Log-ins inteligentes – No se requiere un aprendizaje complejo. Password Genie guarda sus nombres de usuario y contraseñas y ofrece opciones de autorrellenado, envío automático y pulsación de teclas. Opciones de importación – Importe los registros guardados de otro gestor de contraseñas o los marcadores de su navegador de Internet para facilitar la configuración del producto.
Opciones personalizadas avanzadas — Password Genie viene con múltiples opciones de preferencia que harán que su experiencia sea única y que la navegación no sea complicada.
Seguro y protegido — Todos sus datos personales y preferencias se almacenan con encriptación AES de 256 bits y se transfieren con SSL de 128 bits, la misma tecnología que utilizan los sitios seguros y los bancos en la actualidad. Además, tus datos están protegidos al requerir el acceso a tu ordenador con una contraseña que sólo tú conoces.
Múltiples usuarios/múltiples ordenadores — Password Genie puede instalarse en hasta cinco (5) ordenadores con un número ilimitado de usuarios. Lo mejor de todo es que sus inicios de sesión, nombres de usuario, contraseñas y preferencias guardadas se sincronizan en todas sus instalaciones para que estén disponibles dondequiera que esté.
Copias de seguridad automatizadas — Password Genie garantiza que toda su información guardada está respaldada de forma segura y disponible en caso de que necesite reinstalar o transferir a un nuevo ordenador en cualquier momento.
Relleno de formularios — Password Genie le permite guardar la información de los formularios web más utilizados e introducirla automáticamente en los formularios en línea. Utilícelo para la información del perfil, la información de contacto, la información de la tarjeta de crédito y la información bancaria, todo de forma segura.
Guardar contraseñas con password genie es un proceso rápido y sencillo, simplemente inicie sesión en un sitio web, como lo haría normalmente. Aparecerá un cuadro de password genie que le preguntará si desea guardar este inicio de sesión para utilizarlo más tarde. Haga clic en el botón Guardar para guardar sus credenciales de inicio de sesión cuando vuelva a abrir password genie. Podrá ver que el inicio de sesión se ha guardado y, a partir de este momento, podrá hacer clic en el botón Ir de su consola de password junie para navegar a este sitio o abrir su navegador web y navegar a este sitio, como haría normalmente.
Cuando llegue a la página web, su inicio de sesión será rellenado automáticamente por password genie. Usted..
None.