- Agilice el flujo de trabajo de los documentos con la capacidad de crear, convertir, combinar, editar, firmar, compartir y proteger los PDF
- Última actualización el 20/10/20
- Ha habido 2 actualizaciones en los últimos 6 meses
- La versión actual tiene 0 banderas en VirusTotal
Convierta los archivos escaneados estáticos en PDF editables y con capacidad de búsqueda, cree y rellene formularios, aplique y solicite firmas electrónicas, redacte información confidencial e intégrelos con sus herramientas de almacenamiento favoritas como Box, Dropbox, Google Drive, SharePoint y OneDrive. Con más de 650.000 clientes y muchos más usuarios en todo el mundo, Nitro es la forma más rápida e inteligente de PDF.
Sobre el documento PDF puede describir propiedades como la fecha de creación del documento del autor, números de referencia, información sobre las imágenes incrustadas, etc. Algunos metadatos pueden ser información sensible o privilegiada y, por lo tanto, no apta para su distribución pública. Para eliminar los metadatos de un documento, vaya a la pestaña de protección y, en la sección de redacción, elija eliminar metadatos. Aparecerá un diálogo antes de proceder, una vez completado, la información será eliminada. Usted..
None.
Hola y bienvenido, gracias por tomar nigel pro. Mi nombre es Eric y soy. El ingeniero de soporte de nivel 2 aquí en la oficina de Marvin y yo quería tomar a través de algunas funcionalidades básicas del programa grande para los usuarios nuevos y existentes, vamos a empezar con esta propuesta mediante la conversión a PDF y luego la combinación de algunos archivos juntos, la gestión de los cambios dentro del documento utilizando el texto, la edición y las herramientas de conversión y para terminar las cosas, vamos a ver algunas maneras de colaborar con otros colegas, así como la finalización del documento. Aquí en mi pantalla.
Hay un documento de Word con algunos estilos de encabezado, justo a la izquierda allí y en Nitra se puede convertir a PDF de tres maneras principales. Así que la primera es a través del creador de PDF. Así que sólo en el archivo e imprimir verás que la proteína nigel aparecerá aquí. Esencialmente, lo que esto significa es que cuando se instala nitro, se instala una impresora virtual o creador de PDF, y lo que significa es que cualquier programa que puede imprimir esencialmente tiene la capacidad de crear un PDF a partir del documento.
El segundo método es a través de la palabra complementos, justo en la parte superior. Aquí vienen en sólo la cinta dentro de Microsoft Word, así como Outlook, Excel y PowerPoint, y la principal diferencia entre estos dos métodos de conversión es que la cinta le permite hacer algunos procesamientos adicionales, tales como la conversión de los enlaces y la conversión de los estilos de los títulos a los marcadores.
La tercera forma de convertir un documento es a través de la propia aplicación Nitro, colocando simplemente arrastrando y soltando los documentos en esta ventana o entrando en el PDF desde el archivo y añadiendo los archivos a través de ahí. Así que en este caso, lo que quiero hacer es crear el PDF a través de la palabra añadiendo y digamos, yo quería convertir los estilos de encabezado a los marcadores, así que adelante y tomar esa opción y crear PDF, y debe pedirme que el nombre del documento PDF sólo dejar esto en el escritorio, y se puede ver un poco de parpadeo pasando como he mencionado.
Hay un poco de post-procesamiento aquí y lo que realmente está haciendo es reconocer todos esos estilos de encabezado, por lo que luego se puede convertir en un marcador una vez que los documentos, voy a abrir el panel de marcadores y ver allí sip.
Ha convertido los marcadores con éxito y sólo una nota también. Tengo dos documentos aquí pero digamos: si quisiera compararlos o si estuviera revisando para documentar dos documentos a la vez, puedo seguir adelante y hacer clic derecho en esto e ir a un nuevo grupo de pestañas verticales, y esto me permitirá ver el documento de lado a lado al igual que así.
No necesito la página de bienvenida aquí. Así que voy a seguir adelante y cerrar que uno y voy a ir directamente a la edición. Así, por ejemplo, una petición muy común que recibimos es, ¿cómo puedo añadir un texto o cómo puedo añadir un contenido dentro del documento y verás que las herramientas de Nitro pro que han separado en secciones, como el hogar, editar formulario de revisión. Así que en este caso queremos editar el documento así que voy a ir a la cinta de edición. Hago clic en la herramienta de edición y decir que quería cambiar el director – director de la máquina e ir a terminar.
Automáticamente recogerá el texto. Eso es actualmente dentro de ese objeto y tratar de replicar lo mejor que pueda. Lo siguiente que quiero hacer es decir: Quería añadir una imagen, así que tengo un desglose de costos. Justo aquí, añadiendo una imagen justo debajo de la herramienta de edición. De nuevo, puedo ir a añadir una imagen y hay dos opciones aquí. Así que la primera es de la flor. Así que si usted tiene un archivo de la imagen que son más que bienvenidos a navegar a través del explorador de archivos y encontrar a través de allí bien decir si usted copió una imagen desde el navegador web y usted puede simplemente copiar la imagen y pegar el cable desde el portapapeles.
Así que en este caso, tengo un archivo así que ir a desde el archivo y entrar en sólo agarrar el gráfico, y ves aquí es un poco demasiado grande para el documento. Hay algunos manejadores en las esquinas y luego los bordes de esta imagen, así que voy a seguir adelante y haga clic en arrastrar y soltar. Que uno sólo para reducir el tamaño y decir que quería mover esto detrás de ese contenido. Puedo hacerlo por la derecha, haciendo clic y sólo enviarlo a la parte posterior, y es sólo un simple caso de arrastrar y soltar en general en él verás aquí. También hay algunos marcadores verdes en el documento que aparecen.
Esto es sólo una característica de alineación que le permite alinear el objeto que tiene actualmente y alinearlo con otros objetos grandes después de hacer las ediciones que quiero pulir para firmar.
Así que en la parte superior. Digamos: Quiero añadir una portada, y aquí es donde la función combinada viene en lo que I. Mira a mi panel de páginas y encontrar que es en realidad bastante vacío, no se ve muy formal, por lo que en virtud de la casa, puedo ir en combinar y puedo añadir mi archivo abierto actual si quería y decir, si quería añadir otro archivo, puedo hacerlo por ir añadir falsa. También puedo hacerlo simplemente arrastrando y soltando, así que agarro. Mi archivo, explorador y tengo mi portada aquí, que es en realidad un archivo de imagen. Todavía no es un documento PDF, pero si voy a combinar de forma automática, crear que, para mí – y en este caso, quiero hacer la portada sólo en la parte delantera aquí, pero lo que puedo hacer también es que puedo volver a mi explorador de archivos abrir mi panel de páginas justo a la izquierda aquí y simplemente hacer un arrastrar y soltar y verás un marcador aquí sobre lo que indica donde quiero que la nueva página para ir.
Así que en este caso, quiero que sea en la parte delantera. Así que voy a ponerlo aquí y soltarlo, verás que nitro en el fondo, está convirtiendo automáticamente este archivo PNG o de imagen en PDF. Para mí, y al mismo tiempo la combinación en el documento que tengo abierto gran ahora, que es completa tengo una página de portada estoy, listo para enviarlo así que voy a seguir adelante y firmar este documento. ¿Por qué el signo Kwik y cómo rápida es justo debajo de la ficha Inicio crear una nueva firma y hay cuatro métodos principales de la creación de una firma, por lo que el primero es dibujar que es simplemente arrastrar y soltar dentro de esta ventana y dibujar su firma. El segundo es desde el archivo como el que se añade en la imagen.
Si tienes una imagen de tu firma o si escaneas tu firma antes de importarla aquí, el método de escritura a mano te permite simplemente escribir tu nombre o la firma que quieras y Nitra tiene una fuente de firma pre-renderizada que se aplica a ella.
La cuarta forma más común en que hemos utilizado una casa de signos, lo siento crear signo rápido. Perfiles es a través de la cámara web simplemente dibujando tu firma en un papel y poniéndola delante de la cámara. Puedes seguir adelante y capturarla y aplicarla directamente al documento. De nuevo. Esto tiene manejadores en el exterior del del objeto para que usted pueda cambiar el tamaño como Inglés.
Así que una vez que estoy feliz con eso, hago clic en aplicar y eso es genial estoy listo para enviar esto a mi colega, Sean quiero asegurarse de que él no piensa que esto es una forma final. Quiero que revise el documento para asegurarse de que he marcado todas las casillas y todo se ve muy bien así que bajo la herramienta de edición. Voy a ir a mis marcas de agua y tenemos algunas marcas de agua pre-hechos aquí, pero, obviamente, usted puede crear su propio a lo que usted necesita, sólo en este caso, quiero poner un proyecto de marca de agua, por lo que este se aplicará un proyecto de pequeño símbolo o sello sólo en cada página, sólo para notificar a quien está revisando el documento que esto es, de hecho, simplemente un proyecto y necesita ser revisado por lo que voy a seguir adelante y guardar que uno y enviar esto a Sean.
Así que ahora este es Sean. He recibido este archivo de Eric Voy a revisarlo, como él ha pedido así que voy a desplazarse a y echar un vistazo a través de diferentes páginas y veo aquí que hay un error real aquí. Necesito insertar su nombre real así que voy a revisar. Voy a añadir una nota aquí y en la ventana emergente, voy a decir Eric. Por favor, cambie esto a su nombre real y luego voy a añadir también una marca para resaltar esto aún más, así que voy a moverlos a otro lado y añadirlo. En la parte superior ahora, voy a guardar el documento y enviarlo de vuelta a Eric, así que recibí el documento de vuelta de Shawn y quiero ir a través de los cambios, así que tengo que desplazarse hacia abajo para asegurarse de que no hay cambios y me encuentro con que sí hay una nota real aquí, a la izquierda por Shawn diciendo: por favor, cambie su nombre.
Así que si se trata de un documento de 500, páginas o 1000 páginas y puede ser bastante tedioso tener que ir a través de cada página, asegurándose de que no se pierda ningún comentario.
Lo que puedes hacer es abrir el panel de comentarios justo en la parte inferior izquierda aquí y una vez que hagas clic en este. Esto resumirá todos los comentarios dentro del documento. Así que en este caso tenemos dos. Tenemos uno en la página siete, que es un punto destacado, y el siguiente comentario que hice fue para cambiar el contenido en sí. Así que una vez que estoy contento con los que puedo eliminar que uno y voy a hacer los cambios necesarios de nuevo utilizando cualquiera de la herramienta de edición sólo voy a eliminar esto y dejar mi nombre aquí y terminar, y lo que queremos hacer, como una nota final es eliminar el proyecto.
Así que sabemos que es una copia final en la misma sección, que es la marca de agua I, puede simplemente ir a eliminar las marcas de agua y que los eliminará del documento que más o menos cubre lo que quería ir a través. En términos de este documento de la propuesta, había otro flujo de trabajo que no quería cubrir, que es el OCR o carácter óptico, el reconocimiento si sólo abrir los ataques. Factura que tengo. Este es un flujo de trabajo muy común, donde se escanea un documento que tiene, pero no es editable simplemente porque lo que es esencialmente una imagen.
Por lo tanto, en este caso, Nitra le notificará que se trata de un documento o imagen escaneada, y usted debe utilizar la función de OCR si desea hacer este documento buscable o editable en este caso, yo quería hacerlo editable. Así que voy a seguir adelante y hacer clic en este, y este botón también se puede encontrar si usted pasa a cerrar bajo la edición de Oh Seattle. Aquí hay dos opciones: la primera es hacer la búsqueda y, básicamente, lo que hace es superponer un texto invisible sobre el documento escaneado, por lo que no se altera de ninguna manera para que pueda hacer la búsqueda de palabras clave dentro de los documentos más fácil. La segunda es hacer que se pueda buscar y editar.
Así que en algunos casos necesitas editar el documento escaneado, y así es como lo haces, una vez que haces clic en hacer buscable y editable pulsa OK, y esto iniciará el proceso de conversión. Puedes ver que se parece mucho a su original.
Nitro hace es reemplazar el texto, pero tratar de replicar lo que tenía que. Así que lo que tenía para empezar se puede ver la imagen escaneada es sólo a la izquierda aquí, sólo para tratar de preservar el original y, si comparo los dos son muy, muy similares. Así que, por ejemplo, si sólo quería cambiar esta puerta Plaza a Nitro Plaza, que es fácil de hacer sólo mediante el uso de la herramienta de edición, como te mostré antes.
Eso cubre todo lo que quería ir a través de este video de introducción. Gracias por escuchar y hasta la próxima vez..
None.
¿Estás harto de utilizar el lector de PDF por defecto con más funciones, incluida la posibilidad de editar dichos archivos? Bueno, en ese caso, el producto que vamos a revisar hoy puede sonar muy interesante para usted. Se trata de Leo de la caída, Crítico y hoy vamos a revisar nitro Pro 10, nitro Pro 10 viene en un instalador en línea compacto de sólo 1 8 megabytes. Ahora, vamos a cargar su interfaz de usuario básica y ver cómo se ve así que este es su básico. Usted sabe menos pantalla donde se puede comprobar sus PDFs ahora, tenga en cuenta.
Nitro también tiene una versión gratuita, PDF Reader, que te va a dar las características básicas que es la visualización de los PDFs, compartirlos y cosas por el estilo, pero realmente no se puede editar o convertir a algún otro formato, si te gusta, para eso, tienes que tener esta versión pro, que estamos revisando así que lo primero: Voy a hacer es que voy a cargar varios documentos y ver cómo se maneja que por lo que tenemos otro PDF aquí. Vamos a cargarlo, así que como puedes ver cuando cargamos múltiples PDFs, tiene una interfaz de usuario tipo chrome muy agradable, donde puedes cambiar entre las diferentes pestañas y puedes tener un montón de PDFs abiertos al mismo tiempo y trabajar en ellos simultáneamente.
Así que me gusta mucho ese aspecto de la interfaz de usuario también, tienen un mecanismo de navegación muy elegante en el que puedes desplazarte hacia abajo o puedes ir página por página. Si quieres puedes ir a la siguiente página, puedes ir hacia adelante y hacia atrás o puedes ir a la última página o puedes volver a la primera página. Sin embargo, en este tipo de programas es de esperar que, mientras navegas entre las páginas, siempre puedas desplazarte hacia dentro y hacia fuera, acercarte y alejarte, desplazarte hacia arriba y hacia abajo. Puedes hacer todo eso. Puedes seleccionar cualquier tamaño predefinido como el 400% o puedes ir al tamaño real. Acercarse y alejarse es bastante fácil.
Sólo tienes que pulsar ctrl, J o ctrl K, o puedes usar estas opciones de aquí. Estas funcionan bastante bien, así que también tiene algunas otras opciones como ajustar el ancho que va a convertir fácilmente esto en. Cualquiera que sea el ancho de su pantalla, por lo que se va a basar en el ancho o puede hacer que se ajuste a la página, que básicamente va a hacer que sea menos ancho, pero vas a ver toda la página en una pantalla por lo que los diferentes tipos de vista son posibles.
También tienes la vista de rotación, para que puedas girar tu PDF por todas partes. Si estás en un tipo de rollo de barril que tienen la opción de selección habitual. Donde puedes seleccionar algún texto, puedes copiarlo.
Puedes hacer lo que quieras con él. Incluso puedes escribir el texto encima de esto, lo cual es algo bonito que puedes hacer. Puedes escribir algo aquí. Ahora estamos añadiendo texto y puedes cambiar las fuentes. Puedes cambiar el tamaño de la fuente más o menos lo que quieras y eso está muy bien. Acabamos de aumentar el tamaño de la fuente y tienes la herramienta habitual para navegar por el PDF y arrastrar y moverte.
Así que ahora, vamos a echar un vistazo a algunas de las características más avanzadas que esta versión pro tiene que ofrecer. En primer lugar, usted tiene la capacidad de crear un PDF o tiene la capacidad de convertir cualquier archivo PDF a un formato de Word o un formato de Excel, o un formato de PowerPoint o a cualquier otro formato, y luego se puede editar utilizando algún otro software como, por ejemplo, se puede convertir a Word, y luego se puede ir a Microsoft Word y editar o casi cualquier editor de texto, y se puede cambiar este documento ahora.
Si vamos a la ventana de edición, vemos mucha más variedad aquí. Así que lo primero es que tienes la opción de seleccionar cualquier texto y editarlo, y esto es realmente extenso y una herramienta realmente poderosa. Así que básicamente puedes editar cualquier aspecto del PDF, como por ejemplo, podemos seleccionar directamente el título y cambiarlo a edición y puedes cambiar prácticamente todo, incluso las viñetas de los lados, los números, todo el texto que hay. Puedes hacer prácticamente lo que quieras con él, y eso es bastante impresionante.
Y no tienes que hacer nada de antemano, no tienes que convertir el PDF primero, puedes empezar a editarlo de inmediato. Sólo tienes que pulsar el botón @ en cualquier momento, y tienes acceso completo a la edición del texto del PDF, que es bastante práctico, y puedes añadir tu propia imagen desde un archivo. Puedes insertar cosas, puedes recortarlo. Puedes rotarlo como es de esperar e incluso puedes cambiar el encabezado y el pie de página.
Puedes cambiar las marcas de página. Usted puede incluso añadir su propia marca de agua, que es bastante fresco y, por supuesto, usted puede añadir y eliminar los marcadores creo que esto mucho.
Esto también debe estar allí en la versión gratuita. Usted puede agregar enlaces a la página, que es de nuevo muy agradable. Es parte del proceso de edición, por lo que puede hacer todo tipo de edición casi hasta el punto de que no es necesario exportar a Word o algo así con el fin de editar el documento sólo se puede editar aquí y guardarlo de nuevo como un PDF. Algunas otras características interesantes que tiene incluyen la capacidad de añadir notas. Así que puedes seleccionar una parte concreta del PDF y ponerle una nota adhesiva para que, siempre que lo mires, sepas qué hacer.
Puedes añadir tus propias notas y se guardan. Puedes añadirlas en todas partes, donde quieras, vas a volver a la herramienta de mano y puedes escribir tu texto, vamos a quitar estas notas excesivas que he añadido y ahí tienes, puedes mover tus notas alrededor y puedes ponerlas exactamente donde quieres que estén. Por lo tanto, cada vez que se pasa por encima de eso, se puede abrir la nota, aparte de eso, también hay puede tachar y resaltar el texto que es bastante bueno, por lo que puede seleccionar algo así y tienen el texto en la región seleccionada es ahora tachado y si quiero resaltar el texto, puedo simplemente fianza.
Ahora el texto está resaltado, incluso se puede subrayar o reemplazar el texto que voy a mostrar el subrayado. Queremos que toda esta frase esté subrayada, y ahora lo está, y también puedes añadir sellos geniales y ya tienen un montón de sellos preestablecidos. Así que no necesariamente tienes que hacer tus sellos tú mismo, así que puedes decir que esto es final y puedes simplemente sellar el documento allí. Ahora es definitivo y puedes hacer todo tipo de cosas, puedes dibujar, ya sabes, usar tu lápiz, puedes garabatear si quieres, puedes tener tu propia firma aquí. Voy a querer escribir aquí, por cierto, estoy haciendo un completo desastre de este PDF sólo para mostrar a los chicos las características, e incluso se puede medir cosas como la distancia entre dos puntos.
Así que te dirá exactamente. Sabes cuál es la distancia entre dos puntos y eso es muy útil cuando estás imprimiendo cosas – y quieres saber exactamente como saber cuánto de él va a aparecer en el papel o sabes cómo va a parecer en el papel impreso. Esto es muy útil. Por ejemplo, esto es 10 pulgadas. Luego puedes añadir cuadros de texto y llamadas. Puedes adjuntar tus propios archivos, así que hay muchas opciones aquí. Incluso tienen la capacidad de editar campos y crear tus propios formularios y puedes añadir botones de radio, todo tipo de cosas. Eso está muy bien, puedes añadir un botón de OK y puedes añadir un campo de código de barras.
Así que es más o menos todo en una sola herramienta. Te permite hacer un montón de cosas, muy profesionales, como su nombre indica, y tienes la opción de añadir tu propio certificado para añadir una contraseña para que esté protegido por contraseña. Puedes añadir tu propia firma digital y puedes firmar el documento. Tienes la opción de crear tu propio perfil de firma y tienen su propia nube y también tienen un amplio menú de ayuda y tienen un montón de opciones. Tienen una base de conocimientos en su sitio web para los nuevos usuarios.
También tienen la opción de hacer preguntas, lo que significa que probablemente tienen foro y tienen un montón de herramientas de apoyo por lo que en caso de que usted no es capaz de averiguar cómo exactamente para usar esta cosa. Aunque es muy sencillo y fácil de usar, siempre puedes consultar su soporte. Por cierto, aquí es donde se inicia la sesión y, como puedes ver, hemos iniciado la sesión como Leo Fall Critic. Así que esa es mi visión general de nitro Pro 10. Parece ser un PDF muy profesional, solución de edición.
No he encontrado ninguna desventaja hasta ahora y si tuviera que comprar cualquier solución completa de PDF para si soy, un editor regular o algo así y necesito editar PDFs y hacer ese tipo de cosas. No puedo pensar en una mejor manera de hacerlo, así que echa un vistazo a este producto y si usted disfrutó de este video, dejar un like y suscribirse a nuestro canal para más también echa un vistazo a la revisión escrita en WWF todo el crédito com.
Esto es leo firmando..
None.
Antes del nitro, antes del signo rápido, lo enviábamos por correo electrónico. Usted sabe que cada uno de que el proceso toma en cinco minutos en sí mismo, por lo que para utilizar la función de seno rápido. Ya sabes, reduce esos cinco minutos cada vez y te ahorra Usted sabe 30 45 minutos al día. Hace nuestra vida mucho más fácil y más eficiente archivos. Usted sabe realmente son base por hora, yo iba a, decir que. ¿Lo haces probablemente sobre una base de minutos? Esa es una palabra.
Trabajamos con ellos todo el tiempo. Yo uso, PDF todos los minutos, ly base en nuestra industria. La gente quiere algo. Eso es realmente fácil de usar. He descubierto que cuando instalo Nitro no tengo que dedicar tiempo a mis usuarios, básicamente lo instalo y ya está, es muy fácil. Como unos pocos clics para crear un PDF crear una firma ha sido ningún modelo pro. Cuando se busca una solución de PDF, supongo que no se puede ir más allá de los grandes nombres y el obvio es Adobe.
Vi el costo de metro de ser alrededor de un tercio, el precio de Adobe consideré todas las características opcionales que todo lo que quería fuera de. Adobe que puedo conseguir con nitro hizo una decisión bastante fácil de hacer bajo costo y la facilidad de usted hablando el final. Tenía todas las características, pero ninguna de la basura por así decirlo. Lo que es interesante acerca de nitro. ¿Es realmente una tienda de servicio completo? Usted tiene oficinas en San Francisco con el apoyo representante en España, por lo que en Australia y en Manila, de acuerdo, por lo que incluso uno más allí.
Lo que eso significa básicamente es que no importa cuando un cliente se ponga en contacto, usted tendrá un agente de apoyo disponible para eso y al final del día, la gente seleccionará el proveedor que los apoya. Lo mejor cuando se miran las métricas que importan en torno a la satisfacción, la eficiencia del soporte y la escala de las operaciones. El compromiso de Nitros con la satisfacción del cliente los convierte en una de las estrellas de la referencia de Zendesk y lo utilizamos a diario. Yo, por ejemplo: Probablemente he utilizado la función de firma rápida al menos tres o cuatro veces en nuestro lado rápido.
Múltiples veces cada día, nuestro Chopra ha cambiado realmente la forma en que nuestro negocio utiliza los documentos que yo, ser la primera persona recomendar a nuestros hijos, mis clientes.
Podemos recuperar los documentos con mayor eficacia y facilidad. Significa que podemos hacer mejor nuestro trabajo para ellos..
None.
Conocimiento de IOT X suscribirse a mi canal y pulse el icono de la campana para obtener más actualización de nuestro tema de hoy, cómo agregar, eliminar y extraer páginas de un archivo PDF. Así que, vamos a empezar en primer lugar abrir la aplicación nitro Pro ahora abrir un archivo PDF. Este es un archivo PDF de 5 páginas. Ahora queremos añadir un archivo PDF de una sola página a este archivo. Así que, vamos a empezar a hacer clic en la pestaña Editar de la lista del menú. A continuación, haga clic en la opción de inserción, ahora seleccione el nuevo archivo PDF que desea añadir y combínelo siguiendo esta lista de acciones emergentes.
Puede establecer la nueva posición de paginación del PDF utilizando esta caja de acción. Sí, la nueva página se ha añadido con éxito. Ahora vamos a ver cómo eliminar cualquier página en el archivo PDF. Haga clic en la opción de eliminar del menú de edición. Ahora mire las opciones que aparecen. Puede eliminar cualquier página del archivo PDF, como la primera página, la última, la página única, las páginas pares y las impares, etc. Sí, nuestra página de seis números se eliminan. Ahora vamos a ver cómo extraer el archivo PDF a un archivo PDF, haga clic en la opción de extracción en el menú Edición ahora seleccionar o escribir el número de página, que las páginas de nuestro extracto para un archivo PDF diferente.
Después de esta acción, el nuevo archivo PDF se genera automáticamente. Sí, el nuevo archivo PDF se genera con uno tres y cinco páginas, gracias por ver este video, si te gustó, entonces amablemente suscribirse a mi canal y pulse el icono de la campana, olvidando más actualización. Gracias tener un buen día ..
None.
Gracias a todos por tomarse el tiempo para el podcast o la versión grabada de este vamos a hablar un poco acerca de la introducción de nuestra última versión de protesta, algo que estamos muy entusiasmados y lo que voy a hacer es empezar a hablar un poco acerca de algunas de las ideas detrás de la solución y donde nos sentimos como la productividad de los documentos va y luego mi colega de Tom que está a cargo de nuestros productos aquí, él va a llevarnos a través de un poco más de una demostración de la solución real. Así que una de las cosas que seguimos pensando en pasar mucho tiempo. Pensando en los desafíos de los documentos y cómo están robando a las organizaciones, ya sabes, casi una quinta parte de su productividad global y eso es un número grande y es significativo y hay un montón de cosas en el trabajo de por qué está sucediendo y de dónde viene, donde la productividad puede ser, puede ser pasado.
Un par de estadísticas que comienzan a ayudarnos a formular donde nosotros como nitro puede hacer un impacto, es donde nos fijamos en cómo PDF, como uno de los formatos de documentos más ubicuos en este planeta está tomando, ya sabes es parte de la vida cotidiana de nuestros trabajadores del conocimiento 11 horas por semana, un desperdicio de por empleado en los desafíos de los documentos, el 92% de los conocimientos, los trabajadores, realizar el documento o por correo electrónico, y sólo el 10% de los conocimientos.
Los trabajadores tienen capacidades de edición y transformación de PDF, por lo que sabe que a nosotros realmente comenzó: la pintura de un cuadro de trabajo y nitro y la visión que tenemos de transformar cómo las empresas interactúan con los documentos, especialmente en la utilización de documentos PDF. ¿Qué podemos hacer para ayudar a ello? También echamos un vistazo a la organización en su conjunto. Echamos un vistazo a diferentes funciones. Si echamos un vistazo a las ventas, al marketing legal del Presidente, al NIT de RRHH de toda la organización, hay una gran necesidad de acelerar el negocio, de ganar más dinero, de mitigar el riesgo y de mejorar la satisfacción de los clientes y de los empleados, ya sea acelerando las ventas, ya sea acelerando el proceso de compra, ya sea asegurando la precisión y mitigando el riesgo.
Ya sabes, la distribución de garantías consistentes a través de una organización global, la agilización de la contratación y el proceso de resolución de problemas, y luego tienes a TI que realmente necesita proporcionar el mejor valor para empoderar a todos estos empleados para hacer esto. Ahora, algunos de estos desafíos provienen de la investigación que hemos hecho y de lo que escuchamos de más de medio millón de empresas que han desplegado nitro. Ahora buscan desplazar algunas de estas antiguas y dispares soluciones y procesos en los que la obtención de un documento, la edición de un documento, la colaboración con el documento, la transformación y la firma de los documentos tienen que imprimirse, escanearse y versionarse.
Es un proceso muy dispar. Eso es lo que sabes. Obviamente, puede introducir una gran cantidad de ineficiencias, pero también puede introducir una gran cantidad de problemas de versión, la precisión, las cuestiones y así sucesivamente. Así que la forma en que nos imaginamos cómo empezar realmente en este viaje de la productividad del documento es pensar en tener una plataforma que es una plataforma fiable, simple, seguro, conectado que puede unificar la empresa en este viaje de un pensamiento acerca de la creación, y esto es una especie de el aspecto más simple, especialmente en torno a los documentos PDF sobre.
¿Puedes transformar un documento de diferentes formatos? ¿Puedes editarlo? ¿Puedes prepararlo para que pueda ser utilizado por otras personas? En segundo lugar, una vez que tienes ese documento como individuos, ¿puedes colaborar como equipo, puedes compartir el documento? ¿Pueden establecer ciclos de aprobación? ¿Se puede firmar el documento y, en tercer lugar, qué tipo de gobernanza se tiene sobre él? ¿Qué tipo de notificaciones puedes recibir sobre el estado de ciertos documentos? ¿Cómo se puede garantizar la exactitud de ciertas versiones de los documentos y su seguimiento a lo largo del proceso, y ahora piensan en algunos aspectos en la visión que tenemos en nitro y nitro? El lanzamiento de Pro Ten es un gran paso en esa dirección.
La productividad de los documentos puede acelerar todas estas partes, que los negocios por lo que volver a lo que hablamos justo antes.
Puede ayudar a las ventas con un acuerdo más rápido, la ejecución de las adquisiciones, más estado, visibilidad, legal y Finanzas, un proceso más alto y la coherencia de la aprobación y sólo la confianza en lo que va por ahí si estamos de marketing, una mejor experiencia de usuario y la adopción, no sólo para los miembros del equipo de marketing para todos aquellos, muchas personas que están utilizando su garantía para los recursos humanos de haber aumentado la integridad del contenido y lo que quiero decir por el contenido aquí es realmente hablando.
Usted sabe lo que a menudo puede ser términos legales en los proyectos de ley: los documentos de la derecha. Así que si el departamento de marketing se equivoca, ya sabes que hay información errónea y que hay que pulir algo si RRHH se equivoca, hay una demanda esperando a que ocurra y luego para TI, específicamente asegurando que hay una solución que puede obtener una alta adopción que la gente utilizará y también que hay una cierta cantidad de autosuficiencia dentro de la base de usuarios, que esto no crea un montón de más llamadas o tickets de soporte.
Pero eso permite a TI centrarse en sus cuestiones estratégicas mientras se ocupa de las necesidades de sus clientes con los trabajadores del conocimiento dentro de la empresa. Así que la visión que tenemos es esta combinación y mostraremos algunos de ellos, este concepto de nitro, Pro y nitro cloud. Una solución que realmente toma las cosas más poderosas que están en su escritorio y luego también los incorpora sin problemas y los integra con la colaboración con el diseño y así sucesivamente.
Así que nuestra visión es acelerar la forma en que las empresas crean la colaboración, la gestión de documentos en cualquier momento y por qué elegir nitrilo para la productividad de los documentos, I? Creo que estas cuatro cosas es fácil de implementar en el uso es rico y completo funcionalidad, plataforma robusta y segura. Al final del día, es un gran valor en comparación con cualquier otra solución que están ahí fuera en el mercado y sobre todo si se tiene en cuenta lo mucho que va a permitir a sus trabajadores del conocimiento para hacer ahora, vamos a entrar en muy específicamente Pro 10, por lo que los nuevos y mejorados y Pro 10, hay todo un conjunto de características que hemos que hemos mejorado allí y yo diría que tipo de se reduce a un par de temas principales y yo.
Creo que los temas son, en primer lugar, la velocidad en términos de un solo usuario, pero también la velocidad en términos de un usuario de equipo y en el uso del procesamiento por lotes, por lo que el uso no sólo de un documento, sino de muchos documentos. En segundo lugar, yo diría que es en la conectividad con la nube natural, por lo que la integración perfecta para ser capaz de compartir y colaborar, y luego en tercer lugar yo diría que realmente se centran en algunos de los aspectos de seguridad de la misma.
Así, en primer lugar en términos de la interfaz de usuario, hemos trabajado realmente en algunas características avanzadas de procesamiento por lotes, por lo que es más rápido de usar. Cuando usted hace en el trabajo de alto volumen. Además, ahora puede personalizar los medios en la aplicación, que es que, que es un buen toque en términos de PDF y la creación de la forma, ahora hay visualización de la cartera. Así que de nuevo se ve por lotes y la vista de la cartera y el tipo de realmente más tipo de alto volumen, también simplificar el arrastrar y soltar las páginas de una cartera y algunos otros o de un archivo en otro, la conversión y la exportación de PDF un uno y dos para almacenar más tiempo.
Así que ahora apoyamos que PDF, un formato y y muy simplemente, le permiten convertir los documentos para que el almacenamiento a largo plazo en términos de la exploración, OCR, la edición de texto e imágenes. Hay más, ya sabes de nuevo una funcionalidad más simple para el tamaño automático para hacer y trabajar en los propios documentos. Hacer que se vean bien las cosas que usted está trayendo en el sistema asegurando que tenemos las herramientas para ayudarle a hacer que se vean profesionales, marcado, Andrews, utilizando la búsqueda avanzada, la disposición constante, de nuevo, la manipulación de contenidos, la búsqueda de contenidos y, a continuación, la conectividad de la nube que he hablado de la perfecta integración en la nube de Metro.
Por último, se trata de la seguridad de los documentos en términos de un mayor apoyo a la virtualización de aplicaciones para las empresas que están utilizando que para los despliegues masivos, la integración de Microsoft RMS para los derechos, el enfoque de la gestión y luego la seguridad por lotes en términos de la seguridad de ciertas carpetas o grupos de archivos. Ahora, con eso, lo que me gustaría hacer es pasar a mi colega, ed que es, nos va a dar un poco de un recorrido de algunos de los aspectos más destacados de Pro 10 gracias Ralph hola a todos hoy vamos a hacer una demostración rápida, Nashville Pro, 10 y sólo tipo de ir a través de lo fácil que es para preparar y compartir documentos con nitro Pro.
Así que para este y voy a asumir el papel de un gerente de contratación y preparar algunos documentos para una nueva contratación. Así que permítanme mostrar este real, rápido, pero ya tengo este documento abierto, pero primero me gustaría llamar a algunas cosas acerca de la interfaz como se puede ver. Se asemeja a. Microsoft Office y hemos adoptado esta interfaz de cinta para que sea realmente fácil para alguien que está familiarizado con el trabajo con la suite de oficina para ser capaz de saltar y empezar a usar pro. Además, tenemos algunos elementos de navegación en la parte inferior para que sea realmente rápido trabajar con tus documentos. Así que puedes cambiar el tamaño del zoom.
Puedes cambiar el diseño. Usted puede saltar a una página diferente, pero ahora volver a la oferta real en sí. En este caso, estamos preparando esta carta de oferta y me estoy asegurando de que todo esté en perfecto estado antes de enviarla. Así que mientras estoy escaneando esto me di cuenta de que hey. Nos dejó en el tiempo de vacaciones para nuestra nueva contratación Stephanie, así que puedo usar uno de los textos. Herramientas dentro de la noche se refieren a sólo modificar rápidamente que y, como se puede ver, como yo tipo de ratón sobre las diversas líneas de texto, trata de darme algunas directrices para ayudar a alinear.
Así que puedo dejarlo aquí y decir, ya sabes, darles una sólida media semana de vacaciones. Así, con eso estoy listo para guardar este documento, guardando con mis cambios que se puede ver, hay un acceso rápido, barra de herramientas aquí con algunos comandos muy comunes que son pre-poblada, pero también es personalizable para añadir algunas de las cosas más comunes que se utilizan en el día a día. Así que voy a seguir adelante y guardarlo usando esto. Muy bien. Así que ahora que este documento se modifica y está listo para ir, sólo quiero asegurarme de que mi jefe está bien con las vacaciones que acabo de dar por lo que normalmente podría enviar esto por correo electrónico, pero con nuestra integración de la nube más estrecha.
Podemos hacer esto y compartir este documento todo desde dentro de Pro, así que voy a ir a la cinta. Pestaña aquí, encontrar el botón de compartir, haga clic en él, y que trae nuestra pieza de integración de la nube y le permite compartir este documento, ser una nube más agradable.
Así que este sólo tiene que enviar a Scott Smith y luego una vez que haga clic en enviar. Debería estar listo para ir así que ahora que estamos tipo de hecho con este documento.
La siguiente cosa que realmente necesito para preparar es el NDA, así que voy a seguir adelante y abrir que real, rápido, de acuerdo. Ahí vamos y así para este. Lo que tengo que hacer es preparar este documento para que nuestro nuevo candidato pueda firmarlo y cumplir con nuestra política de acuerdos de confidencialidad. Una vez más, usted sabe que podríamos preparar el documento para firmar con en pro, pero también tenemos una mayor integración con nuestro flujo de trabajo en la nube para solicitar la firma. Así que de nuevo, voy a ir a la cinta, haga clic en la solicitud, la firma y esta vez, voy a añadir mis destinatarios, Stephanie y luego una vez que tengo el firmante asignado.
Puedo continuar, y esto traerá nuestra aplicación en la nube o aplicación web donde podemos continuar el proceso y terminar la preparación de este documento para la firma por lo que en este menú, en realidad puedo añadir firmas adicionales o herederos CC si necesitaba, pero en este caso sólo necesito la firma del ejército nueva contratación. Así que puedo hacer clic en continuar y luego será llevado a una interfaz donde se puede preparar el documento mediante la adición de campos de firma. Es bastante fácil, así que todo lo que tengo que hacer es arrastrar y soltar este campo de firma y entonces estoy listo para ir aquí.
Puedo modificar el mensaje del censo, Stephanie, es un mensaje bastante básico, pero creo que van a conseguir el mensaje, así que voy a seguir adelante y enviarlo para nuestra firma, y ahora se puede ver que usted sabe que este es el documento que he enviado en realidad y da el estado de lo que se ha realizado hasta el momento y, a continuación, como usted sabe, el usuario recibe el documento, lo utiliza y lo firma.
Esta área de la barra lateral en realidad se actualizará, por lo que realmente puede utilizar la nube nitro para realizar un seguimiento de ese documento. Por lo tanto, vamos a ver si esto se ha firmado todavía perfecto, que eran realmente en la pelota supongo que estaban muy emocionados de empezar a trabajar. Así que, como se puede ver, el documento es ahora visto y firmado. Así que vamos a volver a pro para una última cosa, por lo que ahora usted ha tipo de visto cómo hemos preparado y compartido algunos documentos, pero en este caso la última cosa que realmente quiero hacer es tal vez agrupar todos estos archivos son para asegurarse de que tenemos un buen archivo de todas las cosas que hemos hecho hasta ahora.
Así que podemos utilizar la función de cartera para algo como esto, que nos permite añadir muchos tipos diferentes de archivos a una cartera que luego podemos utilizar ya sea almacenar el archivo juntos o para enviar en un correo electrónico o algo así. De esta manera es fácil hacer un seguimiento de toda la información que acabamos de repasar, así que puedes añadir los archivos individualmente o añadirlos como una carpeta. En este caso, ya tengo todas mis carpetas preparadas, así que voy a cargar todos los archivos aquí y, como puedes ver, hay una variedad de diferentes tipos de documentos.
Así que no se limita a PDF. Se puede añadir, ya sabes documento de Word o incluso los archivos de imagen, y se puede utilizar para que usted sabe sólo para asegurarse de que todo se mantiene juntos y en este caso de usted sabe, si hay como un archivo que no quería, puede eliminar fácilmente que también. Así que puedo crear esto y, como puedes ver, tendrá todos los documentos que acabamos de repasar y puedo abrir cualquiera de estos y, si guardo esto será una gran manera práctica para mí para hacer referencia a estos archivos en el futuro y con eso hemos terminado con nuestro pequeño paseo.
Así que va a volver a la PowerPoint, diapositivas, real, rápido, así que sólo quiero decir gracias por unirse a nosotros hoy, espero que hayas disfrutado de ver algunas de las nuevas características de Nitra, Pro, 10 y luego aprender acerca de lo fácil que es crear colaborar y gestionar sus documentos utilizando que ir pro gracias. Hasta aquí el alfa Ned, como ya hemos comentado, daremos por finalizada esta grabación lo antes posible. Te animamos a que nos visites en Twitter o en go nitro. Tranquilos y no dudéis en preguntar si alguna de vuestras preguntas, nos aseguraremos de atenderlas. Muchas gracias por acompañarnos. Todos..
None.