AdSysNet Password Manager

Por AdSysNet SolutionsProbar gratisDescargas: 128
AdSysNet Password Manager es una herramienta de restablecimiento de contraseñas de autoservicio basada en la web del directorio activo. La herramienta consta de cuatro componentes principales y son,

1. Consola de administración – Permite a los administradores configurar las opciones de seguridad y ver el informe de auditoría.
2. Componente de Servicio – Es el componente centralizado y principal de AdSysNet Password Manager. Procesa todas las solicitudes de todas las consolas.
3. Consola del Help Desk – Permite a los administradores del Help Desk procesar las solicitudes de restablecimiento de contraseña y actualización de perfil de los usuarios y realizar acciones de restablecimiento de contraseña y actualización de perfil en los usuarios permitidos por ellos mismos cuando no se recibe ninguna solicitud de los usuarios.
4. Consola web de usuario: permite a los usuarios inscribirse en el portal de contraseñas y admite el restablecimiento de la contraseña, el desbloqueo de la cuenta y la actualización del perfil. Cuando los usuarios tienen restringido el uso de la función de autoservicio, la consola web permite a los usuarios enviar las solicitudes a los administradores del servicio de asistencia.

El cliente de pre-inicio de sesión permite a los usuarios restablecer la contraseña desde la propia pantalla de inicio de sesión. El cliente de inicio de sesión debe instalarse en todas las estaciones de trabajo. La consola de administración permite a los administradores instalar el cliente de inicio de sesión en las estaciones de trabajo seleccionadas con unos pocos clics de ratón.

AdSysNet Manager soporta múltiples idiomas en la consola web del usuario final. Se pueden configurar más o menos idiomas en la consola de administración.

Se admiten múltiples dominios en una sola instalación de AdSysNet Password Manager. Los miembros del grupo de administradores de dominio pueden acceder a las consolas de administración y del servicio de asistencia, y se pueden configurar más o menos administradores en la consola de administración.

Todas las acciones de los usuarios de autoservicio y las aprobaciones/rechazos del servicio de asistencia pueden notificarse a los usuarios y administradores correspondientes a través del correo electrónico.

Con las funciones de restablecimiento de la contraseña y actualización del perfil, se admiten las funciones de desbloqueo de la cuenta, cambio de contraseña, envío de solicitudes personalizadas y recuperación del nombre de inicio de sesión del usuario.

Por
AdSysNet Solutions
Publicación
January 18, 2015
Versión
2.1.0
Sistemas operativos
Windows 2003, Windows 8, Windows Vista, Windows, Windows Server 2008, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
.NET Framework 4.0
¡Califica nuestro programa!
Total: 0 Promedio: 0