Las herramientas de pruebas automatizadas por sí solas, sin la ayuda de un marco organizado para programar, ejecutar y gestionar todo el proceso de pruebas, pueden no ser capaces de superar el contratiempo que supone el incumplimiento de los plazos y la disminución de la calidad de los productos. Verisium vManage le permite encajar el proceso de pruebas dentro de los ciclos de desarrollo y pruebas cada vez más reducidos de hoy en día y, sin embargo, cumplir con sus estándares de calidad.
Beneficios
* Formaliza y acelera la gestión de las pruebas mediante un enfoque estructurado que incorpora los requisitos del proyecto, los planes de prueba, los casos de prueba, los errores, los informes, los recursos y los calendarios.
* Proporciona trazabilidad entre las pruebas y los requisitos del negocio
* Facilita la toma de decisiones informadas al permitir que tanto el personal de gestión como el de desarrollo supervisen los procesos de pruebas y evalúen la preparación de la aplicación
* Mejora la visibilidad del estado de los errores, los requisitos y las pruebas en cada etapa del proceso de pruebas.
* Se integra perfectamente con vTest para gestionar la ejecución de scripts de vTest, la programación, la creación de errores y el seguimiento de los mismos.