Escenario al controlador de los cargadores de aplicaciones, ahora abriremos el controlador y discutiremos el proceso de creación y ejecución de un plan de pruebas antes de adelantarnos. Conviene hacer un rápido repaso de la arquitectura del cargador de aplicaciones. El controlador del cargador de aplicaciones es la consola desde la que se gestiona la unidad y se supervisan las pruebas en tiempo real. También es la base de datos desde la que se generan los análisis de las pruebas en forma de informes resumidos y detallados, gráficos y tablas.
El inyector es el entorno Windows que alberga hasta miles de sesiones de usuario reales, que reproducen los escenarios, inyectando así la carga en la aplicación bajo prueba, el controlador del app loader y los inyectores se comunican a través de Servicios Web. El controlador se puede abrir localmente mediante el lanzamiento de la aplicación o de forma remota con un navegador web se abrirá con un navegador web y el inicio de sesión que ya hemos creado y comenzó a 15 horas los usuarios en el inyector. Así que vamos a hacer clic en plan y ejecutar pruebas, a continuación, crear un nuevo plan para abrir un formulario de plan de prueba en blanco vamos a empezar por seleccionar un inyector de la lista desplegable.
A continuación seleccionamos el escenario en la ventana de nuestro usuario y establecemos el número de nuestros usuarios para realizar la prueba. A continuación, un retraso para proporcionar un búfer entre el inicio de cada uno de nuestros usuarios desmarcará detener para que nuestros nuestros usuarios avanzar a su próxima iteración, incluso en el caso de un fallo. Ahora vamos a bajar al campo del nombre del plan de prueba y a introducir un nombre para nuestra prueba.
A continuación, adjuntaremos una plantilla de monitorización del back-end que ya ha sido configurada. Las plantillas de backend son opcionales y no entraremos en detalles sobre ellas aquí. Por favor, consulte la guía del usuario del cargador de aplicaciones para obtener más información sobre la monitorización del back-end el tiempo de estado estacionario es la cantidad de tiempo en minutos que todos nuestros usuarios están jugando activamente los escenarios: el tiempo de estado estacionario factores en el escenario, el tiempo de referencia y el tiempo de rampa para calcular el número de iteraciones por nuestro usuario. Observe cómo los campos de tiempo de aceleración y de usuarios por minuto se rellenan automáticamente cuando introducimos el tiempo de estado estacionario, y también en la sección de escenarios del formulario.
Ahora tenemos un número de iteraciones definido 15. Cabe señalar aquí que el valor de iteración puede ser sobrescrito para lograr el número deseado de reproducciones del escenario sobrescribirá este valor y lo convertirá en 10 saltando a la sección del archivo CSV. Aquí es donde App loader muestra los archivos de variables adjuntos al escenario. Aquí vemos el archivo CSV de la línea aérea. Eso es adjunto a nuestro escenario. Podemos establecer la regla de acceso, secuencial aleatoria o única, así como la línea de inicio y las filas por usuario.
Nosotros vamos a ir con la configuración por defecto. A continuación, estableceremos nuestra política de liberación de puntos de encuentro. Nuestro escenario contiene un punto de encuentro que ejerce una carga elevada sobre la función de cálculo de viajes del sitio web. Estableceremos la política de liberación a tres para saber más sobre los puntos de encuentro. Consulte la guía de usuario del cargador de aplicaciones. Por último, en la sección SLA, vemos todos los monitores que se incluyen en la plantilla del back end que hemos adjuntado a este plan de pruebas. Aquí es donde podemos configurar las alertas basadas en los umbrales que establezcamos para el sistema de backend.
Vamos a crear una alerta para que nos avise en caso de que el total de la CPU supere un umbral del 90%. Ahora, guardaremos nuestro plan de pruebas y revisaremos el plan de ejecución, esto nos dará la oportunidad de ver las filas del archivo CSV asignadas a cada uno de nuestros usuarios. Cuando cerramos la ventana del plan de ejecución, se nos pregunta si deseamos ejecutar una prueba de bajas basada en este plan de prueba, haremos clic en sí y enviaremos los cargadores. Ahora, en la vista, ventana de resultados en tiempo real, que nos da una visión general de resumen al minuto de nuestros nuestros usuarios.
Aquí vemos nuestros 15, nuestros usuarios tienen un estado de espera. Al hacer clic en el icono de nuestro usuario bajo el título de espera, aparece una vista detallada que muestra cada uno de nuestros usuarios. De vuelta a la vista de resumen, observe que nuestros usuarios han pasado a un estado de reproducción. Podemos seguir el progreso de nuestros usuarios aquí, iteración por iteración a medida que la prueba avanza para ver a nuestros usuarios en acción. Podemos abrir una sesión RDP a nuestro servidor de inyectores con el escritorio remoto de Windows.
Aquí podemos mirar dentro de cada sesión de nuestro usuario a través del gestor de usuarios y ver como cada uno de nuestros usuarios procede paso a paso a través de la prueba de carga.
Observe a sus usuarios, en realidad, hacer clic en los iconos para introducir datos y navegar a través de las aplicaciones. De acuerdo con el escenario, app loader proporciona una verdadera vista de 360 grados de una prueba en progreso. El progreso de nuestros usuarios, paso a paso, a través del escenario, se muestra en la esquina inferior derecha de la ventana de la sesión. Este nuestro usuario ha llegado a un punto de encuentro, que se confirma de nuevo en el controlador en la ventana de resultados en tiempo real en esta ventana.
También vemos una representación gráfica de la prueba en curso que muestra los escenarios y los fallos de nuestros usuarios, todos ellos trazados en un único gráfico. Para darle otro método de análisis de los resultados. En esta vista de lapso de tiempo, podemos ver el gráfico crecer a medida que la prueba progresa. Ahora, hablando de fallos, app loader proporciona capturas de pantalla de la pantalla real que se muestra en el momento de un fallo. Esta función permite conocer las excepciones, los bloqueos o los problemas de latencia que podrían afectar a los usuarios reales al hacer clic en el icono de la cámara.
Si vemos estas capturas de pantalla de los errores, además, al hacer clic en el botón de información sobre el tiempo de ejecución, aparece la ventana de análisis de la prueba, en la que se encuentra la galería de capturas de pantalla organizadas por recuento, así como las alertas que se han producido durante la realización de la prueba. Al final de nuestra prueba. Todos nuestros usuarios han pasado a completar o completar con errores. Columnas en la ventana de análisis de la prueba aviso, el icono junto a nuestras pruebas, ha cambiado a un dial que indica que la prueba ha resumido en la ventana de estadísticas.
Obtenemos la visión general de nuestro rendimiento de la prueba, pero hay mucho más acompáñanos en nuestro próximo vídeo mientras exploramos los resultados de las pruebas de los cargadores de aplicaciones. Análisis..
None.