Adobe Audition for Mac

Por Adobe SystemsProbar gratisDescargas: 4,000

Grabe, mezcle, edite y masterice archivos de audio digital con potentes herramientas que aportan flexibilidad y control a su estudio de sobremesa. Cree fácilmente música, produzca anuncios de radio y restaure grabaciones imperfectas. Reúna el audio y el vídeo mediante la integración inteligente con las aplicaciones de vídeo de Adobe. El software Adobe Audition CS6 ofrece herramientas intuitivas y de alto rendimiento para la edición, mezcla, restauración y efectos de audio. Las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación automática de la voz y la compatibilidad con la superficie de control, le ayudarán a entregar los proyectos más rápido que nunca.

Por
Adobe Systems
Publicación
July 12, 2017
Versión
CC
Sistemas operativos
Mac OS X 10.11, Mac OS X 10.9, Mac OS X 10.10, Mac OS X 10.8, Mac OS X 10.7, Macintosh, macOSX (deprecated)
Requisitos adicionales
None

Bueno, hola, mis amigos Jason Levine aquí y qué puedo decir que ha sido años y años que he esperado este momento. El momento en el que soy capaz de decirles que Adobe Audition está llegando a la Mac. Así es, en realidad está llegando vas a tener un pequeño adelanto tecnológico de lo que viene en el futuro. Así que vamos a echar un vistazo bien aquí estamos mis amigos dentro de la interfaz de adobe audition en el mac y la primera cosa que vas a notar es: se ve como siempre lo hizo bien. Se ve como audición hace en el PC. Se ve como cool edit hizo y las competencias básicas de audición derecho su fuerte editor, la base de esta aplicación.

Todo está ahí, pero es aún mejor. Es aún más rápido, es aún más preciso y tiene un montón de cosas ocultas, pero sólo para mostrar algunas de las cosas clásicas velocidad como un editor de la derecha. Es extremadamente rápido. La capacidad de ampliar todo el camino hasta el nivel de muestra con una sola rueda de la rueda, el derecho del ratón para navegar por la interfaz rápidamente. Todas esas cosas existen bien. Eso es realmente de nuevo. Algunas de las funcionalidades principales de Audition- que todavía están ahí se van a sentir familiares, pero es mejor y está en el mac.

Está llegando a Mac de nuevo. Tienes tus paneles aquí, como tu lista de reproducción, tu panel de marcadores, verás, también tenemos el panel de la historia. Esta es una de las cosas que la gente ha estado pidiendo durante años, deshacer: el historial ahora lo vas a encontrar en el mac. También tienes tu análisis de frecuencia. Vamos a reproducir un poco de esto si estamos rodando, y se puede ver que tenemos de nuevo. Se siente muy similar, se ve muy similar. Tienes tus ocho posiciones de retención, todas codificadas por colores.

Puedes activarlas y desactivarlas. Esto es muy simple, también tienes un montón de características interesantes en los medidores de nivel aquí. Estas son cosas que tenías antes la capacidad de mostrar los medidores LED justo en este tipo de efecto aquí o incluso puedes desactivar los gradientes si te gusta, un poco más de la vieja escuela.
La clave es esta: ¿son cosas que tenías de nuevo ajustando el rango de visión? Son cosas que tenías en las versiones anteriores de Audition. Es todo lo mismo: sólo que es mejor y más rápido, y está llegando al Mac. Ahora una de las otras cosas realmente geniales que hicimos es que ahora hemos habilitado el proceso de carga de archivos y permitir que se carguen.

En el fondo para permitirte seguir trabajando, así que puedes ver que estoy abriendo una serie de mp3s aquí. Si me desplazo hacia arriba, puedes ver estos pequeños indicadores de que se están cargando, pero observa esto mientras se abren los archivos que sigo reproduciendo como sus materiales de apertura. Ahora más tarde en el segundo video voy a mostrar cómo esto también se aplica al procesamiento de efectos de nuevo a esa sección, pero antes de llegar allí, vamos a hablar de la visualización de la frecuencia espectral. Una vez más, tenemos el botón clásico aquí arriba que nos permitirá acceder a la visualización de la frecuencia especial viendo la frecuencia a lo largo del tiempo, pero también tenemos esta pequeña barra de porciones aquí abajo en la que podemos simplemente hacer clic y arrastrar.

Así que ahora tienes la capacidad de ver la vista de forma de onda y la visualización de la frecuencia espectral juntos y de nuevo te darás cuenta de la velocidad de la aplicación, ya que el zoom ahora el redibujo en este increíblemente rápido. También tienes la capacidad de zoom vertical y de nuevo mira lo rápido que es. Esta es de nuevo una de las funciones principales de la audición, el zoom vertical. Simplemente cogiendo el ratón y usando la rueda, es tan rápido, es tan eficiente. Se siente y funciona igual, pero es aún mejor y, por supuesto, sigues teniendo acceso a todas esas herramientas que tenías en la última versión de audición.

Así que si estás trabajando en la visualización de la frecuencia espectral y estás tratando de hacer, ya sabes, una frecuencia muy pequeña, modificaciones o atenuaciones específicas o estás arreglando un ladrido de perro o un teléfono celular y eliminando pequeños trozos aquí y allá, puedes utilizar cosas como la herramienta de marquesina, la herramienta de selección del lazo, el pincel clásico de photoshop y, por supuesto, el pincel de curación de manchas y, de nuevo, todos estos son bastante auto-explicativos.

La clave es que puedes dibujar estas formas libres como esta, y puedes ver que puedes reajustar tu selección aquí como esta bien, y si quisiéramos atenuar eso podemos usar nuestra pantalla de cabeza aquí. Vamos a soltarlo, 70 DB boom hecho. Lo sacamos de nuevo, tienes tu marquesina. Tienes el pincel aquí, así que puedes pintar en tu selección así y vamos a hacer esto a pantalla completa. Tienes controles para el tamaño y la opacidad y también, por supuesto, tienes el pincel para curar manchas. Así que, de nuevo, si quieres eliminar o ajustar o atenuar o afectar una frecuencia particular dentro de este archivo, puedes hacerlo.

Quitarla. Sacarla atenuada. Añadir algunos efectos muy rápidamente. Ahora, vamos a saltar a la multipista y mostrarte algunas de las cosas increíbles que estamos haciendo aquí y de nuevo ya, se ve y se siente y funciona igual que la audición. Siempre has sabido que vamos a seguir adelante y reproducir y mostrar de nuevo algunas de las capacidades rápidas de la multipista. Aquí podemos seguir adelante y añadir algo de retardo en esta pequeña pista de silbido. Aquí. Añade algunos ecos de cañón, podemos hacer un solo, sigamos adelante y cerrémoslo. Vamos a seguir adelante y añadir un poco de reverberación aquí, así que podemos poner un poco de reverberación allí. Voy a mi estudio, a la reverberación y añado una gran sala reverberante.

Aquí vamos agradable y echoey derecha, traer todo de vuelta en la reproducción. Nunca se detiene. También puedes notar que tenemos el panel de análisis de frecuencia. Aquí, muy bien, a la derecha. Antes no lo teníamos, ahora sí, pero es una de las cosas más geniales que tenemos aquí. Amigos: vamos a ir a la multipista a comprobarlo. Así es: cinco puntos, una pista de audio: cinco pistas de bus, verdadero multicanal, mezcla dentro del mezclador. Incluso tienes la capacidad, por supuesto, de crear sesiones multipistas con un master de cinco puntos y uno, pero se pone aún mejor que eso. Porque, de nuevo, tienes todas estas capacidades al trabajar con archivos multicanal dentro de la multipista aquí.

Así que lo que voy a hacer es: vamos a seguir adelante y tirar hacia arriba.
Tengo un archivo aquí que he creado. Vamos a seguir adelante y añadir esto, así que vamos a ir pista multipista. Añadir un nuevo cinco puntos. Una pista de audio aquí: vamos: vamos a arrastrarlo ahora. Va a necesitar convertir esto todo bien, haga clic, bien, porque esto pasa a ser 40 41. Ahora, ¡mira que se está abriendo! Todavía está procesando, vamos a retroceder y a reproducir la sesión, sigue reproduciendo incluso mientras los archivos están ahí y de nuevo podemos hacer esto en solitario. Vamos a seguir adelante y jugar un poco de ella. Esta es una buena medición multicanal aquí, muy, muy cool, pero se pone aún mejor.

Vayamos a la vista de forma de onda, porque ahora tienes una verdadera capacidad de edición de cinco puntos y uno, así que puedes editar estos archivos multicanal. Puedes hacer cambios globales como añadir desvanecimientos globales al principio y al final como este, pero se pone aún mejor lo que si sólo quería afectar a algo como el canal LFE, queríamos subir el volumen de la LFE o aplicar un efecto o un compresor a sólo el LFE. Bien, puedo deshabilitar todos los otros canales sólo seleccionar LFE adelante. Vamos a hacer un pequeño cambio de volumen como ese boom, y sólo se aplica a ese único canal.

Verdadera edición multicanal dentro del editor de audición en el mac, amigos, hay mucho más pero van a tener que ir al siguiente video para descubrirlo..
.

Adobe hace que sea potente, CC dulce usuario eficiente. ¿Se puede ahorrar mucho tiempo? ¿Movimiento entre los programas? Usted puede tomar ventaja de las mejores cosas que todas estas aplicaciones tienen que ofrecer sin tedioso interminable, la exportación y la copia de archivos. Sincronizar y enredar con cosas así. Ambas aplicaciones, soportan, el seguimiento y la edición de audio. Una audición apoya la reproducción de vídeo también. Adobe audition es capaz de muchas cosas que premier no es como audio avanzado, masterización análisis de audio avanzado, restauración y reparación.

Está realmente diseñado para complementar a Premiere, para proporcionarle formas de trabajo que van más allá de lo que Premiere es capaz de hacer, así que en este curso vamos a ver cómo Premiere maneja el audio o sus capacidades y luego por qué es posible que desee enviar los proyectos y el audio a través de la adición, y lo que la audición puede ofrecerle que Premiere no puede y verá que es un entorno de edición de audio muy potente que realmente puede ayudarle a tomar sus proyectos de vídeo al siguiente nivel, por lo que, vamos a sumergirnos y ver la relación entre Premiere y Audition y la mejor manera de utilizarlos juntos.

Premier tiene algunas buenas herramientas para trabajar con el audio en la línea de tiempo. Aquí tienes tus clips de audio y puedes ver que cada uno de ellos te muestra una pequeña forma de onda para denotar el audio. Eso está en esa pista de la misma manera que puedes trabajar con fotogramas clave y efectos para el vídeo en Premiere. También puedes trabajar con fotogramas clave y efectos para el audio si hago doble clic. Uno de estos clips puedo abrirlo para verlo aquí en la ventana de vista previa, y puedes ver que esta área aquí esta forma de onda representa la misma parte de la forma de onda que aquí abajo ahora. Hay varias formas de trabajar con cosas como el volumen y la panorámica, y la primera forma de hacerlo es en la ventana de control de efectos de un clip, y si muevo esto, para que puedas verlo más claramente.

El conjunto básico de los controles de efectos para una pista de audio aquí son el volumen, el volumen de túnel y Punnett, y si yo fuera a abrir cualquiera de estos sólo deslizar con el vídeo, se obtiene fotogramas clave de todos los parámetros en el caso de audio son, bastante, sencillo que son.
Sólo cosas como si la pista está desviada. Sí, eso puede estar activado o desactivado. Cuál es el nivel de la pista, porque puedes ajustar el volumen de la base de datos, puedes ajustar el volumen de los canales, puedes ajustar el volumen de cada lado del campo estéreo y también puedes ajustar la panorámica.

Entonces, ¿dónde se encuentra a la izquierda o a la derecha del campo estéreo? De vuelta a la vista principal de la línea de tiempo, puedes expandir las pistas para verlas con mayor claridad, puedes silenciar y poner en solitario las pistas, y también puedes hacer cosas como usar sus asas izquierda y derecha para acortarlas y alargarlas. Lo que estamos haciendo aquí no es ningún tipo de edición de audio difícil o compleja, sólo estamos trabajando con bloques de datos, al igual que lo haces cuando estás armando una edición de cualquier video, también puedes cambiar el mapeo de entrada de las pistas de audio haciendo clic en ellas.

Aquí puedes bloquear las pistas y, por supuesto, en las preferencias de Premier puedes configurar nuestros tratos de entrada y salida de audio aquí, como la suma, el multicanal, las salidas, la generación automática de formas de onda. ¡Eso es muy útil! También puede especificar qué hardware de audio que desea premiere a utilizar, y aquí se puede ver también, hay algunos preajustes disponibles para el sonido envolvente si quería caer.

Cualquier tipo de efectos de audio en que puedo hacer eso de mis efectos. Bin aquí puedo ir a los efectos de audio, y aquí están los efectos de audio que están disponibles para mí. Algunos de estos son de la zona premier, y algunos de ellos son plugins en mi sistema. Si quisiera colocar un efecto en un clip de audio, podría encontrar el que quisiera. Por ejemplo, un ecualizador, lo soltaría en el clip y luego, como un imodio para que los controles efectivos estén disponibles aquí arriba en la sección de control de efectos. Así que ahora puedes ver que, además del volumen, el volumen del canal y la panorámica que tenía antes, ahora tengo el ecualizador, si quiero editarlo, hago clic en el botón de edición y eso es en realidad un plug-in de terceros que está instalado en mi sistema, por lo que es posible trabajar con los clips de audio y los efectos de la misma manera que trabajas con los clips de vídeo en offense.

Pero eso es relativamente limitado en términos de lo que podría querer hacer con su audio. Vamos a echar un vistazo a algunas de las características de audio más avanzadas de Premiere. Tienes acceso a funciones de mezcla y edición de audio un poco más avanzadas. Así, por ejemplo, aquí he ido a la vista de audio, que ha revelado mi mezclador de audio que también podría haber revelado subiendo a la ventana, el menú y la elección de la ventana mezclador de pistas de audio para esta secuencia, y lo que me muestra es un mezclador de camión para mi proyecto, así que aquí tienes cosas regulares como túneles y faders mute solo y habilitar el camión para la grabación que soy capaz de grabar directamente en el uso del pequeño botón de grabación aquí.

También puedo grabar todas mis pistas aquí en la línea de tiempo. Tengo planificadores de izquierda y derecha Tengo asignación de salida, que se vuelve más importante cuando estás usando cosas como el sonido envolvente para elegir diferentes buses. Si hago un paneo aquí en mi sección, esta es mi pista de audio principal. Mezclador para toda la secuencia, se puede ver. Tengo un par de áreas diferentes aquí en la parte superior, tengo mi área de inserción. Así que puedo hacer clic aquí y soy capaz de acceder a cualquiera de los efectos que vienen con premiere.

Estos son los que están en esta sección superior y luego en la parte inferior, también soy capaz de acceder a mis unidades de audio porque voy a mapear y también a mis plugins VST, que obtendría en un Mac o un PC, y si quisiera cargar cualquiera de esos, digamos, ecualizador gráfico sólo lo seleccionaría y entonces tengo dos maneras de editar. Esto. Puedo usar este pequeño desplegable aquí para cambiar este control rápido para controlar cualquiera de los parámetros disponibles. Así que si quisiera mover el ecualizador en 600 podría hacerlo de esa manera. Puedo silenciar. El efecto mediante el uso de ese botón o en realidad puedo hacer doble clic en el nombre del efecto que abre su ventana principal, y se puede ver que el ajuste que acabo de hacer ha hecho ese cambio allí.

Cierro que podría cargar otro efecto. Así que podría decir esta vez. Quiero expansor estéreo allí. Es de nuevo doble clic en él, soy capaz entonces de editar ese efecto aquí abajo.
Si cierro eso- y esta es la sección de efectos de envío si hago clic en estos yo, básicamente obtener acceso a mis asignaciones de envío, que puedo hacer más útil si estoy trabajando con sonido envolvente. Así que esta sección es relativamente útil.

Puedes usarla para añadir, insertar y enviar efectos, y puedes usarla para mezclar tu proyecto, pero lo que realmente no puede hacer es cosas más avanzadas como la edición avanzada de audio y ahí es donde entraría la audición que veremos en breve antes de hacerlo. Veamos brevemente el mezclador de clips, que es una función relativamente reciente en Premiere desde mi acceso directo: Puedo elegir el mezclador de clips de audio para mi secuencia, y esto es diferente a la pista de audio. Mezclador, la pista de audio. El mezclador controla los niveles de cada pista de audio, independientemente de lo que hay en esa pista, pero el mezclador de clips de audio controla los volúmenes de los diferentes clips en diferentes puntos.

Así que, si yo tuviera, por ejemplo, tres o cuatro clips diferentes en esta pista, lo que podría hacer es ajustar su volumen en diferentes puntos. Así, por ejemplo, en este punto aquí, creo que mi línea de tiempo. Aquí está mi primer clip de audio lo que podría hacer sólo para demostrar. Esto es cortar esto y luego podría decir en este punto aquí: Quiero que mi clip de voz en off principal para ser más tranquilo: bien y cuando me muevo la línea de tiempo hacia adelante como me muevo la cabeza lectora sobre el punto de que los clips de prensa se puede ver, el volumen lleva de nuevo, y lo que se hace es que todavía estreno que quiero este clip para estar en este volumen, independientemente de los niveles del mezclador de canal de audio y, a continuación, cuando se mueve a través de entonces quiero que sea en un nivel diferente, y también se puede ver así como el nivel en el mezclador de clip de cambiarlo.

Puedes ver el nivel aquí en el clip actual, el control de volumen se ha movido hacia abajo ahora, también soy capaz de mover ese control de volumen hacia arriba manualmente así y cuando hago eso, puedes ver que el fader del mezclador de clip también se mueve. Así que es una manera interesante de tener diferentes clips a diferentes volúmenes en la línea de tiempo y sin tener que crear montones y montones de clips de audio, que es un poco de un dolor.
También puedes utilizar el sistema de fotogramas clave de Premiers, al igual que lo harías en la ventana de control de efectos, para volver a fotogramar el volumen de los clips en el tiempo. Esto es independiente del mezclador de audio principal, que también puede ser automatizado.

Así que hay algunos consejos básicos para mezclar en Premiere, pero ¿qué pasa si quieres enviar un clip desde Premiere a Audition para una edición más extensa, porque Audition tiene muchas más herramientas? Veamos en el siguiente vídeo que en Premiere puedes hacer ediciones básicas a los clips de audio. Puedes aplicarles plugins y efectos. Puedes cortarlos y cosas así, pero no puedes hacer una edición realmente profunda. Digamos que tienes un clip, aquí está mi clip y digamos que quiero hacer una edición de audio más profunda en eso, por ejemplo, la reparación de audio. Lo que podría hacer es hacer clic con el botón derecho en ese clip y luego podría elegir editar el clip en Adobe Audition y cuando hago eso, lo que premiere hará es que utilizará una copia compartida de ese clip y lo enviará a través de audición que se abrirá.

Así que si hago eso, verás que funciona, así que va a renderizar ese clip a una versión compartida y ahora está abierto a audición, y ya puedes ver que tengo un entorno de edición de audio más avanzado. Mi clip de audio ahora, si yo fuera a volver a premiere, podría elegir un clip diferente y hacer lo mismo. Podría hacer clic con el botón derecho y elegir editar el clip en Adobe Audition. Lo renderizaría y lo volvería a lanzar. Por el momento sólo estaba haciendo un clip a la vez, vamos a ver en breve cómo se puede enviar varios clips a través de al mismo tiempo por lo que con mis archivos de audio compartidos y enviados a través de premiere en audición soy capaz de hacer una edición más detallada en él.

Así, por ejemplo, soy capaz de hacer zoom, puedo entrar en gran detalle aquí, soy capaz de cambiar la vista, así que puedo ver con más profundidad. Puedo hacer cosas como seleccionar secciones de Clips como esta. También puedo seleccionar áreas de clips y puedo aplicarles efectos. Así, por ejemplo, podría querer aplicar una reducción de ruido.
D tararear podría querer aplicar reverberación a secciones de un clip o a clips enteros. Puedo querer editar espectralmente aquí en el editor de espectro para las áreas de sonido y hacer cosas a ese proceso, efectos sobre ellos o cambiar su volumen, y una vez que he terminado con mi clip soy capaz de guardarlo y enviarlo de nuevo a través de premiere y volver a incorporarlo en mi.

Así es como se puede hacer un clip a la vez, pero ¿qué pasa si quieres llevar muchos clips a la vez desde Premiere a la audición? Bueno, veamos esto a continuación. Si tienes un proyecto con muchas pistas de audio en Premiere, puede que quieras enviar algunas o todas esas pistas a través de Audition, al mismo tiempo, para realizar ediciones más avanzadas aquí puedes ver. Tengo un número de pistas en mi proyecto y la forma en que esto funciona es usando un sistema inteligente que el dhobi llama parpadeo dinámico y lo que hace el enlace dinámico.

Es esencialmente renderizar copias de estos archivos a una ubicación central en su disco duro, y luego permite a la audición para acceder a esos archivos, por lo que no tiene que manualmente, renderizarlos y nombrarlos y elegir un destino. Puedes hacer que Premiere lo haga por ti. Así que si me aseguro de que mi secuencia está seleccionada aquí. Así que aquí está lo que usted necesita entender acerca de esto. Puedes nombrar la secuencia si quieres, aunque sólo heredará el nombre de la secuencia de premiere, puedes elegir una ruta para tus archivos renderizados si quieres, aunque normalmente es seguro dejarlo en la carpeta por defecto de Adobe Audition, interchange, que establece automáticamente para ti aquí, puedes elegir la secuencia.

¿Quieres enviar toda la secuencia, o sólo desea enviar ser marcado en dos puntos de salida, voy a enviar toda la secuencia, porque no es muy largo, pero si usted tenía un proyecto muy largo y sólo necesitaba para exportar algunas secciones de la misma, que elegiría en dos fuera: ¿También quiero enviar el vídeo puede elegir ninguna vista previa Divi o enviar a través de enlace dinámico que enviará una copia del vídeo a través de la audición? Así que usted puede verlo.
Eso es por lo general de nuevo la mejor y más fácil manera de trabajar. Va a añadir un segundo de audio maneja, que es grande ahora. Cualquier efecto que haya aplicado dentro de premiere puedo elegir si enviarlo a través de si renderizarlo o si ignorarlo.

Así que cualquier efecto de clip que haya aplicado en premiere. Quiero transferir los ajustes y, por supuesto, porque Adobe hace ambos programas será capaz de leer esos ajustes. ¿Quiero renderizar todos los clips que tienen efectos no transferibles, así que los efectos que pueden funcionar en Premiere, pero no en Audition. ¿Quiero simplemente renderizar todo o quiero eliminar esos efectos de los clips antes de renderizar los archivos y enviarlos de nuevo a Audition? No te comprometes a ningún cambio y lo mismo con los efectos de pista.

¿Quiero transferir mis efectos de pista o quiero eliminarlos antes de enviarlos? ¿Quiero enviar la información de volumen y panorámica? Sí, y una vez que haya enviado los datos, ¿quiero abrirlos en Adobe Audition? Sí, quiero hacer eso también. Así que, si presiono OK, lo que hará es renderizar todo y enviarlo a través de una sesión multipista, y puedes ver que ha heredado la información que ya estaba presente en las pistas de audio de Premiere. Así que ha heredado estos niveles de volumen. También habrá heredado cualquier efecto que se añada o cualquier cosa de paneo como esa. Ahora, una sesión multipista es diferente de la vista de forma de onda que puedes ver en la parte superior.

Aquí tenemos la forma de onda, que es para los clips de audio individuales y las pistas, y también tenemos la vista multipista, y así son todas nuestras pistas, vistas en una especie de interfaz de línea de tiempo similar a la que vimos en Premiere. Una de las cosas interesantes que puedes hacer con Audition y que no puedes hacer en Premiere es la edición por lotes de material de audio. Ahora te darás cuenta de esta sección de proceso por lotes aquí se puede tomar cualquiera de los archivos de audio en su proyecto.

Estos son los que he vinculado dinámicamente a través de Premiere. Una vez que están dentro del área de procesamiento por lotes, puedo elegir varios preajustes diferentes. Podría querer hacer todos esos clips de una sola vez, así que, por ejemplo, si quisiera limitarlos al máximo para hacerlos lo más fuertes posible sin que se vean, podría elegir limitarlos al máximo desde aquí. Puedo elegir normalizarlos, subir todos los tonos, eliminar el zumbido de todos ellos de una sola vez y varias cosas más. Otra herramienta útil es la herramienta de sonoridad mucho que está aquí, y si usted no puede ver que está en la ventana y la sonoridad partido, usted puede fácilmente llamar de nuevo.

Lo que haría aquí es arrastrar y soltar cualquiera de los archivos del navegador que quería tener su sonoridad. Su boca y yo podría soltarlos en esta área. Aquí, la audición analizará todos ellos, y se puede ver en este momento todos ellos tienen diferentes valores de pico, por lo que algunos de ellos son más silenciosos que otros. Ahora bien, esto no son los volúmenes en el mezclador. Estos son los niveles dentro del propio Eclipse. Puedes ver que obtienes un montón de información diferente sobre los Clippers, así que ninguno de ellos honestamente recorta, lo cual es bueno, pero aquí está esa sonoridad percibida, la sonoridad real, su pico y pico de fruta y su sonoridad ITU.

Si me muevo un poco hacia abajo, lo que puedo hacer aquí en el menú match to es elegir cómo quiero que esos archivos sean conformados y si hago clic en eso hay varios estándares de transmisión diferentes aquí que puedo trabajar para lo que podría querer decir. Típicamente, quiero que todos sus picos de amplitud no lleguen a más de menos 1 dB, y si hago clic en ejecutar la audición rápidamente piensa y realiza esa acción en ellos y la razón por la que es importante es porque es una gran manera si tienes material de todo tipo de fuentes diferentes como Foley, música de voz en off.

Esto no es mezclarlas. Recuerda que eso viene después. Básicamente se trata de asegurar que su volumen relativo coincida, y cuando tienes 30, 40 y 50 pistas de audio, es increíblemente útil poder aplicar rápidamente ese ajuste a todas ellas de una sola vez.
También puedo deshacerlo si lo deseo, y volver a ponerlo como estaba, y rehacerlo rápidamente. Así que es muy fácil de proceso por lotes de archivos de audio en la audición es mucho más fácil de lo que es en Premiere, ahora la herramienta de sonoridad mucho que mantiene todo dentro de la audición. No tienes que exportar nada. Si usas la herramienta de procesamiento por lotes, entonces eso quiere que los proceses fuera de Audition al disco duro, y para que eso funcione, tienes que configurar primero algunos ajustes de exportación.

Así que aquí es donde va a poner mis archivos, aquí es el que va a poner a cabo en- ¿quiero cambiar su tipo de muestra, en realidad, yo, no en este caso, por lo general no quieren empezar a cambiar los tipos de muestra de las tasas de muestreo como usted se está moviendo entre la audición y premier. Usted debe dejar las cosas en la calidad completa que su proyecto original de la premier estaba en. Así que si quiero poner esto, podría especificar esos ajustes, hacer clic en Aceptar y luego en ejecutar, y se procesarán por lotes todos mis archivos, y luego podré importarlos a otra aplicación, incluso de vuelta a Premier.

Veamos algunas de las formas de editar audio en Audition, que son más rápidas o más fáciles que en Premier o que de hecho son imposibles en Premier. Así que aquí está mi forma de onda estoy en la vista de forma de onda estoy. Mirando un solo clip de audio aquí, puedo obtener una visión general de la misma en la parte superior. Puedo moverme alrededor de él. También puedo usar estas manijas para acercarme y alejarme de diferentes partes de él y puedo usar estas herramientas en la parte inferior, para acercarme y alejarme de partes de la forma de onda como que en realidad no estoy cambiando la forma de onda aquí.

Todo lo que estoy haciendo es cambiar mi vista de ella. Ahora tengo la herramienta de selección de tiempo seleccionada aquí, así que puedo seleccionar parte de mi forma de onda y cuando hago eso de forma explícita. Lo que voy a hacer es que sólo voy a seleccionar una pequeña parte, por lo que puedo demostrar el bucle, estoy, va a ampliar ser un TA en los monos devildis. Centro de Investigación comenzó a experimentar con otra manera.
Tal vez un TA en el Centro de Investigación de los simios Devadas comenzó esperado. Así que cuando selecciono un rango de tiempo, se crea automáticamente un bucle y pone el bucle en Puedo desactivar el bucle si lo prefiero, pero voy a dejarlo en También voy a ampliar un poco más.

Para que te hagas una idea de cuánto más lis forense podemos entrar en la forma de onda de cualquier clip en así que aquí está. Mi clip puede desplazarse hacia adelante y hacia atrás si recojo esta área verde, puedo desplazarme dentro de la forma de onda sin mover el bucle. Si cojo este pequeño tirador de aquí, puedo mover mi selección de bucle así, lo que es bastante útil, así que hay varias formas diferentes de coger y mover tus marcadores. Ahora. Esta pequeña cosa de aquí se llama pantalla de visualización. Puedo mover esto alrededor si yo, por lo que no está cubriendo esta área. Esto no afecta a su funcionamiento, y esta es una forma muy rápida de cambiar el volumen dentro de una selección dentro de una parte de una forma de onda.

Así que podría girar esta parte de la forma de onda, por ejemplo hacia abajo, y lo procesaría lo hace tan rápidamente. Apenas se puede ver experimentando con otra forma: McVie un TA en el centro de investigación del SIDA devlins. Eso es cinta orientando con otra manera yo. Usted se preguntó lo que, si es así, la parte después de que terminé de editar allí es más fuerte. Yo podría deshacer que, ya sea mediante el uso de la edición regular deshacer, comando o comando o control.

Z También podría utilizar la ventana de la historia para ir hacia atrás. Vale la pena mencionar que, en realidad, cualquier edición que hagas dentro de Audition es generalmente no destructiva hasta que elijas hacerla descriptiva al comprometer o renderizar las cosas. Así que con la ventana del historial que, de nuevo, si no está disponible, puedes ir a la ventana del historial para llamarla, podrás ver todas las diferentes ediciones y cambios que has hecho en un archivo, y puedes retroceder y avanzar por esto, que es bastante útil, así como cambiar el volumen de las secciones de Clips. Hay algunas otras cosas que puedes hacer desde el menú de efectos, incluyendo invertir el campo estéreo de un clip y deshacer que también puedes invertirlo hola.

Esto es su usted arrestó esto cerca de usted de nuevo más útil para cosas como efectos de sonido realmente que el habla. También puede insertar el silencio que eliminará toda la señal sin cambiar la longitud del clip general. Así que usted tiene que cortar realmente cualquier cosa que acaba de poner un poco de silencio en su silencio completo y hacer, y usted puede hacer cosas como la generación de ruido e incluso la generación de tonos de referencia, que es bastante interesante o cuando se está trabajando en la post-producción.

Así que aquí está su ventana de generar tonos no vamos a entrar en eso demasiado, porque es un poco más allá del alcance de este curso, si aplico un efecto en la vista de forma de onda, que afecta a todo el clip. Sin embargo, si voy a la vista multipista, puedo hacer cosas más creativas con los efectos dentro de Audition, verás que cuando voy a la vista multipista, mis efectos, el rack cambia, y ahora me muestra las opciones, usar efectos de clip o efecto de pista y los efectos de pista afectan a todo en una sola pista. Así que, por muchos clips de audio que tenga en esta pista. Todos ellos serán procesados a través de cualquier efecto que cargue aquí.

Los efectos de clip, por otro lado, sólo se aplican a clips individuales, así que voy a mostrarte un ejemplo práctico de cómo funciona esto aquí en los efectos de pista. Voy a añadir, por el bien del argumento, un cuello hacia arriba, por lo que es realmente obvio. ¿Qué está pasando? Bueno, así que aquí está mi eco un poco doloroso finalmente históricamente y consiguió ilimitado, por lo que está afectando a todo en la pista ahora, por el momento, sólo hay un clip en esa pista, así que sólo voy a cerrar eso y eliminarlo.

Entonces, si es de la carretera que tengo que asegurarse de que mi pista está seleccionada, así que puedo ver el conjunto correcto de ranuras de efectos aquí va a eliminar ese efecto. Ahora, si me acerco, digamos, por ejemplo, sólo quiero aplicar algún efecto a una parte determinada de este clip, así que voy a tener que acercarme y hacer algunas ediciones, así que voy a utilizar mi herramienta de tijeras aquí, mi herramienta de afeitar para seleccionar esta parte. Bien, aquí hay un clip que he seleccionado, pero es sólo para que la interferencia de 6 000 000, me encontrará han conseguido históricamente límite bien.

Así que en el momento en que suena exactamente igual, todo lo que he hecho es cortar ese clip, pero ahora no he cambiado nada si selecciono este clip y voy a la sección de efectos de clip. Cualquier efecto que aplique aquí sólo se va a aplicar a este clip. No a toda la pista, por lo que las partes del audio a ambos lados no se verán afectadas. Así que, por ejemplo, voy a aplicar el eco sólo. Así que es realmente obvio aquí está mi eco, y se puede ver que este clip que he creado obtiene un pequeño icono de FX en él, que muestra que el clip tiene efectos aplicados si ahora juego a través de ese clip las partes antes y después no se verán afectados, pero esta parte puede de la comunidad internacional de investigación, por lo que los seis millones en 15 para finalmente han conseguido históricamente limitado cuando está bien.

Así que ese es un ejemplo bastante extremo. Normalmente no pondrías ese tipo de efecto en algo, pero lo que podrías hacer es si estuvieras tratando de hacer coincidir algún discurso o algunos sonidos con la acción en un video. Lo que podrías hacer es, por ejemplo, no tener eco, pero podrías tener compresión y reverberación, por ejemplo. Así que si yo fuera a añadir un poco de compresión y yo iba a decir una voz en off puede más algunos comunidad de investigación de reverberación, por lo que los seis millones de europeos que me encuentran tienen históricamente ilimitado, por lo que podría hacer que suene así.

El tipo estaba en una ubicación diferente para esa parte de su discurso a la derecha subo el control húmedo bajar seco en la comunidad de Investigación Internacional, por lo que los 6 millones de europeos. Hasta ahora hemos obtenido históricamente beneficios limitados de lo que es un ejemplo bastante extremo que dura no el tipo de cosa precisamente que usted haría, pero te muestra cómo funciona por lo que soy capaz de efecto diferentes clips dentro de una pista sin afectar a toda la pista y, por supuesto, si luego quería aplicar un efecto de la pista a toda la pista. Podría hacer eso para asegurarme de que la pista está seleccionada y luego ir a la pista de X y podría seleccionar otra cosa.

Podría decir. Tal vez quería estéreo ampliar todo en ese derecho, conseguir un poco de atención de la comunidad internacional de investigación, por lo que este millón hasta ahora hemos obtenido beneficios limitados de las mejoras modernas en las técnicas y tecnologías agrícolas en particular.
Así que este efecto porque el efecto de sustracción ahora está afectando a todo, incluyendo el clip de la clase de corte que seleccioné antes y apliqué efectos separados también. Así que este clip tiene ahora su efecto de clip y el efecto de pista. Estas dos secciones de aquí sólo tienen el efecto de pista y si lo multiplicas por varias pistas diferentes, es una forma bastante inteligente de trabajar con cosas como la dinámica, la reverberación y la ecualización para diferentes partes de diferentes pistas dentro de un proyecto.

Así que no tienes que exportar pequeños loops desde Premiere. Básicamente puedes importar todos tus stems y luego puedes crear pequeñas regiones como esta, y puedes aplicar cosas como el volumen. Puedes aplicar desvanecimientos usando estos tiradores de desvanecimiento y puedes aplicar efectos a pistas enteras o a clips o a ambos. Veamos ahora cómo reparar el audio. Una de las cosas más interesantes que puedes hacer en Audition es la reducción de ruido, así que aquí he seleccionado una parte de mi clip de hace años.

Va ta y el diablo es Apes. Centro de Investigación comenzó a experimentar con otra forma, pero varios años, que tiene un poco de ruido en el fondo y sólo voy a eliminar este efecto de la falsa I, no necesitan más. Lo que puedo hacer es ya sea como un clip o un efecto de pista, pero voy a hacerlo como un efecto de pista. Puedo elegir entre mis presets aquí o puedo ir a mi efecto. Selección y puedo ir a la sección de reducción de ruido y restauración. Así que aquí está el efecto de reducción de ruido y, si selecciono, que tengo varios controles diferentes. Lo que hará es analizar mi señal en busca de lo que cree que es ruido, para lo que puedo establecer un umbral aquí.

También puedo ajustar el nivel de ruido. También podría querer ponerlo en modo de alta calidad, porque en mi experiencia que realmente hace que sea mucho más eficaz hace años la ATA y el devlins 8 Centro de Investigación comenzó a experimentar con otra manera, pero hace varios años la ATA y el diablo, SH Centro de Investigación comenzó a experimentar con otra manera. Pero hace varios años la ATA y el Centro de Investigación devlins comenzó a experimentar con otra manera, pero hace varios años, por lo que era bastante sutil, pero que es realmente quitar un poco de la crujiente.

Desde el fondo de nuevo, si voy a mi menú de presets aquí, puedo elegir cosas como cada reducción de ruido de una luz. La reducción de ruido también soy capaz de guardar mis propios presets si quiero que es bastante útil. Aquí hay otro ejemplo: si vuelvo a mi reducción de ruido y restauración, carpeta puede hacer cosas como la eliminación de los clics de audio. Así que, de nuevo, si tienes audio con algunos clips y clics, puedes usar esto para eliminarlos. Hay preajustes, de nuevo, diferentes tipos de niveles de reducción de clics y, como siempre, con este tipo de procesos, es gradual.

Es una forma de arte. Realmente. Básicamente tienes que encontrar los ajustes correctos para cada pieza individual de audio y perfeccionarlos. Uno de los otros efectos interesantes aquí es que el homo, si tienes audio con zumbido, que puede ser realmente difícil de eliminar este plugin, está realmente diseñado para ayudarte a hacerlo. Tienes ajustes de frecuencia específicos aquí, por lo que es posible que quieras eliminar una frecuencia muy específica de tu audio. Usted puede ir a través de estos y puede, por supuesto, o la adición de cada uno para ver lo que funciona mejor para usted y entonces usted es también capaz de modificar que y mover la configuración de eliminación de casa alrededor.

También puede elegir la salida del zumbido sólo que le ayudará a identificar exactamente lo que es que usted está, aislar y eliminar otra herramienta útil para el análisis de audio para los problemas se encuentra aquí en el menú de la ventana y que se llama Diagnóstico. Así que si lo llamo mi ventana de Diagnóstico, que de nuevo como muchas otras cosas, también está disponible desde un acceso directo aquí en el pequeño menú en la esquina de esta ventana. Ahora esto sólo funciona en el modo de forma de onda, así que si me aseguro de que estoy en el modo de forma de onda, puedo seleccionar cualquiera de mis archivos. Puedo doblar elegir cómo escanearlo.

Así que quiero escanearlo o clics clips, silencio o cualquier otra cosa. Así que digamos que uno: va para los clics. Puedo escanearlo, y aquí piensa que ha encontrado algunos problemas. Ahora, esa es una lista muy específica de diferentes clics. Puedes ver si los selecciono aquí.
Me dice dónde cree que están. Puedo repararlos uno por uno o repararlos todos. Una vez más, usted tiene la configuración de peso tan pesado Lydell medio y funciona de la misma manera para, por ejemplo, el clipper D, por lo que podría escanear para el recorte, ya que encontró cualquier salida. ¿Quiero repararlas todas? Sí, quiero y ahí están reparadas.

La opción de silencio es interesante. Esto es un poco más destructivo, pero puedo escanear. Puedes ver. Este archivo tiene mucho silencio si lo escaneo en busca de silencio. Sí, están todos los períodos de silencio y podría borrarlos. Todo si quisiera ahora, porque eso es destructivo me va a decir que eso va a causar algunos problemas con mi proyecto principal. Así que tienes que estar realmente seguro de que quieres hacer eso. Eso es más útil para cosas en las que tienes largos períodos de silencio, tal vez muchos de ellos en el curso de un archivo, y quieres sacarlos todos, pero no voy a hacer eso.

Vamos a ver a continuación la vista espectral que otras cosas que audición hace muy bien, el estreno no es capaz de hacer es la edición de audio espectral y esto funciona en el modo multipista. Así que lo que tengo aquí es que tengo mi pista de voz en off. He seleccionado una parte de ella, voy a ir a la vista de forma de onda aquí está, y este es el mismo clip que estaba mirando ahora. Lo que voy a hacer aquí es ir al modo de visualización de la frecuencia espectral y cuando hago eso, obtengo un tipo diferente de vista, un tipo diferente de visualización de la señal.

Esta es una forma de onda lineal regular, con Picos y puntales para mostrar la amplitud. Esto, sin embargo, es una vista espectral, y eso me da una visión diferente del audio. Eso es dentro de mi archivo diferente, tomar en la señal, por lo que puede ver que hay algunos enlaces entre estas secciones por lo que, por ejemplo, por qué la forma de onda es más fuerte. Hay más amarillo, lo que significa que esto es más de un determinado tipo de señal allí. Pero también hay otras cosas aquí arriba y lo que se tiende a encontrar es que estas señales más fuertes, las voces y cosas por el estilo existen en la parte inferior de la pantalla espectral y son de color amarillo en este caso, mientras que el tipo de sonidos de fondo existen hacia la parte superior.

Por lo tanto, si juego esta clase final para ser mejor, entonces su competencia por los recursos y la clase una tonelada para estar con nosotros ahora como una cuestión de interés. Usted puede ver que esta sección aquí en la grabación original es donde alguien ha hecho un es, donde alguien ha hecho una voz. Editar y en realidad han dejado una brecha y la edición ligeramente descuidado, pero no estoy demasiado preocupado por eso ahora, porque, en el contexto de toda la banda sonora que sería empapelado por algo de música también. Así que puedes escuchar eso en este clip.

Sí, la competencia por los recursos y la clase, el talento para estar con ella hay bastante ruido de fondo. Bien, lo que voy a hacer es expandir mi vista espectral un poco y luego usar mi herramienta de selección de marquesina o mi lazo en este caso. Podría elegir la herramienta de selección de marquesina y entonces soy capaz de seleccionar diferentes partes del espectro ahora estoy, no seleccionar parte de la forma de onda. Usted puede ver que cuando lo hago. Esto no es la selección de cualquier cosa en la forma de onda todavía estoy seleccionando en el tiempo, pero ahora estoy seleccionando desde dentro de la vista espectral del sonido, no la vista de forma de onda.

Esto es bastante orgánico, por lo que puedo hacer clic y mantener y puedo utilizar el ratón para mover esto alrededor. También está seleccionando la misma área en ambos canales izquierdo y derecho. Así que cuando hago esto, mi pantalla de cabeza ahora controla el volumen de esta parte del espectro de frecuencia, no la forma de onda. Así que si yo fuera a bajar esto lo que he hecho, han aislado parte del sonido, pero no utilizando EQ, pero utilizando herramientas espectrales y como me muevo esto alrededor, se puede escuchar que afecta a diferentes partes del sonido, por lo que se puede ver o escuchar de hecho donde se puede ver aquí abajo.

Ese es el punto, pero la mayor parte del discurso de los chicos está aquí abajo y los recursos de información y como me muevo, mi selección hacia arriba muy rápidamente pierden la parte inferior y el extremo medio de su discurso. Así que todo este material aquí arriba es realmente sólo la parte superior. Así que si yo fuera, por ejemplo, para bajar esto y luego deseleccionar que se puede ver lo que ha hecho, es una especie de semi eliminado o bajar mucho en el extremo superior allí.
Así que si reproduzco hacia atrás, puede ser un poco extremo, pero lo que deberías escuchar es que he eliminado parte de ese siseo, es la competencia por los recursos y ese retorno al éter, de acuerdo. Así que eso fue un poco duro, así que lo que puedo hacer es que puedo retroceder un poco ponerlo de nuevo a donde estaba y luego sólo puedo sumergirlo ligeramente deseleccionar o puedo escucharlo, la competencia por los recursos y la clase una tonelada para ser mejor sí.

Así que, como siempre con este tipo de herramientas, es básicamente un proceso de eliminación. Tienes que ser muy cuidadoso. Hay que dedicar algo de tiempo. Puede ser que la herramienta de marcado no sea tan efectiva como podría ser. Selecciona una selección más amplia de sonidos, así que en ese caso, podría utilizar la herramienta de lazo. Ahora la herramienta de lazo es mucho más forense, porque lo que te permite hacer es tirar alrededor de un sonido individual.

Así que, por ejemplo, si he identificado este sonido de aquí, sólo como ejemplo, como algo de lo que quiero deshacerme, podría dibujar alrededor de él. Así que ahora está seleccionado y podría utilizar la pantalla para cambiar su volumen o podría aplicar efectos a él o podría decir: Quiero curar automáticamente esa selección o quiero invertirla. Invertirla o introducir el silencio. Así que si ahora deselecciono, lo que puedes ver es que ese sonido se ha eliminado de la mitad del espectro sin afectar a la forma de onda que era para ampliar un poco más podría decir que es esta cosa aquí y otra vez: Podría ir a HeLa y deseleccionarla en la zona.

Así es como usted va a través e identificar los sonidos dentro de la forma de onda. En realidad puedes llegar al interior de la forma de onda y eliminar modificar estas cosas. Puedes hacerlas más fuertes. Si quisieras, normalmente estarías haciendo y más silencioso y una vez que has hecho eso, puedes por supuesto, saltar de nuevo a la vista multipista y todos los cambios que hiciste serán parte de este archivo, ya que todavía existe en una multipista. Otra herramienta interesante en Audition y también en Premiere, y que funciona en ambas aplicaciones, es algo llamado panel de sonido esencial, y esto es algo que adobe ha desarrollado para ayudarte a procesar por lotes y gestionar grupos de archivos de audio dentro y a través de ahora.

En realidad no es visible en este momento, pero si yo fuera a la ventana esencial, el sonido que puede tirar hacia arriba y yo podría querer poner aquí. Digamos que allí vamos ahora la forma en que esto funciona es yo, tienen básicamente una serie de categorías, así que voy a empezar con una simple parada. Así que aquí están los clips en mi proyecto: tal vez huh puedo seleccionarlos y para cualquier clip, puedo asignar un tipo de audio y sólo para hacer el punto de que esto es también en Premiere. Aquí está. Mi proyecto de Premiere de antes y tengo básicamente el mismo conjunto de herramientas aquí, así que esto funciona en cualquier aplicación y volver a la audición por un momento, así que pasa a saber.

Por ejemplo, esto es un diálogo, así que, en mi panel de sonido esencial puedo decir, asignar un diálogo ajustado y cuando lo hago, me sale este pequeño icono de burbuja aquí, que me dice hasta la audición y premiere que eso está marcado como un diálogo. El clip que sé que aquí abajo es música, por lo que podría marcarlo como música, también sé que estos otros clips son de ambiente y/o efectos de sonido, que resultan ser de ambiente en realidad, así que cuando me muevo entre ellos. Ahora bien, estos diferentes clips a los que acabo de asignar tipos puedes ver que allí el tipo en lo esencial, el panel de sonido cambia si decido.

Quiero cambiar de opinión. Puedo borrar un tipo de audio así que sólo lo restablece a cero no afecta a la mezcla o el audio ni nada. Es sólo el etiquetado. Esencialmente todo lo que estás haciendo aquí es el etiquetado, y una cosa que es interesante también. Es que, por ejemplo, si me aseguro de que estos clips aquí se asignan ambiente, se puede ver que obtener un poco de texto aquí también, así que puedo ver que estoy, bastante seguro, que es el ambiente también allí. Es de nuevo un pequeño icono para decirle.

Una cosa que puedo hacer es que puedo ir a editar y puedo elegir, seleccionar todos los clips de tipo de audio y luego puedo elegir uno de los tipos que he asignado utilizando el panel de sonido esencial. Ahora bien, como no he firmado ninguna etiqueta de efectos de sonido, todavía los efectos de sonido no está disponible, pero he asignado algunas etiquetas de ambiente.
Así que si selecciono editar seleccionar clips de audio tipo ambiente, automáticamente selecciona los clips que he marcado en sonido ambiente.

Ahora, cuando usted tiene un proyecto que es muy grande con un montón de clips durante mucho tiempo, que es realmente muy, muy útil y la razón por la que es útil es porque el panel de sonido esencial para cada uno de sus tipos de etiquetas de audio para sus tipos de audio. Le permite asignar los parámetros y los ajustes ahora puede establecer estos individualmente o puede establecer el más de un ir. Usted puede emparejarlos ahora. Esto es muy útil porque significa que puedes hacer cosas como asegurarte de que todas tus voces, por ejemplo, todas tus voces en off, están ajustadas a una determinada sonoridad o a un determinado ancho estéreo. Veamos un ejemplo práctico de cómo funciona.

Una vez que hayas utilizado el panel de sonido esencial para asignar tipos de audio a varios Clips dentro de un proyecto, lo que puedes hacer es aplicar rápidamente los ajustes a esos Clips, ya sea de forma individual o en base a varios Clips y realmente lo que es esto. Es una especie de atajo para muchas de las cosas que de otro modo harías aquí. Así que cuando haces cosas como aplicar algunos de estos efectos y ajustes lo que realmente está haciendo, si está aplicando envolturas de efectos completando los ajustes, está aplicando cosas como preajustes de efectos, pero sólo te proporciona una forma más fácil de ver y gestionar esos preajustes y esos conjuntos de procesos.

Así, por ejemplo, aquí está mi diálogo, el clip que voy a solo antes de la ira, sin embargo, trabajar con lo que podría querer hacer es aplicar preset general a este clip. Entonces, ¿qué es? Bueno, es es una mujer? Sí, la hembra se ve bien. Así que lo que va a hacer es aplicar un montón de procesamiento, por lo que el sistema de extensión agrícola ese pequeño paquete de tecnología como lo llamamos editar y si miro a la pestaña de efectos de clip porque estoy usando el esencial, la sección de sonido para aplicar un montón de procesamiento a este clip. Automáticamente ha puesto una cadena de efectos ahí y la ha aplicado a ese clip, y puedes ver usando estos iconos aquí que se le han hecho cosas.

Así que ahora sabemos que tiene. Efectos aplica su había aplicado la ganancia y no es la cantidad de ganancia, y este es el mismo icono de antes que nos dice que ha tenido una etiqueta aplicada a la misma. Podría deshacer eso si quisiera, podría elegir otra cosa. Yo podría decir lo que es yo podría hacer que suene como que ya viene a venir de nuevo que va a poner un montón de ajustes de plug-in a 1 430 agricultores y noventa agricultores, la formación, los centros y la razón corta y yo podría deshacer eso. Así que los presets son realmente útiles.

También hay otras secciones aquí, por lo que podría querer reducir rápidamente el ruido y de nuevo que pone un plug-in de reducción de ruido en el clip, pero tengo básicamente un control rápido. Tengo un control para controlar todo el tipo de ajustes y podría marcar en algunas otras cosas, D casa también. El assing en comparación con la media nacional sip Tengo diferentes secciones, por lo que el primero fue mi sección de sonoridad donde puedo también mucho sonoridad.

He mirado a la reparación de automóviles. Yo podría apagarlo si decidí, no quería que minimizar esa sección podría mejorar la claridad del audio mediante el uso de esta dinámica, deslizador localmente Helen doyline la virgen, eléctrica Agora Monahan, que encontró toda su un p8 en comparación con la media nacional también podría, por ejemplo, hace poco con un impulso masivo de la utilización, un ecualizador, árboles presa, Agrícola, agentes de extensión, el Ministerio de Agricultura y las oficinas regionales dirigidas. Un total de cinco millones de etíopes decirle a los agricultores en los diferentes tipos de audio de los diferentes conjuntos de controles, por lo que fue básicamente específico para el diálogo, porque he burlado su diálogo, clip bajé a mi um, ser ins clip aquí, usted ve que tengo cosas diferentes, así que no tengo ninguna vocal, el procesamiento específico, porque no es la voz, pero tengo reverberación sonoridad.

¿Qué tipo de ambiente es un ancho estéreo y para la música? ¿Un conjunto de controles ligeramente diferente? Hay una pequeña e interesante función aquí, llamada remezcla, que básicamente analiza tu clip e intenta hacer que se ajuste a una determinada duración.
Eso es bastante interesante y de nuevo el nivel, y aquí es donde la parte interesante viene en ser capaz de seleccionar todos los clips a la vez. Así que, por ejemplo, si hice el truco antes de ir a editar seleccionar todos los clips de audio tipo de ambiente entonces puedo aplicar estos ajustes a todos los clips seleccionados a la vez, y eso es realmente útil.

Imagina que tienes muchos clips de diálogo y los marcas como clips de diálogo. Podrías seleccionarlos todos rápidamente y decir: Quiero que todos se vuelvan un poco más silenciosos, un poco más fuertes. Quiero que todos suenen un poco más naturales o un poco más centrados, o puedes aplicar un preajuste a todos ellos a la vez cuando hayas hecho todas tus ediciones y procesos y hayas hecho todo tu tipo de edición espectral forense en tu audio en la audición, puede que quieras conseguir una buena mezcla y la forma de hacerlo es ir a la sección del mezclador. También puedes usar los preajustes aquí para elegir, por ejemplo, la mezcla avanzada, que te da herramientas avanzadas de monitoreo por tu planeta, literalmente transformar los países, el sector de la agricultura, emprender una serie de nuevas intervenciones estratégicas destinadas a mejorar significativamente la vivacidad, y es posible que quieras personalizar esto para conseguir tu mezclador.

Así que usted consigue una mejor visión de lo que está sucediendo en las capuchas de mezcla y la seguridad alimentaria, es 13 millones. Así que, por supuesto, usted tiene su canal de reunión al igual que usted está teniendo los países de primera, la dieta y la cultura y tienes un medidor de nivel a la derecha aquí. También tienes varios medidores avanzados, así que puedes hacer cosas como comprobar la fase de tu audio. Puedes comprobar si está en fase o fuera de fase, si se va a comportar cuando se reproduzca en diferentes tipos de sistemas, desde el estéreo hasta el envolvente, como son los principales ingredientes de la injera.

Sin embargo, debido a la creciente demanda y a la escasa oferta, el precio de mercado de la tecnología ha aumentado drásticamente en los últimos años, poniendo este grano esencial fuera del alcance de un porcentaje creciente de la población etíope.
Usted puede realizar la automatización dentro de la audición también. Si quieres, y en realidad es muy simple, hay dos maneras de hacerlo realmente. La primera forma es una técnica de mezcla de audio más convencional, que es ir al canal de audio para el canal.

Usted quiere automatizar y simplemente ponerlo en modo de escritura, porque es en vivo. Esto se llama y / o teléfono Club y luego se corta automáticamente en el modo de toque, lo que significa que va a recoger y empezar a reescribir la automatización si decide seguir automatizando después, si acabo de mover de nuevo a donde estaba, lo que debe ver es poner el cerebro esencial fuera del alcance de un porcentaje creciente de la población de Etiopía, porque es lo que se llama un club huérfano. Así que esa es una manera muy fácil de automatizar en el volumen de automatización de la audición. Si voy a mi vista principal de la línea de tiempo y haga clic en esta pequeña flecha de expansión aquí elijo para mostrar la automatización envuelto ahora porque acabo de automatizar un poco de volumen.

Me muestra con esta pequeña estrella que, de hecho, acabo de automatizar algo de volumen. Así que si yo elijo para mostrar que se puede ver aquí es la sección que acaba de automatizar. Ahora es una especie de zoom hacia fuera así que tengo que ampliar un poco, pero ahí está la automatización que acabo de crear. Es por lo que este llamado y o fanclub y, por supuesto, al igual que en los efectos de Premier, editor puedo añadir fotogramas clave aquí también.

Sólo con el ratón. Entonces puedo crear volumen, rampas y fundidos muy fácilmente simplemente arrastrando este punto clave alrededor y puedo hacer eso tantas veces como quiera y puedo hacer eso para cualquier pista ahora dentro de un clip. También tengo estos interesantes tiradores de volumen con los que puedo cambiar el volumen de clips enteros a la vez. Usando estos tiradores también puedo añadir un punto clave a estos, así que ten en cuenta que esto es aparte. Esto es la motivación del volumen basado en el clip, mientras que esto es la automatización del volumen del mezclador.

Así que los cambios que hago aquí afectarán a los clips de volumen, independientemente del volumen del mezclador, pero el fader de los canales se verá afectado por los ajustes que hago en la sección de envolvente aquí, y eso también se aplica a estas otras cosas.
Así que puedo silenciar una pista selectivamente utilizando esta pista. Automatización, sección que puedo cambiar. Panning y también puedo hacer algún detalle más, ajustar el ecualizador de la pista, si yo, como estoy, también puede automatizar el maestro, fader y puedo hacer que en una de dos maneras: Puedo automatizarlo, como hice en mi ejemplo inicial, simplemente poniendo la pista maestra en modo de escritura y automatizando la creación de fade y también ir a mi pista maestra aquí.

En esta vista y con el zoom hacia abajo, esto también tiene envolventes de pista, así que puedo elegir mostrar la pista maestra y abajo puedo desplazarme hacia abajo. Puedo decir: aquí está el volumen que sé que I. Sólo automatizado y I. Puede entonces editar que si quería eliminar estos fotogramas clave, yo podría simplemente ir a la vista de fotogramas clave, lo que me permite moverse entre ellos y añadir. Los nuevos también me permite borrar todos ellos. Así que esa es una manera muy rápida de deshacerse de todos los fotogramas clave. Sólo tienes que encontrar la sección que deseas editar. Digamos que este de nuevo y elegir claro y que sólo elimina toda la automatización de ese clip o esa pista en función de lo que ha seleccionado.

Digamos que has terminado toda la edición, mezcla y efectos en Audition, y quieres enviar tu audio de vuelta a Premiere, porque tienes que terminar tu edición final. Hay un par de maneras de hacerlo. Lo primero que hay que tener en cuenta es que debes haber guardado una audición, ahora es casi seguro que ya has hecho esto, pero si no lo has guardado, tienes que guardarlo primero, así que voy a guardarlo, y luego vas a archivo, exportar y exportar a Adobe Premiere Pro. Ahora, cuando haces esto, tienes varias opciones. Lo primero es que puedes darle un nombre. Se adjunta automáticamente esto con una pista de vista, que es bastante útil. ¿Es para una audición? Puedes decirle dónde poner los archivos.

Si quieres, puedes elegir una frecuencia de muestreo pero yo lo voy a dejar en 48 kilohercios, que es el vídeo digital. Algo a la derecha y aquí están las opciones interesantes. Ahora puedes elegir exportar cada pista como un paso individual y eso simplemente pondrá cada pista como su propio archivo de audio y eso es bastante útil, porque eso te dará un control completo sobre cualquier edición y mezcla posterior y mover cosas que puedas querer hacer en premiere.
Así que esa es la opción más flexible. Si configuras varios buses, puedes exportar cada uno de ellos como una rama, de modo que, por ejemplo, el bus para las voces, el bus para los efectos de sonido y el bus para la música pueden facilitar la mezcla y la organización en Premiere.

Digamos que tienes 30 canales de audio, podrías reducirlos a cinco o seis buses de audio, lo que puede ser una mejor manera de gestionar grandes proyectos. Si eliges mezclar la sesión que, como puedes esperar, mezclará todas estas pistas en el tipo de archivo que especifiques ahora es bastante improbable que sea mono, porque ya nadie trabaja en mono. Un archivo estéreo es probablemente bastante probable porque, básicamente, entonces usted estaría diciendo bien, este es mi proyecto de audio terminado. Esto está hecho y quiero ponerlo en premiere, porque todo lo que tengo que hacer es pegarlo en mi vídeo y luego exportarlo a través de media encoder. También podrías querer ponerlo como un archivo surround 5 1 que, de nuevo, si estuvieras trabajando en surround, se encargaría de todo automáticamente.

Digamos que, por ejemplo, quiero exportar cada una de mis pistas como el tallo que, a continuación, cuando se hace quería abrir en premiere. Así que si exporto, ahora va a tomar un minuto para pensar en lo que está haciendo va a renderizar esos archivos hacia abajo. Me va a saltar de nuevo a premiere, y ahora me va a preguntar cómo quiero hacer frente a esas pistas. ¿Quiero poner esas pistas en cualquiera de mis pistas existentes o quiero crear nuevas pistas de audio? Y sí, de hecho, lo hago. Si elijo OK, lo que hará si maximizo la línea de tiempo aquí, es crear un montón de nuevas pistas, y estas son las mismas que las pistas que originalmente exporté antes de empezar a trabajar en ellas en la audición, ahora tienen todas esas ediciones hechas y ahora han sido traídas de vuelta y en realidad han heredado los nombres de las pistas, como se puede ver aquí, lo cual es bastante útil.

Así que lo que podría hacer ahora es que podría querer silenciar mis pistas originales, porque ahora tengo nuevas versiones de esas pistas completas con todas sus ediciones.
Se preguntaron qué, si se reduce el CD de manera significativa y se plantó TIFF y rosa como otros cultivos, y los resultados fueron bastante extraordinarios, por lo que cuando las plantas se apiñan en lo que estoy reproduciendo aquí es que estoy reproduciendo mis pistas editadas de la audición, pero debido a la forma en que el enlace dinámico funciona porque todo está diseñado para permanecer en la sincronización no he tenido que sincronizar nada se han mantenido perfectamente sincronizados, que es increíble.

Otra manera de hacerlo si yo fuera a deshacerse de estos spin-down sólo eliminar estas pistas. Por ahora, podría volver a la audición y podría decir. En realidad lo que quería hacer en lugar de exportar tallos, es que quería exportar oops. Esa es la opción equivocada producir podría decir. En realidad lo que quería hacer era exportar como un archivo estéreo, y lo que haría es crear una versión mucho más simple. Sí, ponlo en una nueva pista de audio. Sí, por favor, y aquí abajo, eso ha creado una simple pista estéreo con toda mi sonoridad.

Una serie única china indígena II nació está mostrando al menos un 70% – año a año poco, escuchamos más orientada al mercado colgando con los surfistas de pie y el viento de primavera significativa y los agricultores más pequeños en realidad tienen excedentes para vender aquí es un pequeño ajuste interesante acerca de que usted no puede saber. Si selecciona el archivo estéreo, que ha sido enviado a través de la audición, incluso si la audición se ha cerrado en el fondo ya no se está ejecutando.

Este archivo ha sido etiquetado con su crea, un programa que es la audición y con el proyecto relacionado, que es el que estaba trabajando. Así que si hago clic derecho en este archivo estéreo y elijo editar el original, lo que debería encontrar es que tengo la opción de abrir una vista de forma de onda regular en un nuevo proyecto en audición, por lo que sólo editaría la versión de salida. El archivo estéreo, pero lo más interesante es que tengo la opción de abrir la sesión multipista de Audition que creó el archivo. Así que eso significa que incluso si he exportado una mezcla estéreo que y de nuevo en el estreno, siempre y cuando he guardado todo, puedo saltar de nuevo y puedo hacer ediciones en el archivo de proyecto de audición en bruto, que está aquí por lo que.

Si me equivocaba en algo, podía volver y cambiarlo, aunque hubiera exportado una mezcla estéreo. Así que ahora lo que tengo en Premiere es un simple archivo estéreo que todavía puedo editar, puedo editar la sesión de audición en bruto y volver y seguir utilizando esas mismas técnicas. Pero aquí estoy de vuelta en Premiere un poco con mi audio terminado. Así que hemos visto que el hecho de que Adobe haga estos dos programas hace que sea muy fácil moverse entre ellos, y aunque Premiere tiene algunas características de edición de audio muy buenas mezclador de clips la pista, mezclador y efectos, y cosas por el estilo, hay un montón de cosas que puedes hacer en la audición que no puedes hacer en Premiere.

Así que puedes cargar tus propios plugins, por supuesto, pero también puedes conseguir una edición mucho más detallada. Puedes usar la edición espectral, puedes usar cosas como la edición del tono del espectáculo, tienes estas herramientas de curación automática. Tienes herramientas de análisis avanzadas, y el hecho de que puedas moverte libremente entre las aplicaciones reduce la cantidad de tiempo que pasas exportando cosas y tratando de enlazarlas y sincronizarlas. La pestaña esencial, la de sonido, sirve para aplicar los ajustes a los tipos de clips y te ahorra mucho tiempo y funciona entre ambas aplicaciones. Por supuesto, así que podría elegir eso. Aquí también, hay tendría que seleccionar algo, por supuesto, podría modo multipista si estar en el modo correcto.

Ahí vamos, y puedes ver que la audición tiene algunas características realmente grandes que no están disponibles en Premiere. Es un fantástico editor de audio por derecho propio. Se puede utilizar para crear podcasts y programas de radio. Pero lo que lo hace realmente potente es la forma en que interactúa con Premiere y la forma en que puedes enviar datos de un lado a otro, y cosas como efectos de clip, efectos de pista, volumen, etc. pueden ser transferidos fácilmente entre los dos sin necesidad de renderizar, a menos que quieras hacerlo. Esto te ha ayudado a entender la relación entre estas dos aplicaciones y cómo son mucho más potentes cuando se usan juntas.

Así que una buena mirada en el futuro, el uso de la audición en su estreno, el flujo de trabajo ..
.

¡Califica nuestro programa!
Total: 0 Promedio: 0