Markin

Por Martin HolmesProbar gratisDescargas: 2,700
Markin es un programa para corregir los escritos de los alumnos en el ordenador. Cualquier texto del alumno en formato electrónico puede cargarse en el programa y marcarse mediante un sistema de botones y anotaciones, totalmente personalizables por el usuario. El trabajo marcado puede entonces compilarse automáticamente en una página web con hipervínculos que apuntan a las anotaciones y comentarios del profesor. Las estadísticas de errores también se compilan automáticamente y se incluyen en el texto.

La versión 2.1 añade correo electrónico integrado, soporte integrado para traducir el programa, una barra de herramientas personalizable y mucho más.

Por
Martin Holmes
Publicación
November 8, 2008
Versión
2.1
Sistemas operativos
Windows 95, Windows 2000, Windows 98, Windows, Windows NT
Requisitos adicionales
Windows 95/98/NT/2000

Soy Ruffs Miguel y la gente me conocerá como profesor del kit de herramientas en línea de un director adjunto que ha estado enseñando durante 23 años, y que es la pesadilla de la vida de los profesores, nunca desaparecerá, siempre necesitaremos marcar su carga de trabajo. Ya sabes, el tipo de reputación que tenemos los profesores como profesión. No es un lugar fácil para estar con la calificación, con la reforma del plan de estudios y los exámenes. Las calificaciones se han hecho un poco más duras, un poco más rigurosas, pero como líder de la escuela, se puede llegar a una política de calificación que trata de reducir la carga de trabajo y las expectativas de lo que se debe marcar y lo que no se debe marcar, pero estás, siempre en una batalla constante con las reformas del gobierno, porque se puede decir que no marque esto, pero cuando Ofsted popin o la reforma DfE varias especificaciones que están trabajando en contra de la otra en muchos aspectos, por lo que se necesita una escuela inteligente persona inteligente, maestro inteligente, para llegar a algo que funcione para los niños.

Así que son tiempos interesantes, no creo que hayamos llegado a una solución para nadie. Sin embargo, para originalmente ¿quieres marcar para ayudar a este niño? El peligro es que tienes políticas escolares, pero ya sabes, los paseos de aprendizaje, las inspecciones de Ofsted, y todas estas personas vienen a mirar el libro de los maestros para ver si estás haciendo lo que es correcto o lo que se espera y luego para tratar de trabajar en lo que sea un libro. Es incluso si se trata de una lección de orina o una lección de teatro o un libro de los profesores de Inglés en que en el aula de ese niño. Usted es. Buscando que el niño haya actuado sobre esa retroalimentación, un ejemplo sería en algunos paseos de aprendizaje recientes que hemos hecho en nuestra escuela.

Usted podría ir y mirar a este tema en particular y, si usted está haciendo en el aislamiento sin el niño o sin el maestro, para darle la historia de fondo, que supongo que como la observación de una lección. El su izquierda, Lily eres, dejando el observador para hacer una suposición de. Lo que ha sucedido, el marcado de la lista en comparación con sólo marcar el libro, porque si llego a marcar uno de sus libros, sería sólo una cosa fuera.
Bien, lo han hecho. Puedo ver algo cierto, pero yo, no conozco la parte holística de ese niño. No, no lo sabes, nunca lo harás, porque sólo vas a tener una instantánea de lo que ocurre. Lo que está en el libro es una prueba de lo que ocurre en la lección o un poco de tarea fuera de la escuela.

Puede que veas un poco de diálogo entre el profesor y el niño cuando las cosas van mal. Se convierte en una especie de triple marca o en sellos de retroalimentación verbal. Empezamos a producir registros de pruebas para que un tercero los mire y casi los guíe para decir. Mira aquí, yo lo he hecho, mírame y ahí es donde las marcas van mal y se añade para aumentar la carga de trabajo en el profesor individual, tic, tic, cruz, tic, cruz todo el camino a través del desarrollo. Obviamente, las matemáticas son bastante sencillas, pero si estoy marcando un ensayo. Ya sabes, la batalla de Waterloo y estoy haciendo un poco de corrección ortográfica marcando la ruta.

No hay mucho que vaya a ayudar a mejorar el rendimiento del niño, así que esa es la primera desventaja. Una segunda desventaja sería que podría decir esto, pero hablar con el niño. En el primer párrafo de tus ensayos, fantástico, ya sabes: haz X, Y Zed pon un sello de retroalimentación verbal en el libro para decir que he hablado con el niño, pero eso es sólo para demostrar a un observador que he hablado con él para darle retroalimentación. ¿Qué sentido tiene perder el tiempo haciendo el sello sí y no en la marca voy a volver a mi marca principal puesto. Esta es la perdición de los profesores.

En la vida siempre tendrás que marcar. Siempre tendrás un montón de arcos para llevar a casa el fin de semana o durante tus vacaciones de medio tiempo. Como estamos haciendo esta película. Ahora que es mi medio tiempo, es obvio que, como profesor superior, enseño mucho menos. Todavía tengo una gran cantidad de marcas que hacer. Intento por todos los medios mantener mis calificaciones en la escuela, pero si fuera un profesor a tiempo completo, que es lo que la gran mayoría de la gente probablemente está viendo, esto es que tienes un horario del 90%. Tienes un 10% de tiempo protegido para perseguir el comportamiento.

Hacer llamadas telefónicas positivas entrar en todos los diferentes bits de software, la grabación, tareas y y diferentes puntos de recompensa, y cualquier otra cosa que el tiempo para el mercado es tan minúsculo y y he publicado sobre esto muchas veces la respuesta a la carga de trabajo simple: el gobierno necesita para financiar las escuelas más para permitir a los maestros, la libertad de reducir la proporción de contacto de 90% de la marca y por lo que el marcado allí y luego en la lección con el niño.

Así que depende de las actividades que se lleven a cabo en la clase, pero el objetivo es que haya dos o tres niños junto a ti, que los veas en tu mesa, que los califiques y les des una respuesta instantánea, y que en la próxima clase elijas a otro. Dos o dos o tres. Es posible que quieras apuntar a grupos específicos de estudiantes. Es posible que desee un objetivo, que es un uno o dos estudiantes que han estado ausentes, por lo que puede tipo de volver a la velocidad, por lo que encuentro en vivo. La calificación funciona muy bien, reduce la calificación que tienes que hacer fuera de la clase en tu tiempo libre, algo que he estado utilizando durante el último año es la caja amarilla.

Y para mí funciona dos veces, una. Reduce la marca en la necesidad y dos. Hace que sea muy obvio dónde se va a marcar. Así que si no estáis familiarizados con el recuadro amarillo, puede que tengáis una redacción en la que yo destaque la sección central de vuestra redacción y la revise ortográficamente y compruebe el contenido, los hechos, los argumentos a favor y en contra, y le pida al niño que redacte de nuevo eso, sólo que he ignorado totalmente el principio y el final de la redacción, porque sólo quiero centrarme en que ésta es un área a desarrollar. Quiero reducir mi nota en cantidad y quiero centrar al niño en un área específica sólo para que me asegure de que actúan en esa retroalimentación.

A continuación, puedes añadir otro recuadro vacío, de color amarillo, y puedes ampliar el tamaño del recuadro en función de lo que quieras que el niño actúe en función de ese feedback. Así que hay un par de cosas: la tercera es hacer que los niños trabajen para ti, intentar diseñar cualquier actividad en la lección en la que puedas involucrar a los estudiantes en la evaluación de sus compañeros o en la autoevaluación, lo que te quita todo el trabajo, y eso puede, si consigues algunos hábitos regulares en una lección, reducir significativamente tu carga de trabajo y, de nuevo, aunque enseño mucho menos, he disminuido mi propia calificación debido, en primer lugar, a la caja amarilla y, en segundo lugar, a que diseño muchas de las actividades de aprendizaje.

En mi clase, los alumnos se autoevaluarán y evaluarán entre ellos lo que están haciendo, por lo que se requiere menos intervención por mi parte..
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