Shadows

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Shadows calculará relojes de sol y astrolabios e imprimirá el dibujo según las preferencias del usuario. Shadows es utilizado por miles de usuarios en todo el mundo. Las características incluyen: calcula, dibuja e imprime dibujos a escala real, simula, muestra y anima la sombra del estilo, base de datos de 3500 localizaciones con latitud, longitud y zona horaria, exporta los dibujos a otras aplicaciones de dibujo o CAD (en formato DXF o WMF), relojes de sol planos con estilo polar de cualquier orientación o reclinación, relojes de sol analemáticos, cilíndricos y bifilares, astrolabios planisféricos y universales (anverso y reverso), rotación del astrolabio rete y alidada, efemérides solares completas, diagrama solar con máscara de horizonte, gráficos de Ecuación del tiempo y optimización de la orientación de los paneles solares.
Por
FBSoftware
Publicación
October 15, 2014
Versión
4.0
Sistemas operativos
Windows 95, Windows 2000, Windows 98, Windows Me, Windows, Windows XP, Windows NT
Requisitos adicionales
None

Hoy, voy a ayudarle a dejar de producir hasta Gary Simon aquí, así que hoy vamos a echar un vistazo a la propiedad de sombra de caja CSS. Ahora bien, esta es una propiedad que a menudo se pasa por alto y por lo general se simplifica en gran medida, pero en realidad se puede apilar capas en la parte superior de la otra por la coma que separa los valores. Así que te mostraré exactamente cómo funciona. En primer lugar, vamos a entrar en una presentación de Adobe XD, a continuación, vamos a saltar en el código y luego te voy a mostrar una herramienta que le permite crear estos apilados, he caja de capas de sombra y muy simplemente bien, así que asegúrese de suscribirse.

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En primer lugar, tenemos la propiedad de la sombra de la caja y, a continuación, la red el primer valor después de que es el eje x. Así que cuando yo cambio este valor, por supuesto, es que cambia la posición de la sombra horizontalmente. Así que si hicimos 50 píxeles, va a empujar esto aquí a la derecha. El siguiente es el eje Y, muy simple: esto lo empujará hacia arriba o hacia abajo. Luego tenemos el radio de desenfoque. Así que si lo quisiéramos decir de 100 píxeles a 15, realmente podemos ver esa diferencia.

No es tan borroso. A continuación, la propagación ahora la propagación. Por desgracia, no se puede demostrar la propagación en Adobe XD, porque no te dan la opción de propagación y sus herramientas de diseño de interfaz de usuario, pero básicamente que crecer o reducir la sombra real, yo o el desenfoque. Así que vamos a ver que cuando nos metemos en CSS y luego también, finalmente, tenemos el color y se puede poner los valores hexadecimales o todas las diversas formas y CSS para especificar los valores de color para las sombras son como RGB, un sólo para especificar los tres valores de color aquí y luego la opacidad por lo que I.

Si usted cambia eso, por supuesto, usted puede, usted puede tener sombras de color, no es un gran problema y, finalmente, usted puede tener múltiples sombras en capas y que es realmente lo que el enfoque de este video es para crear realmente más único e interesante sombras. Y eso es lo que vamos a conseguir aquí en la demostración de código. Así que aquí, tengo un nuestro índice. Configuración de Html escribirá el marcado rápido y luego también tenemos un archivo CSS vinculado aquí y yo. Sólo tienen una regla establecida aquí para el cuerpo.

Nada importante, así que sólo quiero conseguir el el marcado aquí para esta demostración rápida y vamos a empezar con es sólo un contenedor aquí. ¿Qué hago y estoy escribiendo CSS en HTML estoy por todo el lugar, todo bien allí vamos. Bien, um, vamos a, hacer h1 mi sitio impresionante y usted puede estar preguntando por qué estoy incluso se molestan en leer en l2 HTML para un ejemplo tan simple, me gusta mostrar todo en mis tutoriales en su mayor parte. Sólo para que no nos saltamos un paso y además ya sabes, alguien podría no estar realmente seguro de cómo crear tipo de como la estructura de la tarjeta o la estructura de HTML, voy a utilizar un fuerte aquí para los títulos de las tarjetas y luego un como lorem, 20, supongo que para los párrafos y luego voy a tomar esto y copiar que pego.

¡Es dos veces, bien, muy simple! Así que si hago clic derecho y uso abrir con servidor en vivo, hay una extensión de servidor en vivo que usted va a la sección de plugins, instalar que obtendrá una página HTML o una página que muestra aquí mismo allí vamos así, digamos, por ejemplo, que queríamos tener estas tres tarjetas de lado a lado y luego vamos a tener una sombra aplicada a ellos.
Así que vamos a ir a nuestro sass principal y luego vamos a especificar primero nuestro contenedor. Así que el contenedor que voy a configurar la manera de la vieja escuela con 80% margin:0 auto, que centrará todo en el navegador donde está mi donde, mi barra de herramientas.

No se muestra que odio. Cuando eso sucede. Vamos a sacarlo aquí: vale, estoy, oh sí y tengo mis tarjetas fuera del contenedor. Vamos, entonces, vamos a arreglar eso rápidamente. Me quito esto y entonces tengo un perro ladrando ahí abajo muy frustrante. Es como si yo, le dijera a mi esposa, yo voy a, estar grabando, asegurarme de que los niños de las mascotas estén tranquilos. ¡Bien, de acuerdo! Así que vamos a comprobar que ahora son, tanto dentro del contenedor de acuerdo. Así que ahora, vamos también y especifico nuestro selector principal. Aquí vamos a, hacer una rejilla de visualización y luego la columna de plantillas de cuadrícula.

Así que tenemos tres de esas tarjetas, así que vamos a, repetir tres auto estamos: hacer una brecha de cuadrícula de cuatro a m para darles espacio entre sí y vamos a empujar lejos del párrafo por encima de ella y al lado del HTML. Así que ahí vamos muy simple: bien, así que lo siguiente, vamos a seguir adelante y especificar nuestro coche. Este es nuestro. Este es nuestro último conjunto de reglas. Esta es la razón por la que decidí incluir todo en esta demostración: no hay mucho HTML o CSS fondo relleno blanco, sólo vamos a hacer como 1 5, un m y luego radio de frontera es Beckett.

Deletrear puse 4 un m, y esto es lo que tenemos hasta ahora así que odio cuando las barras de herramientas de Windows simplemente se negó a trabajar. Así que esto aquí en mi opinión, para estas tarjetas y el fondo de las tarjetas o contra el fondo de la página. No hay suficiente contraste, y realmente se podría mejorar eso de varias maneras, por ejemplo, una forma de hacerlo, que estaría bien, es quitar el fondo que sacamos. El inspector aquí, así que déjame sacar los estilos. Tenemos este fondo aquí. Disminuimos el contraste o aumentamos el contraste disminuyendo la luminosidad del fondo. Así que como esto apenas, apenas tocamos que eso es una forma aceptable de hacerlo.

Dependiendo de su primer plano.
El color nuestro pasa a ser blanco, puedes cambiar el color de primer plano también todo bien. Así que lo que vamos a hacer es añadir una sombra, así que una sombra, muy simple, la sombra de la caja, como acabamos de demostrar el comienzo del video tenemos nuestro eje x, así que sólo vamos a poner cero. No queremos que se sitúe ni a la derecha ni a la izquierda, y luego también tenemos el eje y, que es vertical, así que vamos a empujarlo hacia abajo.

20 píxeles, y luego tenemos el desenfoque la cantidad de desenfoque sólo vamos a hacer 30 píxeles, para que tenemos la propagación y vamos a demostrar esto, vamos a poner que en cero, y luego tenemos el valor del color, rgba, vamos a decir: cero, cero, cero y luego vamos a hacer una muy ligera como un punto 1 por alfa. Por lo tanto, vamos a guardar que vamos a volver, y aquí estamos por lo que ahora apenas se puede ver esa diferencia, porque lo pusimos en el punto.

1 Quería demostrar esta propagación muy rápidamente, sólo porque no lo hice antes lo que vamos a hacer es que voy a aumentar esto a como el punto 5, y así ahora vamos a ver lo que hace y luego lo que voy a hacer es ajustar la propagación. Así que si tomamos la propagación de como 20 píxeles o algo loco como eso, verás que realmente empuja hacia arriba I en especial si, en conjunto con eso, tomar el el radio de desenfoque hacia abajo usted, ver lo que hace la propagación I.

Si tomamos esta vuelta a cero, sin embargo, ahí lo tienes así que es sólo como que va a crecer o encoger la sombra real, así que voy a revertir los de vuelta por la forma en que teníamos 20 aquí en el eje X o el eje y. Tenemos 30 allí y luego el punto 1 allí, así que de nuevo, esto es esto es justo aquí. Esta es una manera de aumentar el contraste alrededor de su elemento de primer plano como sus tarjetas o lo que sea um, pero realmente, si quería sobresalir un poco más y añadir un poco más de una sombra interesante a la misma, tal vez hacer un poco más skeuomorphic. Podemos hacer esto en su lugar, así que lo que vamos a hacer, en lugar de ponerlo fresco aquí? Vamos a organizar esto, porque vamos a tener múltiples capas de sombra, vamos a poner una coma y luego ahora podemos construir una segunda capa de sombras en él.

Así que vamos a hacer 0 poner 4, píxeles y 4 píxeles para el eje y y el desenfoque y luego también un 0 para la propagación en rgba 0, 0 0, y este va a ser una sombra. Eso siempre va a ser mucho más cerca del elemento, porque tenemos estos valores aquí y queremos que sobresalga un poco más. Así que vamos a tener como un punto: 1 5, 0 14 valor. Así que vamos a ver esto y luego vamos a guardar y observe cómo se agrega casi hace que se vea como el otro.

Uno ha desaparecido, pero todavía está allí y podemos. Podemos probarlo aumentando esto, como 0 5 o lo que sea que todavía está allí, pero porque tus ojos más atraídos por ese mayor contraste, la sombra, no lo ves tanto. Así que podemos seguir apilando las capas de sombra de apilamiento de los ojos aquí si lo deseamos, así que, por ejemplo, vamos a hacer otra a 2, 2 píxeles. Así que esto va a ser aún más fuerte tipo de sombra que añadimos a ella y vamos a hacer como puntos seis aquí, algo loco y ahora esto añade este real.

Ya sabes, un tipo de sombra intensa justo ahí. Así que, como puedes ver, puedes divertirte mucho con múltiples propiedades de sombra. Ahora, lo que es realmente genial es que puedes usar una herramienta también… Que le dará muy interesante, las sombras y una especie de G, una interfaz gráfica de usuario para ajustar estos valores. Muy simple, de acuerdo. Así que primero quería mostrarte esta vieja escuela. Uno que solía utilizar este uno mucho I, es sólo un como yo, dijo una interfaz gráfica de usuario para cambiar la longitud horizontal, longitud vertical, etc. Este aquí en Brahm punto un vado, barra, sombras, I es uno nuevo. Eso ha salido, y es realmente agradable y a los controles deslizantes que puede utilizar para cambiar el número de sombras y se actualizará la vista previa de la sombra en tiempo real, y le proporciona el código aquí mismo para que usted no tiene que escribir todas esas cosas y puede crear todos estos valores a mano.

Así que el aumento de la transparencia final que, por supuesto, I. Tenemos el Alfa, que es una especie de estas curvas de Bézier que puede crear que afectará a los valores de la distancia vertical Alfa.
De nuevo, muy simple: puedes ver cuántas capas hay, si realmente lo extiendes y luego difuminas la fuerza- y tenemos esto. Esto es para la propagación, el valor, yo, creo y luego reducir, difundir, sí que no era para la propagación. Eso fue para la fuerza Epler, el valor de desenfoque muy, muy, muy fresco cosas. Así que, por supuesto, si quieres aplicar, por ejemplo, bien, también hacer alfa inversa me gusta eso.

Uno soy, vamos a ver aquí, vamos a tomar que simplemente copiar todo, y luego, por supuesto, no queremos ir a Google. Queremos ir aquí bien. Podemos tomar esta propiedad y reemplazarla con eso, y podemos tener nuestras sombras, mirando como lo que hemos aplicado aquí, muy bien, muy fresco, muy bien así que sé que era un nicho muy, muy rápido y sencillo tutorial, pero usted sabe que es las vacaciones y así que he estado muy ocupado en otras cosas como la familia y todas esas cosas buenas. Así que pensé en poner esto por ahí. Es muy útil, por supuesto, para conocer esta información para saber realmente que usted puede tener múltiples acciones para apilar las sombras cuando estás, la creación de sus elementos de interfaz de usuario.

Muy bien, así que voy a hablar con ustedes muy pronto. Adiós…
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Hola handmade alphas super rápido video de hoy, no voy a, configurar mi cámara ni nada, porque creo que el enfoque de este video va a, ser la edición real que voy a estar haciendo hoy. Pero tuve uno de mis alfas hechos a mano correo electrónico acerca de una de sus fotos del producto y ella dijo que ella vio mi serie de entrenamiento de tres partes sobre la edición de sus fotos usando I picky, que es un sitio web gratuito, y es genial. Si no tienes Photoshop o no quieres comprarlo, porque tiene muchas de las mismas cualidades. Pero ella me envió una foto y ella dijo que ella está teniendo problemas para eliminar algunas sombras, así que quería seguir adelante y hacer un video en vivo, principalmente para ella, pero también por lo que, si ustedes están teniendo problemas similares.

Entiendo que no todos los productos van a ser iguales. No todo va a salir lo mismo en términos de edición y cómo se edita – y esto es un reto para mí, porque yo fotografío joyas, vendo joyas y edito fotos de joyas. Así que tener algo diferente como esto, como un zapato que parece que ella hace, ¿son pequeñas piezas de acrílico para el zapato que no puedo decir exactamente lo que son, pero veo que hay algunas flores reales allí? Eso es lo que parece que van en el zapato, pero um de todos modos, voy a seguir adelante y editar. Esta foto super rápido para ayudarla, y espero que este video puede mostrar a ustedes. Otro ejemplo en vivo de cómo editar diferentes tipos de productos.

La primera cosa que me di cuenta cuando miro esta foto es que el lado de este zapato se lava hacia fuera y puedo ver que hay un poco de iluminación lateral por lo que cada vez que usted toma una foto del producto. Lo que definitivamente recomiendo es tomar un pedazo de papel blanco o una cartulina blanca, llevarla afuera a un área sombreada, pero asegúrate de que sea un día soleado. No quieres que la luz del sol caiga directamente sobre tus productos. Así que me gusta tomar mis fotos cerca de mi casa cuando se toman fotos con un brillo de luz directamente en ellos alrededor del Sol. Consigues casi este efecto de iluminación angular, y hace que la edición sea más difícil porque tienes estas áreas lavadas, y no puedes hacer un resaltado consistente de todo el producto porque entonces, por supuesto, lo lavas aún más.

Así que lo que voy a hacer- y esta es una foto que no he intentado editar todavía, pero estoy bastante familiarizado con I piggy hasta el punto de que he editado, probablemente oh hombre, yo, probablemente han añadido un miles de fotos tanto en mi fotografía personal de la familia y en mi negocio. Así que creo que soy más que capaz de aligerar. Esta foto para ella, pero espero que este vídeo pueda ayudarte si tienes problemas similares. Así que como siempre, lo primero que siempre empiezo, es la exposición y los puntos de luz y vamos a seguir adelante y empezar con los puntos de luz. Vamos a intentar conseguir que esta zona de aquí sea blanca y luego iremos moviendo o eliminando algunas manchas.

Después. Obviamente, cuando se toman fotos en el exterior, a veces hay polvo y residuos y hay pequeñas cosas que pueden aparecer en la pizarra, que ni siquiera te das cuenta, así que vamos a seguir adelante y hacer clic en el efecto inverso en los aspectos más destacados y vamos a ir manualmente y pintar en ellos ahora, un poco de sombra está bien. Casi hace que el producto se vea. Hace que parezca más realista y no sólo eso. Lo recortas en forma de PNG, pero sigues queriendo aclarar las zonas que puedes. Hace que la foto se vea mucho más limpia y hay un poco como un tono verdoso.

Yo, no sé donde tomaste estas fotos. Casi parece que las tomaste en una caja de luz, así que vamos a pintar en las áreas que necesitamos, voy a endurecer este pincel un poco para que sea más fácil llegar a estas áreas sin editar el producto. Bien, obviamente es dramáticamente más brillante. Ahora, voy a seguir adelante y haga clic en aplicar. Yo diría que he hecho lo mejor que puedo con esta área en particular. Ahora la principal preocupación que quiero hacer es subir la exposición un poco en esta área y aclararla, así que voy a seguir adelante y subirla aquí, pero no quiero que todo esto se aplique con ese efecto, así que voy a invertir el efecto y sólo pintar en estas áreas del fondo y las áreas que son un poco oscuras.

Algunas de esas sombras, algunas de las áreas que no están lavadas, sólo quiero ser muy específico acerca de las áreas que estoy editando y luego voy a hacer clic en aplicar ahora. Otra cosa que recomendaría hacer es bajar el tono y la saturación, bajando la saturación al máximo y deshaciéndose del tono, probablemente bajando y haciendo la saturación real de las sombras, porque hay un poco de tono verde y voy a asumir que probablemente no quieres que tus productos sean retratados como verdes aparte de las partes que se supone que son verdes.

Así que voy a entrar y quitar un poco de este color funky que está en el sombreado y voy a, probablemente hacer lo mismo con el producto real aquí abajo para que coincida más claramente con el que está aquí arriba, porque, como se puede ver, esta flor es muy blanca. Este parece muy verdoso y creo que es sólo la forma en que la sombra se refleja. Nunca hay que añadir o quitar colores del producto que realmente existen en el producto, pero muchas veces la iluminación puede dar a sus fotos algunos matices extraños y es importante quitarlos, porque no quieres que alguien piense que tu producto es, ya sabes, tiene ese color extraño. Bien, he quitado algo de color de las sombras.

Ahora lo que voy a hacer, porque no quiero tomar el color de esta área verde. Voy a volver a la tonalidad y la saturación y sólo voy a bajar ligeramente la duración, no todo el camino, sólo un poco y luego voy a entrar y eliminar con mucho cuidado. Algo de este verde a mano – y usted sabe mucho de esto – toma tiempo. Entiendo que es difícil sentarse y editar cada foto de producto. Lo más importante que puedo decir es asegurarse de que sus miniaturas son muy fieles al producto, porque esa es la foto principal que la gente va a estar mirando, y entonces usted sabe, si usted no tiene tiempo para retocar cada foto en este detalle extremo.

Entiendo totalmente que yo personalmente lo hago he añadido cada foto y por lo general me lleva alrededor de dos días para cinco fotos del producto por listado cuando tengo un usted como un gran lanzamiento del producto, pero siento que vale la pena, porque, en general, sus fotos del producto van a afectar en gran medida si usted hace las ventas o no.
Así que, obviamente, podría tirar de esto hacia abajo todo el camino, pero no creo que creo que esto se ve en blanco y negro, por lo que sólo jugar con él.

Creo que justo aquí se ve bien voy a aplicar eso ahora. Lo siguiente que quiero hacer es eliminar algunas de estas pequeñas manchas. Que veo que estos sólo tipo de aspecto de las partículas de polvo por lo que para los puntos brillantes o manchas blancas. Puedes ir al removedor de brillo, pero para estos voy a ir al fijador de manchas. Obviamente, estos son para la edición de la cara, pero funcionan muy bien para eliminar las pequeñas partículas de polvo y las cosas de sus productos que pueden tipo de pop-up, mientras que usted está fotografiando y vamos a aplicar eso y luego oops voy a ir en el brillo, removedor y sólo tipo de hacer una mirada rápida de todos los pequeños puntos blancos que se pueden eliminar, y parece que este punto tipo de oscurecido que sucede.

A veces, voy a cancelar, voy a volver a entrar en el removedor de brillo y reducir mi cepillo un poco, y eso debería ir allí a veces si su cepillo es demasiado grande. Dejará manchas raras, cuando usas esta opción, no puedes decir que editas todas estas pequeñas manchas blancas y luego editas una aquí y se desordena totalmente y no se ve bien. Tienes que cancelar todos ellos y entonces tendrías que empezar de nuevo.

Así que me gusta hacer estos en pequeños trozos, así que voy a hacer clic en aplicar y luego voy a volver a brillar. Remover la edición, unos pocos clics más o hacer clic en aplicar de esa manera. No tengo que volver en caso de que algo tipo de goof up así que jugar con el tamaño. Un poco sólo eliminar algunos de estos pequeños puntos blancos hacer que se vea mucho más claro. Bien, voy a seguir adelante y hacer clic en aplicar en que todo se ve mucho más limpio, um Creo que podría ir en los aspectos más destacados una vez más y tal vez reducir la sombra. Sólo un poco más sé que eso era como el foco principal de por qué este alfa particular, necesitaba ayuda.

Era que quería reducir esta sombra, así que siempre se puede jugar con ella. Quiero decir que lo que me gusta hacer es ir, aplicar la sombra y luego tipo de arrastre y así yo.
Supongo que puedo mostrar aquí en un segundo bien, así que me gusta ir y tipo de arrastrar esto sólo para ver cómo las cosas se vería, porque queremos un poco de sombra me refiero incluso en mis fotos de productos. Quiero un poco de sombra. No quiero que ocupe toda la imagen, y esto es sólo mi opinión y sólo lo hago porque me está volviendo loco, soy un poco perfeccionista, pero no me gusta cómo está saliendo esta sombra aquí. Así que voy a entrar y reducir estos pequeños puntos puntiagudos de la sombra.

Todo esto es algo que se hace después de haber estado haciéndolo durante mucho tiempo. Tienes un ojo para ciertas cosas, y en gran parte soy yo el quisquilloso, pero me gusta ir y arreglar todas las cosas pequeñas que pueda para asegurarme de que todo tiene un flujo que quiero que se mezcle. Bueno, así que nada sobresale de forma extraña, sin puntos extraños, sin sombras extrañas, creo que se ve bastante bien y, obviamente, si los colores no son súper fieles a cómo se verían en persona, siempre se puede ir a subir la saturación un poco. De hecho, yo podría hacer eso. Sólo asegúrese de que los colores que usted está agregando son fieles a lo que sus clientes van a recibir, nunca mejorar los colores que no están allí o no existen en sus productos, o de lo contrario sólo va a terminar con los clientes enojados, bien, bueno um última cosa: Yo podría comprobar la nitidez y la claridad afilar un poco a su vez y creo que esto resultó muy bien, así que voy a, guardar y voy a, enviarlo a ella bien.

Así que la siguiente foto que me envió y voy a. Hacer esta como en hyperspeed I? Creo que ustedes tienen la idea de cómo editar estas fotos, pero quiero hacer esto. Uno súper rápido, sólo para ayudarla a mostrar cómo lo estoy haciendo en vivo en la acción. No creo que haya nada malo en esta foto, creo que esta foto estaría bien para una miniatura, tal vez reducir la sombra un poco, pero esa sombra muestra que este producto es real.
Me gusta tener una sombra como sólo una ligera, incluso en mi propia tienda que, asegúrese de que hay una ligera sombra, pero seguir adelante y sólo hacer un poco de ajuste no demasiado voy a subir que resaltar sólo un poco de relleno en algunos de estos puntos, de acuerdo chicos por lo que siguió adelante y terminó este creo que resultó muy bien.

Obviamente, me puse un poco Nick o nitpicky, tratando de editar a través de algunos de que el acrílico y la eliminación de ese color. Sé que me llevó mucho tiempo. Ustedes absolutamente no tienen que ser tan quisquilloso. Así es como soy, así que bien, chicos, espero que hayan disfrutado de este video, voy a estar seguro de enlazar su tienda abajo, para que puedan comprobarlo y aparte de eso. Me gustaría tener tiempo para ayudaros a todos con las fotos, pero no creo que vaya a poder hacerlo muy a menudo sentada subiendo las fotos de todos y editándolas para ellos.

Por lo tanto, si me has enviado fotos para editar me disculpo, no es una de esas cosas que creo que voy a tener la capacidad de temporizar para mostrar cada tipo de producto que se edita. Si tienes algún producto loco, oscuro que has probado y probado y probado, has visto todos mis videos de ojo, que voy a enlazar en la descripción, y simplemente no puedes resolverlo siéntete libre de unirte a los hechos a mano, alfas y envíame un correo electrónico, y déjame saber cuál es tu producto y envíame una foto y yo estaría más que feliz de echarle un vistazo si no tienes otras opciones que no sean esas, si ustedes no se han unido a los hechos a mano, alfas asegúrese de hacerlo y agarrar mi ebook gratuito sobre cómo ganar un seguimiento fanático de los fans en facebook.

Esta es la estrategia que yo personalmente he utilizado para ganar más de 2 o 25 000 fans en mi página de negocios de facebook. Muy bien, chicos espero que hayan tenido un maravilloso lunes, espero. Este video ayudó, si es así asegúrese de dejar un comentario. Si lo disfrutaron asegúrense de, hacérmelo saber de esa manera: Sé que quieren ver más videos como este y aparte de eso tengan un increíble resto de su semana, y estaremos hablando más adelante en la semana.

Hablaremos pronto, chicos…
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Advertencia el contenido de esta revisión puede contener imágenes que algunas personas pueden encontrar perturbador. Se recomienda la discreción del espectador que habría pensado que un juego que originalmente comenzó como un pc-98, juego de RPG Maki obtendría tanta tracción bien. Pubs party es el nombre de ese juego, y ha tenido unas cuantas revisiones desde entonces, y el pasado Halloween había cubierto el lanzamiento de Nintendo 3ds de corpse party cubierto de sangre, miedo repetido, que era una versión actualizada del lanzamiento de PSP y iOS, que a su vez eran una versión actualizada de corpse party cubierto de sangre en PC, que a su vez era un remake ampliado del original de PC 98 hoy.

Para este Halloween voy a cubrir el juego: secuela, corpse party Book of Shadows y fabbs bump up las secuelas en mi backlog para cubrirlos fuera de Halloween corpse party Book of Shadows actúa como una secuela directa de corpse party blood, covered, repeated fear y se separa en ocho capítulos, con su final abriendo las puertas para su secuela, corpse party blood drive. El juego toma más de un enfoque de novela visual de apuntar y hacer clic en los elementos, con los personajes que exploran los anfitriones celestiales Primaria en una vista en primera persona contra la tercera persona.

Rpg es Caprice que las lesiones anteriores había Libro de las Sombras es muy historia. Pesado y el juego asume que usted ha completado el juego anterior, así como explorado todos sus finales, por lo que sugiere jugar a través de miedo repetido cubierto de sangre. En primer lugar, antes de abordar este juego, esa frase también se duplicó como una advertencia de spoiler como voy a ir a través de los detalles relacionados con el spoiler de la sangre cubierta, miedo repetido. A partir de este punto, el juego no se guarda los elementos gore y de terror y también contiene su propia cuota de finales, donde los personajes acaban en situaciones horripilantes y truculentas a expensas de la presencia maliciosa que rodea a los anfitriones celestiales de la escuela primaria.

Pero es el nuevo enfoque del juego cualquier buen hallazgo en el bien Realmente disfruté de la historia del juego. Book of Shadows tiene un interesante enfoque en el que los capítulos no sólo son desde la perspectiva de un personaje diferente, sino una continuación de los numerosos finales prohibidos que podías conseguir en el último juego, como uno en el que satto escena sólo tenía que revivir los acontecimientos del primer juego.
De nuevo: satoshi lobo completamente consciente en Iommi sólo tiene vagos indicios de deja vu.

Ahora lucha con esto forma el primer capítulo del juego, donde intenta desesperadamente salvar a sus amigos psicópatas del mismo destino que el primer juego. Los demás capítulos también exploran los antecedentes y a gran parte del elenco secundario de los juegos, que alguna vez sólo tuvieron papeles menores en los capítulos de bonificación o en los capítulos principales del último juego o en los cadáveres de los pianistas.

Un capítulo explora el pasado de un personaje y otros te pondrán en la piel de un personaje principal y los acontecimientos que llevaron a evadir la noche en el juego anterior. Me pareció que conocer a estos personajes, a pesar de saber que van a morir horriblemente. De una manera u otra era un único, tomar y permitió al jugador para ver lo que estaba pasando antes durante y después de que usted estaba tratando de escapar de la escuela en el juego anterior, a raíz de la sangre cubierta de miedo repetido fue Libro de las Sombras uso de audio banal, sólo como un repaso, un maniquí que dibujó de micrófonos en cada año se utilizó para la grabación del trabajo de voz en el juego.

La voz, los actores y actrices estaban hablando a los micrófonos o hacer que el sonido de algunas direcciones diferentes con el fin de dar el audio un efecto de sonido 3d. Así que si estás escuchando el audio con los auriculares puestos, puede que escuche sonidos en tu oído izquierdo o derecho o incluso detrás de ti, oh sí, esos carteles muertos. Esto hace que el juego sea muy inquietante en medio de la noche y espera escuchar muchos gritos y llantos como en el último juego. A medida que avanzas en el juego, también puedes desbloquear muchas entrevistas o testimonios conmovedores con el reparto del juego.

¿Hablan de las experiencias con el micrófono de cabeza de maniquí, de la voz de sus personajes o incluso de Corpse Party en general? Yo, por lo general, no las escucho, pero fue ciertamente interesante escuchar al reparto teniendo en cuenta lo violenta y sangrienta que es la fiesta de Khan con eso. Hemos llegado al final de lo bueno. Por lo tanto, vamos a ver lo que no era tan bueno con la parte mala de la ley de juegos se ha implementado como una mecánica interesante llamado un medidor de oscurecimiento que se llena lentamente en una visión de fijación.
Si usted elige para interactuar con una gran cantidad de las escenas perturbadoras en el juego o si usted está en una situación peligrosa, a veces tenerlo lleno a un cierto punto, es necesario para proceder en otras ocasiones.

Usted puede evitar llenarlo demasiado a cambio de perder las etiquetas de la escuela y los diversos hizo, los estudiantes en la escuela o la ley adicional, el medidor colgante, X de la salud y el juego, y se sentía completamente puede llevar a un mal final o simplemente un juego sobre jugar a través del juego, mientras que yo era capaz de llegar a niveles razonablemente altos de la orientación me encontré con que yo era generalmente seguro para la mayor parte del juego, lo que resta un poco de los peligros de la escuela presenta.

El único otro gráfico que tengo aquí es más bien uno de menor importancia en el sentido común debe ser aplicado aquí, pero, con la excepción de los juegos de PC 98, whoops party es una serie donde los juegos deben ser jugados en orden. Así que usted puede entender, lo que está sucediendo incluso el siguiente juego en la serie suites en la historia de Chico, 50 bash, que actúa como una fiesta de cadáveres a mediados de cuarto en Booker sombras, tendrá más sentido de que usted juega Libro de las Sombras. En primer lugar, ya que te familiarizará con algunos de los personajes que aparecen en él y te presentará otros nuevos que verás en Blood Drive.

Libro de las Sombras asume que sabes lo que son las necesidades del bebé y la fiesta de los cadáveres y que has desbloqueado todo para que tenga un sentido completo y Libro de las Sombras sí te recompensa por ello al permitirte acceder al capítulo 8 sin necesidad de conseguir todos los finales. Su miedo repetido cubierto de sangre no estaba en PC, pero el port de PC de Book of Shadows lo desbloqueó de todos modos, a no ser que mirara en mis datos de guardado la cobertura de sangre. No obstante, el juego crea grandes expectativas sobre lo que ya conoces de la serie y parte de ahí.

Un resumen de la serie hasta ahora habría sido agradable y puede haber ayudado a los nuevos aplica, que terminó de alguna manera jugando este juego primero en lugar de la última I, realmente no tienen mucho más que añadir a la cama. Por lo tanto, vamos a envolver las cosas con la fiesta de cadáveres de opinión Libro de las Sombras es un juego extraño, pero uno bueno.
Ciertamente X como una secuela de la fiesta de cadáveres cubierto de sangre, miedo repetido, y el capítulo final lleva a la unidad de sangre de la fiesta de cadáveres, pero el juego te pone a través de él para hacer frente a los horrores de lo que sucedió en algunos de los finales equivocados.

Lo que pasó con ciertos personajes que se encuentran ya lo hizo en el primer juego y tocó brevemente una historia de los capítulos de bonificación, pero para mí se siente como tener que ir a través de las cosas malas para obtener la recompensa, que es una continuación de la historia y sin estropear mucho. Estamos hablando de Corpse Party, así que ya te puedes hacer una idea de por dónde van a ir las cosas. A pesar de eso, me gustó la historia y cómo se expande para siempre en el lore, así como el uso del sonido normal, que es algo que me gustó en el último juego también. El medidor de oscurecimiento, aunque es una mecánica interesante, no era en general, una amenaza demasiado grande y el hecho menor de que usted necesita saber más o menos.

Lo que ha sucedido en el último juego, bastante vive la ley para apreciar realmente el juego lo arrastra hacia abajo sólo un poco, pero puedo pasar por alto que si usted es un fan de los japoneses, Horrores o incluso sólo el horror, los juegos en general, a continuación, por lo menos jugar cubierto de sangre. Repita el miedo antes de jugar a esto. Uno valdrá la pena todo al final. Así que con eso, es el momento de mi calificación le daría a la fiesta de cadáveres Libro de las Sombras el Libro de las Sombras de 10 gracias por ver y manténgase en sintonía para la próxima revisión de backlog infinito.

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El comienzo de una nueva serie en este canal – Estoy, esperando que ustedes, le gusta esta idea, porque siempre me ha gustado ir en vapor y mirar hacia abajo en las críticas, sobre todo si se trata de un juego que estoy a punto de comprar y por lo general lo que me gusta ir, hacer es desplazarse hacia abajo a la parte inferior y yo uso ese pequeño filtro. Dice que sólo me muestre las críticas negativas, porque creo que siempre que se reciben las críticas negativas, se obtiene la experiencia real de jugar a ese juego, pero a veces estas críticas son tan malas, tan mal escritas o simplemente tan mal pensadas que no se puede evitar, sino reírse de ellas.

Así que esa es la idea de esta serie y hoy vamos a ver las malas críticas de un pequeño juego. Llamado Sakura shadows murió dos veces, sin sentirlo. El sistema de huelga peligrosa es un juego de adivinanzas de piedra-papel-tijera, llegar a un jefe, lucha youd, mejor moler contra ellos hasta que memorizar, cuando está bien para presionar qué botones para ese jefe específico, peleas de jefe, son gráficos DDR donde los tiempos de flecha son al azar y las flechas significan cosas diferentes para cada canción.

Por favor, memoriza la tabla antes de vencer al jefe. Sólo hay una respuesta correcta: tanto el combate como el movimiento son inconsistentes en la sensación de GUI Tomaré Blood-Born, Devil, May, Cry, 5 o Dark Souls 1 cualquier día de la semana antes que este bien. En primer lugar, este tipo tiene 30 horas jugadas. Obviamente lo estaba disfrutando a cierto nivel. Creo que por lo que he oído 25 horas es lo que la gente ha tardado en superar este juego, así que al menos lo disfrutó lo suficiente como para jugarlo hasta el final. Así que no entiendo realmente cuál era su problema y, en segundo lugar, no entiendo realmente la queja.

Si realmente quieres ser reduccionista con respecto a los juegos en general, puedes llamar a cada pequeña cosa que hace cualquier juego y a cualquier acción que tiene cualquier juego un sistema de papel piedra estúpido un sistema de papel piedra tijera correcto, tomemos Smash Bros, por ejemplo, el agarre golpea el escudo golpea el agarre y el escudo golpea el derecho, pero obviamente hay mucho más.
En una partida de Super Smash Brothers hay algo más que piedra, papel o tijera. Hay movimiento. Eso tiene que ver: hay que ser más astuto que tu oponente, hay que elegir el personaje adecuado para el personaje al que te estás enfrentando y, por supuesto, Socorro va a tener lo mismo.

Sí, hay ataques que quieres bloquear de una manera determinada. Sí, hay ataques que quieres saltar en lugar de esquivar o bloquear, porque literalmente no puedes bloquearlos, pero ¿no es ese el objetivo de un juego de acción? Corrígeme si me equivoco, pero ¿no hacen esto la mayoría de los juegos? No quieres bloquear literalmente todos los ataques, porque algunos ataques van a ser imbatibles. No quieres esquivar literalmente todos los ataques, porque algunos ataques van a tener un arco tan amplio. Que simplemente te van a golpear. ¿No es así en Dark Souls? ¿No es así en Monster, Hunter I, no entiendo el problema de este tipo, pero me gusta mucho su eh su comparación con las tablas de DDR, por favor, memorizar la tabla antes de vencer al jefe.

Sólo hay una respuesta correcta, quiero decir seguro de nuevo. Si quieres ser reduccionista al respecto, sabes que es un poco difícil encontrar reseñas de memes para este juego. Bambú, no recortable, cuerda de esquivar rota literalmente injugable. Este me da mucha rabia porque tiene razón, ¿por qué no puedo cortar el bambú? ¿Por qué no puedo cortar el bambú haciéndome sucio de suave? Me quiere sucio al no dejarme cortar el bambú revisión negativa diez puntos. Nueve horas es que no puede cortar el bambú frickin.

Este juego fue estúpidamente manera sobre la parte superior difícil no puedo pasar el primer jefe gracias a la cámara, ir loco cuando ella salta por encima de mí durante el cuerpo a cuerpo. Ella me golpea fuertemente como el infierno. Esa frase me golpea fuertemente como el infierno I. Trate de conseguir bueno realmente lo hago, pero no soy lo suficientemente bueno. Ahora, tengo dolores de cabeza durante la lucha.

No puedo recomendar este juego. Me encantó Dark, Souls 3, pero este juego es unos pasos demasiado cerca para el masoquismo. Me golpea fuertemente como un demonio. Eso está muy bien. Sabes que simpatizo con este tipo al menos un poco históricamente soy el tipo de persona que siempre ha invocado gente para ayudarme a vencer a los jefes de Dark Souls e incluso en blood-borne tenías esa opción.
Pero aquí en Sakura las sombras murieron dos veces. Realmente no tienes esa oportunidad y, por eso, el juego puede considerarse mucho más difícil, porque no tienes esa carta de salir de la cárcel de tener a alguien que te lleve por el entorno y por los otros jefes.

Sin embargo, lo extraño de esta revisión es que el tipo tiene 84 horas de duración. ¿Lleva tanto tiempo luchando contra el jefe? Tío, la paciencia este hombre, es demasiado repetitiva, me gusta morir, volver la repetitividad de las almas nacidas, pero esto te quita la variabilidad de probar nuevos estilos de juego. Ahora este tipo solo tiene dos punto: seis horas jugadas en este juego, así que supongo que su disgusto es un poco más creíble que el del anterior, pero no sé. Yo mismo tengo unas 10 horas en segunda fila, pero ya estoy encontrando múltiples formas diferentes de jugar. Puedes colarte y apuñalar por la espalda a toda la gente que puedas antes de que, al final, te acribille todo el mundo, y luego tienes la opción de como tácticas de golpear y huir.

Tienes la opción de usar habilidades a distancia y tienes todo tipo de opciones cuando se trata de tu herramienta protésica, ¿cuáles quieres llevar al combate? ¿Quieres reventar a un tonto con un lanzallamas? ¿Quieres abrirle la cabeza con un hacha, y aún estoy al principio del juego? Por supuesto, a las 2 6 horas de juego no vas a conseguirlo. Pero sí que te da la oportunidad de hacer estas cosas con los elementos del menú bloqueados, pero en cuanto a los combos normales, supongo que no hay mucha variabilidad en la forma de atacar, pero si te limitas a ver un conjunto de movimientos en bruto como única opción, te decepcionarán muchos juegos.

Creo que, como he mencionado antes, con el ejemplo de Smash Bros hay muchas otras cosas en las que pensar cuando estás en combate con otra persona. Reducir la cantidad de opciones que tienes disponibles puede ser algo malo para algunas personas y en algunos casos puede serlo, si eres un poco demasiado extremista al respecto, pero eso permite a los diseñadores cambiar la dificultad en diferentes aspectos del combate, me refiero a cosas como preocuparse más por esquivar o bloquear el movimiento correcto en el momento correcto y luego elegir cuándo contraatacar.

De hecho, también puedes cambiar tus estilos defensivos. Un amigo mío del trabajo fue capaz de vencer a un jefe con un montón de esquivas, mientras que yo vencí a ese mismo jefe con un montón de paradas, y eso es sólo un ejemplo con mi limitada experiencia con el juego. Parece que este tipo no le ha dado el tiempo suficiente al juego para abrirse y ser realmente jugoso y con buena pinta, pero el combate es una mierda tiene que darme un poco más que eso hombre.

¿Cómo se supone que voy a burlarme de eso? ¿Cómo se supone que voy a criticar eso? ¿Cómo se supone que voy a defenderme de eso? ¿Hay? No hay nada ahí para mí, amigo, todavía lo jugaste durante 20 horas. ¿Qué pasa con usted, [Risas] enemigos reembolsados, responder cuando el carácter yous resto es un poco molesto. Creo que esta es la primera de este tipo de juego suave. No voy a discutir que es un poco molesto, pero es una mecánica principal del juego. Tiene algunos rasgos de un juego de Dark Souls, pero definitivamente no lo es. Es un juego de acción que alterna asesinatos sigilosos de tenchu con peleas de jefes difíciles, es decir, no te equivocas. Has jugado 40 horas y eso es lo que has sacado en claro, claro que no es un juego de Dark Souls.

Sólo porque de soft lo hizo no significa que tiene que ser un juego de estilo Souls seguro que todavía tiene almas como la dificultad y yo. Creo que eso es lo que la gente ha llegado a esperar de soft, pero luego esperar el juego de almas oscuras en la forma en que blood-borne era un juego de Dark Souls, es un poco grosero! Es como si dijeras a los desarrolladores que no se les permite hacer nada más, y yo creo que parte del problema es que hicieron Blood-Born en el estilo de Dark Souls, claro que Blood-Born aborda el diseño del combate de forma bastante diferente a Dark Souls, pero en el fondo es el mismo juego.

Sakura no es Sakura sigue teniendo esa dificultad y el flujo de exploración y de matar enemigos y encontrar lugares de descanso sigue pareciéndose mucho a Dark Souls y lo mismo ocurre con el castigo de la muerte y los jefes difíciles. Pero no es Dark Souls.
Nunca va a ser Dark Souls y el hecho de que la gente venga esperando Dark Souls, es culpa suya, y eso nos lleva perfectamente a la siguiente crítica, que acabo de ver. No es Dark Souls. No, no, no es que lo haya descubierto, lo ha hecho. Uno de los juegos más duros, que he jugado, se convierte, en un juego no disfrutable, parece impresionante, pero después de morir mil veces ya no se hace divertido.

Deseo. Hubiera un ajuste de dificultad para nosotros, que no somos buenos en este tipo de juegos, ponlo para la gente que ya hace speedruns. Sabes que yo, no sé si esta es una mala crítica. Este tipo le dio 25 horas y media, y dice que es uno de los juegos más difíciles que ha jugado, así que bien por ti por darle tanto tiempo a algo que te parece muy difícil. No todo el mundo tiene esa paciencia, pero esta reseña se acerca mucho a la discusión sobre la dificultad de los videojuegos, que no quiero tratar en este vídeo, porque eso puede ser un tema completo por sí mismo y del que ya hablé en otro vídeo cuando salió Cuphead, pero mis pensamientos al respecto tienden a cambiar de una semana a otra.

Incluso si usted tiene algún comentario específico sobre y puede dejarlos en la sección de abajo y horde estoy diciendo, el juego es increíble, pero seriamente defectuoso. Quiero que mi $ 60 de vuelta. El juego es probablemente un buen valor en alrededor de. 40 dólares los jefes son dañados, slash, parry, esponjas y rodeado de turbas. Usted tiene que despejar antes de poder iniciar el contacto de la lucha. Disculpe, las acciones sensibles al contexto, no siempre funcionan cuando se presiona los botones podría tener que ver con la mecánica oculta sanciones de muerte son brutales, pero probablemente sin sentido. Teniendo en cuenta que usted todavía la granja de un montón de recursos en todo el juego, la plataforma podría utilizar un poco de trabajo.

¿Esperabas un juego de plataformas? El juego de plataformas de este juego es probablemente uno de los juegos de acción más sencillos. Plataformas que he hecho en mi vida. Ni siquiera puedes caerte de algunos de estos corazones. Algunos de los salientes difíciles que usted es gancho de agarre a una rama de árbol.
El juego ni siquiera le permite caminar hasta que tienes que saltar, pero lo que me pone sobre esta revisión es el juego es probablemente un buen valor en alrededor de $ 40. ¿Por qué se llega a decidir que no llego a decidir que quiero decir? Creo que el juego sería un gran valor en $ 40.

Usted sabe que sería un gran valor en $ 40. Hollow Knight. Aquí está su referencia de la noche de Halle para el video gotcha Pam muy poco amigable para PC en mi GTX 1070 ni siquiera puede ejecutarlo. Usted sabe, yo, no sé si este es una mala crítica ya sea este juego tiene problemas de rendimiento. En mi experiencia, pero por supuesto, con los juegos de PC, la máquina de todo el mundo va a, ser diferente. Eso es sólo la forma. Es lo que pasa, pero lo siento por la gente que no puede jugar por los problemas de rendimiento. He tenido tantos cuelgues y caídas de fotogramas y un framerate inconsistente en general que no me gusta jugar ahora mismo, pero al menos estoy disfrutando de la jugabilidad lo suficiente como para seguir siendo adicto a ella.

Así que cuál es mi veredicto final, creo que Secor era un juego bastante bueno, pero ya sabes lo que estas críticas tan malo como yo esperaba que fueran. En realidad no son tan malas como pensaba que serían. Algunas lo son, y he intentado al menos rebatir las que me parecían realmente malas, pero esperaba unas cuantas críticas más meme y supongo que. No las encontré. Sin embargo, si te ha gustado, si todavía te ha gustado, por favor, házmelo saber en la sección de comentarios de abajo sobre lo que pensaste de este vídeo en general, como yo, dije.

Esto es algo nuevo para el canal, algo que he estado queriendo encontrar como una serie regular y creo que esto podría ser así. Por favor, hazme saber lo que piensas en los comentarios de abajo y si tienes alguna recomendación para el próximo juego para que yo cubra, por favor déjalo ahí abajo también. Estaba pensando. Tal vez Risk of Rain también, porque simplemente quiero más de ese juego y quiero más excusas para jugarlo y mirarlo y pensar en él, pero no prometo nada y los que están aquí por mis videos más analíticos y están esperando esos.

No se preocupen. Esto no me tomó mucho tiempo para hacer, que es una de las razones por las que quería hacerlo, porque quería conseguir un poco más de contenido en el canal, para ustedes, así que espero que esto funcione para usted. Así que espero que lo hayan disfrutado y espero que se queden por aquí y los veré la próxima vez. ¡Adiós, adiós, hola a todos! ¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo, ¡hey! Bienvenidos todos a lo que espero que sea. Hola a todos…
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