Mejora el SEO de tus sitios web y obtén mejores rankings
El SEO Check te permite auditar y revisar rápidamente un sitio web desde una perspectiva de SEO on-site. Obtendrá información valiosa para mejorar su optimización en los motores de búsqueda.
El cumplimiento de las directrices de los motores de búsqueda es muy importante para el éxito en los rankings de los motores de búsqueda. El SEO Check analiza todos los criterios relevantes y da consejos para optimizar el sitio web para un éxito sostenible de SEO.
Resumen de las comprobaciones y análisis:
Información meta:
Análisis del título de la página para la longitud (en píxeles), el contenido y el marcado técnicamente correcto
Análisis de la longitud de la meta descripción (en píxeles) y la especificación correcta en HTML
Análisis de tobots. txt si Google y Bing lo permiten
Comprobar si la información de Noindex
Comprobar si el enlace canónico es correcto
Comprobar si los enlaces hreflang
Comprobar si la ubicación del servidor, el dominio y el idioma coinciden con el idioma reconocido
Comprobar la longitud del dominio y los problemas técnicos
Analizar la URL de la página por parámetros, incluyendo las sesiones, etc.
Comprobar si el favicon es correcto en el HTML
Comprobar la codificación charset y comprobar si hay inconsistencias
Comprobar si el marcado Doctype es correcto
Calidad de la página:
Análisis del uso y la frecuencia del texto resaltado (y las etiquetas)
Análisis de las repeticiones y los textos demasiado largos
Búsqueda de marcos y conjuntos de marcos problemáticos
Análisis del texto de la página y reutilización del contenido de los encabezados y los títulos
Reconocimiento de las opciones de opciones para compartir
Comprobación de un buen texto alternativo de las imágenes (atributo alt)
Búsqueda de información CSS en línea
Análisis de si hay demasiados anuncios en la página
Revisar si hay faltas de ortografía
Identificar las palabras clave bien optimizadas
Títulos de la página:
Comprobar la correcta longitud y uso de la etiqueta H1
Comprobar el uso correcto de los encabezados, la cantidad y buscar repeticiones de texto
Enlaces entrantes:
Análisis de los enlaces externos de la página
Revisar los enlaces internos en cuanto a cantidad, texto duplicado y longitud del texto del enlace
Factores externos:
Comprobar si aparecen en la lista Shalla, clasificación Adult/Safe for work y Google Safebrowsing
Comprobar si la página está bien enlazada desde fuentes externas
Búsqueda de backlinks desde Wikipedia
Análisis de la difusión de un enlace en redes sociales
Configuración del servidor:
Búsqueda de cabeceras HTTP inútiles
Comprobar si existe una redirección para las www. y no www. URLs
Comprobar el tiempo de carga
Comprobar el tamaño del HTML
Comprobar la cantidad de archivos CSS y Javascript