Por qué el software de conversión de PDF a Word de escritorio es mejor que el convertidor de PDF a Word en línea.
Cuando se utiliza un software de escritorio de conversión de PDF a Word no tiene que cargar y esperar. Cargar archivos PDF puede ser muy incómodo y consumir mucho tiempo si sus archivos son grandes o si tiene muchos archivos que convertir.
Los conversores de escritorio ofrecen una conversión rápida y de mayor calidad que los servicios de conversión online. Las aplicaciones de escritorio son más cómodas para las conversiones por lotes y son más sencillas de usar. A veces tu archivo llegará horas o incluso días después.
No podemos arriesgarnos a subir algunos documentos privados o de negocios por Internet a un servidor remoto. Con un convertidor de PDF a Word de escritorio toda la conversión se puede hacer localmente en lugar de que los servicios en línea requieren que subas el archivo algunos incluso piden el correo electrónico para entregar la conversión.
Cómo convertir un documento PDF a Word en 3 pasos:
Paso 1. Añadir o arrastrar y soltar el archivo PDF original a UniPDF.
Paso 2. Haz clic en el botón Convertir para iniciar el proceso de conversión de PDF a Word.
Paso 3. Una vez completada la conversión, se te ofrecen dos opciones: Puedes abrir todos los documentos de Word de salida para editarlos inmediatamente o puedes abrir la ruta del archivo de salida.
UniPDF se ha desarrollado basándose en el concepto principal de volver a producir un archivo de Word a partir de un PDF. Viene con una serie de características que hacen la tarea aún más eficaz y eficiente.