Esta aplicación requiere un dispositivo bluetooth especial.
Puede encontrar más información sobre el sensor TankCheck aquí: http://mopeka.com/
Esta aplicación está diseñada para ser utilizada con el sensor TankCheck de Mopeka. La aplicación Tank Check puede medir el nivel de propano del GLP para indicarle el nivel exacto de llenado y cuándo su tanque está vacío. Se puede utilizar en tanques que se encuentran en vehículos recreativos, calentadores, parrillas de barbacoa, etc. Los sensores Tank Check se adhieren magnéticamente al fondo de su tanque de propano y medirán periódicamente y enviarán de forma inalámbrica el nivel de llenado o el porcentaje a la aplicación Tank Check. Péguelo en la parte inferior de su tanque y sepa exactamente cuándo se está quedando sin propano. Esta tecnología está pendiente de patente.
Uso:
1. Para emparejar tu sensor Tank Check con el teléfono, simplemente pulsa el botón Sync en la parte trasera del sensor mientras la pantalla principal de la app está visible. La primera vez que utilices tu sensor Tank Check deberás pulsar el botón Sync 5 veces seguidas para despertar el sensor.
2. Coloca el sensor Tank Check en el centro de la parte inferior del tanque. La mayoría de los tanques tienen un pequeño punto plano en el centro y esta es la ubicación nominal para el sensor.
3. Voltee el tanque. Una vez que el fluido se haya asentado, la aplicación mostrará una lectura. Tenga en cuenta que el fluido del GLP estará chapoteando en el depósito durante unos minutos y la calidad de las mediciones será baja hasta que se estabilice.