Comprobar el informe de puntuación de crédito : Puntuación de crédito de préstamo
Tener una buena puntuación de crédito es su boleto a la libertad financiera. Con nuestra aplicación conveniente, theres ya no una necesidad de estar en su ordenador de casa para comprobar su informe y las puntuaciones de las 3 agencias de crédito. Usted no debe dejarse engañar por otros sitios web que se apodera de sus credenciales importantes y promete proporcionarle la puntuación de crédito.
En la India el 79% de los préstamos aprobados son para las personas con una puntuación superior a 750.
¿Qué es la puntuación de crédito?
Bueno, muchos de nosotros estamos bastante familiarizados con el término, pero sólo unos pocos saben el significado exacto, el papel y la importancia de la puntuación. Básicamente, una puntuación de crédito es un número de tres dígitos que va de 300 a 900, que ayuda a los prestamistas a determinar la solvencia de los prestatarios. En palabras sencillas, esta puntuación es un boletín de notas de los prestatarios para comprobar su grado de responsabilidad financiera. Mientras que 300 es la puntuación más baja y 900 la más alta, una persona siempre debe trabajar para mantener la puntuación al menos por encima de 700 para desbloquear los planes de préstamos y créditos asequibles.
El parámetro más importante que uno debe seguir es que debe asegurarse de que su puntuación de crédito es alta en todo momento. Las siguientes son las formas que puede seguir para mantener una alta puntuación de crédito:
– Vigilar los saldos de las tarjetas de crédito. Realice los pagos mensualmente y no deje que se desborde pagando sólo la cantidad mínima debida. – Se le cobrará un fuerte interés sobre el saldo restante.
– Elimine los saldos molestos. Si tiene tarjetas de crédito con pequeños saldos pendientes, elimínelos cuanto antes o transfiéralos a otra tarjeta existente. De esta manera no estará contaminando su informe de crédito con muchos saldos.
– Si ha pagado diligentemente una deuda, entonces deje el registro en su informe de crédito.
De esta manera los futuros prestamistas sabrán que usted se compromete seriamente a pagar un préstamo y lo hace de manera ordenada. Esto le convierte en un cliente ideal.
Su informe de información crediticia (CIR) es una prueba de su solvencia. La puntuación de crédito oscila entre 300 y 900. Todos los prestamistas comprueban su puntuación de crédito antes de aprobar su solicitud de préstamo.