SpamFilter es utilizado por los ISP y las empresas que gestionan sus servidores SMTP. Está diseñado para ser un proxy de su servidor SMTP entrante que recibe todos los correos electrónicos dirigidos a su dominio. Si la IP del remitente no está en la lista negra de las listas negras basadas en DNS-MAPS, el correo electrónico se reenvía a su servidor SMTP. Nuestra nueva SFBD (Base de Datos Distribuida de SpamFilter) es una enorme base de datos de IPs de spamers actualizada en tiempo real por todas las instalaciones de SpamFilter en el mundo. Cada vez que una empresa que ejecuta SpamFilter ISP bloquea un correo electrónico, la dirección IP del remitente se envía a nuestra base de datos SFDB centralizada. Esto permite que el filtro SFDB tenga acceso a un enorme repositorio de IPs de spammers, actualizado en tiempo real por todas las instalaciones de SpamFilter ISP en el mundo. Nuestra base de datos analiza estos datos en tiempo real, y bloqueará las IPs que hayan enviado cantidades excesivas de spam a múltiples lugares del mundo en el spam de los últimos minutos. Esto permite que la SFDB sea extremadamente precisa y eficaz, y que empiece a poner en la lista negra a las IP en cuestión de minutos desde que envían spam. Nuestro filtro propietario SFDC (SpamFilter Distributed Content) es la última tecnología de filtrado desarrollada por LogSat Software. Cuando SpamFilter ISP recibe un correo electrónico, analiza el contenido del mismo y calcula un hash de 20 bytes para caracterizarlo. Hemos desarrollado una tecnología que es capaz de detectar correos electrónicos similares basándose en su contenido. SpamFilter asignará el mismo hash a los correos electrónicos similares. Cuando SpamFilter detecta que los correos electrónicos con la misma firma de hash se originan en varios lugares diferentes, informará de dicha anomalía a nuestros servidores centralizados. Nuestra base de datos analiza, en tiempo real, este flujo de mensajes entrantes y, en función de su cantidad, origen y destinos, es capaz de detectar qué hash de firma generan los correos electrónicos de spam. La tecnología que hay detrás del SFDC permite que nuestra base de datos centralizada detecte las firmas de spam independientemente del texto y el contenido del correo electrónico, sino que se basa en los patrones utilizados por los spammers para enviar sus mensajes. También se incluye un nuevo filtro para escanear el interior de las imágenes incrustadas. La huella genética estadística bayesiana, junto con docenas de reglas de lista negra/blanca, también se aplican para filtrar el spam. Algunos ejemplos son los filtros de países, los filtros SPF y SURBL, y las pruebas de validación de DNS remotas. Existe un complemento antivirus opcional. Los usuarios finales tienen acceso web a sus correos electrónicos en cuarentena. Pueden ver, eliminar y forzar la entrega de su propio correo electrónico en cuarentena sin tener que preguntar a los administradores del sistema.
Por
LogSat Software
Publicación
June 20, 2014
Versión
4.6.0.113
Sistemas operativos
Windows 2003, Windows, Windows NT, Windows 2000, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
None
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