- Obtenga la máxima portabilidad con un navegador moderno, autónomo y multihosting que se ejecuta desde un medio extraíble con capacidad de escritura
- Última actualización: 09/07/20
- Ha habido 1 actualización en los últimos 6 meses
- La versión actual tiene 0 banderas en VirusTotal
¿Cómo se utiliza? Tres sencillos pasos:
- 1. Descargue el archivo de Pale Moon Portable.
- 2. Extrae el contenido del archivo a tu memoria USB en una carpeta de tu elección: Ejecuta el archivo .EXE e indícale dónde desempaquetar (debe ser una carpeta vacía o nueva).
- 3.
- 3. Ejecute palemoon-portable.exe (no palemoon.exe) en la ubicación en la que desempaquetó.
.
La primera vez que ejecute Pale Moon Portable, puede tardar bastante tiempo en cargarse, porque crea un nuevo perfil personal en su memoria USB para usted. Esto puede llevar algo de tiempo, también dependiendo de la velocidad de tu pendrive – hasta 30 segundos, normalmente. Después de eso, será mucho más rápido el arranque. Por supuesto, no tienes que usar una memoria USB; cualquier medio grabable puede servir: Un disco duro externo, una unidad de red, incluso un reproductor de MP3 si te permite acceder a él como una unidad en Windows. Tenga en cuenta, sin embargo, que Pale Moon Portable no se ejecuta desde medios de sólo lectura como CD-ROM o DVD-ROM; necesita acceso de escritura a la ubicación desde la que se ejecuta.
Nota: Pale Moon Portable no está pensado para tener asociaciones de archivos/URL o integración con el escritorio. Su configuración está pensada específicamente para su uso en múltiples hosts, ejecutado desde medios extraíbles. Si necesita integración con el escritorio de cualquier tipo (incluyendo entradas ancladas en la barra de tareas, lanzamiento de una aplicación de correo desde enlaces mailto:, recordar ubicaciones de descarga por defecto, etc.), se recomienda que no utilice Pale Moon Portable, sino la versión normal de escritorio. Pale Moon Portable ha sido diseñado específicamente para llevarlo contigo en medios extraíbles con alto desgaste y acceso lento, y su configuración por defecto así lo refleja. Usarlo en un ordenador fijo tiene una serie de inconvenientes y no se recomienda.