En primer lugar, SecureSafe Pro se puede descargar y probar de forma 100% gratuita. En segundo lugar, utiliza un estándar de encriptación de grado militar aprobado y utilizado por el Departamento de Defensa de EE.UU. (concretamente AES, Advanced Encryption Standard con clave de 256 bits). En tercer lugar, te libera de tener que recordar todas tus contraseñas e inicios de sesión. Se almacenan en un árbol de base de datos, que es muy fácil de buscar y navegar.
Cuando visites un sitio, sólo tienes que hacer clic en el icono de SecureSafe Pro convenientemente situado en la bandeja del sistema, introducir tu contraseña de acceso y listo. Nunca marque la casilla Recordar mi nombre de usuario y contraseña en los sitios web, ya que esto no es seguro y puede llevar a los hackers a tener acceso a su información privada, o peor aún – a robar su identidad. Utilice SecureSafe Pro en su lugar.
El programa también incluye una serie de precauciones de seguridad, como la descarga de los datos de acceso si el programa se deja inactivo, y una función de generador de contraseñas difíciles.
Este programa no es un guardián de contraseñas más. Usted puede almacenar archivos regulares dentro del programa. El programa puede almacenar cualquier archivo y todos los archivos pueden ser lanzados desde SecureSafe Pro. Los archivos almacenados con SecureSafe Pro no serán visibles ni accesibles para nadie más que para usted. No hay límites en el número de entradas que puede almacenar y el programa es increíblemente fácil de usar.