Keyser Manufacturing ofrece ahora un sistema de recopilación de datos por Bluetooth en una caja
La aplicación Keysers Data, junto con el sensor de cuerda de Keyser (vendido por separado), ofrece a los usuarios la posibilidad de registrar y revisar la información crítica del recorrido de la suspensión. Una vez que la información deseada se recoge, el usuario será capaz de hacer ajustes críticos del vehículo sin tener que adivinar.
Los datos se recogen y se almacenan como la posición del sensor en el tiempo. A medida que el amortiguador, el muelle o el componente de la suspensión se desplaza a lo largo del recorrido del vehículo, el sensor de cuerda se mueve con él. Esto proporcionará al usuario un gráfico que puede ser analizado punto por punto a una frecuencia de grabación de 200 Hz (200 muestras por segundo). Lo mejor es que el diseño es lo suficientemente sencillo como para que cualquier usuario pueda probar y aprender sin la ayuda de personal de ingeniería a mano.
Toda la información se almacena en una estructura de carpetas intuitiva que se ordena por la pista, la fecha, la hora y el nombre de la ejecución.