la configuración sin: problema, si alguien más quiere la configuración aprovechando la configuración pregunte, también si podría realizar acciones en una consola de lino, un servidor ssh por ejemplo.

Si, si, si, si, si, se podría. Hoy en día. Nos lo han enseñado, no sólo enseñado, sino que tenemos acciones en el terminal. El terminal sterne ssh, ok con que hay. Que. Hacemos alguna terminal y trabajamos con básicamente ahora para ir una terminal por texto en enviar texto recibir textos. Entonces sí, sin problema, vamos en linux porque habría la posibilidad en linux de abrir. Lo mismo. Lo he hecho con el stm. No sé si has visto de lo que sería en la máquina cfp.

Linux es una esencia. Bar es el pp que es lo mismo, y también así estaremos, y exigimos algo de una pregunta. Estoy un poco fuera de tiempo. Me parece mucho . Estamos posicionados en que estamos trabajando, y esperamos que haya novedades. No puedo decir mucho más ahora, porque también es algo en lo que estamos ahora mismo trabajando y nada más terminar en ahora;. Muchas gracias. Si alguien también ese tipo, si quiere empezar entre la configuración de lo que es todo salió, la configuración por correo, nada más. Muchas gracias, tal y como estamos..
.

¡Califica nuestro programa!
Total: 18 Promedio: 4