En la versión 1.1, se ha añadido la posibilidad de desplazar el tiempo sólo en una fila seleccionada, en una secuencia de filas seleccionadas, o desde una fila seleccionada hasta el final de un archivo.
A veces bastará con uno o dos intentos y todo quedará como debe ser, los más cuidadosos comprobarán todas las cabeceras. Por lo tanto, la cooperación con un reproductor de vídeo es esencial.Tal vez el mejor es el reproductor VLC, porque tiene una plétora de formatos de vídeo y está compilado para diferentes entornos, los básicos son las plataformas Unix, Windows y Mac. VLC también tiene la ventaja de que soporta la ejecución de scripts, como LUA. Por eso lo he elegido. He escrito un script de soporte para esta aplicación que copia al portapapeles de Windows el tiempo de la pausa de la reproducción. El tiempo del portapapeles puede entonces ser transferido a esta aplicación con un solo clic de botón. Esto reducirá las tasas de error y aumentará la velocidad de la aplicación.
La aplicación es una ventana de un solo formulario, véase la Figura 1. No se requiere ninguna instalación, es la llamada aplicación de un solo clic. Tampoco necesita escribir nada en los registros o en el disco. La aplicación escribe datos sólo en el archivo SRT cargado. Para evitar la pérdida involuntaria de datos ciertamente raros, se crea un archivo de copia de seguridad del mismo tamaño, con el mismo contenido, con el mismo nombre, al que sólo se le añade una extensión – .original, cuando el archivo de subtítulos se abre por primera vez.