EPM (Enterprise Password Manager) es una aplicación de gestión de contraseñas multidominio preparada para la nube que se integra con AD/LDAP. Esta aplicación (gestor de contraseñas de empresa) puede ser utilizada por las organizaciones para que sus usuarios puedan autogestionar sus contraseñas de dominio. Esto ayuda a reducir los costes de la mesa de ayuda y a aumentar la productividad perdida debido a las llamadas de la mesa de ayuda relacionadas con las contraseñas. Menos o ningún requerimiento de soporte por parte del desarrollador/proveedor. Interfaz gráfica de usuario sencilla y fácil de usar y cifrado de 256 bits para las contraseñas y los datos personales. Los administradores encontrarán esta aplicación fácil de configurar y fácil de usar con texto de ayuda en pantalla, pasos fáciles de entender, tablero de control y representación gráfica de eventos. EPM está preparado para la nube, lo que significa que puede desplegar esta aplicación en un entorno de nube y utilizarla para múltiples clientes.
Por
Krish G
Publicación
July 14, 2013
Versión
1.0.1
Sistemas operativos
Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos adicionales
None
¡Califica nuestro programa!
Total: 0 Promedio: 0