Proteja su privacidad sobre la marcha con nuestra aplicación móvil para correos electrónicos cifrados de extremo a extremo.
La aplicación de correo electrónico de Secure Swiss Data para Android le permite enviar y recibir correos electrónicos cifrados de extremo a extremo a los usuarios de Secure Swiss Data. También puede enviar y recibir correos electrónicos desde cualquier otro cliente de correo electrónico.
La interfaz intuitiva le permite utilizar fácilmente el poder de la encriptación en su dispositivo móvil para asegurar sus comunicaciones por correo electrónico.
Con esta versión beta de la app (Secure Swiss Email) puedes:
– Registrarse en una cuenta de Secure Swiss Data y obtener sus claves PGP (públicas y privadas) creadas automáticamente
– Enviar/recibir correos electrónicos cifrados de extremo a extremo a/de usuarios de Secure Swiss Data
– Enviar/recibir correos electrónicos a/de usuarios no Secure Swiss Data
– Organizar los correos electrónicos en carpetas
– Guardar las direcciones de correo electrónico en una lista de contactos del dispositivo y buscar un contacto al crear un correo electrónico
Cualquier correo electrónico recibido/enviado a través del software Secure Swiss Data se almacena de forma encriptada.
Cómo protege Secure Swiss Data sus comunicaciones:
– Utilizamos un cifrado PGP seguro de extremo a extremo para proteger sus comunicaciones por correo electrónico
– Tenemos dos niveles de preguntas de seguridad. Las preguntas proporcionan una autenticación de dos factores que es difícil de hackear incluso si un dispositivo se pierde o es robado
Conocimiento cero:
– No tenemos acceso a su clave de encriptación privada
– No podemos descifrar sus correos electrónicos encriptados, leerlos ni escanear en busca de palabras clave
– Secure Swiss Data no puede y nunca le pondrá bajo vigilancia para vender sus datos o detalles de su perfil, y no habrá anuncios
Nivel suizo de protección de la privacidad:
– Nuestros servidores se encuentran en un antiguo búnker militar enterrado en las profundidades de los Alpes suizos
– La legislación y la neutralidad suizas ayudan a evitar el acceso ilegal a sus datos
Soporte:
– Nuestro equipo de soporte le proporcionará toda la información necesaria y
resolverá cualquier problema que pueda tener
– Para contactar con el soporte, envíenos un correo electrónico a [email protected]
Secure Swiss Data le devuelve la olvidada sensación de confianza y protección de que su comunicación y sus datos no serán leídos, vendidos o analizados por nadie.
Los hackeos de cuentas de correo electrónico y las violaciones de datos son un hecho cotidiano, y no sólo son cada vez más sofisticados y frecuentes, sino que los datos personales revelados públicamente pueden ser embarazosos y arruinar la reputación. No sólo las celebridades están expuestas a este tipo de individuos. Las pequeñas empresas, las corporaciones multinacionales e incluso algunos gobiernos son todos objetivos. Investigaciones recientes han demostrado que las filtraciones de datos han dejado al descubierto todo tipo de datos, desde números de la Seguridad Social hasta cuentas de usuario, datos de acceso y contraseñas.
554 millones de ciberataques de phishing costaron la asombrosa cifra de 445.000 millones de dólares el año pasado, ya que el mundo está cada vez más conectado y la cantidad de ciberataques aumenta. La necesidad de un sistema de correo electrónico seguro nunca ha sido tan vital. La idea de que algunos de los mayores proveedores de correo electrónico del mundo te den algo gratis es ridícula. Desgraciadamente, la mayoría de la gente no entiende que al suscribirse a un servicio de correo electrónico gratuito, está regalando detalles de toda su vida personal y su existencia en línea a empresas publicitarias multimillonarias para que se beneficien de ti.
Las empresas modernas no pueden funcionar sin las comunicaciones por correo electrónico. Más del 75% de toda la propiedad intelectual de las organizaciones de todo el mundo se almacena en el correo electrónico. Esto puede ser fácilmente robado o comprometido con el ciberespionaje industrial que alcanza niveles de crisis. Se estima que el coste de la ciberdelincuencia es globalmente de un billón de dólares al año, diseñado específicamente por nosotros. Ofrecemos un sistema de correo electrónico totalmente encriptado para operar y almacenar sus datos con aplicaciones de escritorio y móviles tanto para Android como para iOS, que incluyen funciones de productividad como compartir archivos, notas de calendario, tareas y mucho más.
No fue por casualidad que elegimos hacer de Suiza el hogar de los datos seguros suizos asegurados bajo 320 metros de granito sólido, roca y enterrado en lo profundo de una montaña suiza libre de inestabilidades políticas y protegido por las leyes de privacidad más fuertes del mundo. La mayoría de nosotros no tenemos nada que ocultar, pero todos tenemos algo que perder: disfruta de tu privacidad..
None.