CrashPlan

Por Code 42 SoftwareGratisDescargas: 16,000

Sólo CrashPlan ofrece una copia de seguridad local y en línea que es automática, segura y multiplataforma. Tanto si necesita hacer una copia de seguridad de un portátil en casa como de hasta 10 para la familia, CrashPlan ofrece una protección multidestino que maximiza la comodidad, la flexibilidad y las restauraciones rápidas. La copia de seguridad local y a amigos y familiares es gratuita, y la copia de seguridad en línea ilimitada con una suscripción a CrashPlan Central cuesta sólo unos pocos dólares al mes. Plan ilimitado individual desde 3,50 $/mes. Plan ilimitado familiar desde 5 $/mes.

Por
Code 42 Software
Publicación
March 7, 2017
Versión
4.8.0
Sistemas operativos
Windows 2003, Windows 8, Windows Vista, Windows, Windows Server 2008, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
None

Devin, ¿cuánto tiempo has sido un campeón para nuestros clientes? Once meses y… ¿Cuál es la parte favorita de tu trabajo? Tendría que decir que la gran variedad de problemas que llegan me permite realmente ampliar mis conocimientos de varias partes de nuestro sistema, Todos los días, estoy, aprendiendo algo nuevo para Java o el uso de la base de datos o HTML o Javascript. Ese tipo de cosas ¿Y dinos una buena historia de restauración de un cliente en la que hayas trabajado? Alrededor de principios de año, a un usuario le robaron el ordenador y estaba teniendo algunas dificultades.

Conseguir restaurar el archivo me llevó un par de días con un trabajo realmente intenso, algunos screenshares haciendo algo de trabajo en mis propias VMs, pero conseguí que funcionara, les envié las instrucciones y unos 30 minutos después de pasarles cómo recuperar la restauración, recibí el feedback de que todo estaba genial. Todo estaba de vuelta y restaurado y estaba yendo bien Devin. ¿Qué aplicación móvil no podría vivir sin ella? Además de la aplicación CrashPlan, por supuesto, yo, probablemente tendría que decir el uh? Se llama Betamax, es una aplicación de los foros de Something, Awful, que me permite mirar los foros mientras estoy en mi teléfono.

Eso probablemente ocupa la mayor parte de mi Internet móvil Nombre, un par de sitios web o blogs que visita diariamente Bueno diario? Normalmente miro Google News cada 15-20 minutos, en casa miro los foros de la web Something Awful y, a ver qué otro suelo mirar: ANIMALS TALKING, IN ALL CAPS en Tumblr Sólo para el humor Y, aquí hay algunas preguntas de fuego rápido:, Los, Simpsons o Family Guy?, Simpsons, Star, Wars o Star Trek? Probablemente, Star Trek y ¿Mac o PC? PC. Muy bien. Gracias. Devin…

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El último, en nuestra previsible serie de lanzamientos de este año, sé que estará encantado de experimentar el código 42, la versión crashplan. 5 0 es un paso de gigante en términos de diseño, usabilidad y gestión. Simplifica la vida de los usuarios, de los juristas y, por supuesto, de los usuarios. Ha sido rediseñada desde cero. La interfaz modernizada facilita más que nunca a los usuarios la gestión de las copias de seguridad de su planta y la restauración de sus archivos. Jvm ya no son necesarios para los entornos Mac y la mejora.

Viniendo para las ventanas en 5150 también incluye la nueva aplicación web de retención legal. Esto permite que TI descargue el proceso de preservación legal y recolección directamente al equipo legal. Ahora pueden crear retenciones personalizadas y eliminar custodios y recoger archivos sin tener que depender de TI. 50 también añade compatibilidad con usmt, lo que permite al departamento de TI realizar una copia de seguridad y restaurar la configuración de los dispositivos de Windows al migrar los datos de los puntos finales con el plan de colisión puesto de otra manera. Los usuarios ya no tienen que preocuparse de reconfigurar sus nuevos dispositivos Windows.

Éstas son sólo algunas de las grandes novedades de 50. Busque más mejoras en las próximas versiones. El sitio de soporte de code 42 tiene una gran información sobre cómo actualizar y nuestro equipo de campeones de clientes está siempre disponible para echar una mano, gracias por ser un cliente de code. 42.
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En CrashPlan PROe: esta es la pantalla que un usuario ve cuando la copia de seguridad se está ejecutando Cada, copia de seguridad a un centro de datos diferente se muestra como un destino separado en la aplicación, pero CrashPlan no muestra los detalles de dónde y cómo se almacenan los datos. Este vídeo lo explicará: CrashPlan PROe, la arquitectura:, los Destinos, los Servidores y los Puntos de Almacenamiento, para que pueda diseñar un sistema que proporcione la velocidad de redundancia y la seguridad que requiere su organización. Volvamos al cliente de CrashPlan PROe Cada. Entrada en esta lista es un Destino. Una agrupación lógica de servidores y puntos de almacenamiento en la misma ubicación.

Cada destino representa una copia de seguridad completamente separada de ese equipo Los clientes hacen una copia de seguridad en cada destino individualmente, de modo que cualquier corrupción de datos en un destino no afecta a las copias de seguridad en otros. Dentro de un destino. Los datos de este ordenador se almacenan en un punto de almacenamiento: un disco duro conectado a un CrashPlan, servidor PROe, To, añadir almacenamiento. Puede adjuntar un punto de almacenamiento adicional a un servidor y CrashPlan PROe equilibrará automáticamente los archivos de copia de seguridad en él.

También puede añadir varios servidores a un destino para aumentar la capacidad total de copia de seguridad del destino;. Todos los puntos de almacenamiento en el destino pueden balancearse a través de la LAN para crear una Nube privada en un destino. Cada destino contiene sólo una copia de seguridad por cliente, así que para proporcionar redundancia en su copia de seguridad, configure cada cliente para hacer una copia de seguridad en varios destinos. Lo ideal sería tener al menos un destino en el sitio para una mayor velocidad, copias de seguridad y restauraciones y otro fuera del sitio proporcionando una mayor protección en caso de catástrofe.

Una última cosa: el primer servidor que se instala es el servidor maestro. Es al que se conectan los clientes para la autenticación y proporciona la consola de administración que se utiliza para administrar las copias de seguridad. Los demás servidores se conocen como servidores de almacenamiento y también se administran a través de la consola de administración del servidor maestro Para más información sobre los destinos. Por favor, visite nuestro sitio de soporte..
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Este video sigue de cerca la guía de recuperación de su servidor en nuestro sitio de soporte antes de intentar los pasos demostrados aquí asegúrese de leerlo a fondo antes de comenzar. Necesitará haber instalado el servidor CrashPlan ProE en su nuevo hardware, de modo que sea accesible a través de la misma red primaria. Dirección y necesitará un volcado reciente de la base de datos de su instalación anterior durante el funcionamiento normal.

El servidor Crashplan ProE crea automáticamente volcados de base de datos en su directorio de instalación y en cada punto de almacenamiento conectado. El volcado de la base de datos contiene la información de configuración de su servidor, como los usuarios, las organizaciones y la importación de ajustes. Restaura esa configuración para importar usaremos el script de restauración de la base de datos de subrayado incluido con su CrashPlan ProE, una instalación del servidor.

La ubicación de sus scripts varía en función de la plataforma. Los detalles están en la recuperación. Su guía del servidor, abrir, un terminal o comando de administrador, ventana de símbolo del sistema y navegar a la ubicación de las secuencias de comandos. A continuación, ejecute la secuencia de comandos en Mac y Linux tipo su, hacer espacio, punto, barra, restaurar base de datos de subrayado sh un espacio y luego la ruta completa a su base de datos. En Windows, escriba restore underscore database, dot, bat, un espacio y la ruta completa. El volcado de la base de datos debe tener la extensión dot. Sql GZ no descomprimir el volcado antes de la importación cuando se inicia la sesión en la consola de administración después de la importación.

Debería ver sus usuarios, organizaciones y configuraciones anteriores tal y como estaban. El siguiente paso es verificar la ubicación de sus puntos de almacenamiento, para asegurarse de que los clientes puedan hacer una copia de seguridad en su nuevo hardware. Vaya a destinos, luego a puntos de almacenamiento en la consola de administración y haga clic. El nombre del punto de almacenamiento que desea comprobar en el panel de detalles anote la ruta que aparece en la sección de información del punto de almacenamiento y compárela con la ruta real de su sistema. Si no coinciden, tendrá que mover la carpeta de archivo de CrashPlan, que aparece junto al directorio, a la ubicación correcta o editar la ruta para que coincida con la ubicación real, seleccione editar en el menú Acción.

A continuación, cambie la ruta y guarde para probar el almacén. Utilice la función de almacenamiento de Webber para acceder a los archivos de copia de seguridad. Nuestro equipo de soporte puede responder a cualquier pregunta que tenga sobre este proceso. Póngase en contacto con ellos a través del sitio de soporte de CrashPlan ProE ii..
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Añadir almacenamiento a CrashPlan PROe es fácil, ya sea añadiendo otro punto de almacenamiento a un servidor existente o añadiendo un servidor adicional a un destino. Si se está quedando sin espacio en un servidor existente, querrá añadir un punto de almacenamiento adicional a ese servidor. Conecte el nuevo disco duro al hardware del servidor, luego inicie sesión en la consola de administración de CrashPlan PROe Haga clic en Destinos, luego en Servidores para ver una lista de todos sus servidores Haga clic en el nombre del servidor al que desea agregar: almacenamiento Haga clic en el menú Acción en la parte superior derecha del panel de detalles de ese servidor y luego seleccione Agregar, Almacenar, Punto, Ingrese.

Un nombre descriptivo para este punto de almacenamiento y, a continuación, introduzca la ruta completa a la ubicación donde se almacenarán los archivos de copia de seguridad. Esta ruta debe existir ya y CrashPlan PROe debe tener permiso para escribir en su ubicación. La sección Notas es opcional y le permite añadir la información de soporte del fabricante, información sobre el sistema subyacente u otra información para los administradores, Haga clic en Crear. Para añadir el punto de almacenamiento a su servidor CrashPlan PROe Cuando, haga clic, crear un directorio CrashPlanArchive se crea en la ruta que ha introducido.

Este directorio contiene los archivos de copia de seguridad de CrashPlan PROe. Si. Alguna vez elige mover este punto de almacenamiento a una nueva ubicación. Este directorio CrashPlan, PROe Archive, debe ser movido también Finalmente para integrar completamente su nuevo punto de almacenamiento: vaya a Destinos, Puntos de almacenamiento y seleccione el nuevo punto de almacenamiento En el detalle. Panel haga clic en el Menú de Acción y Habilite el Equilibrio de Copias de Seguridad Entrantes y Acepte Nuevos Dispositivos Cuando se realicen copias de seguridad de muchos usuarios.

Antes de añadir un servidor a un destino, asegúrese de que el nuevo servidor de almacenamiento tenga una dirección IP o un nombre de host estáticos, y que todos los servidores puedan comunicarse en el puerto 4282, ya que los servidores de un destino equilibran los datos entre sí. Estos servidores deben estar en la misma LAN o en el mismo centro de datos, y el puerto 4286 debe estar abierto para permitir esta comunicación.
Instalar, una nueva copia de CrashPlan PROe Server en el servidor de almacenamiento deseado e iniciar sesión en la consola de administración Haga clic en Configuración, luego en Servidor y establezca las direcciones de red Primaria y Secundaria a la dirección IP estática o nombre de host que es accesible a su Maestro, Servidor y otros clientes.

Luego Guarde con, sus direcciones de red, establecidas, vaya al menú de Acción en la parte superior derecha y seleccione la opción. Hacer Servidor de Almacenamiento Esta opción sólo está disponible en las instalaciones limpias de CrashPlan PROe salidas, una larga cadena de conexión, que incluye la información necesaria para conectar su servidor Maestro. Con este nuevo servidor de almacenamiento Copie esta cadena para introducirla en la interfaz de su servidor Maestro, Para, completar la configuración entre en la consola de su servidor Maestro y vaya a Destinos Haga clic en el nombre del destino.

En el panel de detalles que aparece, haga clic en el menú de acciones de la parte superior derecha y seleccione Añadir, servidor, pegue la cadena de conexión en el campo Cadena de conexión y guarde. El servidor de almacenamiento se ha añadido al destino. Toda la gestión del servidor de almacenamiento se lleva a cabo desde la consola de administración del servidor maestro, incluyendo la adición de nuevos puntos de almacenamiento.
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Crashplan está diseñado para trabajar en segundo plano, por lo que no se nota que está Para hacer esto. La configuración por defecto de Crashplan, el comercio de la velocidad para el funcionamiento silencioso de fondo, Sin embargo, puede haber momentos en que la velocidad de copia de seguridad puede ser más importante que permanecer fuera de su camino, como durante su copia de seguridad inicial En. En este video cubriremos cómo configurar CrashPlan para hacer una copia de seguridad más rápida aumentando el sistema. Recursos que CrashPlan está autorizado a utilizar Por defecto.

Crashplan está autorizado a utilizar una cantidad limitada de potencia de procesamiento y ancho de banda. Para aumentar la cantidad de potencia de procesamiento o el porcentaje de CPU. Crashplan puede utilizar haga clic en Configuración en la izquierda, el menú de navegación, En, la ficha general, cambiar a los porcentajes de la CPU de su defecto a 80 por ciento, se fue y 20 por ciento en la actualidad a valores más altos como el 90 por ciento y guardar Si.

Usted nota que su sistema se ralentiza. Siempre se puede reducir más tarde. A continuación, tendrá que aumentar la cantidad de ancho de banda. Crashplan se le permite utilizar Haga clic en red para ver su configuración actual de ancho de banda El límite, la configuración de la tasa de envío controla la cantidad de ancho de banda CrashPlan se le permite utilizar cuando la copia de seguridad Cambie los valores en la columna WAN, para acelerar la copia de seguridad a CrashPlan, Central u otros equipos a través de Internet Puede configurar los límites específicos como uno o dos megabits por segundo o elegir Ninguno. Para eliminar el límite. Cuando haya terminado, haga clic en Guardar para guardar los cambios, Para obtener información más detallada sobre la configuración de CrashPlan.

Por favor visite nuestro sitio de soporte en http://crashplan com/helpdesk..
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(Música dramática) Tenía toda su disertación en la memoria USB. Sólo Y podía ver los archivos sólo que no podíamos llegar a ellos. Al final tuvo que llevar el lápiz de memoria a una empresa que le cobró creo que 3.000 dólares para recuperarlo, quiero decir que te pone enfermo ver eso Ya sabes. Si ella hubiera tenido una copia de seguridad en la nube como Crash Plan, todo habría estado allí. (Música alegre brillante). Mi nombre es Barbara Mellert y soy.

Un consultor de tecnología académica. Crash Plan es un software de copia de seguridad y está basado en la nube, por lo que hace una copia de seguridad en la nube Crash Plan Una de las cosas que creo que es maravilloso sobre. Es que es seguro de principio a fin Ha sido minuciosamente investigado por nuestra gente en la seguridad de la competencia. Siempre hay fallos de hardware. Realmente no podemos predecir cuando eso podría suceder, y lo hace por desgracia, Probablemente todos sabíamos que Cuando, te acercas a alguien que está en una situación así, oh eres, el héroe del universo o Plan de Choque es Usted.

Saber que es una cuestión de. Oh, ya sabes, mientras estoy aquí ¿tienes tres minutos y déjame instalar Crash Plan para ti. Funciona en el fondo y como decimos que sólo funciona ..
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Crashplan PROe le da un gran poder para dirigir ciertas configuraciones a usuarios específicos, pero lograr esto puede parecer confuso. Este video le mostrará cómo y dónde hacer los cambios de configuración para orientar a los usuarios. Usted quiere que todas sus organizaciones, sus usuarios y clientes hereden su configuración de la Organización Raíz por defecto. Para acceder a esto inicie sesión en la consola de administración y haga clic en Configuración La configuración por defecto para cada cliente, como la selección de la copia de seguridad y cuando CrashPlan se ejecutará, se encuentran en Dispositivo Haga clic en Dispositivo para ver estos Cambiar, un ajuste en esta página y guardar afectará a todos los nuevos dispositivos instalados en las organizaciones que no tienen sus propios valores predeterminados del dispositivo.

Configurado No afectará a los dispositivos existentes. Sin embargo, para hacerlo, haga clic en el icono de empujar para abrir el diálogo Empujar la configuración a los dispositivos Seleccione la opción de empujar a las organizaciones heredadas. También puede seleccionar la opción de empujar a todas las organizaciones, pero en cualquier caso tendrá que confirmar que desea anular cualquier personalización realizada previamente. A continuación, haga clic en Push para enviar a todos los dispositivos El otro icono es un candado que no sólo expulsa la configuración sino que impide que los usuarios la cambien. Los ajustes para toda una organización, como las cuotas, los destinos disponibles y la autenticación de usuarios, se encuentran en la sección Organización en.

Los cambios realizados en esta sección se aplican automáticamente a todas las organizaciones que los heredan al guardar el cambio. Todos los ajustes es útil, pero no está orientado. Para realizar cambios en la configuración, deberá hacerlos a nivel de la organización. Haga clic en Organizaciones y luego en el nombre de la organización en la que desea realizar los cambios. A continuación, puede realizar cambios como en la Organización Raíz, incluyendo los ajustes de publicación y bloqueo Para cambiar. Configuración de toda la organización, seleccione Editar en el menú de acciones Cada pestaña de la configuración de la organización hereda por separado la del padre, por lo que puede establecer una cuota personalizada sin cambiar los destinos disponibles.

Para personalizar un valor desmarca la casilla Heredar, realiza el cambio y guarda A. Añadir una nueva organización vaya a la pantalla de Organizaciones y haga clic en el botón Añadir, una nueva Organización en la parte superior de la página Introduzca el nombre de la organización y deje la casilla Alojada. Sin marcar Para crear una organización hija, haga clic en el nombre del padre deseado. A continuación, el menú de acciones y seleccione Añadir una organización hija Para mover un usuario a una organización diferente.

Vaya al panel de detalles de ese usuario, luego haga clic en el menú de acción y seleccione Cambiar organización Hay muchos ajustes diferentes que puede configurar en CrashPlan, PROe, Para, más información sobre la configuración de los ajustes visite el sitio de soporte de CrashPlan PROe..
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El equilibrio de datos de Crashplan PROe reduce drásticamente la necesidad de gestionar los archivos de copia de seguridad. Crashplan moverá automáticamente los archivos para mantener una velocidad y capacidad óptimas en sus puntos de almacenamiento. Sin embargo, hay veces que es necesario un control manual. Este video cubrirá las tareas manuales más comunes: Migración, Reasignación y Purga de archivos. Estas tareas se llevan a cabo en la vista general de puntos de almacenamiento de la consola de administración Para llegar a ella, inicie sesión en la consola de administración y haga clic en Destinos, luego en Puntos de almacenamiento La pantalla de vista general de puntos de almacenamiento proporciona una tabla de todos los puntos de almacenamiento configurados para su instalación de CrashPlan PROe, Esto muestra todos los archivos asignados a este punto de almacenamiento organizados por su GUID de 18 dígitos Marque, la casilla a la izquierda de cualquier archivo que desee mover, luego haga clic en el Menú de Acción directamente arriba Seleccione Migrar Archivo, para que aparezca el panel Migrar Archivos, luego seleccione el punto de almacenamiento al que desea migrar de la lista de abajo Haga clic en Aceptar.

Para comenzar el proceso de migración. Si su punto de almacenamiento de origen no está disponible. No podrá realizar la migración. El archivo En su lugar, reasignará. El archivo a un punto de almacenamiento activo para continuar con la copia de seguridad, La reasignación abandona el archivo existente en un punto de almacenamiento e inicia un nuevo archivo en otro punto de almacenamiento en el mismo destino con el equilibrado y la aceptación de nuevos dispositivos activados La parte derecha de la tabla muestra el estado de estos ajustes Para activar estos haga clic.

En el nombre del punto de almacenamiento para abrir el panel de detalles y, a continuación, haga clic en Acción, Menú y alternar. Estos ajustes Luego para reasignar, seleccione Reasignar Archivo en el Menú de Acción Luego escriba Aceptar y haga clic en OK para reasignar Cuando usted desactiva un equipo. Sus archivos permanecen en el almacenamiento en frío, ocupando espacio durante un año por defecto. Si quiere liberar espacio. Puede purgar manualmente estos archivos del almacenamiento en frío. Los archivos purgados no se pueden recuperar.
Desde. En la pantalla de resumen de puntos de tienda, haga clic en el valor de la columna Frío.

Para el punto de almacén que desea purgar. Se mostrarán los archivos de ese punto de almacenamiento en frío, marque las casillas junto a los que desee purgar y haga clic en el menú de acción Seleccione Purgar archivo para purgar inmediatamente los archivos del punto de almacenamiento.
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