Puedes utilizarla para transmitir tu escritorio a tus amigos, por ejemplo, cuando tengas que explicarles algo. Puedes configurar la aplicación para que grabe una sección específica de la pantalla o para que siga el movimiento del cursor del ratón.
Mientras grabas o emites, puedes añadir varios efectos, objetos y ajustar el brillo, el contraste o la saturación de la imagen.
Este pequeño pero poderoso programa puede instalarse en tu memoria USB. Ejecútalo directamente desde una llave USB y llévalo contigo a cualquier parte.
Características:
– Efectos sorprendentes
– Seguimiento de la cara
– Cámara web virtual
– Grabación de vídeo
– Imagen en imagen para hasta 16 fuentes
– Interoperable con los clientes de mensajería instantánea más populares.
Puede mostrar:
– Una secuencia de vídeo de la pantalla de tu ordenador, en una zona fija o que sigue los movimientos del cursor, con o sin zoom. Si quieres mostrar algo a alguien en línea, puedes hacerle una demostración en vivo.
– Las secuencias de vídeo de una o varias cámaras instaladas y conectadas a su ordenador simultáneamente o de cualquier otra fuente a partir de un controlador de tarjeta de adquisición de vídeo : Live TV – Archivos multimedia en su ordenador: vídeo o imágenes fijas. Puede, por ejemplo, simular que utiliza su cámara web pero, en realidad, utilizar un vídeo procedente de otro archivo.
– En la imagen final emitida, puede añadir texto y cambiar su color y posición en la pantalla o añadir efectos sorprendentes.