Aide PDF to DWG Converter

Por Aide CAD SystemsProbar gratisDescargas: 4,100
Aide PDF to DWG Converter le ayudará a convertir sus archivos PDF a archivos DWG/DXF en modo batch. Da salida a un archivo CAD de alta calidad.

1. Convierte miles de archivos PDF a archivos DWG/DXF en un solo paso.
2. Convertir por lotes todas las páginas de cada archivo PDF.
3. Extraer/convertir imágenes rasterizadas incrustadas de archivos PDF.
4. Alta calidad, alto rendimiento y fácil de usar.

Por
Aide CAD Systems
Publicación
January 13, 2014
Versión
10.0
Sistemas operativos
Windows 2003, Windows Vista, Windows 98, Windows Me, Windows, Windows NT, Windows 2000, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
None

Bien, entonces, como puedes ver, este es el convertidor. Bien, este es el convertidor, bien. Entonces, ¿qué es este convertidor? ¿Qué puedes hacer con este convertidor? ¿Es tan fácil? Usted puede convertir de vector de PDF en DXL archivo DXF? Bueno, y qué ventaja tiene la conversión de PDF a formato DXF, por lo que todas las entidades del PDF bien, copiamos este vector. Llamamos a nuestro porque este PDF se basa en el formato DWG.

Así que llamamos a este vector PDF. Así que todas las entidades en PDF se extraen son restringidos con precisión en el formato de Excel y el principal y el principal beneficio de la conversión en formato DXF es que se puede abrir de hecho y guardar como DWG de nuevo. Por lo tanto, vamos a ver lo que podemos hacer con este convertidor. Bien, este es mi DWG PW. Dibujo ahora se puede ver. Bien usando mi DWG, bien voy a convertir estos dos en PDF y todos ustedes saben cómo convertir un PDF así que voy a trazar.

Decimos que una parcela común y, a continuación, en esta ventana, en esta ventana en la impresora y el trazador, va a seleccionar la opción, publicar PDF y cuando se selecciona el océano, publicar PDF, tendrá varias opciones para configurar y organizar la orientación adecuada, adecuada de este crecimiento. Así que estás listo ya tengo un PDF. Así que vamos a ver cómo el convertidor de trabajo así, bien en la barra de herramientas rápida, usted tendrá un expreso en la opción Express. Usted tendrá la última. La última opción es PDF a DXF.

Así que cuando seleccionamos esto aparece, esto mostrará esta ventana. Esta ventana es el convertidor de acuerdo y tenemos varias opciones. Bien, lo que vamos a hacer a continuación es añadir en el PDF que ya genero con este dibujo. Así que este es mi PDF voy a seleccionar, voy a abrir bien y también puede tener algunas configuraciones en esta configuración. Usted tiene la configuración de la página para las fuentes, para el formato de salida y así sucesivamente. Así que usted puede jugar usted puede jugar o puede establecer su propia configuración de acuerdo a su necesidad. Bueno, para mí, la configuración está bien.

Así que a continuación, lo que voy a hacer es comprobar mi camino donde quiero decir: si digo que se detienen, voy a, decir: bien y luego voy a empezar bien.
Así que cuando estoy empezando ya se puede ver. El convertidor es muy rápido. Bueno, muy rápido, así que terminé la conversión y luego voy a abrir esto. Este formato y se inicia 22, así que voy a abrir. Bien, ¿estás listo aquí? Yo estaba como aquí, el formato DXF, bien y luego voy a abrir aquí.

Bien, ahora esto es DWG bien. Esto es DXF formatos totalmente diferentes. Vale, pero puedes ver que parece que Oh parece que es similar, así que explica, similar, sí, vale y lo más importante DXF. Es que se puede, se puede abrir y luego se puede editar, por ejemplo, quiero quiero mover. Bueno, todas las entidades aquí. Todas las entidades aquí se extraen con precisión del vector de PDF de acuerdo. Así que la intención principal del formato DXF es que si usted, si usted ve un diseño en PDF, bien PDF es un muy muy. Llamamos a esto un formato muy seguro sólo para C, pero sin editar o sin explotar.

Ok, quieres conseguir este diseño ok y luego quieres trabajar en este diseño. Vale, ¡así es mejor! Si conviertes el PDF a DXF, olvídate de este diseño y luego trabajar en este diseño y de y entonces usted puede. Usted puede hacer muchas modificaciones en él, pero este es el imán de Asia. La intención principal es trabajar a cabo en los diseños ya existentes a partir de PDF vector, bien, bien, así que, vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver el beneficio de este convertidor.

Bien, este convertidor es fácil y rápido. La conversión, sí, es fácil, como usted vio, y hacer la conversión rápida. Bien, otro beneficio es que puedes tener un convertidor de placas. Eso significa que usted puede seleccionar. Usted puede seleccionar tantos como muchos archivos PDF. Hazlo. Usted tiene y luego convertir a la vez, bien, así y el último es que usted obtendrá la extracción de datos de alta calidad. Así que este es su vector de PDF todas las entidades en PDF se extrae con precisión en el formato Excel.

Así que eso es todo. Esto es PDF a DX. Converter es un nuevo plugin en este circuito..
None.

¡Califica nuestro programa!
Total: 0 Promedio: 0