Software de servicio de campo móvil
Mejore la satisfacción del cliente, aumente la utilización de los técnicos e impulse el rendimiento del servicio con Service Pro Mobile
Sus clientes tienen grandes expectativas. Ayude a sus técnicos de servicio de campo a superarlas.
Las organizaciones de servicio de campo que dotan a sus técnicos de servicio de información en tiempo real sobre los clientes, los activos, el inventario, la garantía y otros aspectos de la resolución de llamadas superan sistemáticamente a sus pares porque sus técnicos pueden completar su trabajo más rápidamente y con una mayor tasa de éxito en la primera respuesta.
¿Por qué Service Pro Mobile?
¡Un técnico más informado es más productivo! Proporcione a sus técnicos de servicio de campo información inmediata para realizar el trabajo correctamente, en la primera llamada.
Service Pro Mobile funciona en cualquier lugar: los técnicos pueden registrar el trabajo en áreas con o sin conectividad de red inalámbrica.
Service Pro Mobile es fácil de usar Las funciones se presentan de forma intuitiva y utilizan la navegación nativa del dispositivo. Es una plataforma cruzada y consistente entre las opciones de menú de iOS y Android.
Service Pro Mobile es una extensión perfecta de Service Pro – ¡Deja de perder esfuerzos! La integración con Service Pro extiende la productividad del servicio de campo de clase mundial al campo.
Opciones de despliegue de Service Pro Mobile – En las instalaciones o en la nube
Service Pro Mobile realiza órdenes de trabajo e inspecciones Los datos se guardan en tablas permanentes que coinciden con la estructura de la función de back-end de Service Pro.
Service Pro Mobile puede integrarse a su sistema de oficina en casa Disfrute de la automatización del servicio de campo en toda la empresa utilizando Service Pro Mobile con su sistema de oficina en casa.
¿Qué puede hacer Service Pro Mobile?
Service Pro Mobile incluye muchas capacidades de gestión de servicios sin papel para los técnicos de servicio de campo:
Estado del técnico de servicio
Gestión de órdenes de trabajo:
Seguimiento del tiempo del técnico
Seguimiento del inventario
Inspecciones de activos
Captura de fotos
Captura de firmas