Mega Drive Emulator

Por GENSGratisDescargas: 310,000
La segunda consola de juegos más popular de la historia, la Sega Mega Drive o Genesis, se emula ahora en el PC con muchas características adicionales, como gráficos de alta resolución, audio y controles ajustables para el teclado o el mando. Con más de 1500 juegos para elegir, incluida la mascota de Sega, Sonic, y muchos más, es la adición ULTIMA para tu PC.
Por
GENS
Publicación
November 8, 2008
Versión
0.99a
Sistemas operativos
Windows 95, Windows 2000, Windows 98, Windows, Windows XP, Windows NT
Requisitos adicionales
Windows 95/98/Me/NT/2000

Hola youtube y bienvenido de nuevo a otro prestado en el video he, sido un poco perezoso con conseguir algunos videos por ahí. Así que pensé en hacer otro mejor, los gráficos, el vídeo de esta vez, voy a estar haciendo con la Sega Megadrive o Sega Genesis, si estás en América, así que estad atentos, bien, chicos de empezar. El emulador que vamos a utilizar en esta vista, es Ganga fusión o ahora conocido, como sólo la fusión me parece que este es el mejor hay más opciones disponibles en el simulador que hay en el emulador de gens.

Sin embargo, usted puede hacer esto con el emulador djinns también, como lo hice, con el nido en un simulador me gusta probar esto con algunos juegos diferentes sólo para ver lo que parece en diferentes juegos. Sin embargo, no hay muchas opciones en cuanto a la configuración de vídeo y gráficos que se puede establecer en el emulador de Sega Megadrive, por lo que la configuración que he establecido aquí más o menos trabajo con todos los juegos. Puede que incluso quieras desactivarlo para algunos, pero te mostraré lo que yo hago. Muy bien, tengo dos emuladores aquí uno al lado del otro, ambos con la configuración por defecto.

De momento, dejaré el de la derecha en la configuración por defecto y haré todos mis cambios en el de la izquierda. Lo primero que quiero hacer es dirigirme a la pestaña de vídeo y el primer cambio que hago es configurar los ojos del juego. 25%, usted puede ver allí, lo oscurece. Un poco añade un poco de scanlines en allí siguiente cambio que hago aquí es apagar. Enciendo el brillo que lo aclara un poco ahora la siguiente opción. Aquí es opcional, es decir, todos estos ajustes son realmente opcionales, pero este en particular hace un poco de diferencia. A algunas personas les puede gustar o no.

El siguiente es filtrado, así que voy a desmarcarlo. Como puedes ver, hace que la imagen sea un poco más nítida. Puedes ver los bordes de los píxeles un poco mejor si vuelvo a activar esto, puedes ver que lo hace un poco más grande. Es una preferencia personal, aunque a mí me gusta tenerlo: si lo desactivo, me gusta ver esos bordes nítidos, pero, dicho esto, puedes ir y cambiar las líneas de escaneo a un nivel más alto si lo deseas, pero hace que la imagen sea un poco más oscura.
Así que realmente depende de ti. Realmente no hay muchas opciones en este emulador en comparación con el snare sine X, así que me gusta dejarlo en esos ajustes aquí, líneas de escaneo en el 25%, brighten on y feel good off.

Hay algunos otros modos aquí: Modo de TV, RF, modo de TV, ver VBS, pero me parece que tienden a hacer que la imagen se vea un poco borrosa que uno no se ve tan mal, pero aún así, de nuevo, bastante borrosa todos los derechos, sólo dejar 11 aquí de nuevo, voy a hacer los mismos cambios en la ficha de vídeo. Voy a seguir adelante y seleccionar las líneas de exploración. 25% encender el brillo y girar la oferta filtrada Voy a seguir adelante y entrar en un poco de juego ahora también. Así que usted puede ver lo que parece en ambos lados.

De nuevo, esto es una preferencia personal. Si lo prefiere, puede seguir adelante y establecer las líneas de exploración un poco más alto me parece que hace que la imagen un poco demasiado oscuro, como he mencionado anteriormente. En mi opinión, necesitan algo entre el 50 y el 25%. Eso es lo mejor que podemos conseguir con este emulador en particular, voy a seguir adelante y cargar un juego más para ustedes sólo para que puedan ver la diferencia entre un par de juegos diferentes. No me molestaré en mostraros de nuevo los ajustes que he establecido, porque podéis verlos en la pantalla ahora, como he mencionado antes, podéis establecer las líneas de escaneo más altas para este juego en particular snow bros.

Se ve un poco mejor con la línea de escaneo ajustada al 50%, mientras que los otros juegos, en mi opinión, no se veían tan bien con la estafa voy a establecer un 50%. La imagen se ve un poco más oscuro, por lo que la nieve bro es aquí, usted puede conseguir lejos con 50% scanlines y que puede ser el mismo con otros juegos, así, pero los tres que he mostrado aquí hasta ahora sólo los navegadores de nieve se veía bien en mi opinión en el 50%, y sólo para mostrar que también se puede hacer esto con el emulador de gens te voy a mostrar un muy rápido aquí con la nieve bros en la ficha gráfica.

Puedes seguir adelante y desactivar el límite de sprites y en la sección de renderizado puedes establecer tus líneas de escaneo desde allí por defecto. Está configurado como normal y el límite de sprites está activado de nuevo en este emulador en particular, creo que el 25 por ciento es lo mejor que podemos hacer y cambiarlo.
En realidad, eso no se ve tan mal allí, por lo que uno que se utilizan es interpolado 25% que todavía vuelve a bajar a 25%. En mi opinión, usted puede ciclo a través de aquellos y bastante mirar mejor uno que le conviene.

Pero de nuevo mi preferencia personal es el 25% de líneas de escaneo en la Sega Megadrive o Sega Genesis emuladores. Esos eran los mejores gráficos. En mi opinión, para la Sega Mega Drive y el emulador de Sega Genesis de nuevo, el emulador que he utilizado aquí en este video es barril de fusión o ahora conocido como sólo la fusión. Si te ha gustado este video asegúrese de revisar mis otros videos en los mejores gráficos para el emulador de olfato 9x, así como la postura 9 X, px además de cualquier Android posterior dejar un comentario a continuación sobre su opinión.

Si quieres configurar la configuración gráfica de los emuladores o no sígueme en instagram en super underscore lan tender y suscríbete a mi canal. Si quieres ver más contenido gracias por ver..
None.

¡Califica nuestro programa!
Total: 125 Promedio: 4.7