El siguiente menú de configuración es el de las impresoras. Debe designar una impresora para cada tarea de impresión. Puede ser la misma impresora para todas las tareas o diferentes impresoras cuando haya terminado, haga clic en Enviar cambios para que los cambios tengan efecto. El siguiente menú de configuración es la configuración general en este menú. Puede introducir información general sobre su negocio. Se utilizará en la pantalla principal y en el recibo de los clientes. Esta información general también contiene las tres líneas de mensajes que se pueden imprimir.
En la parte inferior del recibo de sus clientes una vez que haya terminado. Haga clic en Enviar cambios para que los cambios surtan efecto. El siguiente menú de configuración es el de los detalles de la factura o el recibo que se configura aquí. Puede elegir los recibos, el nombre de la fuente y el tamaño. También puede elegir diferentes detalles. Se pueden incluir o excluir de los recibos simplemente haciendo clic en sí o no.
En estas opciones. El siguiente menú de configuración son las normas y ajustes regionales, aquí puede elegir la moneda que utiliza en su negocio. También puede elegir tener uno o dos impuestos sobre las ventas a los que puede dar nombres personalizados todos. De acuerdo con sus regulaciones locales, también puede seleccionar el método de inserción de texto en la siguiente opción. De acuerdo con sus regulaciones locales, esto puede ser la inserción del impuesto al final de una vela en el precio total final o el Texas puede ser incluido en cada artículo, producto o servicio inicialmente, y luego también se incluye en el precio total.
Por último, pero no menos importante, puede seleccionar el formato de la fecha de acuerdo con las normas locales para ser mes, día año o día mes año..
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Hola a todos, hoy vamos a hacer una demostración de salon maid, así que vamos a empezar con el inicio de sesión y los procesos de inicio de sesión son importantes en salon maid, especialmente si usted es salón que va a tener Comisión, que la mayoría de los salones hacen ahora, la forma de iniciar sesión representa que va a obtener la Comisión. Así que si usted es el tipo de lugar donde cada estilista sólo comprueba todo el mundo por su cuenta, a continuación, se registran en el proceso de la transacción, y luego se obtiene la Comisión.
Si usted tiene una recepcionista y la recepcionista tendría que tener los códigos para cada uno de los estilistas y cuando van a comprobar que el cliente a cabo que escriba el código de esa persona y luego ese estilista obtiene su Comisión adecuada. Hay un par de cosas más sobre la Comisión y la forma en que funciona aquí y vamos a seguir adelante y echar un vistazo a nuestro inventario aquí en nuestros productos. Así que cuando usted, cuando usted va a la pantalla de entrada de artículos, usted pone el artículo en la descripción de un precio.
Ahora, de nuevo, esto es podría ser un artículo al por menor. Esto podría ser un servicio que podría ser un corte de pelo. Podría ser cualquier cosa que usted quiere que estamos llegando a la derecha. Ahora, sin embargo, es aquí donde dice Comisión, la Comisión se decide sobre una base de artículo por artículo, por lo que siempre y cuando todo el mundo en su ubicación recibe la misma Comisión, por ejemplo, todos los estilistas reciben. Si usted ahorra el 50% de un corte de pelo, entonces sólo tiene que escribir 50 aquí y quien procese la transacción será acreditado correctamente.
Sin embargo, si su ubicación, donde algunos estilistas obtienen una comisión más alta que otros, en realidad es mejor dejar el sistema de comisiones fuera y simplemente ejecutar nuestro informe de ventas reales para cada uno de sus estilistas, ya sea semanal o mensual. Sin embargo, usted lo hace y luego sólo calcular su Comisión es en su propio bien, pero vamos a ir a través de la interfaz aquí un poco así que aquí tenemos nuestra interfaz principal de venta al por menor aquí. Estamos usando las cosas aquí. Usted tiene sus diferentes menús de los hombres de las mujeres cortes y de nuevo la oficina.
Todo esto es completamente personalizable. Usted puede poseer tantos de estos botones como usted quiere como muchas de estas categorías por aquí como usted quiere paquetes de servicios y al por menor.
Si usted tiene artículos de venta al por menor, sólo una nota rápida sobre la venta al por menor, puede crear botones, al igual que usted tiene en la pantalla aquí o simplemente puede escanear las cosas en el uso de un escáner de código de barras. Se hará un seguimiento de inventario en los artículos si son escanearlos con un escáner de código de barras o si se hace clic en un botón, la activación de ellos no importa.
Si usted designa ese artículo como un artículo de inventario, el sistema rastreará el inventario. Una pequeña y agradable función que tenemos aquí son los paquetes. Cuando usted hace clic en que usted puede vender un paquete de cosas y cuando un cliente entra. Básicamente esto es bueno para cinco pedicuras. Así que cuando el cliente viene la próxima vez, que acaba de abrir su cuenta, y usted nota que, usted sabe que es su Patos de que muestra lo que los paquetes de los clientes comprados y entonces usted puede.
Usted sabe nota y sólo haga clic en él que usted sabe que han redimido este. Este, este y el sistema hará un seguimiento de esas cosas que usted puede sólo para pedicuras masajes, cualquier cosa que usted quiere que usted quiere vender como un paquete y en realidad, vamos a ir un poco más en los paquetes muy rápido aquí si no necesita algo como un paquete. Se abre esta pequeña cosa aquí. Usted puede vender un paquete de base, número de visitas, minutos horas, número de días o número de meses establecer una fecha de caducidad.
Así que tiene una pequeña cosa aquí con respecto a cómo vender paquetes. Así que, como he dicho antes, aquí poner el artículo aquí, el precio seleccionar una clase seleccionar si desea o no el seguimiento de inventario en él. Si haces un seguimiento del inventario, se establecerán alertas, por ejemplo, si te estás quedando sin un artículo para hacerte saber cuando estás en tu informe de reposición, ya sabes cuántos debes pedir cosas así. Bueno, no cuántos debes pedir, pero sabes dónde estás y aparecerá en ese informe de reposición en este nivel un poco específico. Ahora aquí es donde pongo la Comisión es bastante bastante auto-explicativo.
El software es parte de nuestra línea básica. No tiene una tonelada de, ya sabes, adornos y ya sabes y súper sabes características de alta gama, pero tiene lo que muchos de ustedes saben.
Los salones más pequeños, sabes que básicamente necesitan satisfacer las necesidades básicas de la mayoría. Ya sabes, lugares pequeños. Así que, como dije antes, tienes tus diferentes cosas. Puedes vender paquetes, servicios, diferentes productos y luego, por supuesto, ser un salón.
Tienes que tener un libro de citas, así que haz clic aquí. Nuestro libro de problemas aparece y estoy. Todos tus estilistas estarán en la parte superior por aquí y entonces puedes ver las citas, para que sepas que ahora mismo, he seleccionado para hoy, buena mirada para la semana. Ya sabes el mes. Si quieres ir por ese camino, típicamente vas a tenerlo para el día y te mostraré todos tus poemas para el día por tiempo. Si desea agregar un nuevo en una nueva cita, puede simplemente hacer clic en el tipo de caja en el número de teléfono del cliente, cinco, cinco, cinco, uno, dos uno dos en realidad 99.
Una vez que usted quiere llamar a esta persona chin y vamos a decir que Jen viene a hacerse las uñas. Vale, pulsa Enviar, vale. Cuando se hace clic en la cita, que le muestra quiénes son, lo que están allí por lo que su número de teléfono es y ahí lo tienes, y se puede ver todo el mundo se desplaza hacia abajo hoy. ¡También puede ajustar exactamente los incrementos de tiempo aquí de dos y cuando bien- y eso es su libro de citas, de acuerdo, vamos a ir a través de algunos de otras funciones aquí, muy rápido! Así que aquí es donde usted pone sus artículos en usted tiene aquí la lista de artículos diferentes. Así que te voy a mostrar los niveles de stock. Si usted tiene cupones de impresión de existencias a cabo los informes típicos de búsqueda de inventario ahora los informes en el sistema son bastante básicos.
Cuando usted golpea el informe de registro de cierre, usted puede tener múltiples estaciones con este software, pero cada estación sólo puede tener un turno por día por así decirlo, lo que significa que cualquiera que sea la venta en su registro, se restablecen en la medianoche cada noche. No puede haber turnos en los que se pueda contar el cajón en el medio día o algo así. Es sólo un punto, un momento del día en el que cuentas tu cajón estás en este informe justo antes de hacerlo y equilibra el cajón y muestra el informe de beneficios de las ventas.
Informe de tráfico de negocios, informe de stock bajo, los informes personalizados son lo que la mayoría de los lugares que usted conoce encuentran el más útil aquí se selecciona el producto o servicio específico y ejecutar un informe que muestra los totales de ventas para todo en que para todos sus productos, servicios o sólo para uno específico. Se ejecuta un informe por cliente ejecutar informe por empleado ejecutar informe por clase o Departamento, y se puede ejecutar un informe para cualquier rango de fechas que usted desea una vez que usted hace estos informes, puede imprimirlos o siempre se puede exportar a Excel también.
El software es compatible con las pantallas de poste si usted necesita tener algo que muestra al cliente el precio, ya que el anillo de las cosas. Es compatible con eso. Obviamente, por supuesto, una caja registradora no tendrá una impresora separada para sus informes. La balanza de peso, si lo desea, también soporta los medicamentos de bronceado Tmax. Veamos qué más tenemos aquí. Muy bien y otra cosa interesante aquí- es el procesamiento de tarjetas de crédito. La forma en que funciona es, si desea utilizar las tarjetas de crédito incorporado, puede utilizar almacén de los comerciantes que ahora se conoce como Cayenne cargado Pro X carga o mercurio.
Esos son todos construidos en el sistema y de forma gratuita, por lo que las integraciones ya construido en el sistema. Si usted no quiere usar uno de estos procesadores, por supuesto, puede utilizar cualquier procesador que desee mediante el uso de su propia máquina en el lado. Sin embargo, obviamente siempre es más fácil pasar las cosas directamente por la máquina. Lo siento me refiero a la derecha a través de su terminal a través del propio sistema de tener que cobrar todo por su cuenta, por lo general más fácil y sé, al menos que Cayenne, barra, los comerciantes, el almacén y el mercurio tanto hacer la coincidencia de precios con las tasas que usted sucede tener para un terminal independiente, pero los terminales independientes son ciertamente apoyado, ver si hay algo más aquí en esta configuración, que es importante.
Aquí está su botón de menú rápido, la configuración es muy fácil, crear una categoría de añadir botones a la misma. También puede poner añadir imágenes en la parte superior de los botones también. Si usted quiere poner imágenes, que sin duda puede hacer eso.
Es muy fácil de hacer. Historial, buscar facturas pasadas, gestionar reembolsos, abrir el cajón de la caja, obviamente comprometer a sus empleados en esto tiene un reloj de tiempo, por lo que hace la nómina. Todo el mundo puede ser pagado, ya sea por la Comisión o por una tarifa por hora, y cuando van al reloj de tiempo aquí se puede perforar en y punch out. Obviamente, no hace impuestos ni nada por el estilo.
Sólo te da el total de horas y calculará el total de la paga, cualquier cosa más que eso. Lo harías. Obviamente, usted sabe, necesita un software de nómina, para que nos fijamos en. La lista de citas también está caminando lista de espera que puede crear la gente a medida que entran. Si usted quiere hacer eso, también puede um utilizar la lista de clientes ahora de nuevo, como he dicho antes, con este software en particular. Por lo general, cuando usted sale o cuando usted hace la transacción, que traerá automáticamente las cuentas de los clientes.
Así que, por ejemplo, si voy a cobrar esto, así que dieron un golpe de factura de cien ollar. Bien, se trae la cuenta del cliente. Usted puede comenzar a tocar el nombre de la persona autocompleta para usted o usted puede simplemente golpear saltar la pantalla, volver. También puede eliminar ese aviso, sin embargo, y hacer que no se pide la información del cliente, pero para la mayoría de los salones. Eso es algo que usted quiere haber hecho automáticamente ahora. Con esa información, usted puede, por supuesto, crear listas de correo de seguimiento.
Las ventas de los clientes hacen cosas como esa. Es compatible con las tarjetas de regalo como se ve aquí, pero las tarjetas de regalo tiene que ser hecho a través de su procesador, ya sea a través de su propio terminal, en el lado oa través de uno de los procesadores incorporados um. Usted tiene que obtener sus tarjetas de regalo con este software en particular de ellos. Eso es todo el recuento, hay un sistema de contabilidad básica aquí y, vamos a ver pequeñas características agradables que usted puede hacer clic en la ayuda en línea y te lleva directamente con un sitio web de la compañía de software.
Siempre y cuando usted tiene acceso a Internet, por supuesto- y usted puede hacer clic en el salón de software, por ejemplo, e ir a tutoriales en vídeo y en realidad se puede ver videos de instrucción allí mismo en línea.
Así que ese es el sistema básico. Usted sabe agradable, funcional, interfaz limpia, no tiene un montón de usted sabe. Características de gama alta que algunos lugares en necesidad, pero para el pequeño salón que usted sabe que va a hacer sobre todo lo que necesita. Así que, como siempre, si tienes alguna pregunta no dudes en llamarnos. Muchas gracias…
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Esta es la pantalla de inicio de sesión del software. Todos los empleados se conectarán a través de esta pantalla. Ahora haremos clic en el botón de inicio de sesión. Ahora se le pedirá una contraseña. Puede poner la contraseña del gerente que tiene acceso total al software o puede introducir la contraseña de su empleado, que puede tener acceso limitado en algunas áreas del software. En este caso, como es la primera vez que se ejecuta el software y no se ha aplicado ninguna configuración de seguridad, la contraseña de los gerentes, que por defecto es 123, ya estará introducida. Ahora haremos clic en ok para acceder al software..
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A continuación nos gustaría hablar de cómo establecer mensajes a sus clientes, usted puede haber notado allí en el menú de clientes listas de correo. Una vez que usted compila una lista de correo, usted tiene el correo electrónico a la lista y el botón de SMS a la lista aquí, por lo que puede enviar un correo electrónico a la lista o puede enviar mensajes SMS a la lista que compila y también puede enviar mensajes SMS y correos electrónicos a sus clientes como recordatorios de citas.
Si usted va a la configuración principal, usted debe haber notado esta opción aquí. Hay un SMS enviado y recordatorios de citas de correo electrónico dentro de tantos días a la derecha una vez que esta opción está marcada, es, en efecto, el soberano va a tratar de enviar estos recordatorios dentro de tantos días como usted dice, en el derecho de antelación y se puede utilizar esta característica aquí como cita, recordatorios o como se vio anteriormente.
Hemos mostrado en la lista de correo como la comercialización también. Sin embargo, con el fin de hacer estas opciones funcionales, tanto como una característica de la comercialización o como un recordatorio de la cita para hacer esta oferta capaz de enviar mensajes de correo electrónico y SMS. En primer lugar, usted necesita ir a la configuración, el correo electrónico, una configuración de SMS. Ahora, básicamente, la pantalla de configuración en este le está pidiendo las credenciales de su servicio de correo electrónico para que pueda enviar mensajes de correo electrónico en su nombre de su dirección de correo electrónico, de modo que el campo de la tiene su correo electrónico en ella.
Al igual que si usted escribió los mensajes de correo electrónico que esta oferta va a enviar ahora, si usted no se siente cómodo, dando a nuestro sufridor sus credenciales de correo electrónico, usted debe saber que usted no tiene que utilizar su correo electrónico existente para este propósito, pero usted puede crear uno nuevo sólo para este propósito y que no le costará nada porque esta característica, como se puede ver aquí, tiene la opción de utilizar una dirección de correo electrónico yahoo y gmail o credenciales de correo electrónico, y esos son los dos más utilizados: los servicios de correo electrónico en todo el mundo y son, absolutamente libre, por lo que obtener una dirección de correo electrónico con ellos es gratis.
Ahora la configuración es bastante auto-explicativo. Te pide tu dirección de correo electrónico. Habrá algo como, digamos, tu nombre en yahoo com. Ahora, si tu dominio no es yahoo com, pero todavía tienes una cuenta de yahoo todos los dominios que están aquí en este menú desplegable como AT&T, Bell, South, Frontier y todos ellos literalmente, y puedes seleccionar el correcto para ti ahora mismo.
La dirección del servidor viene prellenado así, porque mucha gente ni siquiera entiende lo que es esto, pero es simplemente la dirección en Internet del servidor que aloja su en este caso yahoo.
Correo de la derecha, por lo que es el servidor de correo de yahoo prefilled para usted, el puerto de su servidor de correo de origen, tiene el soporte de comunicación que se utilizará para comunicarse con ese servidor. 587 es el valor predeterminado recomendado para Yahoo derecho prellenado para usted, pero si usted necesita cambiar cualquiera de estos, usted puede simplemente a la derecha sobre ellos y cambiarlos en este momento. Estos dos campos aquí son básicamente sus credenciales, nombre de usuario y contraseña, por lo que su nombre de usuario, la mayoría de ellos, será su correo electrónico con esa empresa.
Así que, digamos de nuevo su nombre en yahoo com y por lo general va a ser el nombre de usuario y luego la contraseña cualquier contraseña. Usted está llenando para iniciar sesión en su correo electrónico, y debemos decir una vez más que si usted no se siente cómodo dando nuestro software de sus credenciales aquí, sólo puede crear una nueva cuenta de Yahoo o Gmail allí absolutamente libre, y se puede utilizar que uno sólo para estos fines para la comercialización o recordatorios de citas en su empresa.
Ahora el ejemplo de Gmail. Si usted fuera a, configurar esto con Gmail con una cuenta de gmail. Usted hace clic en la derecha. Aquí es básicamente lo mismo. Su dirección de correo electrónico en gmail com, o si es otro, no significa que usted puede seleccionar en el menú desplegable, tenemos todo el dominio para el servidor de Gmail. La dirección del servidor pre-llenado para usted para Gmail de nuevo, el puerto es el mismo. El recomendar que uno para Gmail se puede sobrescribir todo lo que si hay algo allí que usted necesita para personalizar y nombre de usuario y contraseña funciona más o menos lo mismo ahora.
Al final, hay un paso adicional que usted necesita tomar si usted va a hacer una cuenta de Google una cuenta de gmail, como dice aquí, se requiere un paso adicional para configurar su cuenta de Google para vincular a nuestro software haga clic aquí para obtener instrucciones tan pronto como usted haga clic allí. Se le da instrucciones, siga las instrucciones, y esto es sobre el hecho de que usted necesita para ir a su cuenta de Google y comprobar una determinada opción o establecer una configuración de allí con el fin de hacer la vinculación entre nuestro software y su cuenta de Google con éxito, y este enlace aquí te lleva allí mismo a su cuenta de Google a la configuración que usted necesita para comprobar.
Así que si sigues estas instrucciones y el enlace, te ayudará es bastante sencillo y lo conseguirás. Sin embargo, vale la pena señalar que la integración de yahoo es un paso menos. No tienes que hacer esto. No tienes que configurar nada en tu cuenta de yahoo solo lo que ves en esta pantalla y una última opción tanto para Yahoo como para Gmail. Está la conexión segura SSL que sólo determina si quieres o no usar la encriptación SSL en la comunicación entre nuestro software y el servidor de Yahoo o Gmail, y esto es como un consejo para permanecer en la marca de verificación.
Pero si, por la razón que sea, no quieres una conexión segura, siempre puedes desmarcar esto, como con todo lo demás. Te daremos la opción aquí. Para poner tu ya sabes, dos centavos en él y tengo que establecer todos esos parámetros: estás listo para enviar un correo electrónico de prueba usando este botón y un SMS de prueba usando este botón para ver si todo lo que has configurado funciona. Bien, antes de que hagas eso, nos gustaría explicar algo que puede sonar confuso o contra intuitivo aquí en cuanto a por qué estamos pidiendo sólo credenciales de correo electrónico para poder hacer el envío no sólo de correo electrónico, sino también de mensajes SMS.
Sin embargo, la respuesta a eso es que nuestro software y muchos otros software como el nuestro que quieren mantener el envío de mensajes SMS gratis a sus clientes, enviar mensajes SMS a través de correo electrónico escribiendo. Un correo electrónico a una dirección especial designada. Dirección de correo electrónico para ese propósito especial para el proveedor de telefonía móvil designado o el operador como AT & T t-mobile, Verizon Sprint, lo que su cliente tiene, y así es como los mensajes SMS se envían de programas como el nuestro y los sitios web de forma totalmente gratuita.
Cualquier otro método supondría un coste para usted por mensaje y ese coste puede ser muy elevado si paga los diez o quince céntimos habituales por mensaje, y usted es un negocio bien establecido con unos cuantos miles de clientes en su base de datos. Así que tratamos de mantener este servicio absolutamente gratis para usted, y esta es la única manera de enviar mensajes SMS de forma gratuita mediante el envío de mensajes de correo electrónico real a los proveedores de servicios de telefonía celular con la información requerida, por lo que su equipo de servicio sabe a cuál de sus clientes para enviar el mensaje SMS y qué contenido debe estar en ese mensaje.
Así es todo. Las flores viven en pocos segundos y todo el proceso está totalmente automatizado. Ahora bien. El único paso extra aquí es que para mantener este método libre de usar, necesitamos saber qué proveedor de servicios o portador de sus clientes utilizan. Así que cuando usted toma un número de teléfono de sus clientes y cuando se introduce en la base de datos de nuestro software como aquí, permítanme mostrarle el cliente en la base de datos de clientes cuando se introduce, digamos que su número de teléfono celular derecho. También tienes que dar un paso extra e introducir su portador o dominio SMS, como lo llamamos aquí y ahora. Por supuesto, esto puede sonar como demasiado pedir, pero tenga en cuenta.
Nosotros también te ayudamos con esto. Si no quieres preguntar a tus clientes quién es su proveedor de telefonía móvil, puedes simplemente utilizar el enlace que tenemos para ti aquí que dice búsqueda gratuita de operador. Si haces clic en él, te lleva a una herramienta en línea que simplemente te pide el número de teléfono del cliente. Usted ingresa cualquier número de teléfono celular aquí y hace clic en buscar allí mismo. Lo que va a hacer es que va a hacer una búsqueda en una base de datos de todos los teléfonos celulares y los transportistas, y va a venir con un resultado para usted tipo de esta pantalla aquí.
Hicimos esto. Ya sabes, para mostrarte aquí: acabamos de desordenar el número de teléfono de los clientes para mantener su privacidad y te dice que el portador es. ¿Es inalámbrico? ¿Si? Ahora esta es la información que necesita que dice: Dirección de la puerta de enlace SMS, es como una dirección de correo electrónico. Va a tener el número de teléfono de los clientes y luego añadir la mensajería, que Sprint PCS com. Eso es lo que necesitamos en la mensajería. Eso se escribe pch com, que es como, por supuesto, usted sabe intuitivo, porque el cliente tiene una atención de sprint.
Así que necesitamos la mensajería que Sprint PCS com vamos a seguir adelante y poner eso aquí el menú desplegable. No puede usted sabe contiene todos ellos. Así que vamos a encontrar que la mensajería que Sprint PCS que vienen allí. Es por lo que hay un solo paso extra que tienes que tomar. Usted sabe que si usted tiene estas dos piezas de información aquí y los datos de los clientes este cliente, nuestro software será capaz de enviarlos.
Mensajes Sms derecho y una última cosa cuando estamos configurando cuando estamos configurando el correo electrónico, la configuración de SMS. Una vez que usted hace sus pruebas aquí haga clic en Guardar. Para guardar su configuración, si todo es exitoso, por supuesto,..
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