Aquí tenemos un 2018, bmw m4. Este viene en gris mineral, metálico sobre cuero merino extendido negro. Tiene un motor de seis cilindros biturbo de tres litros y son sus faros led y luego también tiene sus luces de circulación diurna y luego tiene sus llantas m de 20 pulgadas junto con sus pinzas de freno m por aquí, tiene los controles para sus espejos, así como las ventanas. También tienes un sistema de sonido mejorado por aquí. Tienes el asiento del conductor eléctrico. También tienes asientos con memoria ahí abajo, tira hacia arriba y ahí está tu asiento trasero. También tienes altavoces a ambos lados en un maletero de muy buen tamaño.
Para que sea un coche deportivo, puedes abatir los asientos tirando hacia arriba. Puedes escuchar ese escape retumbando ahí y ahí está tu asiento del pasajero. También es eléctrico. Por supuesto, está empezando a llover. Voy a comprobar ese motor biturbo de tres litros y ahí está, por supuesto, su volante de cuerda m. Envuelto en cuero, por supuesto se siente muy bien y luego por aquí tiene el sistema de navegación. La navegación no está activa y ahí está tu cámara de seguridad y también tienes am fm junto con xm, radio y audio bluetooth y luego aquí abajo puedes alternar tus cerraduras de las puertas. También tienes los controles de climatización automática de doble zona junto con los asientos con calefacción de tres etapas y luego aquí abajo.
Por supuesto, tienes el pomo de la palanca de cambios y todas las funciones de control de la dirección, la suspensión y las revoluciones, además de un compartimento para guardar objetos con un puerto USB y otro para el asiento trasero y la guantera. Tienes el manual del propietario y mucho espacio y también tienes los controles de volumen, los controles de la radio y los controles del bluetooth por aquí. Ahí está tu grupo de indicadores y ahí está tu pulsador o seleccionar otra entrada de la lista. No te estaba hablando y luego está tu teclado firme diciendo. Sí, también puede seleccionar otra entrada de la lista o decir, y a continuación es el momento de seguir adelante y tomar este m4 en la carretera para la prueba de conducción.
Así que ahora mismo tengo la dirección y la suspensión en modo sport plus y, como probablemente puedes ver, la conducción es bastante rebotona, pero en el buen sentido, y si utilizas el modo sport plus, sabes exactamente en lo que te estás metiendo con esto, pero voy a marcar ambos de nuevo a la comodidad y en su mayor parte, los asientos son muy cómodos, lo que se puede apreciar por ser un bmw m4. Este escape suena muy bien y eso es una cosa que puedo decir sin duda, bmw tiene abajo pat con este m4, por lo que definitivamente no es tan divertido sin ser capaz de cambiar a ti mismo, y estos cambios son un rayo, rápido, wow.
Es increíble. Dios, gracia, simplemente gran potencia en todo el camino y esta transmisión es simplemente sólida como una roca, pero el rendimiento de este coche es lo que la mayoría de la gente está interesada. Ahí es donde realmente brilla esta cosa, y realmente te hace querer darle a esta cosa el acelerador todo el tiempo. El hecho de saber que está ahí y que realmente se conduce como un manual, es tan impresionante y ese zumbido del escape no envejece. Voy a sostenerlo por un segundo. Increíble, simplemente increíble y honestamente yo estaba, estaba listo para la potencia, pero yo wow, quiero decir que esto es sólo un gran coche de rendimiento y eso es lo que bmw es conocido por, pero wow aquellos, oh que se sentía tan grande.
Quiero hacerlo de nuevo, pero no puedo. Es una máquina increíble. Oh, es tan divertido y está lloviendo, pero el agarre aquí es realmente bueno, pero quiero decir que esto es justo cuando sientes que esos turbos te lanzan hacia atrás. Simplemente no envejece. Realmente no lo hace, y no puedo decir lo suficiente por qué esta transmisión es tan divertida porque realmente se conduce como un manual que puedes poner en modo automático y hará todos los cambios por ti, pero sólo quieres conducir con las paletas y para mí, especialmente con la forma en que el coche está configurado. Esto es casi tan divertido como conducir un palo y lo que ayuda es realmente los cambios son sólo usted está cambiando el coche.
No hay ningún ordenador ni nada que te retenga los cambios o que te diga cuándo debes o no debes cambiar como si fueras tú el que hace todo el trabajo.
No usar el pie izquierdo, es decir, no envejece en absoluto, no envejece y ese escape… oh, es simplemente genial. Esta cosa sólo ah tal gran poder. Pero eso me lleva al final de mi revisión del BMW M4 2018…
None.