Está al día de las muertes de los famosos. Tal vez haya visto recientemente una película o un programa de televisión antiguos, o haya escuchado una vieja canción, y se haya preguntado si el intérprete sigue vivo. Tal vez hayas oído el rumor de que un famoso ha muerto recientemente y quieras comprobarlo. O tal vez tienes un amigo testarudo que insiste en que alguien ha muerto, cuando estás seguro de que no es así, pero necesitas una forma de demostrarlo. Sea cual sea el motivo, si buscas la forma más rápida de saber si alguien está vivo o muerto, ¡esta aplicación es tu amiga!
Nuestra base de datos contiene más de 3.500 entradas de personas notables de nuestro tiempo, incluyendo actores y actrices, intérpretes musicales, figuras del deporte, políticos y muchos más. Las entradas incluyen el nombre completo de la persona, la fecha y el lugar de nacimiento, la fecha y la causa de la muerte y un breve resumen de aquello por lo que es conocida. Más de 1.000 entradas tienen fotos. Cada semana se añaden nuevas entradas y fotos.Las muertes de los famosos suelen publicarse el mismo día en que se anuncian.
Las características incluyen:
– Muertes recientes
– Cumpleaños de hoy
– Una lista caliente de las diez personas más buscadas
– Listas de la A a la Z para búsquedas rápidas
– Búsqueda por nombre, descripción, fecha de nacimiento, fecha de fallecimiento
Esta aplicación es una versión actualizada de nuestra aplicación Quién está vivo y quién está muerto, pero con nuevas características y contenidos como fotos y con un mejor soporte para los nuevos teléfonos y tabletas.
Nuestra base de datos está orientada al público estadounidense. Aunque contiene listados de personas famosas de Canadá, el Reino Unido y el resto del mundo, el objetivo es centrarse en personas conocidas en Estados Unidos. Evitamos deliberadamente rellenar la base de datos con personas fallecidas hace mucho tiempo, como John Wayne, Elvis Presley, etc., para poder ofrecerle el mejor recurso para mantener a la gente de hoy y del pasado reciente.
Todas las fotos de esta aplicación son de dominio público según el Título 17, Capítulo 1, Parte 105 o el Título 37, Parte 202.2 del Código de los Estados Unidos o se han obtenido mediante una licencia Creative Commons. Ninguna de las fotos de esta aplicación infringe los derechos de autor. Por favor, visite www.doadb.com para obtener información detallada sobre la fuente de cualquier foto en particular.