- Automatice el proceso de apagado, despertar, dormir, cerrar la sesión, reiniciar y WOL de sus PCs y servidores
- Última actualización el 28/09/20
- Ha habido 1 actualización en los últimos 6 meses
- La versión actual tiene 0 banderas en VirusTotal
Utilizado por cientos de miles de clientes en todo el mundo, universidades, empresas y agencias gubernamentales, Auto Shutdown Manager ha demostrado ser una de las soluciones de gestión de energía para PC más utilizadas y fiables del mercado. Fácil manejo, operación confiable, robusto Wake on Lan, análisis inteligente de inactividad y muchos otros atributos distinguen a Auto Shutdown Manager de otras soluciones. Se ejecuta en el modo de servicio de Windows, incluso si no hay usuarios conectados al sistema. El temporizador de apagado en reposo puede depender de las aplicaciones en ejecución o de la utilización de los procesos en segundo plano, así como de casi cualquier otro componente del sistema, como el rendimiento de la red, la carga de la CPU o del disco duro e incluso el nivel de sonido del micrófono, si se desea.
Esto asegura el máximo de ahorro al evitar apagados no deseados. Se puede programar un apagado para cualquier momento o para diferentes patrones de tiempo como, por ejemplo, todos los días a las 11 de la noche o todos los viernes a las 2 de la madrugada. No sólo se puede seleccionar de forma flexible el modo de apagado para diferentes momentos -como espera, hibernación, reinicio o apagado según el día de la semana o la hora- sino también si los documentos abiertos deben guardarse automáticamente antes de que se ejecute el apagado. Las máquinas pueden ser despertadas a través de un temporizador desde el sueño – o a través de Wake On Lan desde un servidor central.
Auto Shutdown Manager soporta las llamadas difusiones locales, difusiones dirigidas así como proxies WOL para asegurar que Wake On Lan funciona a través de diferentes redes, VLANs e incluso Internet. Auto Shutdown Manager puede operar como una instalación independiente o en un modelo de servidor cliente. Un servidor de Auto Shutdown Manager puede gestionar miles de clientes; gestionar sus configuraciones por grupos, políticas, horarios de WOL, planes de mantenimiento, estadísticas y mucho más. Esto permite una gestión fácil y fiable de miles de clientes desde un único lugar central.