- Crea, edita, firma y realiza un seguimiento de los documentos en la oficina o sobre la marcha
- Última actualización: 07/07/20
- Ha habido 2 actualizaciones en los últimos 6 meses
Trabajar en cualquier lugar. Crear, editar y firmar archivos PDF con la nueva aplicación móvil de Acrobat DC. Y utilizar Mobile Link para acceder a los archivos recientes en el escritorio, la web y el móvil.
Editar cualquier cosa. Edite al instante los PDF y los documentos escaneados con la misma naturalidad que cualquier otro archivo, gracias a la revolucionaria tecnología de creación de imágenes.
Sustituya las firmas de tinta. Envíe, rastree, gestione y almacene documentos firmados con un completo servicio de firma electrónica integrado.
Proteja los documentos importantes. Evite que otros copien o editen información sensible en los PDF.
Elimine los sobres nocturnos. Envíe, rastree y confirme la entrega de documentos electrónicamente.
Tutorial en www att, com/biz para ver la ventana del rastreador, abrir, Acrobat y seleccionar la herramienta son para comentarios dentro del Centro de herramientas, la pantalla son para comentarios. Que luego aparece muestra el hijo para los comentarios. Barra de herramientas haga clic, en el botón de seguimiento de los comentarios, en la barra de herramientas de los comentarios del hijo para mostrar el cuadro de diálogo del rastreador. Alternativamente, usted puede seleccionar ver rastreador de la barra de menú para abrirlo.
La ventana del rastreador muestra en el panel derecho el contenido del elemento seleccionado en el panel izquierdo. El elemento de las últimas actualizaciones se selecciona cuando se abre esta ventana por primera vez y se eligen las últimas actualizaciones de los archivos revisados en el área de la derecha, puede hacer clic en las pequeñas flechas que apuntan hacia abajo junto a los elementos del panel izquierdo para expandir y contraer. Las secciones que aparecen el elemento que se muestra en el panel izquierdo de arriba a abajo, nuestras revisiones enviadas y se unió a los formularios distribuidos y recibidos y el estado del servidor.
Los documentos que haya enviado para su revisión aparecerán en la categoría de enviados. En la sección de revisiones las revisiones a las que se ha unido como revisor aparecen bajo la sección de unidas en la sección de revisiones para ver las actualizaciones de una revisión específica. Usted ha enviado seleccione el nombre del archivo que se muestra en esa sección para mostrar su estado en el área en la parte derecha de la ventana del rastreador en la parte superior del lado derecho de la ventana. Puede hacer clic en los hipervínculos de vista, comentarios o ubicación del archivo para abrir el PDF y mostrarlo dentro de Acrobat para las revisiones de documentos compartidos.
También puede hacer clic en el hipervínculo de plazos de modificación, en esta misma sección, para abrir el cuadro de diálogo de plazos de modificación. En este cuadro de diálogo. Verá los nombres de los revisores actuales mostrados en el campo para. Puede editar o añadir direcciones, como se muestra en los campos – y CC. Si es necesario, haga clic en el hipervínculo de plazos de revisión, en la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo para abrir el cuadro de diálogo de cambio de plazos de revisión, puede entonces seleccionar el botón de opción de nuevo plazo de revisión, y utilizar los desplegables adyacentes para establecer la nueva fecha y hora del plazo de revisión, o puede seleccionar el botón de opción de ningún plazo para eliminar cualquier plazo de la revisión.
A continuación, haga clic en el botón Aceptar para cambiar la fecha límite, y luego haga clic en el botón Enviar para enviar un correo electrónico a los revisores. En cuanto al cambio de la fecha límite. A continuación, puede utilizar el enviar correo electrónico, cuadro de diálogo para enviar los correos electrónicos y haga clic en Aceptar en el cambio de plazos. Cuadro de mensaje que aparece para finalizar un documento compartido. Revisar haga clic, en el hipervínculo finalizar revisión, en la ventana del rastreador para el archivo PDF seleccionado. A continuación, haga clic en sí en el cuadro de mensaje de Adobe Acrobat. Que aparece para finalizar la revisión después de leer el mensaje tenga en cuenta que puede reiniciar una revisión ampliando el plazo, si es necesario en la sección de revisores en la parte derecha de la ventana del rastreador, puede hacer clic en el correo electrónico, todos los revisores, hipervínculo para enviar por correo electrónico, todos los revisores del PDF durante una revisión para iniciar una nueva revisión de documento compartido utilizando los mismos revisores de la revisión del PDF actualmente seleccionado haga clic, el inicio de nueva revisión, con los mismos revisores, hipervínculo para abrir el hijo para la revisión compartida, cuadro de diálogo.
Rellénelo como lo haría normalmente, pero tenga en cuenta que esta vez las direcciones de correo electrónico de los revisores ya aparecerán cuando envíe las invitaciones para la revisión del PDF. También puede enviar correos electrónicos individuales a los revisores haciendo clic en sus enlaces de correo electrónico que se muestran en el panel derecho de la ventana del rastreador después de que se cierre una revisión de PDF y ya no desee utilizar la ventana del rastreador para seguir la revisión. Puede hacer clic en la revisión del PDF que desea eliminar en el panel izquierdo de la ventana del rastreador y, a continuación, hacer clic en el botón para eliminar los archivos o carpetas seleccionados del rastreador, que tiene el aspecto de un icono de papelera en la parte inferior del panel izquierdo, para eliminar el archivo de la ventana del rastreador.
A continuación, puede hacer clic en el botón Sí en el cuadro de mensaje de confirmación que aparece para eliminar el archivo de la ventana del rastreador. Tenga en cuenta que también puede seleccionar un documento compartido, servidor que se muestra en la sección de estado del servidor del panel izquierdo de la ventana para ver la conectividad y el estado de actualización de los servidores en los que ha guardado revisiones de documentos compartidos. Si el nombre de un servidor aparece aquí con un icono amarillo, de signo de exclamación, significa que hubo problemas de conectividad o de actualización con el servidor que debe investigar para asegurarse de que los comentarios se están publicando correctamente para cerrar la ventana del rastreador cuando haya terminado de usarla haga clic en la X en la esquina superior derecha de la ventana, como lo que ve recoger.
Su copia gratuita del tutorial completo en.
None.
Comenzando, muy bien, hola y bienvenidos, damas y caballeros, mi nombre es David Wilmer y hoy vamos a ver la herramienta de páginas organizadas dentro de Adobe Acrobat, Pro DC, vamos a abrirlo, y por lo que estamos utilizando el el documento que hemos creado utilizando la herramienta de archivos combinados que estamos utilizando desde la última vez desde el último video. Pero si no lo estuviéramos, déjame guardar esto primero. Si no lo usamos, tenemos la opción de seleccionar cualquier archivo. Así que vamos a volver a abrir que alguien que el archivo del resto de las herramientas, la parte superior de la pantalla están disponibles y para utilizar estas herramientas. Tenemos que seleccionar nuestro rango de páginas, así que tenemos que determinar donde lo que las herramientas como qué rango de páginas va a ser afectado por estas herramientas así que introduzca la edad del proveedor.
Así que podemos tener. Podemos editar las páginas pares, las páginas impares, el paisaje, el retrato, o todas ellas, así que las páginas pares, las páginas impares, el paisaje, como era de esperar, y ahora que tenemos nuestra selección. Vamos con las páginas impares, ahora que tenemos nuestra selección, podemos rotarla y también podemos eliminar todas las páginas impares, lo que no quiero hacer ahora, podemos extraerlas, así que las convertimos en un PDF separado. Así que podemos eliminar estas páginas a medida que extraemos.
Podemos extraer las páginas como archivos individuales separados y luego podemos insertar un archivo que voy a conseguir allí, por lo que acaba de insertar que en y luego podemos insertar desde los sospechosos habituales de las opciones del escáner de la página web de la página en blanco. Podemos reemplazar que es reemplazar esto. Podemos reemplazar con bajo el documento ahora un par de notas, por lo que el reemplazado sólo reemplazará el número de páginas que es igual a la longitud de un documento o la longitud de la selección, lo que sea más corto.
Así que si queremos reemplazar esta página con el documento de varias páginas, sólo seremos capaces de reemplazar una sólo será reemplazado la página con una sola página de ese documento. Así que vamos a comprobarlo. Veamos eso en acción, así que ahora mismo estamos reemplazando sólo una página, y este documento meridiano tiene varias páginas y eso es todo.
Acabamos de reemplazar esa imagen con la primera página del documento de Meridian. Del mismo modo, si tratamos de reemplazar cada una de estas páginas con un documento más corto, sólo reemplazó hasta la longitud de ese documento fueron reemplazando con lo que sólo la primera página, porque lo que estábamos usando para reemplazar es sólo una página de largo.
Sólo la primera página de nuestro documento fue reemplazado, por lo que no era sólo que cada una de estas páginas se eliminó en lugar de esta primera página. Bien, ahora podemos dividir un documento por varios criterios. Vamos a ir por esto, por lo que podemos dividir por el número de páginas, por lo que cada una de las páginas sería cada uno de los PDFs resultantes. Esto sería dos páginas. Podemos dividir por el tamaño del archivo, por lo que cada PDF sería tendríamos un tamaño máximo de dos. Podemos dividir por los marcadores de nivel superior, por lo que esto sería útil si usted tenía como un libro de texto.
Digamos que si usted tiene un libro de texto con los marcadores para una tabla de contenidos prefacio introducción y en los capítulos y luego el apéndice, entonces eso produciría cinco PDFs por lo que uno de los contenidos, uno de los capítulos de introducción prefacio en el apéndice por último, en virtud de más tenemos numeración Bates así que esto es. Este es un código alfanumérico, que es utilizado por los profesionales del derecho para identificar los documentos en las páginas. Vamos a añadir esto en este manifiesto como un pie de página, y también tenga en cuenta que tengo las páginas impares, por lo que la numeración Bates sólo se añade a esas páginas, por lo que sólo vamos a añadir como un pie de página.
Nuestro pie de página derecho insertar el número de página. Así que sólo podemos hacer perfecto y así es como se va a ver una vez que lo aplicamos y así lo hemos aplicado. Así que, en la esquina inferior derecha allí, es, y allí está bien. Así que desde allí hay algunas opciones más que podemos utilizar volver a. Podemos usted y el más podemos establecer cajas de página que esencialmente nos permite recortar las páginas, por lo que podemos ir a patrón hasta que estos se pueden ver.
Así que si establecemos una, si establece una transición establecerlo aquí No, por lo que podemos establecer una transición para nuestra primera y luego podemos ver si vamos a la vista y luego el modo de pantalla completa.
Vamos a cerrar esto, ahí vamos, es y ahí está nuestra transición así y un par de cosas más menos. Podemos imprimir nuestras páginas, las páginas seleccionadas. Podemos añadir etiquetas a nuestras páginas. Así que de nuevo con el ejemplo del libro de texto. Si tuviéramos, si tuviéramos algunas páginas de la tabla de contenidos, queríamos un número de ellos en las primeras once páginas. Como usted sabe, los números romanos, por lo que lanzó X I.
Esto nos permitiría y luego todas las páginas siguientes será, comenzaría en todos en uno y luego las propiedades de la página, por lo que varias opciones por aquí tan tabloide. Así que usted puede hacerlo por la columna. Documento de la fila no especificado puede enviar acciones de la página para una de nuestras páginas se abre o se cierra por lo que puede tener que hacer un múltiplo de ambas cosas adecuadas que vamos a estar hablando en videos posteriores, pero por ahora no vamos a entrar en eso así que sí, eso es todo lo que hay para la herramienta de páginas organizadas.
Así que gracias por mirar, señoras y señores la próxima vez vamos a echar un vistazo a la herramienta de edición de PDF y eso es una herramienta bastante fuerte. Así que probablemente se dividirá en dos partes. Hasta entonces, cuiden a su amigo y los veré más tarde…
None.
Obtenga su copia gratuita del programa completo que crea y edita documentos PDF. Pdf son las siglas de Portable Document format, ya que los documentos PDF pueden ser vistos por cualquier persona que tenga instalada la aplicación gratuita Adobe Reader. No es necesario que un usuario tenga la misma aplicación que creó el documento PDF para ver el contenido del mismo. Los documentos Pdf conservan la integridad de los gráficos y el texto y los reproducen fielmente cuando se visualizan en otro dispositivo, independientemente de la configuración o las preferencias del mismo.
Los Pdf pueden contener muchos tipos de información, desde texto y fotografías hasta clips de sonido y vídeo. Muchas aplicaciones de software pueden guardar documentos como archivos PDF: Microsoft, Word, Excel, PowerPoint y Adobe. Photoshop son algunos de los programas más comunes que le permitirán guardar un archivo como PDF. Sin embargo, mucha gente está de acuerdo en que Adobe Acrobat es el mejor programa para crear PDFs, porque Acrobat está diseñado específicamente para trabajar con PDFs y porque Adobe es la empresa que desarrolló originalmente el formato de archivo PDF. Acrobat es una aplicación potente y versátil que permite crear nuevos PDF, editar los existentes y convertir muchos otros archivos.
Tipos de PDF Acrobat también puede utilizarse para recopilar datos de las personas que ven un PDF mediante el uso de formularios interactivos dentro del PDF. Hay tres aplicaciones de Adobe que se relacionan principalmente con los PDFs Reader Acrobat estándar y Acrobat Pro Adobe Reader es una aplicación gratuita que se puede descargar rápidamente de Internet. Reader es el más limitado en términos de lo que el programa puede hacer, como su nombre indica, se utiliza principalmente para la visualización de documentos PDF. Adobe Reader permite a los usuarios, ver buscar e imprimir archivos PDF. Adobe Reader también permite a los usuarios comentar los archivos utilizando notas adhesivas y marcas Adobe Acrobat estándar hace todo lo que adobe reader puede hacer y mucho más Acrobat estándar permite a los usuarios crear, modificar y convertir documentos PDF utilizando la versión estándar de Acrobat.
El estándar de Acrobat también permite crear archivos PDF desde otras aplicaciones de software; por ejemplo, los archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint se pueden convertir en PDF con facilidad sin necesidad de abrir la aplicación Acrobat.
Acrobat puede incluso hacer un poco lo contrario creando archivos de texto y hojas de cálculo de Excel a partir de PDFs Acrobat DC estándar es capaz de realizar reconocimiento óptico de caracteres u OCR en texto escaneado. Acrobat DC estándar también es capaz de capturar páginas web como archivos PDF interactivos que se pueden ver sin conexión, es decir, Acrobat, es capaz de reconocer el texto que se encuentra en los documentos como si fueran imágenes.
Esta potente aplicación incluso permite a los usuarios iniciar revisiones de documentos compartidos en los que los comentarios pueden importarse y exportarse como conjuntos de datos. Una preocupación para los usuarios de Mac es que, aunque Adobe Reader y Adobe Acrobat DC pro están disponibles para los sistemas operativos de Mac, Acrobat estándar sólo está disponible para Windows. Así que si eres un usuario de Mac, tu única opción si quieres trabajar con Adobe Acrobat DC, es conseguir la versión pro. Adobe Acrobat, Pro DC hace todo lo que Acrobat standard DC puede hacer y mucho más, especialmente Acrobat Pro DC permite a los usuarios convertir fácilmente documentos PDF en presentaciones de PowerPoint, documentos de Word y archivos de Excel.
Acrobat Pro DC también permite escanear o fotografiar imágenes que contengan texto y editarlas al instante. El texto utiliza fuentes que coinciden con la imagen original. Acrobat Pro DC también incluye un soporte mejorado para los usuarios de Mac, Acrobat Pro DC también permite a los usuarios crear, y editar PDFs, utilizando dispositivos móviles como iPads y teléfonos móviles, por ejemplo, utilizando la aplicación móvil Acrobat DC pro. Un usuario puede convertir instantáneamente un documento de texto enviado por correo electrónico en un formulario PDF interactivo utilizando un teléfono inteligente laya.
El formulario puede entonces ser completado, firmado y devuelto al remitente sin la necesidad de imprimir o escanear los usuarios móviles de Acrobat Pro DC puede agilizar, los flujos de trabajo, reducir la necesidad de documentos en papel y trabajar con documentos más rápidamente que nunca, como lo que se ve recoger su copia gratuita del tutorial completo en..
None.