Para hacer frente a los cambios de zona horaria, esta herramienta ayudará a ajustar los elementos del calendario en Outlook después de que el sistema operativo se haya actualizado con nuevas definiciones de zona horaria. Aunque esta herramienta se lanza antes del cambio de las reglas del horario de verano de EE.UU. en 2007, puede utilizarse para ajustes generales de elementos del calendario basados en cambios en las definiciones de zona horaria guardadas en Windows o por el usuario que se traslada permanentemente a otra zona horaria.
Específicos:
–En las citas recurrentes existentes, Outlook ha codificado las reglas actuales del horario de verano: Las instancias de las citas recurrentes que se produzcan durante el período delta aparecerán una hora antes de lo que deberían.
-Para las citas y los recordatorios existentes de una sola instancia, Outlook ya ha calculado el valor de la coordenada horaria universal (UTC) al crear la cita: Si un usuario crea una cita mientras Windows está configurado para las antiguas reglas de DST y la cita en sí se produce durante las nuevas semanas de DST, la cita aparecerá una hora antes de lo que debería.
–Los eventos de todo el día existentes están asociados a 24 horas específicas en lugar de a una fecha determinada: Por las razones descritas anteriormente, los eventos de todo el día aparecerán desplazados y, por lo tanto, abarcarán dos días durante las nuevas semanas del horario de verano.
Nota: Microsoft Office Outlook 2007 puede detectar automáticamente el cambio de horario de verano e iniciar el proceso que actualiza el calendario de una persona para cumplir con las nuevas reglas de horario de verano. Sin embargo, la Herramienta de actualización de datos de zona horaria contiene mejoras que mejoran lo que está disponible en Outlook 2007 y debería ejecutarse en lugar de la experiencia de Outlook 2007 que viene de fábrica.