PeaZip (32-bit)

Por PeaZipGratisDescargas: 1,900,000
  • Abre, extrae y crea más de 200 tipos de archivos: ARC, CAB, ISO, PEA, RAR, TAR, UDF, WIM, ZIPX, ZPAQ, XZ
  • Última actualización: 10/07/20
  • Ha habido 6 actualizaciones en los últimos 6 meses
  • La versión actual tiene 0 banderas en VirusTotal
PeaZip es una utilidad gratuita de archivos ZIP y un extractor gratuito de archivos RAR, una herramienta rápida y elegante de gestión de archivos para Windows, Linux y BSD. El programa crea una poderosa interfaz gráfica de usuario unificada que, a diferencia de la mayoría de otros archivadores de archivos clásicos como WinZip y WinRar, es nativamente portátil y multiplataforma.

PeaZip se basa en la sólida y probada tecnología de código abierto de 7-Zip para el manejo de los principales formatos de archivo, y otras grandes herramientas de código abierto (FreeARC, PAQ, UPX) para soportar formatos de archivo adicionales y características, para un total de más de 200 formatos de archivo soportados. Crea archivos 7Z, ARC, BZ2, GZ, *PAQ, PEA, QUAD/BALZ, TAR, UPX, WIM, XZ, ZIP. Abrir y extraer archivos RAR, ACE, ARJ, CAB, DEB, DMG, ISO, LHA, RPM, UDF, ZIPX.

PeaZip está localizado en más de 30 idiomas y es capaz de manejar todos los formatos de archivo más populares (más de 200 tipos de archivo), soportando una amplia gama de características avanzadas de gestión de archivos y ficheros (búsqueda, marcadores, visor de miniaturas, hash, encontrar archivos duplicados, convertir archivos), especialmente centrado en la seguridad (encriptación fuerte, autenticación de dos factores, gestor de contraseñas encriptadas, borrado seguro). El rasgo distintivo de PeaZip es la interfaz de compresión/extracción innovadora y fácil de usar, más parecida a las interfaces de las grabadoras de CD que a un compresor de archivos clásico: este diseño hace que sea extremadamente sencillo comprobar/actualizar los elementos configurados para la compresión y la extracción, integrando un componente de gestión de archivos con todas las funciones. Además, las tareas creadas en la interfaz gráfica de usuario pueden ser fácilmente guardadas y programadas como scripts por lotes, con el fin de ayudar a automatizar las operaciones de copia de seguridad/restauración, o para el ajuste fino, o con fines de aprendizaje, cerrando la brecha entre la facilidad de uso de las aplicaciones de la interfaz gráfica de usuario y la potencia y flexibilidad de la consola.

Por
PeaZip
Publicación
October 6, 2020
Versión
7.4.2
Sistemas operativos
Windows 10, Windows 2003, Windows 8, Windows Vista, Windows, Windows Server 2016, Windows Server 2008, Windows 7, Windows XP
Requisitos adicionales
None
¡Califica nuestro programa!
Total: 170 Promedio: 4.3