SysTools OST Recovery

Por SysToolsProbar gratisDescargas: 3,500
OST Recovery Software ofrece una opción para convertir Outlook OST a PST archivo. La herramienta ha sido incrustado con características avanzadas para reparar el archivo de datos de Outlook fuera de línea corruptos. Estas características incluyen la opción de escaneo avanzado que se puede utilizar para escanear los archivos OST severamente dañados.

Aparte de la restauración del archivo OST corrupto, la herramienta también extrae OST a PST para que sea fácilmente accesible en Microsoft Outlook. Los usuarios pueden utilizar la función de los modos de vista horizontal y vertical según su conveniencia. Los principales desafíos que enfrenta el usuario, mientras que el acceso a su archivo OST si se queda huérfano entonces se hace difícil para sincronizar ese archivo OST en su máquina de nuevo. De todos modos, en este caso, esta herramienta de recuperación de Exchange OST ayuda a reparar los datos de su archivo OST corrupto como correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, calendario, notas, tareas & diario. Después de la reparación, migra OST a un nuevo & PST saludable, EML, MSG, HTML y Office 365.

Lo que el programa de recuperación de OST le ofrece se da a continuación: 1. Le permite hacer una copia de seguridad & convertir OST a PST, EML & MSG 1. El tamaño para reparar el archivo OST dañado no importa para el programa 2. 2. La velocidad de recuperación de la mayor parte de los archivos OST está a la altura de la marca y es eficiente. Mantiene la estructura de carpetas, el estado (no leído/lectura) para evitar la ambigüedad. 4. Permite guardar el estado del archivo OST escaneado en caso de que quiera reabrir & volver a escanear el mismo archivo OST en el futuro. 5. Desencriptar los archivos OST eliminando la encriptación SMIME & OpenPGP. 6. Proporciona la opción de recuperar múltiples archivos OST & también muestra los elementos OST eliminados en color rojo. 7. La generación de informes por parte de la herramienta muestra el estado transparente de cuánto contenido de datos de su archivo OST se mueve. 6. 6. Opción para nombrar los correos electrónicos & mensajes de acuerdo con el tema, la fecha, etc, mientras que el ahorro de los correos electrónicos de archivo OST. Exchange OST Recovery Software tiene requisitos mínimos del sistema como cualquier versión del sistema operativo Windows, procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM y 50 MB de espacio libre en el disco duro. La aplicación mueve con éxito los archivos OST creados en cualquier versión de la aplicación de cliente de correo electrónico de Microsoft Outlook como Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 & 2003.

Por
SysTools
Publicación
May 15, 2019
Versión
8.0
Sistemas operativos
Windows 10, Windows 2003, Windows Vista, Windows 98, Windows Me, Windows, Windows NT, Windows 2000, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
None
¡Califica nuestro programa!
Total: 2 Promedio: 5