AuthentiCare ofrece una de las soluciones preferidas del país para la verificación electrónica de visitas (EVV). AuthentiCare es una solución de EVV que cumple con la HIPAA y está diseñada para integrar perfectamente las funciones administrativas de la agencia con la gestión de la asistencia sanitaria a domicilio del proveedor. Nuestras soluciones integrales permiten a los proveedores la visibilidad y el seguimiento en tiempo real de las actividades, desde la autorización inicial del servicio hasta la recepción del pago.
AuthentiCare:
Verifica la identidad de los trabajadores, la ubicación, el tiempo de servicio, el tipo de servicio y el destinatario del servicio.
Utiliza la autenticación de dos factores (ID del dispositivo y el inicio de sesión del usuario con una contraseña segura) para la seguridad del usuario.
Proporciona un cifrado completo de los datos en reposo y en tránsito para el cumplimiento de la HIPAA.
Cuenta con un calendario de citas específico para el trabajador con información de la dirección para las visitas programadas.
Busca a los receptores de atención autorizados cercanos para las visitas no programadas.
Apoya la validación del servicio GPS y proporciona una opción para la verificación de las visitas en los hogares que están fuera de la cobertura 4G o wifi.
El modo Frontera permite operar hasta 7 días sin tener servicio de datos para sincronizar el dispositivo.
Automatiza la creación de reclamaciones médicas basadas en la información de las visitas del trabajador. Presentación para el pago tras la aprobación del proveedor.
Proporciona un medio eficaz para recopilar y gestionar la información de los trabajadores para garantizar que los destinatarios reciban la atención preautorizada adecuada.