Los teléfonos móviles con cámaras digitales incorporadas se han hecho muy populares hoy en día debido a su portabilidad y manejabilidad. Pero el inconveniente evidente es que la calidad de las fotos de los teléfonos con cámara sigue siendo muy pobre. Los principales inconvenientes son:
- Artefactos de compresión JPEG;
- viñeteado (oscurecimiento de las esquinas alrededor de la imagen);
- Poca reproducción del color;
- contraste pobre;
- poca nitidez;
- ruido
.
Mobile Photo Enhancer es una práctica y potente herramienta capaz de arreglar esta serie de problemas con sólo unos pocos clics.
Proporciona una forma rápida y sencilla de mejorar la calidad de sus imágenes reduciendo los artefactos y el ruido digital, corrigiendo el mal contraste y la reproducción del color y arreglando el problema de las esquinas oscuras. Con su potente filtrado, el programa puede convertir una imagen con defectos pronunciados en una foto muy utilizable.
Otra ventaja del producto es que Mobile Photo Enhancer es un paquete de software dos en uno: contiene herramientas para procesar imágenes de una en una, así como para procesar simultáneamente colecciones enteras de imágenes.
Mobile Photo Enhancer es un programa fácil de usar que cuenta con una interfaz atractiva e intuitiva que permite a los usuarios de todos los niveles reparar rápida y fácilmente las fotos de la cámara del teléfono con resultados impresionantes.