Los mensajes en formato EML y EMLX son utilizados por diferentes clientes de correo electrónico: Windows Live Mail, Mozilla Thunderbird, Apple Mail y otros, pero Outlook no trabaja directamente con ellos. Debes importar estos archivos a Outlook o convertirlos a un formato compatible con Outlook. Outlook utiliza archivos de datos PST para almacenar su correo electrónico. Después de convertir los mensajes de EML a PST, el archivo de datos resultante puede abrirse en Outlook.
Los mensajes en los archivos PST resultantes serán los mismos que si los recibiera directamente en Outlook. Todas las imágenes, el formato HTML, los archivos adjuntos y los encabezados se conservarán en su forma original. Al realizar la conversión, los archivos EML de origen se pueden mover a otra carpeta. En este caso, cuando ejecute la utilidad de nuevo en la misma carpeta de origen, no se crearán mensajes duplicados en los archivos PST.
A veces, en lugar de importar EML a Outlook, es necesario convertir EML a PST. Por ejemplo, hay que guardar los mensajes de la nube o del NAS en archivos PST locales, creando un archivo PST distinto para cada año, mes o día. Otro ejemplo es la migración de antiguos buzones de usuario, sin importarlos y conectarlos a Outlook.
La conversión de mensajes de EML a PST se utiliza para la migración o la preparación de la migración de una antigua base de datos de correo electrónico de formato EML a buzones de Outlook y Exchange Server. Las carpetas con archivos EML permiten estimar el tamaño de la nueva base de datos de mensajes y migrar los datos por partes. Para convertir EML a PST de forma programada o por lotes, utilice las funciones de la línea de comandos. Utilizando la línea de comandos, puede crear scripts de migración de correo para cualquier número de usuarios en organizaciones de todos los tamaños.
Aquí hay varios archivos MBOX de Mozilla Thunderbird. Para el ejemplo, tenemos que convertirlos en formato PST. Seleccione la carpeta, con los archivos MBOX en su disco o red compartida Queremos convertirlos a archivo PST. Conservando la estructura de carpetas existente Especifique el nombre del archivo PST resultante. Vamos a establecer la opción de crear una carpeta individual para cada archivo MBOX. Queremos añadir cabeceras de Internet para obtener el mensaje adicional. Propiedades Puede configurar ajustes adicionales si es necesario, Ejecute la herramienta y espere a que termine.
Al final. Puede ver el número de mensajes convertidos de cada archivo MBOX. Puede ver el archivo PST resultante en el destino. Carpeta Puede abrirlo en Outlook. Los mensajes están ahora en carpetas, con el mismo nombre que los archivos MBOX originales. Como hemos añadido cabeceras de Internet, los mensajes contienen banderas de respuesta y estado de reenvío, iconos y otras propiedades. Puedes convertir archivos MBOX a otros formatos o importarlos directamente a Outlook, utilizando nuestras utilidades.
.